20-01-2025, 04:01 PM
(Última modificación: 20-01-2025, 04:07 PM por milanesaDePechuga.)
(18-01-2025, 06:46 PM)Anonimo escribió:(18-01-2025, 12:24 PM)milanesaDePechuga escribió: Gracias a todos che!
Lo que hice fue: separar en ziplocs y en color de capsulas para no confundirme, dividi el cristal de una de 50mg a ojo y lo meti dentro de una de 50/60mg. Por lo que me quedo una capsula de 85 o 75mg aprox y otra de mas chica de 25mg.
Entonces me quedo la toma:
1era -> Cápsula amarilla 120mg + Cápsula verde y blanca 50mg.
2da -> Cápsula blanca 75/85mg.
3ra -> (opcional) - Cápsula verde 25mg.
Veremos como ando con eso, lamentablemente no puedo hilar tan fino con los mg por que mi balanza es una mierda
Vas a ir de 10. Tratá de aguantar lo más posible para tomar la dosis inicial, así evitas hacer la segunda redosificación y te ahorras la neurotoxicidad adicional. Yo tomaría la dosis inicial a la 1 y la redosificación a las 2:45/3 según veas cómo venis de efectos, para las 5 que corta la fiesta quedas con un poquito de reservas por si se extiende un ratito más. Si la querés hacer aún más cuidada, podes esperar a que John lleve una horita y pico de set, haces la toma inicial a las 2:30, y con eso tiras hasta las 5am con buenos efectos sin redosificar. Contá después cómo fue!
Perdon gente colgue con la actualizacion:
Tome no mucho como lo habia planeado por suerte, una cápsula amarilla a la mitad del set de Eze 120mg y redosifique a los 45 min del Colo (1:45 min despues) con la cápsula blanca 75/85mg. A los 30 minutos se fue todo a la verga, viento, lluvia, frio etc, y por supuesto me baje ahi de redosificar.
Obvio si sabia como iba a terminar todo ni tomaba nada, arranque muy temprano al pedo, si esperaba a tomar cuando subia el colo metia una sola dosis en toda la noche.
Arranque con menos dosis por que me cague un toque, no estoy acostumbrado a arrancar con tanto, y como era la primera vez de este M creo que fue lo mejor.
Si saco algo positivo de esto: muy bueno el M, lo senti muy limpio y tuvo un lindo pegue hasta que se fue todo al choto, ponele que me ayudo a no ponerme tan del orto despues en la carpa todo apretado y cagado de frio.
Gracias a todo por la onda y las recomendaciones, ahora a descansar un toque y ya tendre revancha en algún momento!