(25-06-2023, 10:44 PM)Roger Federer escribió:(25-06-2023, 05:42 PM)Nickname escribió: Increíble. Realmente un juego que para nuestra generación pego fuerte jajajaja.
Industria nacional, corría en CUALQUIER PC. Una jugabilidad excelente. Que divertido agitar, moverse y potear al mismo tiempo estirando los dedos desafiando toda física. Minar a la madrugada para que no te maten, etc.
Que fiesta, que juego que nostalgia.
Después bajo el CoverAO y paso Nick
Se viene el clan Argenpills? ?
encima con unos graficos que son una verga jajsjajj que lindos tiempos la verdad, nunca jugué a nada que tenga esa mistica y adrenalina que implicaba dominar un mapa con tus amigos despues de cagarte a palos con 30 monos o volver a depositar todo lleno, estar buscando donde se daban resu como desquiciados a las 5am faaa que lindo, cuando me pinta la nostalgia entro a ver videos de julitoh o de algun otro q por suerte quedaron en youtube
dale re sale <Argenpills> en estos dias me lo bajo tambien
Re toy para fundar un clan Argenpills eh, daleeeeeeeeee, ya estoy level 31 (edit: 34, con barca y montura reforzada, descarga y rafaga, y una medusa me acaba de droppear un RM+10)