Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Extasis y post operatorio ocular
#1
Buenas, quería consultar si alguien sabe sobre el asunto. Me operaron el 5/1, fue una refractiva láser por miopía, y planeo salir y consumir extasis el 18 de febrero. Alguien paso por una situación similar? Opiniones? Gracias.
Responder
#2
Yo me opero en marzo de lo mismo. Por lo q vi y lei. Ya paso bastante tiempo y no deberias tener ninguna complicacion. Nose no soy partidario de decir si hacelo. Pero yo calculo q esta todo bien.
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • pastilloso
Responder
#3
Te dieron contraindicaciones de medicación? Si es así, por cuánto tiempo?
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele, Stitch
Responder
#4
Yo tuve una operación ocular pero no con láser. Pasado el post operatorio o incluso antes, cuando ya me sentía bien y ok de los ojos, no tuve ningún problema. Me habían dado para tomar tomar antinflamatorios y unas gotas. No sé como será tu caso.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Honguito por este mensaje:
  • pastilloso
Responder
#5
(11-01-2024, 07:30 PM)Honguito escribió: Yo tuve una operación ocular pero no con láser. Pasado el post operatorio o incluso antes, cuando ya me sentía bien y ok de los ojos, no tuve ningún problema. Me habían dado para tomar tomar antinflamatorios y unas gotas. No sé como será tu caso.
Me dieron gotas con antibiotico, gotas para cuando se sequen los ojos y ibuprofeno si me duele. Cuidados me dijo que tenga cuidado con el sol y el Viento los primeros días. Me puso unos lentes de contacto qué cuando termine de cicatrizar me sacaran. Mi preocupación es por el tema de la dilatación de las pupilas al consumir mdma.
Vos consumiste mdma después de tu operación?
Responder
#6
Fijate como te sentís ese día y días antes del 18 de febrero.
Complicaciones no debieras tener, más allá del cuidado del sol, especialmente si las pupilas están gigantes. Pero no encontré información sobre interacción entre el MDMA, las pupilas y un postoperatorio.

De todas formas, acordate que consumir o no éxtasis es una decisión tuya. Cuidate!

PS: muevo el hilo a la sección Éxtasis y Análogos.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • pastilloso, Stitch
Responder
#7
Tambien considera que a veces en las fiestas largan humo, y obviamente eso termina en las mucosas, incluido los ojos. Consulta con el medico, tengo una amiga que se opero, y le dijo ESPECIFICAMENTE que no vaya a una fiesta por esta razon.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • kingF, Nickname, pastilloso
Responder
#8
mas alla de que obviamente no somos doctores y nadie te va a poder decir a ciencia cierta nada sin serlo, estoy del lado de no sobrecargar con NADA al cuerpo ante cualquier duda después de una operación, creo que lo mas importante es estar lo mas cercano al 100 para poder someterlo a cualquier esfuerzo y SI aunque no parezca las jodas le tiran con de todo al cuerpo ( y la cabeza).

prioricemos la salud ante la duda que cuerpo tenemos 1 solo (ojos 2, pero no a todos le gustan los piratas) y jodas hay y va a haber para rato .... abrazo
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • Anonimo, Nostalgia, pastilloso
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] ¿Cómo fue tu primera experiencia con Éxtasis? Maga Zulu 136 127.784 22-03-2024, 09:48 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  ¿El éxtasis como que anestesia el alma o desconecta de lo espiritual? IrishCoffee 24 1.512 04-03-2024, 07:41 PM
Último mensaje: plk
Exclamation "ME LA PEGUE NECESITO INFO SOBRE EL POST" falopita99 53 3.732 28-02-2024, 10:55 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
Question Extasis por primera vez angloswing 10 1.121 11-02-2024, 08:22 PM
Último mensaje: plk
  Palpitaciones post consumo de pasti Liendre91 39 3.249 06-02-2024, 03:37 PM
Último mensaje: Anonimo
  Ingesta de extasis y efectos secundarios al tomar insanity 18 2.068 28-12-2023, 08:28 PM
Último mensaje: dondelgiudice
  Extasis/rola sin compañia Jrej0 9 1.702 15-11-2023, 09:19 AM
Último mensaje: Stitch
  Valor/relevancia del extasis o MDMA en sus vidas peditomediano 36 30.885 09-11-2023, 02:21 PM
Último mensaje: NormanErlich
Rainbow siento dependencia hacia el extasis, ayuda :( ketapasand0 46 23.592 21-10-2023, 07:49 AM
Último mensaje: plk
  Palpitaciones post MDMA Lisandrogda 8 1.704 16-10-2023, 09:52 AM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: