Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Hablo mucho
#16
Para mi debería haber un código implicito que si estás adelante de todo, en el medio de la pista, bailá broder.
Si queres charlar SIN PARAR podes ir al fondo o a la barra.
Igual nunca le diría que deje de hablar a nadie, simplemente si hay alguien que siento muy gede, me corro unos metros y ya.
Me quedó la enseñanza que me dejó un ranndom que pasó caminando hace mucho: "dos metros para allá hay otra fiesta".
La realidad es que yo llego y no me muevo de donde estoy por toda la noche, pero si realmnete estoy incomodo por algo, te moves un poco y listo.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • dust, EdwardElric, Nickname, NormanErlich, PUNCHICACHI, VELEZ SARSFIELD
Responder
#17
Cuando tomamos mdma nos vienen muchas cosas desde adentro que pujan por salir sin barrera inhibitoria pero que hay que aprender a "controlar" por respeto al otro. Aprovechemos la empatía para detectar si la otra persona está en la misma sintonía que nosotros. Aplica para charlas, masajes, poner hielo en la nuca y todo ese tipo de cosas. Lo que a uno le puede encantar a otra persona se la puede bajar o incomodar.

Ojo no digo que haya que reprimirse porque en parte lo lindo de las fiestas es la liberación pero no olvidemos el respeto y el consentimiento. Y como dijeron arriba, siempre hay lugar y momentos para todo. Al fondo de la pista siempre pinta charla sin drama y si hay un patio todavía mejor. 

Yo al ser psicólogo me pasaba mucho que algún amigue me agarrara una hora entera para charlarme de algo como si fuera que yo quiero estar 24/7 escuchando problemas ajenos. Y que no suene mal, amo a mis amigos y los escucharía infinidad de veces pero me costó mucho aprender a decir "che nos juntamos en la semana a tomar unos mates y charlamos? Ahora vayamos a bailar". Cómo también aprendí a irme solo, moverme de lugar si mis amigos no querían hacerlo y yo si. Aprendí a buscar comodidad y estímulos que me gustan desatandome un poco del resto.

Lo del amigo de Punchicachi me hizo acordar. Yo tengo un amigo que ha venido a varias fiestas por motivos de cumpleaños y no es del mambo de la música electrónica ni tampoco consume MDMA pero es un tipo muy sociable estando sobrio así que disfruta muchísimo de este aspecto de las fiestas. Y al principio era muy disruptivo porque hablaba en cualquier lado y contexto hasta que con mucho amor y tacto le explicamos las costumbres de la joda y las re entendió y aplicó. Y se va solito al patio, socializa, se hace amigo de los de la barra, etc. La otra vez en Dune Park se fue arriba y después volvió a la pista con una mina que se levantó en el patio. Como dijeron, hay lugar para todo.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • Esmeralda, PUNCHICACHI
Responder
#18
Agregó otra problemática que noto en las fiestas

Como me molesta que la gente te hable cuando esta por explotar el track , también me molesta la gente que se mueve o te pide permiso en ese momento. Flacooo espera que esté en bajada el track para moverte hdp no te cuesta nada (al menos que la estés quedando) igual es medio quisquilloso de mi parte porque cuando estas en una no pensas mucho en eso pero yo al menos lo aplico.. voy al baño abanicando a la gente que me pide y siempre cuando el track está en la bajada que la gente no está bailando totalmente sacada! Pero bueno , sería utópico que todo el mundo haga eso jajaja
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • Nickname
Responder
#19
cuando te estas meando (y no da mear en una botella en el medio de la pista, porque la gente esta en una y no se da cuenta) te estas meando, y con todo el tiempo que perdiste yendo o volviendo del bano, tenes que llegar como sea con tu grupito. Por lo menos pedi permiso o fijense por donde pasar a los que estan en una sin molestarlo, tampoco es mandarse asi de una.
Mejorar es un acto de amor!
Responder
#20
(31-01-2024, 12:12 PM)NormanErlich escribió: cuando te estas meando (y no da mear en una botella en el medio de la pista, porque la gente esta en una y no se da cuenta) te estas meando, y con todo el tiempo que perdiste yendo o volviendo del bano, tenes que llegar como sea con tu grupito. Por lo menos pedi permiso o fijense por donde pasar a los que estan en una sin molestarlo, tampoco es mandarse asi de una.

? me estás queriendo decir que viste gente meando en botellas?
Responder
#21
(31-01-2024, 12:20 PM)EdwardElric escribió:
(31-01-2024, 12:12 PM)NormanErlich escribió: cuando te estas meando (y no da mear en una botella en el medio de la pista, porque la gente esta en una y no se da cuenta) te estas meando, y con todo el tiempo que perdiste yendo o volviendo del bano, tenes que llegar como sea con tu grupito. Por lo menos pedi permiso o fijense por donde pasar a los que estan en una sin molestarlo, tampoco es mandarse asi de una.

? me estás queriendo decir que viste gente meando en botellas?

yo no vi a nadie haciéndolo, pero en la time warp 2016 un conocido tomó de una de esas botellas
the fossil virgin of the skies
Responder
#22
(31-01-2024, 12:20 PM)EdwardElric escribió:
(31-01-2024, 12:12 PM)NormanErlich escribió: cuando te estas meando (y no da mear en una botella en el medio de la pista, porque la gente esta en una y no se da cuenta) te estas meando, y con todo el tiempo que perdiste yendo o volviendo del bano, tenes que llegar como sea con tu grupito. Por lo menos pedi permiso o fijense por donde pasar a los que estan en una sin molestarlo, tampoco es mandarse asi de una.

? me estás queriendo decir que viste gente meando en botellas?

[Imagen: fantino-HM-1280x720.jpg]
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Chambuchito por este mensaje:
  • EdwardElric, eucariota, freduti, matuhh, mdq420, PUNCHICACHI
Responder
#23
   
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anonimo, Benderrt, Chambuchito, dust, EdwardElric, mdq420, PUNCHICACHI
Responder
#24
che pero ir al baño no es perder el tiempo jajaja empecemos por ahi
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • EdwardElric
Responder
#25
Yo soy de ponerme a putear (LITERAL) en las bajadas, muy especialmente con un DJ local en particular. Pero creo que le pongo un toque de humor y mis amigos se cagan de risa (para no pegarme).

La última vuelta me puse a contar en voz alta LOS SEGUNDOS que duraba la bajada. Llegué a 27.

"27 BOLUDO, 27!!!!!!!!!!!"

Ni hablar cuando me doy cuenta que no engancha bien el tiempo.

"NAAAAAAAAAAAAAAAAAA, MIRÁ CÓMO CORTA ESTE PELOTUDO, NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA"

...

Ok, nunca salgan conmigo.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • EdwardElric, eucariota, NormanErlich
Responder
#26
(31-01-2024, 12:28 PM)dust escribió:
(31-01-2024, 12:20 PM)EdwardElric escribió:
(31-01-2024, 12:12 PM)NormanErlich escribió: cuando te estas meando (y no da mear en una botella en el medio de la pista, porque la gente esta en una y no se da cuenta) te estas meando, y con todo el tiempo que perdiste yendo o volviendo del bano, tenes que llegar como sea con tu grupito. Por lo menos pedi permiso o fijense por donde pasar a los que estan en una sin molestarlo, tampoco es mandarse asi de una.

? me estás queriendo decir que viste gente meando en botellas?

yo no vi a nadie haciéndolo, pero en la time warp 2016 un conocido tomó de una de esas botellas

NOOO paraaa es una banda, sabes como le acomodo la cara a trompadas al que me pasó la botella (queriendo o no). nonono.
Responder
#27
(31-01-2024, 12:45 PM)jamesbondjr escribió: che pero ir al baño no es perder el tiempo jajaja empecemos por ahi

Para mí es una de las actividades más divertidas que podés hacer en una fiesta, vas, cambiás de aire, conocés gente random, cargás agua... Una vuelta me quedaba el último porro y me lo fumé con las pibas del baño.
the fossil virgin of the skies
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a dust por este mensaje:
  • eucariota, NormanErlich
Responder
#28
(31-01-2024, 12:48 PM)soulnmagic escribió: Yo soy de ponerme a putear (LITERAL) en las bajadas, muy especialmente con un DJ local en particular. Pero creo que le pongo un toque de humor y mis amigos se cagan de risa (para no pegarme).

La última vuelta me puse a contar en voz alta LOS SEGUNDOS que duraba la bajada. Llegué a 27.

"27 BOLUDO, 27!!!!!!!!!!!"

Ni hablar cuando me doy cuenta que no engancha bien el tiempo.

"NAAAAAAAAAAAAAAAAAA, MIRÁ CÓMO CORTA ESTE PELOTUDO, NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA"

...

