24-12-2023, 11:55 AM
Arranque escuchando pop, porque miraba Sabado Taquilla (si, ya se, se me recontra cayo la sota), despues pase al Euro Dance, despues tuve mi tiempo New Age y despues empece a escuchar primero house comercial y despues al toque me mude al trance. Ahi estuve un rato laaargo, hasta que empece a escuchar progre. Al mismo tiempo, descubri Pink Floyd (relacionado? o no? no lo se). Despues pase al techno. Y ahora escucho cualquier cosa de todo eso que nombre. Te puedo escuchar un disco de Erasure, despues te pongo un set de Adam Beyer, despues Delerium, y cerramos con un Armin cosecha 2007. Ah, y tambien un toque de Trip hop con Massive Attack (que banda increible, LPM)
No me gusta la musica en castellano, salvo Soda y Cerati.
No me gusta la musica en castellano, salvo Soda y Cerati.
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre