01-05-2016, 07:42 PM
Una vez (y fue la mejor vez en mi vida, de todo lo que tome) en la UMF del 2013, la que se hizo en Ciudad del Rock, tome 1/4 de bici (en esa epoca eran LSD), y justo adelante mio habia una chica con una gorrita del universo. Mirarla tanto hizo que mi mente se disprara para ese lado, y yo sentia que estaba viajando por galaxias, por los planetas, iba volando hasta que llegaba a un planeta todo de agua, bajaba y me metia al agua, y el agua era toda de colores como si fuera un arco-iris. Fue realmente MAGICO, y si siempre fuera asi, les juro que tomaria LSD unicamente, pero fue la unica vez que senti eso (el resto de las veces solo senti risa o euforia, nunca viaje asi). Fue realmente increible, me sentia una con el universo, y fue tal la paz que me trajo que cuando baje (estaba tocando Nicole Moudaber) le dije a mi novio "Listo, ya podriamos irnos a casa, realmente este viaje fue increible y nada lo va a igualar". Nos quedamos igual y la pasamos bomba, pero esos minutos (habran sido 45 mins o algo asi), senti que estaba en otro plano astral.
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre