Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Cuenten qué hacen en las fiestas
#16
(20-12-2023, 09:22 AM)Stitch escribió: Me voy a emborrachar, pondre Cronica para la cuenta regresiva, le cantare el feliz cumple a mi vieja (cumple el 25/12) y me ire a dormir tipo 2/3 Smile

Jajajajja q viejos estamos
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#17
(20-12-2023, 09:46 AM)fpeople escribió: Hace 2 semanas conseguí en el super vital promo de corona al 6x3. $330 el porron de corona.

Avisá que me llenaba el baúl del auto!!!


Hace años que hago navidad con familia super tranqui y año nuevo con amigos.

Este no me puse las pilas para organizar y mis amigos quieren ir a una fiesta después del brindis. Creo que me pondré una serie hasta quedarme dormido.
Responder
#18
Navidad paso con mi familia y año nuevo con amigos, ya ta la tradición así hace mas de 10 años.

La comida generalmente siempre es la misma, clásica de navidad onda vitel toné, arrollado, lechón con rusa, etcétera. Mi favorito que se hace generalmente solo en esta fecha es el TIMBAL DE FIAMBRES (o torre de panqueques). ME ENCANTA!! Y a full con la sidra con hielo durante el día y a la noche brindar con algo más picante. Después de comer la típica mesa dulce y escabiar unas copas ya me pinta el sueño. Con mis amigos cuando eramos pendejos navidad era una fecha increíble y esperada por todos para que a las 00:15 ya me esté yendo a hacer alguna muy emocionante jaja.

Y en año nuevo con amigos puede pasar cualquier cosa, no hay una fija
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Honguito por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#19
fiesta electronica el 31 despues de los fetsjos en una quinta de mi ciudad , gente. estas en la tuya. todos igual, elegis e consumir o no
Responder
#20
Juntada con la flia ambas fechas, y despues de las 1 a viciar videojuegos con amigos... Bien virgo jaja, para esas fechas no me gusta salir, muchos borrachos y quilombos asi que prefiero mas tranqui!
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Pepit0sn por este mensaje:
  • EdwardElric, Mateo33, Nickname, Nostalgia
Responder
#21
24 A la noche con mis viejos, somos 3 nomás, ellos y yo. Lindos momentos, mucho amor y emoción. Realmente lo disfruto mucho. Me encargo de la picada, y mi viejo de la parrilla. Que mamá no haga nada <3

Y despues me voy a una joda en mercedes con la banda y me pienso emborraxar con whisky <3.
no es para tanto
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a gede por este mensaje:
  • Chambuchito, EdwardElric
Responder
#22
(21-12-2023, 01:26 PM)Pepit0sn escribió: Juntada con la flia ambas fechas, y despues de las 1 a viciar videojuegos con amigos... Bien virgo jaja, para esas fechas no me gusta salir, muchos borrachos y quilombos asi que prefiero mas tranqui!

ajaj para navidad voy a comer rico y después jugar al Day Z toda la noche, te banco
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Pepit0sn
Responder
#23
Navidad recontra chill. Se come y a mimir.

Año nuevo es para el descontrol. Salgo a mute con los pibes y ya tengo en mente el pedal que me voy a agarrar jeje
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Chambuchito por este mensaje:
  • gede
Responder
#24
(21-12-2023, 01:26 PM)Pepit0sn escribió: Juntada con la flia ambas fechas, y despues de las 1 a viciar videojuegos con amigos... Bien virgo jaja, para esas fechas no me gusta salir, muchos borrachos y quilombos asi que prefiero mas tranqui!

Acá si todo sale bien, sale partida furiosa de Munchkin  Big Grin  Heart
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • Nostalgia, Pepit0sn
Responder
#25
24 con la familia. Tipo 1:30 salimos para la Rural acá en Rosario que hacen una fiesta especial by Warehouse. 31 con amigos en una quinta. Recibimos año nuevo de hongos jajajaj


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:
  • gede
Responder
#26
(21-12-2023, 03:16 PM)Anguilini escribió: 24 con la familia. Tipo 1:30 salimos para la Rural acá en Rosario que hacen una fiesta especial by Warehouse. 31 con amigos en una quinta. Recibimos año nuevo de hongos jajajaj

Está tocando finísimo Howells, disfruten esa salidita
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • Anguilini, Anonimo
Responder
#27
Con qué brindan mis manijas estas fiestas? Espumante? Sidra? Otra bebida? Tienen alguna botella predilecta?
Responder
#28
(22-12-2023, 12:39 AM)Nostalgia escribió: Con qué brindan mis manijas estas fiestas? Espumante? Sidra? Otra bebida? Tienen alguna botella predilecta?

Sidra y Ananá Fizz. Descontrol y carnaval.


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
Responder
#29
(22-12-2023, 12:39 AM)Nostalgia escribió: Con qué brindan mis manijas estas fiestas? Espumante? Sidra? Otra bebida? Tienen alguna botella predilecta?

sidra para el brindis, algunas latas de ipa y para cerrar me preparo unos tragos de jagger con redbull y unos negroni ajaj, el higado tipo  Huh ; y vos Nostalgia qué soles tomarrr
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder
#30
(22-12-2023, 12:39 AM)Nostalgia escribió: Con qué brindan mis manijas estas fiestas? Espumante? Sidra? Otra bebida? Tienen alguna botella predilecta?

Históricamente siempre brinde con whisky.. pero sino sidra
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • EdwardElric
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [VIDEO] Videos de fiestas ! fpeople 26 3.494 Ayer, 09:04 AM
Último mensaje: Stitch
Music Fiestas BNP Verano Inraiinbows 100 10.661 20-02-2024, 03:48 PM
Último mensaje: Mateo33
  Diferencias entre fiestas argentinas y europeas plk 18 3.020 02-01-2024, 11:12 PM
Último mensaje: carp
  Mejores smartphones para filmar en fiestas/conciertos Honguito 9 2.165 16-11-2023, 09:58 PM
Último mensaje: Honguito
  Fiestas y lugares under ? Venusina 4 1.115 20-09-2023, 11:47 AM
Último mensaje: Stitch
  NYC y fiestas electronicas Negromerli 6 2.289 27-07-2023, 12:45 PM
Último mensaje: freduti
  ¿LSD o Rolas en fiestas de electrónica? Jeticoj 3 2.320 22-03-2023, 04:19 PM
Último mensaje: soulnmagic
  Felices fiestas Stitch 20 9.920 04-01-2023, 12:47 AM
Último mensaje: SinMiDiablo
  [EVENTO] Fiestas en brasil santi14mdq 4 10.182 03-08-2018, 12:09 PM
Último mensaje: Stitch
  Con que celu filmas en las fiestas? rosarinoycanalla 9 15.370 16-03-2018, 04:13 AM
Último mensaje: 250deJamon

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: