Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Cuenten qué hacen en las fiestas
#31
Suelo brindar con sidra, tal vez algún espumante pero muy secos no me gustan. Para estas fiestas seguro destape un Deseado Dulce que es una maravilla.
Responder
#32
para brindar, la sidra reee va y despues lo que sobra se lo metes a la ensalada de fruta ajajaj
Mejorar es un acto de amor!
Responder
#33
(22-12-2023, 12:39 AM)Nostalgia escribió: Con qué brindan mis manijas estas fiestas? Espumante? Sidra? Otra bebida? Tienen alguna botella predilecta?

Champagne el brindis.
Para escabiar compré gin y whisky.
no es para tanto
Responder
#34
(22-12-2023, 12:39 AM)Nostalgia escribió: Con qué brindan mis manijas estas fiestas? Espumante? Sidra? Otra bebida? Tienen alguna botella predilecta?

El primer pedo asi PEDO me lo agarre con champagne a los 19, y desde ahi, mas de una copa no puedo tomar.
Soy una chica de vino tinto o bebidas blancas (gin, vodka), asi que andara por ahi. Sidra tambien me gusta.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • jamesbondjr
Responder
#35
jajajaja que asco el primer pedo


yo me acuerdo tambien en navidad creo me empede fuerte por primera vez con FERNANDITO , que vinagre al otro dia el dolorrr
Responder
#36
(22-12-2023, 09:43 AM)Stitch escribió: El primer pedo asi PEDO me lo agarre con champagne a los 19, y desde ahi, mas de una copa no puedo tomar.

me pasa lo mismo, en nuestra fiesta de egresados era champagne, valmont O2 / frizee y el energizante que daban en Ku Olivos, desde ahi que no paso mas de una copa, despues nos la pasamos tomando absolut (en el duty free cuando viajabamos comprabamos las botella de 1 litro a casi nada).
Mejorar es un acto de amor!
Responder
#37
(22-12-2023, 12:39 AM)Nostalgia escribió: Con qué brindan mis manijas estas fiestas? Espumante? Sidra? Otra bebida? Tienen alguna botella predilecta?

Para éste año me propuse tomar sólo espumante, años anteriores metía mezcla de bebidas y terminaba en cualquiera, veremos si puedo cumplir.
simplemente cuidarse.
Responder
#38
(22-12-2023, 10:15 AM)NormanErlich escribió: me pasa lo mismo, en nuestra fiesta de egresados era champagne, valmont O2 / frizee y el energizante que daban en Ku Olivos, desde ahi que no paso mas de una copa, despues nos la pasamos tomando absolut (en el duty free cuando viajabamos comprabamos las botella de 1 litro a casi nada).

En retrospectiva que escabio del mal que fue a época de Ku Olivos, era cheto dentro de mis salidas.

Y que cosa del bien las ofertas del Absolut de litro del Free Shop. Todo bien con los perfumes, pero dame vodka del bueno!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a San34 por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
#39
(22-12-2023, 12:39 AM)Nostalgia escribió: Con qué brindan mis manijas estas fiestas? Espumante? Sidra? Otra bebida? Tienen alguna botella predilecta?

navidad alma negra rose 
para año nuevo tengo un alta vista 2012... a todo o nada. 

nos tenemos q juntar a tomar vinos naranjos

#datautil para los pibardxs

el boom de los vinos frizzantes (new age, frizze, sua, entre otras marcas) era basicamente endulzar vino y agregarle una pequeño aporte de burbujas, ademas de saborizarlo.
El vino base para los frizzee era el mismo vino que se utilizaba para termidor.
de todos modos me he tomado cajas y cajas de frizze azul y el de durazno pfff, una mantekita jajajajaja
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • NormanErlich, Nostalgia, soulnmagic
Responder
#40
(22-12-2023, 12:04 PM)fpeople escribió: El vino base para los frizzee era el mismo vino que se utilizaba para termidor.
de todos modos me he tomado cajas y cajas de frizze azul y el de durazno pfff, una mantekita jajajajaja

para una despedido con los pibes compre uvista fiesta blanco y manaos uva, empezamos a las 11, 1130 ya estabamos re puestos, de vez en cuando nos sale de hacer esas cosas.

PS: sii, re va esa de salir a tomar unos vinos naranjos o pet nat.
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • Nostalgia
Responder
#41
Estoy cada vez más anti con el alcohol, no soy de espumantes ni champagnes, necesito algo dulzón y bien fresco.

Por eso, señoras, se viene un verano a puro Campari.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • Mateo33, NormanErlich
Responder
#42
si hacen un almibar de frutas y lo ponen a infusionar con un gin / vodka / algo de graduacion alta, les queda un "cordial" para hacer tragos copados
Mejorar es un acto de amor!
Responder
#43
(22-12-2023, 12:04 PM)fpeople escribió:
(22-12-2023, 12:39 AM)Nostalgia escribió: Con qué brindan mis manijas estas fiestas? Espumante? Sidra? Otra bebida? Tienen alguna botella predilecta?

navidad alma negra rose 
para año nuevo tengo un alta vista 2012... a todo o nada. 

nos tenemos q juntar a tomar vinos naranjos

#datautil para los pibardxs

el boom de los vinos frizzantes (new age, frizze, sua, entre otras marcas) era basicamente endulzar vino y agregarle una pequeño aporte de burbujas, ademas de saborizarlo.
El vino base para los frizzee era el mismo vino que se utilizaba para termidor.
de todos modos me he tomado cajas y cajas de frizze azul y el de durazno pfff, una mantekita jajajajaja

uf escucho la palabra frizze y se me vienen a la cabeza los NO TA LO KO  Sick Sick Sick
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • fpeople, gede
Responder
#44
[Imagen: 685-h0.jpg]

Comprábamos la botella más barata del chino pero los colores eran muy "CANCHEROS"
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • EdwardElric, gede, San34
Responder
#45
Mi primer pedo fue con frizze azul y vino toro con pritty, al otro día sentía que me estaba por morir.

Es el evento canónico de todo cordobés
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • EdwardElric, fpeople, soulnmagic
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [VIDEO] Videos de fiestas ! fpeople 26 3.501 Ayer, 09:04 AM
Último mensaje: Stitch
Music Fiestas BNP Verano Inraiinbows 100 10.662 20-02-2024, 03:48 PM
Último mensaje: Mateo33
  Diferencias entre fiestas argentinas y europeas plk 18 3.020 02-01-2024, 11:12 PM
Último mensaje: carp
  Mejores smartphones para filmar en fiestas/conciertos Honguito 9 2.166 16-11-2023, 09:58 PM
Último mensaje: Honguito
  Fiestas y lugares under ? Venusina 4 1.115 20-09-2023, 11:47 AM
Último mensaje: Stitch
  NYC y fiestas electronicas Negromerli 6 2.290 27-07-2023, 12:45 PM
Último mensaje: freduti
  ¿LSD o Rolas en fiestas de electrónica? Jeticoj 3 2.320 22-03-2023, 04:19 PM
Último mensaje: soulnmagic
  Felices fiestas Stitch 20 9.921 04-01-2023, 12:47 AM
Último mensaje: SinMiDiablo
  [EVENTO] Fiestas en brasil santi14mdq 4 10.183 03-08-2018, 12:09 PM
Último mensaje: Stitch
  Con que celu filmas en las fiestas? rosarinoycanalla 9 15.370 16-03-2018, 04:13 AM
Último mensaje: 250deJamon

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: