Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Como Jiu Jitsu me hizo darme cuenta que soy un boludo.
(11-12-2024, 01:46 AM)ketapasand0 escribió: Buenas, espero que anden muy bien. Hoy tuve mi primer clase de jiu jitsu: Me hicieron mierda, me llevaban para donde querían, y mi ego esta incinerado.
Hoy mi ego se redujo a 0, y me puse a reflexionar sobre mi personalidad.

Estaba navegando x el foro leyendo posts viejos sobre nbome, sustancia que yo consumí en 2019 principalmente y que fue mi primer droga. Entré al post pensando "Jajaj nbome que recuerdos, a ver q onda la gente", y vi puros post de tragedias, gente que quedo tocada mentalmente, que casi pierde la vida, etc. Yo tomé eso y lo tome en muchas oportunidades en buenas cantidades , por fuera de lo recomendadas en el foro. Encima yo le decía a mis amigos y ellos igualaban mis dosis, incluso llevandolos a situaciones de malos viajes.
Me acuerdo como en mejores amigos de IG, yo hablaba abiertamente sobre la pepa y cuanto la tomaba y lo buena q estaba, ignorando que tenía agregado a personas tipo pibas mas chicas, compañeras de colegio, etc. Historias que hoy veo y digo X FAVOR NO PUEDO SER TAN VIRGEN Y PELOTUDO. Estaba fanatizado xq la experiencia la disfrutaba realmente mucho y la re promulgaba, cuando ademas de ser una fantasmeada es un tiro al aire ya q no hay estudios del NBOMe (y lo q si hay son testimonios de situaciones muy limite jajaj). También me pregunto y flasheandola, es una fantasmeada, pero en los años 60 donde todo tenía un guiño lisérgico y era una droga popular, y tomar LSD era cool, por lo que es cuestión de época? hace 50 años hubiese sido GIGA CHAD?  Cool 

Mismo despues en menor grado hubieron historias también con la jodita ventilando todo y lo buena q estaba etc.

CONCLUSION: Hoy en día veo a gente fantasmeando con la droga en la jodita, en las redes, miles de tiktoks hablando de la pasti de gente q sale hace 3 minutos, personas nuevas en la jodita que hacen pelotudeces; y me parece llamativa la cantidad e odio que me generan esas personas. Llegandome a poner en una posición implicita de superioridad donde yo soy mas capo que vos que salis hace 3 meses y gritas dale dale y hablas a los gritos, mientras que yo reconocí este track unreleased que tiró digweed en un set de 1856, Live Mix en una cueva de Madagascar. 
Tal vez al que odio es a mi mismo y ese pasado que me averguenza, y para alejarme de esas actitudes simplemente enemisto con aquellos que evidentemente no entienden mucho. Pero no xq no entiendan mucho de música, eso no me molesta obvio, pero si  el no entender pero sobre respeto hacia el que tengo al lado y la música, y la soberbia que tienen algunos (cuando en eso no me quedo tan atras).
El otro día en la cream una mina que estaba buena, me vino a tirar onda, encima ella estando de pasti, me dijo que vio a fisher y que estuvo buenisimo, que es el mejor del mundo, y yo mire a mi amigo escapandoseme una jijeadita pequeña. Completamente evitable y erroneo mi accionar, mas viniendo de una persona que fue buena onda conmigo y que hablamos con la mejor. Solo un ejemplo de varias ocasiones.

Esta publicación la hago un poco para bajarme de aquel pedestal, y para terminar de hacer mierda mi ego que realmente solo te nubla y te confunde, al exponerme de esta manera adelante de todos. Hice pelotudeces de chico, y en menor grado tambien las haré hoy en día. Lo importante: No hay que ser un gil c nadie<3
Buena semana, muchas gracias x leer.

Dónde arrancaste BJJ? Acá faixa marrón que pasó por la etapa que estás viviendo ahora jaja. El ego dejalo cuando te pones el kimono y paciencia que se tarda mucho en aprender Big Grin
Make it progressive
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PHMusic por este mensaje:
  • ketapasand0
Responder

Mensajes en este tema
RE: Como Jiu Jitsu me hizo darme cuenta que soy un boludo. - por PHMusic - 17-12-2024, 05:20 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Como evoluciono su gusto musical ? Bubba 49 9.240 10-09-2024, 05:43 PM
Último mensaje: Nickname
  ¿Cómo suelen comportarse o ser en la jodita? Zweft 16 2.583 09-08-2024, 07:56 PM
Último mensaje: matuhh
  Como piensan lo que gastan? jamesbondjr 47 19.105 19-01-2024, 02:52 PM
Último mensaje: NormanErlich
  Como disfrutar el genero PROGRESSIVE ziggystardust1972 59 35.503 27-12-2023, 02:01 PM
Último mensaje: Anonimo
  Cómo encuentran tracks "parecidos" a otros tracks? quadtree 5 1.893 05-12-2023, 03:13 PM
Último mensaje: Mahninja
  ¿Cómo te cuidás? soulnmagic 12 11.331 06-09-2023, 10:58 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  [DISCUSIÓN] ¿Que juego clasificarias como droga peligrosa? TinyRick 76 90.480 27-06-2023, 06:39 PM
  Cuenta Instagram FSEPH 25 18.296 11-12-2022, 02:50 PM
  Popper : Como es ? Que se siente al consumirlo? ayelen888 1 3.967 18-11-2022, 08:07 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Como controlar la euforia del MDMA? Chufis 17 27.525 02-05-2020, 01:41 PM
Último mensaje: ElBato

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: