22-02-2023, 09:29 PM
Fecha de la última toma: hace cerca de 2 meses
Tolerancia: media baja
Peso (opcional): 100
Pastilla consumida (nombre y color): lucky cat dorada (sin brillos)
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? No
Tomé alcohol? si, 1 champagne
las tomé en guy J en Mendoza el Lunes.
Arranque con media, porque unos de mis amigos se clavo una entera antes de entrar y quedo en Narnia. Ya me ha pasado otra veces que quede en cualquiera y no daba
Tardo en pegar, 50/60 min, se me fue el dolor de espalda, la piernas una pluma, y tuve una patada, no tan tan fuerte, igual me había tomado la mitad.
Después a los 90 min me tome la otra mitad y al rato estaba súper puesto.
Eso que guy j fue medio plancha (onda Martín García con un clona de 2 mg encima)
Bastantes fuertes son.
Lo que si de los 5 amigos, había uno q la tuvo en la guantera del auto 1 semana. Y se le puso como mas oscura y me dijo que sin bien le pego no entendía como estábamos así nosotros (de puestos)
Al otro día sin resaca ni efectos indeseados. Dormí bien. Y ya estoy en Uco tomando vino ?
Tolerancia: media baja
Peso (opcional): 100
Pastilla consumida (nombre y color): lucky cat dorada (sin brillos)
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? No
Tomé alcohol? si, 1 champagne
las tomé en guy J en Mendoza el Lunes.
Arranque con media, porque unos de mis amigos se clavo una entera antes de entrar y quedo en Narnia. Ya me ha pasado otra veces que quede en cualquiera y no daba
Tardo en pegar, 50/60 min, se me fue el dolor de espalda, la piernas una pluma, y tuve una patada, no tan tan fuerte, igual me había tomado la mitad.
Después a los 90 min me tome la otra mitad y al rato estaba súper puesto.
Eso que guy j fue medio plancha (onda Martín García con un clona de 2 mg encima)
Bastantes fuertes son.
Lo que si de los 5 amigos, había uno q la tuvo en la guantera del auto 1 semana. Y se le puso como mas oscura y me dijo que sin bien le pego no entendía como estábamos así nosotros (de puestos)
Al otro día sin resaca ni efectos indeseados. Dormí bien. Y ya estoy en Uco tomando vino ?