¿Cómo suelen comportarse o ser en la jodita?
(25-07-2024, 06:27 PM)Zweft escribió: Me gustaría saber como suelen ser ustedes, a mi me pasa mucho (por no decir casi siempre) que cuando voy, al principio charlo un poco con mis amigos sobre la música que estamos escuchando, mientras nos tiramos unos pasos, pero llega un punto donde desconecto totalmente, me pongo los lentes y me pierdo en la música (ya sea que esté bajo los efectos de una droga o no), a veces me manijeo mucho y bailo bastante sacado, pero a ritmo (respetando los espacios de las otras personas y el concepto de PLUR).

Me suele pasar que se acerca gente a hablarme (a lo cual llevo una conversación amigable pero corta), y más de una ocasión se ha acercado una minita para bailar conmigo pero mi concepto de salir es ir, escuchar música y bailar solo, por lo tanto cuando me sucedió terminé cambiándome de lugar para seguir en la mía, no me gustaría caer bajo el concepto de ninja solamente por ir a curtirla y hacer la mía, en fin, ¿ustedes socializan cuando salen? ¿Son de hablar mucho con la gente o les pasa como a mi que van y se pierden en su mambo?

Me pasa algo muy parecido a lo tuyo, sociabilizo muy poco o nada, tambien me pierdo en la mia. No es que quiera rechazar a una minita si me viene hablar, pero no sale de mi ponerme a hablar con los de al lado, ni si quiera hablamos con el grupo de amigos con el cual estamos compartiendo la fiesta.
Responder
Si me defino me limito (?)
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a matuhh por este mensaje:
  • xeitor
Responder
(25-07-2024, 06:27 PM)Zweft escribió: Me gustaría saber como suelen ser ustedes, a mi me pasa mucho (por no decir casi siempre) que cuando voy, al principio charlo un poco con mis amigos sobre la música que estamos escuchando, mientras nos tiramos unos pasos, pero llega un punto donde desconecto totalmente, me pongo los lentes y me pierdo en la música (ya sea que esté bajo los efectos de una droga o no), a veces me manijeo mucho y bailo bastante sacado, pero a ritmo (respetando los espacios de las otras personas y el concepto de PLUR).

Me suele pasar que se acerca gente a hablarme (a lo cual llevo una conversación amigable pero corta), y más de una ocasión se ha acercado una minita para bailar conmigo pero mi concepto de salir es ir, escuchar música y bailar solo, por lo tanto cuando me sucedió terminé cambiándome de lugar para seguir en la mía, no me gustaría caer bajo el concepto de ninja solamente por ir a curtirla y hacer la mía, en fin, ¿ustedes socializan cuando salen? ¿Son de hablar mucho con la gente o les pasa como a mi que van y se pierden en su mambo?

holaa, como tas? hace banda no voy a la fiestita rave jodita, cuando iba me encantaba hacer misiones secundarias, ir a conseguir un agua y terminar hablando de la vida con un completo desconocido sin camiseta q me incentivaba a q no pare. Despues empece a reflexionar que no pare que no pare de que? y bueno, me aleje un toque del entorno. Soy extrovertido y a la vez medio erizo cuando alguien se me cruza y yo estoy mambo avatar pensando enlas vibras y en las energias y no coincidimos, o esta pasad@ o esta baj@ o en la mala. Te hago un escaneo pero en la piola, y si coincidimos soy lo mas confianzudo que hay. 

No me molesta hacer de ambulancia, mgta revivir gente que esta en un mal mood y que la esta pasando mal, poorque me siento buena persona a pesar de esta r muy drogado, medio que mi inconsciente me lleva a hacer eso para compensar. Yo caigo en mi mambo cuando se me acerca alguien interesad@, disimuladamente me hago el incomprensible y el misterioso o me paso de keta para que se justifique que no pegue onda o que no me fio al 100 de la persona random que se me acerco. Igual nunca me pinto un bardo en una fiestita con nadie. Me gustaba mucho ir con una amiga y separarnos un toque, hacer sociales y volver a encontrarnos para redosificar porque cuando sos piola, alguien que le caes bien si tiene algo te lo comparte. Y yo hacia lo mismo, cuando iba cultivaba o estaba en un club, y siempre tenia flores. Compartia en la medida que me sintiera mas en confianza, pero al final de la noche si habia salido con mi panita me iba con mi panita. 

No terminaba en un after random, siempre el after en casa porque se dan las condiciones. En la hora de amanecer y ver q onda, siempre tiraba para reencontrarme con mi grupo y volver todos a casa y curtirla un toque mas pero en mi lugar seguro, y pocas veces traia algun extraño. Pero eso, siempre soy muy confianzudo, fuera y dentro de la jodita, pero tmb soy reee rompebolas con los detalles. Una mala actitud y no te voy a agredir pero no te comparto mas flores ni sonrisas, m hago el q me llevo san pedro y entro en un trance hasta que me siento comodo. No arranco conversaciones o agito a menos que sea alguien que conozco, y a menos que este arriba de una rola. Como nunca me gusto el alcohol, siempre me mantenia lucido de alguna forma, y no terminaba re perdido con cualquier persona. Intentaba acercarla a mi gente, pero siempre mas fiel a los panitas con los que salia, que a sumarme a otra bandita.

Y bueno, conla jodita y lo sintetico obvio que la merca es sintetica pero no curtia ese mambo si iba de    jodita pqq a mi la falopa siempre me pinto tomarla solo, no tenia un consumo problematico., A ver, tomar mas de un gramo de cristales en una noche pesando 40 y pico kilos y siendo petizo es un poco pasarse, pero siempre tuve un sentido de culpa o de el amanecer es señal de que volvemos para la baticueva, esperamos q pase el temblor y hay q descansaaar. Redosificacion de cristales o pasti solo en la jodita, keta si para el dia despues o para bajar, muchas flores y alguna otra cosita, pero no era de irme y terminar en la otra punta del pais. Eso si, adentro de la jodita podia terminar abajo de unos metales jugando a las cartas con alguien que conoci porque le di una seca de flores y me dio un poco de keta, y senti q matcheamos vibes y me pintaba charlar hasta q aburria a la persona o hasta q se cruzaba otra mision secundaria en  mi cabeza. Nunca me aisle en el mambo, pero si era necesario desaparecer porque la persona segun mi yo en ese momento no encajaba conmigo era re facil. Un petizo en una fiesta q pesa menos que una rueda de auto te dice si si y se mete entre un par de cuerpos osea sin contacto, desaparece en la multitud corte bomba de humo y listo. Me enojaba solo cuando se prendia alguien y tenia que echarlo disimuladamente a la hora de volver a casita, pero nunca tuve bardo en una fieestita. siempre sonriendo y empatogeno de piel y hueso. A menos q bueno estuviera frente a alguna persona con claros signos de psicopatia o que fuera mala, ahi si tenia que tirar algun comentario re baja mambo lo tiraba porque sentia q tenia que hacer justicia, pero nunca paso mas de un disculpame, me parece que no estuvo bien ese comentario compa, no me pinta seguir curtiendo aca, voy a dar una vuelta, la mejor y bueno. no se si respondi o que.

Un remix de la ciudad de la furia, ese si me entraba en trance y me importaba un huevo donde estuviera de la mision principal, literal senti que me cayo un rayo de luz y que ascendia no se a una bola de luz gigante y ahi si bailaba full in the mood, pero algunos temas. pocos.
Responder
me paro en la barra y me pongo a juzgar a la gente mientras degusto un par de whiskys del mas barato que haya
Mi canal en YT ( subo sets Progressive, Techno, Trance, de todo menos techenge)

https://www.youtube.com/@angelomolina4584
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • Anonimo, C0deinaPsilocibinica, eucariota, Honguito, JACKELDESTRIPADOR
Responder
yo me suelo quedar en el medio bailando y viendo como me juzgan todos los borrachos que estan parados en la barra generalmente tomando Whiskey
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a quadtree por este mensaje:
  • Anonimo, C0deinaPsilocibinica, eucariota, Honguito
Responder
(20-11-2025, 03:43 PM)quadtree escribió: yo me suelo quedar en el medio bailando y viendo como me juzgan todos los borrachos que estan parados en la barra generalmente tomando Whiskey

