Volver a consumir luego de Long Term Comedown
Hola gente. 

Consumi unas 6 o 7 veces en un plazo de 3-4 meses y desarrolle sintomas muy molestos como intolerancia al ejercicio, ataques de panico y ansiedad. Pero fue rarisimo porque me daba ansiedad consumir cosas que no sean saludables, que se me acelere el corazon al hacer ejercicio porque pensaba que me iba a dar un infarto o cosas asi. Y todo el tiempo estuve sano, los estudios daban bien. Digamos que me dio hipocondria. Deje de fumar porro por 40 dias, de tomar alcohol y consumir azucar, incorpore ejercicio cardiovascular seguido y hoy por hoy ya son 1 año y 4 meses sin tomar MDMA. Me siento como yo mismo de nuevo. 

Ahora con otra cabeza y mucho mas consiente de la salud estoy volviendo a salir y tengo ganas de darme un gustito una o dos veces al año en alguna fecha que valga la pena y suplementando con el protocolo completo para reducir el estres oxidativo. Mi duda es si alguien que haya pasado algo similar volvio a consumir y no noto mayores problemas respetando los descansos y cuanto tiempo esperaron desde el comedown hasta volver a consumir. 

Desde ya muchas gracias por compartir sus experiencias
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a atodoritmo420 por este mensaje:
  • cycgattari
Responder
Hola amigo , que bueno que supiste parar y hoy estás como estás , te felicito.

En experiencia personal nunca tuve un long term comedown tan pronunciado como el tuyo pero si es verdad que en 2024 tuve síntomas de ansiedad , problemas de memoria y dificultad en la motivación que yo se lo atribuyó a el m xq ese año batí cualquiera
2025 ya empecé a tomar cada 3 meses o más y los síntomas secundarios desaparecieron .. vale aclarar que mi cabeza no está sana como si nunca hubiese tomado pero no sientos cambios negativos "evidentes" como en 2024. Estudio psicología y puedo carrear las lecturas , entrenar , trabajar y ser una persona sociable sin problemas , digamos , una personas más.
Escucha opiniones también de los demás pero para mí si volves y consumis la menor cantidad posible y esperar mínimo 100 días para volver a consumir , dudo que te vuelva a pasar todo eso que te paso.. saludos!!!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
(07-05-2026, 08:18 PM)atodoritmo420 escribió: Hola gente. 

Consumi unas 6 o 7 veces en un plazo de 3-4 meses y desarrolle sintomas muy molestos como intolerancia al ejercicio, ataques de panico y ansiedad. Pero fue rarisimo porque me daba ansiedad consumir cosas que no sean saludables, que se me acelere el corazon al hacer ejercicio porque pensaba que me iba a dar un infarto o cosas asi. Y todo el tiempo estuve sano, los estudios daban bien. Digamos que me dio hipocondria. Deje de fumar porro por 40 dias, de tomar alcohol y consumir azucar, incorpore ejercicio cardiovascular seguido y hoy por hoy ya son 1 año y 4 meses sin tomar MDMA. Me siento como yo mismo de nuevo. 

Ahora con otra cabeza y mucho mas consiente de la salud estoy volviendo a salir y tengo ganas de darme un gustito una o dos veces al año en alguna fecha que valga la pena y suplementando con el protocolo completo para reducir el estres oxidativo. Mi duda es si alguien que haya pasado algo similar volvio a consumir y no noto mayores problemas respetando los descansos y cuanto tiempo esperaron desde el comedown hasta volver a consumir. 

Desde ya muchas gracias por compartir sus experiencias

Sumado a lo que te dijo el brother de arriba de este comentario, yo creo que es cuestión de ver como uno se siente, entiendo lo que te paso hace un año fue en una situación y con una mentalidad completamente distinta, ahora que ya te pegaste ese palazo en su momento te volviste en otra persona con otras herramientas. Creo que si decidis consumir denuevo tenes que analizar como te sentis y si realmente te esta sumando algo, porque como te puede pasar de que te guste y elijas hacerlo 1 o 2 veces por año también te puede pasar el caso contrario de decir no me aporta nada y ya cerrar una puerta en ese aspecto.  Creo que lo esencial es que te sepas escuchar y entender a vos mismo, y rodearte por un ambiente que te incite a un consumo responsable. Y otra cosa, si dudas o si tenes en la cabeza que va a volver a pasarte lo mismo no lo hagas por el simple hecho de que por mas que no sea así seguramente mientras estés de MDMA te va a dar un overthinking y una ansiedad que va a ser una paja. Anda con claridad. Abrazo
Responder
(07-05-2026, 08:18 PM)atodoritmo420 escribió: Ahora con otra cabeza y mucho mas consiente de la salud estoy volviendo a salir

Haces terapia??? capaz se lo podrias plantear y ver como hacer para bajar esa ansiedad y ataques de panico que te genero.

Hace falta volver a tomar para sentirte bien en una joda???
Mejorar es un acto de amor!
Responder
Que haces loco, me pasó lo mismo que a vos! Empecé a tener ansiedad, ataques de pánico, mucho más nerviosismo, me gusta entrenar y moverme, y cuando empezó a pasar esto me daba miedo hacer actividad por el corazón acelerado, tenía miedo de que me agarre un infarto tal cual decís vos.

Me hice estudios cardiológicos completos, alguna que otra tomografía, y no había nada.

Sumado a otras cuestiones personales que se dieron al mismo tiempo, fue todo un conjunto de cosas que impactaron. Por lo tanto, no estás solo en esta y queda como aprendizaje por las malas jaja

Si te sirve como experiencia, después de casi 1 año consumí nuevamente cristal en cápsula (no llena, por la mitad) para probar otra vez como me sentía. La verdad cuando me la mandé estaba con miedo/nervios hasta que dije "Si sigo pensando en esto la voy a pasar mal", y me dejé llevar. Respiración controlada, ambiente copado, hablando con gente que tengo confianza, y la verdad salió todo 10 puntos. Ahora a respetar los descansos.

A mi me ayudó mucho alejarme de las redes, salir a correr/caminar y también empezar clases de yoga.

Si queres hablar por mensaje escribime loco

Suerte! Big Grin
Responder
Buen dato de las redes, no es menor el impacto de estar scrolleando todo el dia, te frie el centro de atencion del cerebro. Yo siento como te deja sin energia para otras cosas, encima el contenido cada vez mas enfocado en lo que queres escuchar o ver.
Responder
Las redes merecerían ser tratadas en este foro, así como apps de citas o juegos con objetivos cortos tipo Candy Crush.

Generan una gota de placer por cada reel / persona / nivel y un baldazo de ansiedad por el siguiente. Cuando te das cuenta pasaste horas mirando una pantallita en la mano desconectado del mundo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a San34 por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
(14-05-2026, 01:56 PM)San34 escribió: Las redes merecerían ser tratadas en este foro, así como apps de citas o juegos con objetivos cortos tipo Candy Crush.

Generan una gota de placer por cada reel / persona / nivel y un baldazo de ansiedad por el siguiente. Cuando te das cuenta pasaste horas mirando una pantallita en la mano desconectado del mundo.

Lo que me CUESTA despegarme de Tiktok... tengo un limite de 15 mins y aun asi lo termino ignorando.
Es muy dificil, esta diseñado para que nos perdamos ahi adentro. Hagan todo lo posible por salir de ahi

Por el offtopic, yo pase por un LTC y pude volver a consumir, pero me estoy dando cuenta hace un tiempo que esto ya no es para mi. No lo disfruto como antes, la sustancia no es igual ni yo tampoco soy igual. "Poder decir adios es crecer", supongo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • San34
Responder
(14-05-2026, 02:23 PM)Stitch escribió: me estoy dando cuenta hace un tiempo que esto ya no es para mi.
[Imagen: rL1owk.gif]
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • gede, Nickname, palangana kelly, santi1171, Stitch
Responder
(14-05-2026, 02:23 PM)Stitch escribió:
(14-05-2026, 01:56 PM)San34 escribió: Las redes merecerían ser tratadas en este foro, así como apps de citas o juegos con objetivos cortos tipo Candy Crush.

Lo que me CUESTA despegarme de Tiktok... tengo un limite de 15 mins y aun asi lo termino ignorando.
Es muy dificil, esta diseñado para que nos perdamos ahi adentro. Hagan todo lo posible por salir de ahi

Solo para añadir a tu comentario. Las redes sociales me parecen nefastas desde cualquier punto de vista. Todas. Ojala pudiese dejar de usarlas, pero mi trabajo de cierta manera me obliga. Ademas de que el daño ya esta hecho. Y va mucho mas alla del uso prolongado/adictivo.
Responder
Es increíble , yo borre Twitter hace poco porque leía cosas que me ponían de mal humor. Tik tok nunca tuve , pero ese tiempo que libere sin Twitter lo uso en instagram , no puedo achicar el consumo.
Odio cuando agarro el celu cuál tarado que se le cae la baba para ver Reels en cualquier lugar ( QUE HACES ENFERMO)
mi solución sería borrar instagram pero todavía no me animo

Actualización: me descargue la app ScrollGuard te bloquea los Reels de forma automática , capaz les sirve.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • Mahninja
Responder
Usen reddit!!!!!
mourir est une 
experience
extraordinaire
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a gede por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
(15-05-2026, 09:37 AM)gede escribió: Usen reddit!!!!!

Es tan mala como cualquier otra cuando la usás el tiempo suficiente, Twitter si le das a "no me interesa este post" aprende bastante rápido el algoritmo para no mostrarte cosas similares, en Reddit no tenés eso en un sub en particular

Que vuelvan los foros de los 2000s
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
(14-05-2026, 02:23 PM)Stitch escribió:

Por el offtopic, yo pase por un LTC y pude volver a consumir, pero me estoy dando cuenta hace un tiempo que esto ya no es para mi. No lo disfruto como antes, la sustancia no es igual ni yo tampoco soy igual. "Poder decir adios es crecer", supongo.

Nah, para mí tenés que tomar más.

*Sarcasmo, por si me está leyendo Infobae*
Buscas información? Muy probablemente esté acá: Hilos importantes en Argenpills
[Imagen: 5pLsa08.gif]
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • gede, santi1171
Responder
(15-05-2026, 09:37 AM)gede escribió: Usen reddit!!!!!
Uh Reddit me parece re adictivo a mi, debe ser como tomar merca. Yo redes cerré todo menos FB porque entro a ver memes (y horrorizarme de los comentarios de las personas), IG me daba depresión (posta) así que lo eliminé, lo mejor que hice (bue, tampoco para tanto).
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a mdq420 por este mensaje:
  • gede
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Tongue consumir mdma al aire libre bladee 7 3.155 03-09-2025, 01:35 PM
Último mensaje: San34
Information Analisis de neurotransmisores luego de consumo randomini 10 6.217 25-05-2025, 11:13 PM
Último mensaje: luchix1
Information [GUÍA] Bajón a largo plazo (Long Term Comedown) Stitch 98 221.624 25-01-2025, 08:32 AM
Último mensaje: mdq420
  tomo antipsicoticos y quiero consumir MDMA bugpet98 5 3.540 14-11-2024, 10:12 PM
Último mensaje: Stitch
Question Como consumir extasis kiutikittymiau 2 3.086 23-08-2024, 12:43 PM
Último mensaje: NormanErlich
  cual es la dosis 'normal' para consumir de una pastilla BadFish 15 12.273 23-01-2024, 09:38 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Consumir cada 2 meses en promedio PUNCHICACHI 21 14.723 18-01-2024, 04:03 PM
Último mensaje: Stitch
  Consumir de Dia o de Noche, Diferencias dreamwarrior 21 18.421 14-11-2023, 09:44 AM
Último mensaje: fpeople
  Volver a consumir después de mucho tiempo + bypass gástrico Babygold 11 10.218 23-09-2023, 10:25 AM
Último mensaje: Babygold
  Primeras experiencias - ¿Puedo consumir sin darme un mes de descanso? lukak u 10 11.605 20-07-2023, 03:20 AM
Último mensaje: lukak u

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: