11-12-2024, 12:01 PM
Todos somos unos pelotudos, en mayor o menor medida, en un sentido u otro. Quizás para vos no, pero para otra persona sí lo sos, y viceversa. Es inevitable. También le debe pasar a todo el mundo que mira su pasado, su adolescencia, su niñez y dice: "tan idiota era?". Es parte de la vida, de los errores se aprende y se mejora, o quizás no, pero esa es la idea. Lo importante es empatizar con el otro y saber que todos somos distintos. Y si pensás que alguien es un pelotudo por lo menos no decírselo
Con respecto al ácido yo experimenté 3 veces en dosis medias y tuve las 3 veces malas experiencias. También conozco gente que abusó del ácido durante muchos años y hoy estan rozando el delirio, con su cerebro totalmente frito. Nunca se lo recomendé ni se lo recomiendo a nadie. Es la única droga en mi vida con la que tuve malas experiencias. Y probé muchas je.
Con respecto al ácido yo experimenté 3 veces en dosis medias y tuve las 3 veces malas experiencias. También conozco gente que abusó del ácido durante muchos años y hoy estan rozando el delirio, con su cerebro totalmente frito. Nunca se lo recomendé ni se lo recomiendo a nadie. Es la única droga en mi vida con la que tuve malas experiencias. Y probé muchas je.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.