tipazo ✔️
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
Responder
Yo suelo ser un whisky
Buscas información? Muy probablemente esté acá: Hilos importantes en Argenpills
[Imagen: 5pLsa08.gif]
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • C0deinaPsilocibinica
Responder
ahora entiendo pqq me sentia re observado, no era el corte en las rolas era el panita del foro que estaba meta chupar whiskey. le dije a mi panita que me sentia vibras paranoides y nos fuimos a bailar a otro lado, era como cuando te prendes un pucho y te apuntan con el laser, pero la penetrante mirada juzgando de el user con el que compartimos foro. amen
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a C0deinaPsilocibinica por este mensaje:
  • eucariota, Nickname
Responder
Iba a decir "yo era la barra" pero iba a sonar que todos se me apoyaban y quedaba bastante feo Big Grin
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anonimo, matuhh, Nickname, NormanErlich
Responder
(21-11-2025, 11:50 AM)Stitch escribió: Iba a decir "yo era la barra" pero iba a sonar que todos se me apoyaban y quedaba bastante feo

siii, porque despues viene uno y dice "Yo era el que mea en la barra sin que nadie se de cuenta"
Mejorar es un acto de amor!
Responder

Buen post,cual es el conepto de PLUR?
Yo soy muy manija de bailar,diria un %90 baile 10% sociabilizar ja
Muchas veces me arrepiento xq conecto con gente piola y luego digo che no le pedi el ig ja
A medida q fui conectando más con el baile y disfrutando ( cosa q hace q las chicas se acerquen mucho xq les gusta verte bailar y disfrutar ) fui armandome como un set de filtros para las mujeres ja...
Obvio más 18 para empezar jaja sin novio ( asiq trato de en alguna de las primeras charlas aclarar eso ).xq tuve muchooos problemas con minas q te vienen a bailar con los novios ahí,un bajón.
Desp de eso lo mas importante es conectar bailando...
Luego hay ciertas barritas q trato de q ninguna esté muy alta para considerarla como alguien con quien me podria ir o en su defecto dejar entrar a mi vida como amiga/chonga o lo que sea.
Nivel de ebriaguez/droga: no me parece etico irme con una pasada,quiero conecten conmigo de manera consciente xD
Nivel de celos: Yo bailo con todos,vagos y minas asiq me van a ver bailando con otras mujeres asiq si veo q son celosas medio q descarto la posibilidad de algo más ja.
Nivel de coherencia: está es mas dificil de sacar la ficha el principio pero me llevo bien con gente que generalmente hace lo que dice,por lo tanto es bastante cuidadosa con lo que dice.

Desp en concepto general de jodita yo:
Entro re tranki,soy uno de los raritos que me pongo a estirar/elongar apenas llego a la jodita,generalmente tomando un speed y si veo algun conocido o gente copada para charlar lo hago mientras entro en calor.
Desp suelo meter entre 1 y 1:30 de baile,como q hago una subida hasta llegar a una cuspide copada donde ya me cansé ja...
Ahí meto baño/tabaquito/cargar agua y/o quizas tomar algo,descansar un rato y de vuelta la misma de calentar un toke y meter otro round de baile.
Igualmente este ultimo tiempo ( q no estoy consumiendo nada ) me está pasando q ya no me llama el boliche,demasiada incosnciencia y lujuria dando vueltas,y sin naturaleza de x medio se vuelve todo bastante turbio.
Asiq inclinandome más a fiestas de dia/al aire libre o festivales.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Como disfrutar el genero PROGRESSIVE ziggystardust1972 78 59.672 Ayer, 02:20 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Jodita solo? UnFulanito 1 813 14-08-2025, 10:54 AM
Último mensaje: Anonimo
  Como Jiu Jitsu me hizo darme cuenta que soy un boludo. ketapasand0 9 3.388 03-01-2025, 01:16 AM
Último mensaje: randomini
  quintas o espacio para jodita? quadtree 9 3.506 06-11-2024, 09:58 PM
Último mensaje: mariposa
  Como evoluciono su gusto musical ? Bubba 49 23.273 10-09-2024, 05:43 PM
Último mensaje: Nickname
  Lugares favoritos para salir de jodita? Moscow 1 1.714 29-01-2024, 02:53 PM
Último mensaje: Stitch
  "El cachengue está muriendo y es hora de que me sume a la jodita" milanesaDePechuga 66 30.955 19-01-2024, 07:54 PM
  Como piensan lo que gastan? jamesbondjr 47 34.399 19-01-2024, 02:52 PM
Último mensaje: NormanErlich
  Cómo encuentran tracks "parecidos" a otros tracks? quadtree 5 3.876 05-12-2023, 03:13 PM
Último mensaje: Mahninja
  ¿Cómo te cuidás? soulnmagic 12 15.894 06-09-2023, 10:58 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: