Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Detroit Classic Gallery 7mo aniversario (9-Marzo-2024)
#16
(09-02-2024, 01:07 PM)cheeseburguer escribió:
(09-02-2024, 11:29 AM)Nickname escribió: Para manijear: el único video que filme en la última DCG

https://www.veed.io/view/2b9d08e0-8051-4...anel=share

Nótese mi ubicación de privilegio. Bailando con la farándula.
El pésimo enfoque es porque estaba en un cumple total.


Hace unos días vi que Sol Ortega puso que se venían cositas por Argentina así que quién sabe, para mí se pega una vuelta
Para mi Sol Ortega va de movida eh, es fija que es una de las invitadas sino terrible decepción. Hablando de recuerdos de esa fiesta, hay un loquito que se mando un buen videazo de esa noche que me dejo muy arriba devuelta jajaja https://www.youtube.com/watch?v=SQlWD4jO8M4
Todavía puedo oler esos temazos.

El track del minuto 19:15 y el del minuto 8, mamita, ya puedo oler el FIESTÓN que va a ser. No tenía ni idea de que hacían estas cosas, sino habría ido, si no avisaban de este DCG acá en AP ni me enteraba.

P.D.: No logro descifrar si Guido se vistió de linyera o está haciendo cosplay de Fiddlesticks
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • cheeseburguer, eucariota, Nickname, Nostalgia
Responder
#17
jajaaj cual seria he-man ?
Responder
#18
(09-02-2024, 01:22 PM)jamesbondjr escribió: jajaaj cual seria he-man ?

El que tiene trapos colgando y el corte de he-man
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • gede, NormanErlich
Responder
#19
(09-02-2024, 01:18 PM)Anonimo escribió:
(09-02-2024, 01:07 PM)cheeseburguer escribió:
(09-02-2024, 11:29 AM)Nickname escribió: Para manijear: el único video que filme en la última DCG

https://www.veed.io/view/2b9d08e0-8051-4...anel=share

Nótese mi ubicación de privilegio. Bailando con la farándula.
El pésimo enfoque es porque estaba en un cumple total.


Hace unos días vi que Sol Ortega puso que se venían cositas por Argentina así que quién sabe, para mí se pega una vuelta
Para mi Sol Ortega va de movida eh, es fija que es una de las invitadas sino terrible decepción. Hablando de recuerdos de esa fiesta, hay un loquito que se mando un buen videazo de esa noche que me dejo muy arriba devuelta jajaja https://www.youtube.com/watch?v=SQlWD4jO8M4
Todavía puedo oler esos temazos.

El track del minuto 19:15 y el del minuto 8, mamita, ya puedo oler el FIESTÓN que va a ser. No tenía ni idea de que hacían estas cosas, sino habría ido, si no avisaban de este DCG acá en AP ni me enteraba.

P.D.: No logro descifrar si Guido se vistió de linyera o está haciendo cosplay de Fiddlesticks

Cosplay de fiddlesticks lskdjfklsdg JAJAJA

Qué manija che. Me gusta muchísimo el lugar, se nota bocha de espacio para estar chill, estar a pleno bailando delante, alejados charlando fumando un toque, divino lo que se viene.

Leí en varias reviews que muchos se quejaban del calor pero un montón igual, pero eran de 2022/principios del 2023. Alguno fue hace poco como para contar?
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
#20
Si siguen hablando de lol en el foro vamos a tener que armar un team y jugar jaja.

A mi no me pareció @eucariota . En la de noviembre ya hacía bastante calor en la city. Hizo calor en deseo? Si, pero como en todos lados. No me pareció algo destacable. No es el lugar más ventilado del mundo, hay lugares más ventilados pero con el doble de gente entonces terminas estando en la misma mepa.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • Anonimo, Nostalgia
Responder
#21
(09-02-2024, 02:10 PM)Nickname escribió: Si siguen hablando de lol en el foro vamos a tener que armar un team y jugar jaja.

A mi no me pareció @eucariota . En la de noviembre ya hacía bastante calor en la city. Hizo calor en deseo? Si, pero como en todos lados. No me pareció algo destacable. No es el lugar más ventilado del mundo, hay lugares más ventilados pero con el doble de gente entonces terminas estando en la misma mepa.

Claro, capaz era un tema de la vara de esas personas que cayeron de casualidad al lugar un día y esperaban fuera como cualquier bar con AC.