Ok, nunca salgan conmigo.
jajaj literal estaba pensando "que gede que debe ser" pero si sos argentpillera todo se perdona  Angel


[/quote]

Para mí es una de las actividades más divertidas que podés hacer en una fiesta, vas, cambiás de aire, conocés gente random, cargás agua... Una vuelta me quedaba el último porro y me lo fumé con las pibas del baño.[/quote]


mas alla de eso que comparto, me parecio hasta chocante tener la idea de "si voy al baño pierdo tiempo" despues te pasa factura la vejiga o anda a saber que otro problema acarreas, sumale que estas todo tiroteado por vaya a saber que sustancia ya ... yo apenas tengo ganas de mear voy de 1 sin dudar, dudas y no vas mas

(31-01-2024, 12:52 PM)dust escribió: [quote="jamesbondjr" pid="50433" dateline="1706715921"]
che pero ir al baño no es perder el tiempo jajaja empecemos por ahi
[quote="dust" pid="50437" dateline="1706716349"][quote="jamesbondjr" pid="50433" dateline="1706715921"]
che pero ir al baño no es perder el tiempo jajaja empecemos por ahi
[quote="dust" pid="50437" dateline="1706716349"][quote="jamesbondjr" pid="50433" dateline="1706715921"]
che pero ir al baño no es perder el tiempo jajaja empecemos por ahi



Para mí es una de las actividades más divertidas que podés hacer en una fiesta, vas, cambiás de aire, conocés gente random, cargás agua... Una vuelta me quedaba el último porro y me lo fumé con las pibas del baño.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
#29
(31-01-2024, 12:48 PM)soulnmagic escribió: Yo soy de ponerme a putear (LITERAL) en las bajadas, muy especialmente con un DJ local en particular. Pero creo que le pongo un toque de humor y mis amigos se cagan de risa (para no pegarme).

La última vuelta me puse a contar en voz alta LOS SEGUNDOS que duraba la bajada. Llegué a 27.

"27 BOLUDO, 27!!!!!!!!!!!"

Ni hablar cuando me doy cuenta que no engancha bien el tiempo.

"NAAAAAAAAAAAAAAAAAA, MIRÁ CÓMO CORTA ESTE PELOTUDO, NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA"

...

Ok, nunca salgan conmigo.

imaginate los del foro que van a ver a cattaneo, deben contar los segundos en que hay un beat sonando, porque basicamente toda la noche son bajadas.

mentira no me baneen los quiero. 


che volviendo al tema, el otro dia con @MeteleQsonPastele  hablabamos acerca de la gente que no solo le pega la habladora, si no que también se pone a contar mambos fuertes de la vida, les ha pasado?

porque si bien uno se pone a divagar, hay otras personas que se deshiniben (tipico del mdma como venimos afirmando) y en un arrebato de confianza se te ponen a hablar en medio de la noche de un temita puntual feo... sin tener en cuenta que no da para nada hablar de eso, pero bueno, hay gente que necesita sacarlo afuera... heavy.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • EdwardElric, MeteleQsonPastele, NormanErlich, soulnmagic
Responder
#30
@fpeople JAJAJ NO SEAS MAAALO, hay gente que le gusta salir a bailar, otros a drogarse y algunos otros a dormirse una siesta, no seas prejuicioso!!!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • fpeople
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Question Hace mucho no tomo… consejo dosis? Lana2016 13 1.144 19-03-2024, 01:23 AM
Último mensaje: lixeiro
  La pasti no me dura mucho Anto597 8 1.737 07-12-2023, 11:33 AM
Último mensaje: Anonimo
  Volver a consumir después de mucho tiempo + bypass gástrico Babygold 11 2.123 23-09-2023, 10:25 AM
Último mensaje: Babygold
  Cuesta mucho que me pegue la pasti Thx 10 6.527 30-05-2022, 04:58 PM
Último mensaje: Roger Federer
  Puesto en MDMA una joda de 8 hs la sentí de 2 o 3 hs como mucho. ¿Les pasó? IrishCoffee 16 10.235 25-05-2022, 09:09 PM
Último mensaje: Dr Suess
  Las pastis me pegan mucho Miculina 3 7.543 27-02-2019, 11:43 AM
Último mensaje: elunicotomas
  Media pastilla skype para una amiga para empezar es mucho Juanma40405 2 9.694 03-09-2018, 10:07 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: