Hola buenas noches, vengo con una duda respecto a las dos experiencias que tuve con el MDMA
No se si esto ya lo han posteado pero usé el buscador y no me saltó nada
La primera vez que probe el extasis fue en Solomun en noviembre, mandé una y media de unas red bull medio rojitas.
Claramente estuve del orto y fue la mejor experiencia de mi vida.
Un mes despues me fui a otra jodita en diciembre, conseguí cristales, con lo que me informe y lo que me dijo el tipo iba a estar voladisimo. Asi que dividí el G entre dos amigos mas y mandamos masomenos 150/170mg cada uno entre dosis y redosis.
Aca esta el tema que me genera duda, no tuve una experiencia ni la mitad de increible como fue la primera, y me duro bastante poco.
No se si yo espere muy poco, me vendieron algo que no era 100 extasis o me hice mucho la cabeza o no supe tomarlo bien.
Ahora el 3 me invito un amigo a una fiesta y el consigue las Red bull azules, que por lo que estuve viendo son una bomba.
Ya van a haber pasado casi 2 meses, asi que voy con bastantes expectativas.
A alguno mas le paso que su experiencia con cristales no haya sido lo mismo?
Gracias por el espacio
No se si esto ya lo han posteado pero usé el buscador y no me saltó nada
La primera vez que probe el extasis fue en Solomun en noviembre, mandé una y media de unas red bull medio rojitas.
Claramente estuve del orto y fue la mejor experiencia de mi vida.
Un mes despues me fui a otra jodita en diciembre, conseguí cristales, con lo que me informe y lo que me dijo el tipo iba a estar voladisimo. Asi que dividí el G entre dos amigos mas y mandamos masomenos 150/170mg cada uno entre dosis y redosis.
Aca esta el tema que me genera duda, no tuve una experiencia ni la mitad de increible como fue la primera, y me duro bastante poco.
No se si yo espere muy poco, me vendieron algo que no era 100 extasis o me hice mucho la cabeza o no supe tomarlo bien.
Ahora el 3 me invito un amigo a una fiesta y el consigue las Red bull azules, que por lo que estuve viendo son una bomba.
Ya van a haber pasado casi 2 meses, asi que voy con bastantes expectativas.
A alguno mas le paso que su experiencia con cristales no haya sido lo mismo?
Gracias por el espacio