Dejo a modo de referencia una cosa ofrecida como cristales por mar del.
Atencion!
Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).
Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)
Cristales MDQ
|
21-01-2025, 08:32 AM
(Última modificación: 21-01-2025, 08:35 AM por MeteleQsonPastele.)
(21-01-2025, 02:48 AM)juan568 escribió: Dejo a modo de referencia una cosa ofrecida como cristales por mar del. Se ve potable. Pero no es indicio de nada x una foto. Y con potable me refiero a q podría ser apto. Nada más. Ya tiene aspecto opaco en una foto pedorra. Y un vidrio decente / bueno. No se ve así. Por más q te pasen marqis o mandelin. Puede dar negro. Pero hay 3 reactivos más q acusan las partículas q quedan impolutas en la gota de prueba. Un buen MDMA tiene q ser traslúcido casi. Entre transparencia y tono de color.
Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
• EdwardElric, Godmode, juan568
21-01-2025, 10:18 AM
Hace unos meses había unos como dice Metele, claros con color/tonalidad tirando a champán que aparentemente eran muy buenos.
Los de tu foto estoy casi seguro que los tomo un amigo hace unas semanas (soy de la ciudad y dudo sean otros por el aspecto), están buenos o eso dijo.
21-01-2025, 11:48 AM
(Última modificación: 21-01-2025, 11:53 AM por MeteleQsonPastele.)
(21-01-2025, 10:18 AM)mdq420 escribió: Hace unos meses había unos como dice Metele, claros con color/tonalidad tirando a champán que aparentemente eran muy buenos. Por pegue no hay MDMA q no pegue. Pero qnno estén cortados o no sintetizados de la manera q corresponde . Son la minoría. Capaz q uno q compra medio g cada 2 meses no se cruce con ninguno malo. O si nose. Lo digo desde otra perspectiva . No digo más nada porq me mandan a leer las reglas y me censuran
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: