(14-05-2026, 01:56 PM)San34 escribió: Las redes merecerían ser tratadas en este foro, así como apps de citas o juegos con objetivos cortos tipo Candy Crush.
Generan una gota de placer por cada reel / persona / nivel y un baldazo de ansiedad por el siguiente. Cuando te das cuenta pasaste horas mirando una pantallita en la mano desconectado del mundo.
Lo que me CUESTA despegarme de Tiktok... tengo un limite de 15 mins y aun asi lo termino ignorando.
Es muy dificil, esta diseñado para que nos perdamos ahi adentro. Hagan todo lo posible por salir de ahi
Por el offtopic, yo pase por un LTC y pude volver a consumir, pero me estoy dando cuenta hace un tiempo que esto ya no es para mi. No lo disfruto como antes, la sustancia no es igual ni yo tampoco soy igual. "Poder decir adios es crecer", supongo.
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)