Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


tandas de pastillas
#1
Hola, denuevo! ya el 3er post al hilo q vengo haciendo ajjaja, pero bueno mis preguntas no las vi en otro post y asi como yo tengo dudas espero que las respuestas a mis dudas le puedan servir a otras personas.

vengo a preguntar esta vez sobre las tandas de pastillas, se que por lo general van de a tandas y capaz es un poco incierto aveces que tanda es de que pastilla etc, o nose exactamente como funciona pero no creo que siempre se sepa a exactitud de que tanda son.

pero mas o menos, si la pastilla se empezo a ver por ejemplo en mayo, cuanto tiempo le dan como para asumir que ya es la segunda/tercera tanda? nose si me explique

por ejemplo pastilla x empezo a circular en mayo, y la ven en julio, por esos 2 meses de diferencia asumen ya masomenos que debe ser una segunda tanda? o cuanto tiempo calculan, asi mismo, que sea de una segunda tanda, es asegurado que va a ser peor calidad? cual es el prejuicio que se le deben tener a las tandas?

es un tema que no se toco mucho en el foro aunque si se menciona el concepto, y me resulta bastante interesante, bueno nada los leo y les agradezco a todos sinceramente por las respuestas, no hay nada mejor que la informacion a la hora de drogarse con responsabilidad ajaja aunque suene ironico, abrazo!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a noseblunt por este mensaje:
  • Bubba
Responder
#2
en general se habla de segunda tanda cuando la pastilla tiene alguna variante de color ej: las dj roja, al principio eran rojas y despues estaban unas con puntitos y parecia una feta de salame.
A ciencia cierta nunca lo sabremos.
Despues segun las reviews, por eso esta bueno que haya bastantes asi podemos sacar conclusiones.
El tamaño y molde de la pastilla
El laqueado o que una se desgrane y otra no
Como en todo mercado con un producto nuevo, no te vas a poner a vender un producto nuevo con mucho stock sin antes ver como reaccionan los consumidores a este ej: compraste vasitos de cumpleaños del mundial 2022, comprabas 1 millon y argentina se volvia en la frase de grupos, te los tenes que guardar o te llego una foto con messi de cuando jugaba en el barça.
La parte quimica al ser bastante informal no creo que sea tan preciza, como cuando haces una pizza de paquete, le hechas agua y todo como dice ahi y capaz no te sale igual a la de la vez pasada.
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • ayelen888, fpeople, noseblunt, Stitch
Responder
#3
(27-07-2024, 12:30 AM)noseblunt escribió: pero mas o menos, si la pastilla se empezo a ver por ejemplo en mayo, cuanto tiempo le dan como para asumir que ya es la segunda/tercera tanda? nose si me explique

por ejemplo pastilla x empezo a circular en mayo, y la ven en julio, por esos 2 meses de diferencia asumen ya masomenos que debe ser una segunda tanda? o cuanto tiempo calculan, asi mismo, que sea de una segunda tanda, es asegurado que va a ser peor calidad? cual es el prejuicio que se le deben tener a las tandas?
Sumo a lo que te dijo Norman: 

Acá hay varias cuestiones a evaluar, lo principal es posicionarte que las conclusiones hay que basarlas no solo en el foro si no en los grupos de redes sociales. 

Porque la pasti puede salir en enero pero por cosas de la vida recién suben un reporte al foro en marzo. Es por este tema que en el foro se empezaron a cerrar threads con varios meses. 
También tener en cuenta el tema de que no todos los dealers venden de la misma manera, si bien es un mercado ágil, capaz que un dealer puede tardar 2 meses o más en vender 100 pastillas. 

Las segundas tandas, en mi experiencia, nunca fueron igual de epicas como las primeras ya que por lo gral suele haber un efecto dominó donde laboratorio 2 replica lo más rápido posible la pasti "buena" que hizo laboratorio 1. También se puede tratar de un tema de materia prima y demás.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • noseblunt
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Porque es importante poner la foto de nuestras pastillas Stitch 0 385 30-05-2024, 12:13 PM
Último mensaje: Stitch
  Por que siguen comprando pastillas? Karinamimadrina 41 28.159 25-03-2024, 02:08 PM
Último mensaje: NormanErlich
  Color de las pastillas VELEZ SARSFIELD 18 4.636 14-12-2023, 08:33 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Como conservar las pastillas? Aoren 25 33.556 20-10-2023, 09:58 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Experiencia recurrente con MDMA. Que tienen las pastillas? FFYR 19 6.962 11-08-2023, 04:27 PM
Último mensaje: kingF
  Pastillas Argentinas Macondo 5 2.874 01-08-2023, 04:07 PM
Último mensaje: Alboroto
  El mal uso de las Pastillas de éxtasis mattirodd1 26 14.793 02-06-2023, 08:29 PM
Último mensaje: Shotelai
Question Es posible la diferencia de carga entre pastillas de misma tanda? JustEnjoy 3 2.177 05-05-2023, 06:16 PM
Último mensaje: PHMusic
  Pastillas viejas ¿hasta cuando se pueden consumir? agusalfonso 1 3.211 16-09-2021, 09:29 AM
Último mensaje: Stitch
Star Cirugía bariatrica y pastillas Chulis 4 9.471 11-09-2021, 01:18 PM
Último mensaje: kingF

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: