25-06-2023, 07:32 PM
(Última modificación: 25-06-2023, 07:33 PM por EdwardElric.)
(25-06-2023, 07:21 PM)Anonimo escribió:(25-06-2023, 06:42 PM)EdwardElric escribió:(25-06-2023, 05:52 PM)fpeople escribió: El ao y el mu me hice re contra pija mal.
Párrafo aparte para el CS y la época del cyber...
Inauguración del cyber de barrio 2002/2003 por ahi, te dejaban estar... Llegue a las 16, pague 50 ctvs media horita y cayó mi viejo a buscarme a las 22...
Cómo dice @Roger Federer digamos que era la época en la que si te pasabas más de 2 horas en la PC eras un enfermito
Desp no sé si viene al caso pero conociéndome, tomé la decisión de no aprender a jugar al poker... Lo dejo a su criterio xddd
el jamaika mu ;( lo intenté jugar en la cuarentena y me siguió gustando de la misma manera, pero ya no tengo tanto tiempo, quiero volver a tener 15 años :p
El Mu igual era un caso muy particular, yo jugaba a uno que se llamaba HeroesMU que estaba buenísimo, pero hace poco intenté retomar en otro server que tiene jugadores activos y qué sé yo y la verdad que la experiencia fue bastante pedorra... Como que de grandes tenemos recuerdos muy grosos de juegos, que cuando los vas a rejugar décadas más tarde terminan siendo una re cagada jajaja
Es verdaaa, uno siempre quiere volver a tener esos golpes de dopamina jugando cosas viejas y lamentablemente no sucede jaja; el finde pasado que fue largo me bajé un emulador de ps2 y estuve viciando los 4 días que descansé al metal gear 3, después me bajé (crackeado xd) el resident evil 4 remake, una locura, un hermoso finde de porrito café y compu. Qué dicen abrimos un server de algún jueguito para jugar algo todxs juntxs? (él no quería entender que ya estaba en la tercera década viste...)