Después de Prydz febrero 2023 con 35 grados a la noche... no creo nada pueda ser peor jajaja
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • Nickname
Responder
#22
LA MANIJA ES TOTAL !!!!!!!!!!
no es para tanto
Responder
#23
che voy solo pero porque va mucha gente del foro, siento que si voy con algun amigo o novia los puedo llegar a dejar colgados por las ganas de sociabilizar un toque con uds <3 <3 (aclaro que voy a bailar, no a hablar pero bueno si pinta la charleta... Tongue)

asi que avisen si pinta hacer alguna antes o lo que sea, estoy para todo (?

guido (heman) me cae muy bien los dos pibes saben un monton y tienen una visión del genero muy distinta a la actual que me hace acordar mucho a la epoca de 2008....

edit @NormanErlich si vas quiero mi calco de AP
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Anonimo, eucariota, NormanErlich
Responder
#24
La proxima que hagan una DCG en la que esté Sol, me sumo. Para mi ella no cuenta como artista invitada, es parte de la DCG. Seguro meten djs locales
Responder
#25
(10-02-2024, 04:45 PM)fpeople escribió: che voy solo pero porque va mucha gente del foro, siento que si voy con algun amigo o novia los puedo llegar a dejar colgados por las ganas de sociabilizar un toque con uds <3 <3  (aclaro que voy a bailar, no a hablar pero bueno si pinta la charleta... Tongue)

asi que avisen si pinta hacer alguna antes o lo que sea, estoy para todo (?

guido (heman) me cae muy bien los dos pibes saben un monton y tienen una visión del genero muy distinta a la actual que me hace acordar mucho a la epoca de 2008....

edit @NormanErlich si vas quiero mi calco de AP

podríamos meter una/s pre-birritas para los que vamos sin compañía Cool
Responder
#26
(10-02-2024, 04:45 PM)fpeople escribió: asi que avisen si pinta hacer alguna antes o lo que sea, estoy para todo (?

[Imagen: 200w.gif?cid=6c09b9522who65kvv4bi93la8w9...w.gif&ct=g]
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#27
no voy meto afterlife ese dia xD :Confusedad:: si se juntan antes a tomar algo puede ser
Mejorar es un acto de amor!
Responder
#28
recien hoy tuve la posibilidad de escuchar con buenos auriculares y un porrito la ultima dcg (https://youtu.be/BFQqLhUKyGU?si=MzJl1J1eKjZfQDTF) y es realmente impresionante. la manija es total
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a VELEZ SARSFIELD por este mensaje:
  • eucariota, Nickname
Responder
#29
(15-02-2024, 09:07 PM)VELEZ SARSFIELD escribió: recien hoy tuve la posibilidad de escuchar con buenos auriculares y un porrito la ultima dcg (https://youtu.be/BFQqLhUKyGU?si=MzJl1J1eKjZfQDTF) y es realmente impresionante. la manija es total
tale tale tale intensifies



Si digo un "dale dale dale" en pleno pico del quilombo me cancelan o está permitido? Como para ir sabiendo ahre

eucariota 15' mins in: estás sintiendoLA ENERGÍA REY? no mentira eso último no jajajaja
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • Anonimo, gede, Nickname, VELEZ SARSFIELD
Responder
#30
Yo creo que no está bueno ir con tantas expectativas a una fiest.. MENTIRA 
Va a ser la mejor fiesta de tu vida @VELEZ SARSFIELD 

Está todo permitido yo no juzgo solo espero que no me juzguen a mi ahre
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • cheeseburguer, eucariota, gede, VELEZ SARSFIELD
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] Richie Hawtin - GEBA (Buenos Aires) - 4 Mayo 2024 Stitch 16 1.049 Hace 7 horas
Último mensaje: cheeseburguer
  [EVENTO] John Digweed - Metropolitano Rosario (11-Mayo-2024) Stitch 92 5.010 Ayer, 12:35 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Iron Maiden 1/2 de diciembre 2024 (BA) Anonimo 0 35 03-05-2024, 05:52 PM
Último mensaje: Anonimo
  [EVENTO] Maquina Latina (Sol Ortega) (12-Abril-2024) Stitch 45 2.766 15-04-2024, 12:22 AM
Último mensaje: cheeseburguer
  [EVENTO] Amelie Lens - Mandarine Tent - 22/06/2024 Anguilini 5 374 14-04-2024, 11:00 PM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Boiler Room Buenos Aires (Junio 2024) panch 17 919 08-04-2024, 09:47 PM
Último mensaje: panch
  [EVENTO] Henry Saiz - Mirage 7 (EGOTRIP) - (20-abril-2024) Stitch 8 772 27-03-2024, 01:59 PM
Último mensaje: NormanErlich
  [EVENTO] Hernan Cattaneo - Sunset Strip Buenos Aires (Marzo 2024) Stitch 143 13.260 17-03-2024, 02:34 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Cid INC / John Cosani - Circus XX - La Plata - 20-Abril-2024 Stitch 4 418 15-03-2024, 07:08 PM
Último mensaje: FernetBranca
  [EVENTO] Afterlife Buenos Aires 2024 - 9-Marzo-2024 (Punta Carrasco) Stitch 142 13.250 12-03-2024, 12:54 PM
Último mensaje: Stompy

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: