13-01-2022, 10:59 AM
(13-01-2022, 12:42 AM)MeteleQsonPastele escribió:(12-01-2022, 11:07 PM)Bedoya escribió: Otra ventaja que se me ocurre es su practicidad. En un boliche tomarte una rola se me hace mas facil, comodo, que pelar una ziploc y empezar a mandar el dedo, o tirar en un trago. Por otro lado, me parece tambien mas facil para ir calculando cuanta cantidad tomar. Con el MDMA es a ojo, con la rola uno ya tiene mas o menos las horas en que va a tomar fijadas en la cabeza.Hacete una capsula o una bombita
Balancita y cápsulas, de una. Se consiguen super baratas en MercadoLibre o en farmacias. También están buenas para cuando te quedan polvito restante de pastillas o cosas así.
--
No creo que pasti vs cristal sea un tema de preferencias, sencillamente son más baratas y más fáciles de conseguir.
En lo personal sigo estirando con lo que me quedó de diciembre 2020 (decir que salgo poco y consumo cada vez menos). Pero si llegase a necesitar pastis ahora, con lo malas que son la mayoría, creo que prefiero salir en plan champancito solo, sin gastar guita y neuronas al pedo.