[EVENTO] J00F b2b Lawrence OTC @ Groove (8/11)
https://www.instagram.com/p/DN9JUk-DaT0
Buscas información? Muy probablemente esté acá: Hilos importantes en Argenpills
[Imagen: 5pLsa08.gif]
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • jamesbondjr, Teikirisi
Responder
UNAS GANAS DE IR A MOVER LOS BRACITOS
Responder
(01-09-2025, 02:58 PM)Stitch escribió: UNAS GANAS DE IR A MOVER LOS BRACITOS

Encima el mismo día toca Sasha en AMK y la última vez que tocó ahí dicen que estuvo increíble, no sé qué hacerrrrr
Responder
sasha viene todo el tiempo

este b2b se da cadaaaaaaaaaaaaaaaa muy tanto y no sabes con que te van a salir, musicon asegurado eso si
Mi canal en YT ( subo sets Progressive, Techno, Trance, de todo menos techenge)

https://www.youtube.com/@angelomolina4584
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • Anonimo, patricio, Stitch
Responder
solo para entendidos, are

igual para que tengan en cuenta los que dudan, van a ir de progre a techno a trance a trance mas picado a psy , y todo lo que encuentren en el medio, son bestias con años de musica y muy under, tranquilamanete deben tener el conocimiento musical de Digweed Sasha etc

la ultima vez fue increible, lo que mas disfrute fue la parte mas hipnotica y palera de progre a techno que se mandan... cuando crees que ya tuviste suficiente de musicon, empiezan con las bombas a 138 y a 145 tranqui llegan, demencial

Responder
(02-09-2025, 04:02 PM)jamesbondjr escribió: solo para entendidos, are

igual para que tengan en cuenta los que dudan, van a ir de progre a techno a trance a trance mas picado a psy , y todo lo que encuentren en el medio, son bestias con años de musica y muy under, tranquilamanete deben tener el conocimiento musical de Digweed Sasha etc

la ultima vez fue increible, lo que mas disfrute fue la parte mas hipnotica y palera de progre a techno que se mandan... cuando crees que ya tuviste suficiente de musicon, empiezan con las bombas a 138 y a 145 tranqui llegan, demencial

Es por eso mismo que quiero ir, el hecho de que sea OTC les da esa posibilidad de pasar por varios géneros y arrancar de BPMs relativamente bajos, disfruto mucho eso. En estos días saco!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • jamesbondjr
Responder
(01-09-2025, 03:06 PM)Anonimo escribió:

Encima el mismo día toca Sasha en AMK y la última vez que tocó ahí dicen que estuvo increíble, no sé qué hacerrrrr

ESE set de Sasha fue increible, PERO el siguiente que toco en Jet me dijeron que fue una PO RON GA. Asi que Sasha es medio random. Estos dos hace muuuucho que no vienen, estoy segura que va a ser un fechon, pero al final van a estar tan al palo que me van a dar ganas de irme, o ir a patear palomas a los bosques de Palermo. Elije tu propia aventura.
Responder
(02-09-2025, 04:28 PM)Stitch escribió:
(01-09-2025, 03:06 PM)Anonimo escribió:

ESE set de Sasha fue increible, PERO el siguiente que toco en Jet me dijeron que fue una PO RON GA. Asi que Sasha es medio random. Estos dos hace muuuucho que no vienen, estoy segura que va a ser un fechon, pero al final van a estar tan al palo que me van a dar ganas de irme, o ir a patear palomas a los bosques de Palermo. Elije tu propia aventura.

Sí, es medio una lotería Sasha, y viene mucho más seguido que este b2b. Aparte quedé caliente con la cancelación de la fecha de J00F de 2022 así que cierra por todos lados ir a verlos. Lo bueno es que caigo al principio, así que si me llego a hinchar de la cantidad de gente o algo, me puedo ir habiendo disfrutado varias horas de mucha menos gente.
Responder
Que locura se ve el psytrance desde afuera. Lo primero de electronica que escuche fue mandragora, pero nunca fui a una fecha de ese género. Hubo dos fechas que saque entrada y por esas malas casualidades me perdi ambas.
Estuve 10 min en un Javier Bussola en groove y no me olvido mas: habia un loco sin piernas, SALTANDO con las manos. La locura es total (en el buen sentido).
No quiero irme del topic, pero como describirían al genero y a las fiestas a comparación del resto? Porq ya sea esta fecha u otra, me encantaría poder ir.

Gracias<3
Responder
(03-09-2025, 12:07 AM)ketapasand0 escribió: Que locura se ve el psytrance desde afuera. Lo primero de electronica que escuche fue mandragora, pero nunca fui a una fecha de ese género. Hubo dos fechas que saque entrada y por esas malas casualidades me perdi ambas.
Estuve 10 min en un Javier Bussola en groove y no me olvido mas: habia un loco sin piernas, SALTANDO con las manos. La locura es total (en el buen sentido).
No quiero irme del topic, pero como describirían al genero y a las fiestas a comparación del resto? Porq ya sea esta fecha u otra, me encantaría poder ir.

Gracias<3

Yo nunca tuve el placer de ir a una, tengo pendiente ir a un OTC de Bussola hace tiempo, y creo que este b2b puede ser una hermosa puerta de entrada a fiestas del género para mí. Es una buena oportunidad!
Responder
https://youtu.be/z2Ow0jSCB1s

[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
(03-09-2025, 12:07 AM)ketapasand0 escribió: Que locura se ve el psytrance desde afuera. Lo primero de electronica que escuche fue mandragora, pero nunca fui a una fecha de ese género. Hubo dos fechas que saque entrada y por esas malas casualidades me perdi ambas.

Gracias<3

RPC quedó como una productora old school ya hoy por hoy pero gracias a la gestión de Bussola con muy buen venue (groove, si van a decir que suena mal, por favor sigan la flecha (?) y un buen booking en cuanto a djs de psytrance y algunos de trance. 

La última fecha que fui que fue en agosto no sé, la persona más chica tenía 25 años y desp había gente de +50... mucha gente amiga de bussola de la epoca de los 90. 
El ambiente es muy tranquilo y 0 careta en ese sentido. 

Desp tenes el genero en gral de psytrance que hay varias productoras en argentina. En sintesis es un genero con mezcla de gente que sigue mucho la cultura del psytrance que basicamente es un estilo de vida dentro y fuera de la pista. La verdad que el 95% de la gente del psytrance es de los mejores ambientes, 0 drama y cada uno en la suya. 

Desp obvio un % de gente medio turbina ya que como todo ambiente corre mucha droga, mucho after y fiestas turbias. 

RPC hace fiestas "tradicionales" con djs de lo más top del psytrance, en febrero van a hacer una get out of the city en san vicente, podes llevar tu carpa... fiesta al aire libre... hermoso
Dancing buddhas productora más underground adaptada a otros generos del psytrance (dark, hi tech, y derivados que llegan a 160 170 bpm) hacen muchas fiestas en vox. 
Astral trip otra productora que viene en ascenso con pibes con mucho talento. 
Desp tenes proyectos como los de https://www.instagram.com/secretagency.fractal/ que hacen ya las famosas fiestas en el medio del bosque que duran 3 días.

pd hoy por hoy hay una demanda un poquito más del psytrance ya que djs mainstream de hard techno coquetean con el psytrance en sus sets
i hate models, indira paganotto, amelie, charlotte, sara landry...

Entonces tal vez algun % de gente por curiosidad va a una fecha de algun productor de tracks que hayan pasado los djs mainstream pero es un denominador comun en todos los generos viste, no por menospreciar si no por lo que sigue la gente...
capaz digweed te pasa un track de un productor que te vuela la cabeza, desp el man viene a argentina y termina haciendo un fechón de la san puta pero va muy poca gente.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • ketapasand0, mariposa
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] ACE VENTURA - OPEN TO CLOSE - GROOVE -20/09/2025 (PSYTRANCE) jamesbondjr 12 3.793 17-06-2025, 04:08 PM
Último mensaje: jamesbondjr
  [EVENTO] BRYAN KEARNEY 4 HOUR SET y EMILIANO PAVÓN @ GROOVE (12-Jul-2024) Stitch 23 10.890 16-07-2024, 10:37 AM
  [EVENTO] ASTRIX [Groove, 24 y 25 de mayo] lenup 9 5.516 10-04-2024, 10:14 PM
Último mensaje: fpeople
  [EVENTO] John Askew 16/3 [GROOVE] Roger Federer 20 10.123 15-03-2024, 12:10 PM
Último mensaje: Frixion
  [EVENTO] Ace Ventura OPEN TO CLOSE - GROOVE -12/11/2022 jamesbondjr 18 23.147 21-11-2022, 09:22 PM
  [EVENTO] Mad Maxx / Mad Tribe (Sábado 22 de Octubre - Groove) soulnmagic 5 7.438 25-10-2022, 08:13 PM
Último mensaje: soulnmagic
  Catarsis sobre Groove y ¿Bussola? Malu3103 6 9.519 22-09-2022, 06:22 PM
Último mensaje: Darwin
  Bussola en Groove soulnmagic 12 20.231 21-12-2020, 08:38 AM
Último mensaje: Malu3103
  [EVENTO] UKF 10 de Marzo @ Groove (Dubstep, DnB) Chdnb 5 14.103 09-03-2017, 10:27 AM
Último mensaje: Chdnb
  [EVENTO] Fleming-Lawrence Bhaskara 29 63.217 19-08-2016, 07:55 PM
Último mensaje: Yoni Oshrat

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: