Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

[GUÍA] Cristales/Capsulas
(18-01-2025, 06:46 PM)Anonimo escribió:
(18-01-2025, 12:24 PM)milanesaDePechuga escribió: Gracias a todos che!

Lo que hice fue: separar en ziplocs y en color de capsulas para no confundirme, dividi el cristal de una de 50mg a ojo y lo meti dentro de una de 50/60mg. Por lo que me quedo una capsula de 85 o 75mg aprox y otra de mas chica de 25mg.

Entonces me quedo la toma:
1era -> Cápsula amarilla 120mg + Cápsula verde y blanca 50mg.
2da -> Cápsula blanca 75/85mg.
3ra -> (opcional) - Cápsula verde 25mg.

Veremos como ando con eso, lamentablemente no puedo hilar tan fino con los mg por que mi balanza es una mierda

Vas a ir de 10. Tratá de aguantar lo más posible para tomar la dosis inicial, así evitas hacer la segunda redosificación y te ahorras la neurotoxicidad adicional. Yo tomaría la dosis inicial a la 1 y la redosificación a las 2:45/3 según veas cómo venis de efectos, para las 5 que corta la fiesta quedas con un poquito de reservas por si se extiende un ratito más. Si la querés hacer aún más cuidada, podes esperar a que John lleve una horita y pico de set, haces la toma inicial a las 2:30, y con eso tiras hasta las 5am con buenos efectos sin redosificar. Contá después cómo fue!

Perdon gente colgue con la actualizacion:

Tome no mucho como lo habia planeado por suerte, una cápsula amarilla a la mitad del set de Eze 120mg y redosifique a los 45 min del Colo (1:45 min despues) con la cápsula blanca 75/85mg. A los 30 minutos se fue todo a la verga, viento, lluvia, frio etc, y por supuesto me baje ahi de redosificar.

Obvio si sabia como iba a terminar todo ni tomaba nada, arranque muy temprano al pedo, si esperaba a tomar cuando subia el colo metia una sola dosis en toda la noche.

Arranque con menos dosis por que me cague un toque, no estoy acostumbrado a arrancar con tanto, y como era la primera vez de este M creo que fue lo mejor.

Si saco algo positivo de esto: muy bueno el M, lo senti muy limpio y tuvo un lindo pegue hasta que se fue todo al choto, ponele que me ayudo a no ponerme tan del orto despues en la carpa todo apretado y cagado de frio. 

Gracias a todo por la onda y las recomendaciones, ahora a descansar un toque y ya tendre revancha en algún momento!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a milanesaDePechuga por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
Hola, estoy hace bastante queriendo probar esta tecnica de las capsulas, me recomiendan una primera dosis de 150mg y luego una de 100mg? o es demasiado?
siempre me pasa con la pasti que me falta un poco de power al principio pq me da cagazo tomarla entera. Simpre tomo media y hasta que no tomo la otra mitad no siento que este taaan volado.
Responder
(27-01-2025, 10:47 PM)Cuervoide escribió: me recomiendan una primera dosis de 150mg y luego una de 100mg? o es demasiado?

Eso ya depende de tu tolerancia, 150 mg es una buena dosis, mira que es un viaje de ida esto, una vez que las probas no volves a la rola.
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • Cuervoide
Responder
Vengo saliendo una vez por mes promedio, y la verdad me canse de andar tomando de a medias y redosificando eternamente(ya se los problemas q conlleva) porque pasa mucho tiempo hasta q siento que estoy en el pico del pegue.
Por que me decis q no volves a la rola? en que cambia el efecto?
Responder
(Ayer, 11:48 PM)Cuervoide escribió: Por que me decis q no volves a la rola? en que cambia el efecto?

En que ya vas con la dosis justa para toda la noche. El efecto por mi experiencia es mucho mas limpio, pero porque soy un histerico que ya lleva todo armado y medido con lo que voy a tomar.
Mejorar es un acto de amor!
Responder
Muchas gracias Norman, la proxima vez q salga lo voy a probar y desp paso a contar mi experiencia.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cristales MDQ juan568 3 238 21-01-2025, 11:48 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Cristales mdma safrol Rolita98 16 4.052 07-02-2024, 02:31 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Conservar cristales de mdma Solomuna 1 2.797 06-03-2023, 06:49 PM
Último mensaje: kingF
  Consulta Cristales MDMA FSEPH 9 9.541 10-02-2022, 10:06 PM
Último mensaje: Fransinatra
  ¿Cómo dividir el contenido de una cápsula de MDMA en 2 cápsulas? IrishCoffee 6 7.726 10-02-2022, 02:25 AM
Último mensaje: Anonimo
  Consulta sobre cristales de MDMA (enero 2022) Mateo33 6 7.927 27-01-2022, 12:35 PM
Último mensaje: Mateo33
  Es común que te vendan cristales que no son MDMA? Tucca 22 23.357 10-12-2021, 10:38 AM
Último mensaje: Mateo33
  Con sobre cristales Cris77ian 1 2.894 07-10-2021, 02:26 AM
Último mensaje: EdwardElric
Question Necesito consejos sobre la PRIMERA toma de "cristales" de MDMA Killate92 3 6.879 10-06-2021, 07:11 PM
Último mensaje: Stitch
  Cápsulas de MDMA? Malu3103 5 8.432 28-10-2020, 04:33 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: