Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Detroit Classic Gallery 7mo aniversario (9-Marzo-2024)
(09-03-2024, 02:37 PM)cheeseburguer escribió:
(09-03-2024, 02:00 PM)pynchon17 escribió: Buenas, como estan? Saben de alguien que venda entradas para hoy? A menos de 20k como esta en la pagina. Tengo adeptos de ultimo momento jajaj

Fijate en la publicación de Instagram de Detroit Classic Gallery del evento en cuestión. En los comentarios vas a ver gente buscando entradas y otros vendiendo.

Sisi, como dice CB, siempre horas antes hay mucha gente vendiendo entradas porque por H o por B se bajó de la movida.
Mucho en mood spam (he vendido entradas asi, que se iban al primer postor).
Hay grupos de fb de reventa de entradas de joditas o todos los post de ig del organizador o Djs participantes son donde podes encontrar. En los comentarios de ig, tenes la movida de publicar que necesitas o ver a lo flash todos los comentarios de gente pidiendo y ofreciendo y hacer un spameo masivo. Puede que recién pasada la media hora logres conseguir.

Mi consejo igual es que arregles con alguien que vaya a puerta a hacer la transacción. Yo vendiendo, no pasé nunca el qr de la entrada hasta que no se acreditara la guita. Y porque fui honesta yo y fue honesto el comprador (tardó tres horas en acreditarse), el que compró las entradas la pasó joya.
Si compras, te conviene en puerta. Te arriesgas a forros que pasan el mismo qr de entrada a 20 personas. La primera pasa, las 19 restantes: estafa3.

La otra, si podes coordinar hacer un posteo de ML, también quedas mejor parado frente a estafas.

Pasenlo lindo. Cuídense. Cuiden al que está al lado.
Lleven pastis de reliveran, AINEs (no combinarlos entre si), paracetamol, idealmente en blister que muestre que no estas vendiendo ni nada. No sabes cuando lo podes llegar a necesitar, o cuando alguien puede.

Kariños,
Holli.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Holliday por este mensaje:
  • cheeseburguer, NormanErlich, Nostalgia, pynchon17
Responder
Espero reseñas/ comentarios de quienes hayan ido! Yo me fui a las 6 porque no daba más del cuerpo, ir sin sustancia tiene eso. Creo que el set no me voló la cabeza pero fue cumplidor.
Responder
Aca esperando las reviews

[Imagen: yes-please-sir-waiting.gif]
Responder
Uhh, ¿esto era ayer?

Chusmeen.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
Fiestooooooooooooooon

Alto lugar, mucho menos calor del que decían o justo mejoraron el sistema de ventilación más ventiladores. Les dije a los chicos de movernos porque al principio estábamos en un punto directo abajo de uno y no me dejaba que me suba nada, nos movimos y tuki mal.

La única contra que yo noté es el ambiente. Pocas veces me empujaron tanto como ayer. Pero ya no el pasar sin decir permiso pero considerando tu existencia física, empujón literal. Ni en Afterlife. Hasta una piba me tiró medio vaso de X líquido, la seguí y después terminó vomitando contra la pared. Y bueno pobre me quedé viendo que esté bien un poco. Pero dejando de lado eso todo un 10, impecable.

Los pibes de Argenpills me cayeron bárbaro también

(10-03-2024, 07:48 AM)cheeseburguer escribió: Espero reseñas/ comentarios de quienes hayan ido! Yo me fui a las 6 porque no daba más del cuerpo, ir sin sustancia tiene eso. Creo que el set no me voló la cabeza pero fue cumplidor.

Yo esperaba escuchar algunos más temas de ellos que reconozco. Escuché Hardgroove03 pero nada más. Seguro tocaron más de ellos pero bueno, capaz incluso fue una de las veces que me fui al puchito break a la terraza.

Ahhh y un remix de Close Your Eyes que en 5 años de salir jamás había escuchado en vivo aún, qué forma de gozarlo
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • Anonimo, Nickname, NormanErlich
Responder
Fiestón total, me encantó. Se bailó todo, me gustó la puesta en escena y el set también aunque la parte de Klan rapeando estuvo un poco de más (?)
Quizás me esperaba que de 5 a 7 metieran una bomba tras otra para bailar sin parar pero tuvo sus bajadas, igual necesarias porque sino hoy estaria en silla de ruedas. Mención aparte para la gente del foro que lindos todos. La pase increíble
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • eucariota, NormanErlich
Responder
(10-03-2024, 04:18 PM)Nickname escribió: Fiestón total, me encantó. Se bailó todo, me gustó la puesta en escena y el set también aunque la parte de Klan rapeando estuvo un poco de más (?)
Quizás me esperaba que de 5 a 7 metieran una bomba tras otra para bailar sin parar pero tuvo sus bajadas, igual necesarias porque sino hoy estaria en silla de ruedas. Mención aparte para la gente del foro que lindos todos. La pase increíble

Recién hoy me entero que es un rapero con más de un palo de seguidores de ig, yo pensando que era un amigo de ellos que les hizo la onda JAJA
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • Nickname, NormanErlich
Responder
Entramos 12 y moneditas
ya estaban amenizando la pista con algo de techno un poco mas deep
para las 2 y moneditas ya se empezo a poner un poco mas groovera la cosa, mechando temas con synthes acid, dejando sonar un beat de techno por un rato y luego armonizando esa "monotonia" seguido de un buen house con teclados noventeros... muy buena selección de tracks
de 3 a 5 se picó bastante, producciones propias (hardgroove 005) clasicazos infalibles forget the woooorld, flash de green velvet... en el medio subian los musicos a hacer live: teclado - saxo - una cantante que hacia mas coros melodicos - y desp hasta un freestyle con Klan (recién me entero que era él JAJAJ, lo conocía, pero no pude reconocerlo anoche) todo bien hecho, parte de un show... pensado, bien ejecutado.... el del saxo un groso... hubiera sido el momento perfecto para un MAN WITH THE RED FACE pero si lo hacian me iba a tener q subir al escenario a tirarles la goma asi que puede ser que por eso no lo hicieron.

desp como dice el nickname de 5 a 7 tabamos esperando que nos revienten pero no fue asi, solo por momentos, de todos modos lo entendimos, no se podía pedir nada mas a la semejante producción que hubo,la complejidad al mixear y hacer lo que hicieron... pifies normales y esperables de un set de 4decks con vinilos, corridas de pua y algunas vibraciones, nada más. por mi parte hacia muchos años que no habia algo así.
La frutilla del postre: Lil Louis - french kiss

algo que noté fue que hubo MUY poca gente con los celulares, tarea que pocos logran hoy en día ya que hasta donde tengo entendido, de momento la gente cuando le preguntan a donde van ya sea que vayan a cattaneo, afterlife, carl cox, o dcg uno tiende a responder "voy a bailar" asi que eso.

de yapa nochón con muchos del foro, cosa que no sabemos cuando volvera a suceder jajaja gran vibra ! excelente todooooo
[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Anonimo, bobbzz, EdwardElric, Mateo33, Nickname, NormanErlich, Roger Federer, VELEZ SARSFIELD
Responder
Me perdi el inicio con todos esos clásicos, supuse que sería así y me hubiera gustado caer más temprano, pero tuve un cumpleañito y recién entramos 3:30 a Deseo.

El lugar es hermoso, nunca en casi 7 años de salir me trataron TAN BIEN. En el ingreso por poco no me abrazan los de seguridad, adentro la barra super cordiales, la salida re silenciosa con gente charlando chill en el boulevard frente a la puerta. Adentro la acústica está buena, quizás mejoraría tema audio (lo escuché medio sucio en los agudos y medios), y el espacio era enorme. La verdad, Deseo me encantó.

Respecto a la DCG: Me gustó muchísimo lo que armaron. Soy de frecuentar fiestas de progressive, he ido a fiestas de techno también, de house, he visto DJs tocar con vinilos, con Ableton y con CDJs, pero nunca a un b2b de vinilos con 2 bandejas cada uno + sintetizadores y artistas colaborando en vivo con instrumentos; me pareció increíble, se sintió más una muestra de arte musical que una fiesta electrónica. Fui con mi novia y un amigo, mi novia estaba cansada y le dolía la espalda, así que 5:50 nos fuimos, pero me hubiera gustado quedarme hasta el final.

Mención honorable para los chicos de El Barcito que conocí anoche, todos re buena onda, estoy re contento. La próxima juntada que sea para unos cafecitos o birritas!
[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • bobbzz, EdwardElric, fpeople, Mateo33, Nickname, NormanErlich, Nostalgia, Roger Federer
Responder
nada más que agregar, fue un fechon y coincido con mis pares

pd: al final pasaron este track a 120bpm HERMOSO para distender y no salir todo duro. amé

https://youtu.be/mrorkLWb7YQ?si=gX7qn8zKWIgW9Hwe
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a VELEZ SARSFIELD por este mensaje:
  • Anonimo, eucariota, Nickname
Responder
(10-03-2024, 07:05 PM)fpeople escribió: hubiera sido el momento perfecto para un MAN WITH THE RED FACE pero si lo hacian me iba a tener q subir al escenario a tirarles la goma asi que puede ser que por eso no lo hicieron.

   
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anonimo, eucariota, fpeople, Nickname, PUNCHICACHI
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] Richie Hawtin - GEBA (Buenos Aires) - 4 Mayo 2024 Stitch 16 1.048 Hace 6 horas
Último mensaje: cheeseburguer
  [EVENTO] John Digweed - Metropolitano Rosario (11-Mayo-2024) Stitch 92 5.007 Ayer, 12:35 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Iron Maiden 1/2 de diciembre 2024 (BA) Anonimo 0 34 03-05-2024, 05:52 PM
Último mensaje: Anonimo
  [EVENTO] Maquina Latina (Sol Ortega) (12-Abril-2024) Stitch 45 2.766 15-04-2024, 12:22 AM
Último mensaje: cheeseburguer
  [EVENTO] Amelie Lens - Mandarine Tent - 22/06/2024 Anguilini 5 374 14-04-2024, 11:00 PM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Boiler Room Buenos Aires (Junio 2024) panch 17 919 08-04-2024, 09:47 PM
Último mensaje: panch
  [EVENTO] Henry Saiz - Mirage 7 (EGOTRIP) - (20-abril-2024) Stitch 8 772 27-03-2024, 01:59 PM
Último mensaje: NormanErlich
  [EVENTO] Hernan Cattaneo - Sunset Strip Buenos Aires (Marzo 2024) Stitch 143 13.260 17-03-2024, 02:34 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Cid INC / John Cosani - Circus XX - La Plata - 20-Abril-2024 Stitch 4 418 15-03-2024, 07:08 PM
Último mensaje: FernetBranca
  [EVENTO] Afterlife Buenos Aires 2024 - 9-Marzo-2024 (Punta Carrasco) Stitch 142 13.250 12-03-2024, 12:54 PM
Último mensaje: Stompy

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: