Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Nespresso Roma Bicolor Blanca y Naranja (Diciembre 2023)
#1
Nueva refee. Algunas fotos medias pedorritas porrq son muy ineditables. Pero a naylonn... a medida q me lleguen mas las subo. Se cuidan abzo..

PD: de frente la [N] y atras dicen Roma


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Coty, GRIP69, lucasplaini, patricio, PUNCHICACHI
Responder
#2
Las estan ofreciendo tambien como ROMA en vez de Nespresso.
Responder
#3
(16-12-2023, 09:55 PM)MeteleQsonPastele escribió: Nueva refee. Algunas fotos medias pedorritas porrq son muy ineditables. Pero a naylonn... a medida q me lleguen mas las subo. Se cuidan abzo..

PD: de frente la [N] y atras dicen Roma

Fecha de la última toma: julio 2023
Tolerancia: media
Peso (opcional): 58 kg
Cantidad consumida:
Mezclé con algo mas? Porrito
Tomé alcohol? si 

Esto me pasó el finde pasado, me la regalaron en Concordia, Entre ríos. LO QUE ME ARREPENTI DE TOMARLAS . Arranque con cuarto (gracias a dios), estaban reeeeeeee anfetosas y mi amiga que tomo la misma coincidió conmigo. No las volvería a tomar ni aunque me pagaran. La verdad horrible porque no salgo ni tomo casi nunca y me pegué terrible chasco jaja igual quien me manda.
Espero les sirva gente, cuidense mucho baiii
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a AZULIPIWITS por este mensaje:
  • BrokeBoi420, brunildaaa, EdwardElric, lucasplaini, realciro, tomid19
Responder
#4
Fecha de la última toma: 6/01/2024
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) alta
Peso (opcional): 75kg
Pastilla consumida (nombre y color): nespresso blanca y naranja
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si / no: no
Tomé alcohol? si / no: no

Fui a crobar a ver a nico rada empeze con media y estuve muy sonriente y bailarin la verdad que pegaron mucho mejor de lo que esperaba, dsp para dosificar tome media mas y me alcanzo hasta el after, sin dudas las volveria a tomar
Responder
#5
Hola!
Por favor no dejen mensajes preguntando si alguien probo una pastilla

Los mensajes son borrados sin avisos. Les pedimos por favor que si el mensaje que quieren dejar no aporta ninguna informacion al tema, no lo agreguen. Ejemplos de mensajes que borramos son: "alguien tiene mas info" "alguien mas probo" "me las ofrecen, alguien sabe que tal?", porque no suman en nada al tema y solo generan ruido.

Si por otro lado, las probas o si tenes informacion para aportar, te pedimos que dejes tu review como indican las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias y saludos!

EDIT: y no hablen de precios, lean las reglas, no me hagan enojar que es viernes. Saludos.
Responder
#6
Fecha de la toma anterior a esta: 8 de Diciembre
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): Lunes 22 de enero
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés): Media (según la calculadora)
Peso (opcional): 70
Pastilla consumida (nombre y color): Nesspreso Bi color 
Cantidad consumida: 2
Mezclé con algo mas? No
Tomé alcohol? No

Tomada en Massano/Artbat, arranque con media, a los 35 min aprox arrancaron los efectos: liviandad, sonriente, ganas de bailar, conexión con el resto. La noche, lugar, ambiente, amigos, considero que fueron factores que potenciaron los efectos.

A simple vista se observa que la pastilla tiene un buen laqueado, da "sensacion" de calidad
Éramos un grupo de 5 personas, todos con efectos similares, pudimos dormir sin problemas, no tuvimos sensación de resaca.

Las volvería a tomar
Responder
#7
Fecha de la toma anterior a esta: un mes
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): febrero 2024
Tolerancia: media alta
Peso (opcional): 53k
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no

Buenas nochess, las probe ayer en warren en metropolitano. arranque con media cuando entre a eso de las 12. como a la hora empezo a subir muy poquito, como quedo ahi a las 1 30hs redosifique con 1/4. a eso de las 2 ya estaba en un cumple total. felicidad, empatía, mucho viaje con los ojos cerrados, ganas de bailar. todo joya. cuando me fui del metro ya estaba abajo asi que recién en el after a las 6 tome un cuartito mas. el after fue pésimo así que medio que ni me pego en el momento eso ultimo que tome y a las 8 de la mañana me fui, me di cuenta cuando llegue a mi casa que seguía medio puesta asi que me costo un poco dormir. No las note anfetosas yo creo que lo del sueño es porque seguía drogada cuando me fui a dormir. las volvería a tomar
Responder
#8
Fecha de la toma anterior a esta: una semana
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): marzo 2024
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 75k
Pastilla consumida (nombre y color): Nespresso Bicolor
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no

Buenas, ayer fui a una fiesta en una quinta de día, me había levantado temprano tipo 8am para arrancar para la joda q arrancaba a las 10hs. A eso de las 11:30/12 me tomé media pasti, a la media hora/45 mins ya empezaba a sentir el efecto de ganas de bailar, alegría, felicidad, ganas de que no se termine nunca más la joda. A eso de las 3 me tomé media pasti más porque no quería que me baje y para eso de las 15:30 estaba en un cumpleañito. Para las 18 horas terminó la joda, volvi para mi casa a eso de las 21hs estaba cenando lo más bien y pude dormirme bien a la noche, hoy me levanté sin ningún tipo de resaca. Se las sintió muy limpias, pegadoras y con poca o nada anfeta, Las volvería a tomar definitivamente
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  "BYD" bicolor roja y blanca - Marzo 2024 BrokeBoi420 1 1.143 23-04-2024, 09:53 AM
Último mensaje: kingF
  Google bicolor (naranja y blanco) - Marzo 2024 BrokeBoi420 7 2.949 18-04-2024, 11:07 AM
Último mensaje: Anguilini
  Technogym bicolor amarilla y blanca (Abril 2024) MeteleQsonPastele 0 222 16-04-2024, 02:03 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Diego Maradona Azul - Diciembre 2023 Heinsenber 35 6.303 13-04-2024, 12:07 AM
Último mensaje: Ailenm
  Chicago Bulls bicolor (rosa/rojo y blanco) - Marzo 2024 carrseg 6 2.617 08-04-2024, 01:05 PM
Último mensaje: lixeiro
  Rolling stone bicolor (rosa y violeta) - enero 2024 Vitino 4 2.224 03-04-2024, 05:54 PM
Último mensaje: arturopuig
  Ducati Roja/Naranja Diciembre 2023 EdwardElric 4 3.562 27-03-2024, 06:44 PM
Último mensaje: doraladrogona
  Dutch building azules (diciembre 2023) PUNCHICACHI 8 3.351 18-03-2024, 04:37 PM
Último mensaje: EdwardElric
  [con TEST] Buho bicolor (azul y amarillo) DICIEMBRE 2023 BrokeBoi420 14 6.643 14-03-2024, 01:46 AM
Último mensaje: Anonimo
  Youtube Bicolor rosa/ blanca (Marzo 2024) PermisoPerdonGracias 8 1.424 11-03-2024, 07:48 PM
Último mensaje: EdwardElric

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: