Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Afterlife Buenos Aires 2024 - 9-Marzo-2024 (Punta Carrasco)
#46
Gratis es caro.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • Anonimo, JACKELDESTRIPADOR, mamboafter, Mateo33, Nickname, NormanErlich
Responder
#47
PREVENTA SANTANDER AMERICAN EXPRESS DISPONIBLE A PARTIR DE 7 DE DICIEMBRE 10AM.
6 CUOTAS SIN INTERÉS CON TARJETAS SANTANDER AMERICAN EXPRESS

1 buena por lo menos

edit:
Lean la letra chica

VERIFICACIÓN DE COMPRA
Este evento cuenta con verificación de compra. Para confirmar tus tickets necesitamos verificar la identidad del titular de la tarjeta. Tendrás un plazo de 10 días desde realizada la compra para ingresar el código de 6 dígitos que recibirás en el consumo de tu tarjeta. El mismo podrá tardar hasta 72hs hábiles en reflejarse en tu home banking.

Completada la verificación, podrás avanzar con el canje de tu compra. De no ser verificada, la compra será dada de baja.
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • Stitch
Responder
#48
Preventa 70
VIP 120
Mejorar es un acto de amor!
Responder
#49
(07-12-2023, 10:16 AM)NormanErlich escribió: Preventa 70
VIP 120

pero no entiendo, no estaba 138 k ayer?
Responder
#50
138 te daba con el costo de servicio (120 + 18) pero en 6 cuotas sin interes te da 23k x mes.

esos precios son de la Preventa General 2 y Preventa Vip Standing 1

cuando logre entrar yo, les muestro por cual preventa va y los precios

tambien estaba la opcion de 3 cuotas sin interes
Mejorar es un acto de amor!
Responder
#51
jajaj contestaba todo menos de donde salieron los 70, me hace flashear secundaria cuando tiraba humo en los examenes de matematica kj

pd: ah de la preventa 2 , pero por que los mencionaba ... para despistar al profe
Responder
#52
el que rindio siempre en marzo, tiene sus trucos ajajaj

Como todo tenes, entrada general y entrada vip
Mejorar es un acto de amor!
Responder
#53
ahi pude entrar: general Preventa 3 : 90.000 + service charge / Vip Standing Preventa 3: 170.000 + service charge
Te deja comprar hasta 4 entradas.
Mejorar es un acto de amor!
Responder
#54
(29-11-2023, 11:25 PM)PUNCHICACHI escribió: A mi no me copa el motivo de que la gente se queda quieta grabando las boludeces de las pantallas .. todo bien pero lo más lindo de las fiestas es ver a todo el mundo en una bailando y sentirse parte. Parece que la gente va a grabar .. como siempre digo : no meto a todos en la bolsa , tengo un amigo que fue y me contó eso , él estaba muy arriba queriendo bailar y la gente parada grabando

malll, lleno hasta las tetas de gente que nunca escucho electronica, que en si no es lo que molesta, pero , que solo estaban ahi para sacar fotos de las pantallas, parados con cara de museo, un embole total. La musica NI ... y las visuales todo bien pero al menos el año pasado no me parecieron tan increibles... 
Por eso, me parece super sobrevalorado para lo que es --
Responder
#55
(07-12-2023, 11:26 AM)Romiu escribió:
(29-11-2023, 11:25 PM)PUNCHICACHI escribió: A mi no me copa el motivo de que la gente se queda quieta grabando las boludeces de las pantallas .. todo bien pero lo más lindo de las fiestas es ver a todo el mundo en una bailando y sentirse parte. Parece que la gente va a grabar .. como siempre digo : no meto a todos en la bolsa , tengo un amigo que fue y me contó eso , él estaba muy arriba queriendo bailar y la gente parada grabando

malll, lleno hasta las tetas de gente que nunca escucho electronica, que en si no es lo que molesta, pero , que solo estaban ahi para sacar fotos de las pantallas, parados con cara de museo, un embole total. La musica NI ... y las visuales todo bien pero al menos el año pasado no me parecieron tan increibles... 
Por eso, me parece super sobrevalorado para lo que es --

En 5 años de salir fue el peor ambiente que me crucé, lejos. Y sí, me pegó la pasti así que no era por eso jajaja. Pero había muy mala onda en el ambiente en todo sentido, mucho caretaje. Le sumás el poco espacio y era el peor combo. Una de las razones por las cuales ya con uno me alcanzó.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • Romiu
Responder
#56
estos precios me hacen valorar mas esas quintitas precios cuidados que se vienen en el veranito, heladerita, gincito, tuki, pileta medio verdosa igual no me tiro pero balato balato
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • fpeople, Nickname, Nostalgia
Responder
#57
como no tengo ganas de laburar, me fije y ya agregaron una fecha mas, asi que es 8 y 9.

Los precios estan igual para el 8
Mejorar es un acto de amor!
Responder
#58
La Renga 20 lucas.
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • EdwardElric, fpeople, Mateo33, Nostalgia, patricio, PUNCHICACHI, soulnmagic
Responder
#59
Estoy dele pensar como justificar que dos tipos vengan a poner play a un USB Drive, porque eso y las visuales estan sincronizadas, y cueste mas plata que bandas, con musicos, pantallas, fuegos artificiales, etc. No le encuentro razon de ser, perdon.

I'm getting too old for this shit.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • JACKELDESTRIPADOR, Nickname, Nostalgia, Romiu, soulnmagic
Responder
#60
(07-12-2023, 03:02 PM)Stitch escribió: Estoy dele pensar como justificar que dos tipos vengan a poner play a un USB Drive, porque eso y las visuales estan sincronizadas, y cueste mas plata que bandas, con musicos, pantallas, fuegos artificiales, etc. No le encuentro razon de ser, perdon.

I'm getting too old for this shit.

saben que si las venden a 500 lucas llenan igual
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • Nickname
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] John Digweed - Metropolitano Rosario (11-Mayo-2024) Stitch 82 4.823 Hace 7 horas
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Richie Hawtin - GEBA (Buenos Aires) - 4 Mayo 2024 Stitch 13 968 30-04-2024, 06:55 PM
Último mensaje: peppex
  [EVENTO] Maquina Latina (Sol Ortega) (12-Abril-2024) Stitch 45 2.751 15-04-2024, 12:22 AM
Último mensaje: cheeseburguer
  [EVENTO] Amelie Lens - Mandarine Tent - 22/06/2024 Anguilini 5 366 14-04-2024, 11:00 PM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Boiler Room Buenos Aires (Junio 2024) panch 17 907 08-04-2024, 09:47 PM
Último mensaje: panch
  [EVENTO] Henry Saiz - Mirage 7 (EGOTRIP) - (20-abril-2024) Stitch 8 765 27-03-2024, 01:59 PM
Último mensaje: NormanErlich
  [EVENTO] Hernan Cattaneo - Sunset Strip Buenos Aires (Marzo 2024) Stitch 143 13.227 17-03-2024, 02:34 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Cid INC / John Cosani - Circus XX - La Plata - 20-Abril-2024 Stitch 4 412 15-03-2024, 07:08 PM
Último mensaje: FernetBranca
Photo [EVENTO] CARL COX - Autodromo de Buenos Aires (Buenos Aires) (10 Marzo 2024) NormanErlich 91 12.804 11-03-2024, 09:03 AM
Último mensaje: matuhh
  [EVENTO] Detroit Classic Gallery 7mo aniversario (9-Marzo-2024) Anonimo 130 7.830 10-03-2024, 09:01 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: