Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Tolerancia entre el MDMA cristal y pasti
#1
Hola a todos,
Posteo por aca porque tengo una duda que no pude resolver en este ultimo tiempo.
Mi primera experiencia con la pasti fue en Copenhagen, una hermosura, la pasé espectacular. Consumí un par y despues me fui a Australia. Allá la verdad que las pastis son malas y peligrosas entonces me pasé al m en cristales, todo ocasional y respetando los descansos. Mas que nada en alguna doof en la playa o bosque. Noté claras diferencias en el pegue. M en cristal me dejaba mas dura y menos sensorial, pero se disfrutaba la musica y eso, todo piola. Ahora en Argentina, pegue unas pastis, y mi consulta es la siguiente: la tolerancia es compartida? Yo tome hace algo de 45 días atrás un poco de m en Australia, y yo estoy contando la tolerancia como compartida entre sustancias, mas alla del formato. Estoy en lo correcto? 
Es mas que nada para entender los límites de mi cuerpo al meter algo “nuevo” o en otro “formato”.

Perdon si es una bolu pregunta, ustedes dirán. 

Gracias! ❤️
Responder
#2
Buenas tardes, estrellita! La sustancia es la misma, en teoría, por lo tanto es igual con la tolerancia. Dicho ésto, 45 días es más que el descanso mínimo recomendado. Si bien sería mejor esperar 3 o 4 meses, ya cumpliste con el mínimo de descanso. La decisión queda en vos.


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
Responder
#3
Hola, sí, ya que en cristales, en pastis, en capsulas o en el formato que sea, estamos hablando de la misma sustancia.

Lo que puede pasar a nivel worldwide con una pastilla, a lo sumo en el peor de los casos, que utilicen diferentes sustancias de cortes / residuales.
Responder
#4
Ya te contestaron la tolerancia, asi que eso no hace falta aclarar. Por otro lado, aprovecha para comprar reactivos vos que podes!
Tal vez los "cristales" alla son de otra cosa que no es exactamente extasis (a veces le dicen cristal al crystal meth, mas que nada en USA).

Con un reactivo te vas a sacar la duda Smile
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consulta, tomar directamente piedrita de cristal MDMA lixeiro 3 290 10-04-2024, 01:24 AM
Último mensaje: EdwardElric
  Como picar cristal Gusano15 10 898 18-03-2024, 06:08 PM
Último mensaje: lixeiro
  Tolerancia mda /mdma pastilloso 4 391 12-03-2024, 10:38 AM
Último mensaje: kingF
  [INFORMACIÓN] Tolerancia Stitch 36 66.558 19-02-2024, 02:44 PM
Último mensaje: Bobe420
  Palpitaciones post consumo de pasti Liendre91 39 3.254 06-02-2024, 03:37 PM
Último mensaje: Anonimo
  Tomas media pastilla y mantener con cristal lixeiro 25 4.907 17-01-2024, 09:26 AM
Último mensaje: freduti
  [NOTA] Cuál es el vínculo entre los niveles de serotonina en el cerebro y el Alzheimer? Stitch 12 1.160 12-12-2023, 08:54 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  La pasti no me dura mucho Anto597 8 1.728 07-12-2023, 11:33 AM
Último mensaje: Anonimo
Question resaca de alcohol y pasti sparpedo 4 876 16-11-2023, 09:21 AM
Último mensaje: fpeople
  tomar pasti bajoneado de animo cashu1907 13 3.390 20-09-2023, 10:38 AM
Último mensaje: fpeople

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: