10-10-2018, 02:16 PM
(10-10-2018, 10:43 AM)elunicotomas escribió:(10-10-2018, 09:57 AM)JACKELDESTRIPADOR escribió: 1) (......)
Los aspectos físicos en sí no aseguran pureza o si es o no x sustancia. De todas maneras yo desconfiaría, por ejemplo, más si me venden unos cristales totalmente picados porque es más fácil rebajarlos con cualquier polvo x, que hacer cristales de otra cosa. No se si me explico.
(10-10-2018, 09:57 AM)JACKELDESTRIPADOR escribió: 2) (.....)
Eso tiene que ver con como lo quiere consumir cada uno, a mi tomar de a dedos no me va por lo mismo que decís vos (la secuencia, la dosificación, el gusto a mierda, etc) y además porque prefiero sentir un buen subidon. Igual puede ser que se absorba más rápido de a dedazos, porque ya en la boca empieza el contacto con la sustancia, y si te mandas una capsula, primero tiene que llegar a la panza y disolverse (igual en tiempo no se cuanto será pero no es mucho)
El aspecto físico no te aseguran X sustancia. Pero mientras mas grande el cristal, menos rebaje tiene. Ojo, pueden ser cristales de cualquier cosa, hasta de ibuprofeno. Pero mientras mas grande, por menos manos pasó.
Las capsulitas estan pensadas para una disolución rapida. de 30 a 60 minutos. Hay mas lentas pero tienen otro formato tambien. Las que nos interesa, de 30 a 60 min. La alternativa es la bombita en la seda. Lo mejor son las que son de papel de arroz, son las que mas rápido se disuelven. Y bajarla con bastante agua, para que tarde lo menos posible.
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.
INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR
Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla | |