Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Fiestas BNP Verano
#76
Bueno gente se viene tremendo texto me parece. Lo bueno es que el que no quiere leerlo no lo lee, ja.

Voy a hablar de la fiesta de Digweed en Alta Gracia. Yo pienso que dentro de la experiencia de ir a una fiesta hay muchísimos factores que hacen a la experiencia/fiesta/noche. Quiero decir por ejemplo yo fui a Moonpark 2015 con Hernan y la música me pareció bestial pero la fiesta era una verga, me pareció un choreo y etcétera. Entonces no hay ni chances de que la recuerde como una de las mejores noches de mi vida.

Bueno, el sábado pasó que todo fue bárbaro. La locación era excelente. Paré en Alta Gracia que no conocía y me pareció hermoso. Fui en auto y toda la ruta también impecable, muchas partes hechas a nuevo y ningún control ni nada negativo. Los precios de Alta Gracia no sé que onda, gasté muy poca plata. En el super la carne barata, mas barata que en COTO de CABA y ni hablar de las carnicerías. Gasté 20k por dos noches de alquiler en un lugar muy piola. Tenía un restó que comías un buen plato de comida casera por 2k.

La fiesta, un predio zarpado de muy fácil acceso por la ruta. Llegué a las 00hs. Dejé el auto en el estacionamiento y cuando bajo y empiezo a caminar, la gente ranchando en los autos escuchando música tranqui y escabiando con sus heladeritas en el mismísimo estacionamiento del lugar. Dije: "wow, esta fiesta va a estar hermosa". Ningún problema para entrar, no tuve que esperar absolutamente nada y en los cacheos todo muy chill. De hecho una amiga tenía unas gotas para los ojos y se las guardaron, le dieron un número y las retiró antes de irse.

La vibra estaba altísima, estaba todo bien entre todos y los que laburaban ahí también muy buena onda. El venue era muy grande pero no sé si había MUCHÍSIMA gente. La puesta en escena y el armado del lugar eran otro nivel. El "backstage" y las mesas vip no estaban atras de John sino que a los costados pero en diagonal hacia el fondo de la pista. Difícil de explicar pero era genial ya que no interrumpían el show visual y ni figuraban si mirabas directo a John. El sonido BESTIAL! donde te ubiques sonaba increíble, fuerte y nítido. Había muchos parlantes en las vallas que estaban adelante (que no eran solo la parte del frente sino que agarraba un poco los laterales por este vip que estaba en diagonal).

Barra rápida, cualquier medio de pago. Un gin tonic Apostoles 5k. Aguas creo que 2k (no me acuerdo). Vaso reutilizable grande.
Guardarropas 2k. Cuando estaba por amanecer me estaba cagando de frío y fui a pedir que si me podía poner el buzo y después volver a guardarlo. Me dieron el ok y me guardaron el ticket.
Baños, químicos, no se si eran una banda pero nunca tuve que esperar mas de 1 persona. Bastante limpios.
Los puestos de hidratación eran directamente unas piletas grandes con varias canillas que estaban en el sector de baños.
Puestos de comida para comer de todo y después varios puestos de distintas cosas pero nunca les doy bola.
La pista era en mayor parte de asfalto. Había algunos sectores con pasto. Un lugar para bailar que no tenía sentido. Donde te ponías podías bailar tranquilísimo moviendo los brazos y con un sonido excelente. De hecho estuve mucho tiempo adelante tranquilo.

Y bueno de John que decir, se fue a la mierda la verdad. Creo que fue lo mejor que escuché de John. Es difícil decir ESTA fue la mejor porque hubo varias que me parecieron increíbles pero 100% seguro que en un top 3 entra. 6 horas y media que se me pasaron a puro goce desde el primer track que pone con unas vocales hermosas, todo medio cantado. La noche ya arrancaba genial y sentía que iba a ser especial.
Una hora mas o menos de deep house tranqui y groovero. Después empezó a meter mas música de club, deep tech y esa movida. A las 3 ya se estaba yendo al carajo pero a partir de las 4 empezó a poner una música DEMENCIAL. Una locura total, agarrándome la cabeza y no entendiendo que estaba pasando hasta las 6 15 aprox que amaneció y empezó a poner música mas chill. Todo el set impecable, poniendo de todo pero siempre manteniendo un groove y una energía que tenía a la gente bailando, sonriendo y agarrándose la cabeza. Como dice Anonimo, 5:40 sonó Eterna que fue un momentazo.

Cuando ya amaneció empezó el show de las avionetas tirando piruetas mágicas.
En fin, una noche que no me voy a olvidar nunca. Fui a Forja varias veces a ver a Hernan y una vez outdoor a Solomun pero esas fiestas no le llegan ni a los talones a la del sábado.
Dejo un video que encontré que resume mas o menos la música que puso John.

'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a Honguito por este mensaje:
  • Anonimo, gede, Mateo33, milanesaDePechuga, Nostalgia, patricio, Roger Federer, Timoteo
Responder
#77
(23-01-2024, 03:24 PM)Roger Federer escribió:
(23-01-2024, 12:14 PM)eucariota escribió: 30 personas :O de dónde arman grupos tan grandes? Qué edades tienen? De mi grupo original de amigos de la secundaria apenas queda 1 todavía con ganas de salir.  Otros que fui haciendo de la vida arrancaron a casarse, a hacer vida sedentaria y cada vez cuesta más que se copen a una joda y ni hablar a una masiva (por los costos también tho).

de mi grupo en general tenemos 25/26 años promedio, del tuyo? somos muchos del colegio que nos hicimos más amigos post secundario y los que arrancamos a salir fuimos agrandando el grupo de a poco y a todos les gustó (como suele pasar siempre jajaja)

y bueno para este viernes se suma un grupo del laburo que salen por primera vez, más la novia de un amigo con sus amigas que solemos ir juntos de vez en cuando también, y un par más de cercanos de nuestro grupo, en total seremos 30 jajaja un quilombo. No creo q podamos estar todos juntos por tema espacio y organización q no todos tenemos los mismos tiempos. 

espero tener siempre un par dispuestos a salir xq no me veo dejando de salir en un futuro, de hecho cada vez la paso mejor

29-30 y para arriba, capaz pasa por ahí. Arrancamos entre los 24 y 26 y ahí si armábamos grupos de 10. Pero bueno, entre parejas que cortan, que todo se volvió más caro, que algunos iban por la manija del evento, la pasti (no voy a mentir) y no tanto por la música se fue diluyendo un poco.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
Responder
#78
Alta calidad de audio y video Smile





'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Honguito por este mensaje:
  • Aspry19, gede, Mateo33, milanesaDePechuga, Nostalgia
Responder
#79
Está grabado el set de Digweed, puedo confirmarlo  Angel
simplemente cuidarse.
Responder
#80
(15-02-2024, 02:20 PM)Mateo33 escribió: Está grabado el set de Digweed, puedo confirmarlo Angel

Dudo muchisimo que Digweed les de permiso a los de BPN de publicarlo como hacen con los de Cattaneo. Ojala me equivoque. El colo casi no tiene sets en vivo publicados.
Responder
#81
(14-02-2024, 12:40 AM)Honguito escribió: Alta calidad de audio y video Smile






En el último video ni bien arranca, se enrosca todo durante 50 segundos y de repente se corta la música. En ese momento dije "Naaaa, no puede ser que se corte el sonido ahora" y PUM, momento éxtasis total
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Honguito, milanesaDePechuga
Responder
#82
Qué locura de fiesta, creo que vuelve a Córdoba en agosto a Forja, YA me estoy manijeando.
Responder
#83
(15-02-2024, 03:34 PM)milanesaDePechuga escribió: Qué locura de fiesta, creo que vuelve a Córdoba en agosto a Forja, YA me estoy manijeando.

Fuente?
Responder
#84
(15-02-2024, 03:34 PM)milanesaDePechuga escribió: Qué locura de fiesta, creo que vuelve a Córdoba en agosto a Forja, YA me estoy manijeando.

No juegues con mis sentimientos por favor t lo ruego
no es para tanto
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a gede por este mensaje:
  • milanesaDePechuga
Responder
#85
(15-02-2024, 04:27 PM)Anonimo escribió:
(15-02-2024, 03:34 PM)milanesaDePechuga escribió: Qué locura de fiesta, creo que vuelve a Córdoba en agosto a Forja, YA me estoy manijeando.

Fuente?

Arial 12
Big Grin
Responder
#86
(15-02-2024, 04:27 PM)Anonimo escribió:
(15-02-2024, 03:34 PM)milanesaDePechuga escribió: Qué locura de fiesta, creo que vuelve a Córdoba en agosto a Forja, YA me estoy manijeando.

Fuente?

Lo dijo el Vampi

(15-02-2024, 02:22 PM)Stitch escribió:
(15-02-2024, 02:20 PM)Mateo33 escribió: Está grabado el set de Digweed, puedo confirmarlo Angel

Dudo muchisimo que Digweed les de permiso a los de BPN de publicarlo como hacen con los de Cattaneo. Ojala me equivoque. El colo casi no tiene sets en vivo publicados.

Ya ha subido un fragmento de set tocando en Forja, si lo sube es en su cuenta personal obvio, esperemos que lo haga, filmado está.
simplemente cuidarse.
Responder
#87
(15-02-2024, 04:27 PM)Anonimo escribió:
(15-02-2024, 03:34 PM)milanesaDePechuga escribió: Qué locura de fiesta, creo que vuelve a Córdoba en agosto a Forja, YA me estoy manijeando.

Fuente?



https://www.youtube.com/watch?v=PADmDSyQbkg

Minuto 11:50 Tongue
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a milanesaDePechuga por este mensaje:
  • Anonimo, Mateo33
Responder
#88
(15-02-2024, 05:25 PM)milanesaDePechuga escribió:
(15-02-2024, 04:27 PM)Anonimo escribió:
(15-02-2024, 03:34 PM)milanesaDePechuga escribió: Qué locura de fiesta, creo que vuelve a Córdoba en agosto a Forja, YA me estoy manijeando.

Fuente?



https://www.youtube.com/watch?v=PADmDSyQbkg

Minuto 11:50 Tongue

No estuvo nunca en Forja Digweed aún, o sí? Porque yo venía re manija de Cattaneo Forja pero si me decís Digweed y... No tengo duda que vuelvo mi primer amor en la electrónica
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
Responder
#89
(15-02-2024, 05:38 PM)eucariota escribió:
(15-02-2024, 05:25 PM)milanesaDePechuga escribió:
(15-02-2024, 04:27 PM)Anonimo escribió: Fuente?



https://www.youtube.com/watch?v=PADmDSyQbkg

Minuto 11:50 Tongue

No estuvo nunca en Forja Digweed aún, o sí? Porque yo venía re manija de Cattaneo Forja pero si me decís Digweed y... No tengo duda que vuelvo mi primer amor en la electrónica

Siii, ya estuvo, hasta subió el set de cuando fue en el 2022:

https://www.youtube.com/watch?v=MI8JS09ASG4
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a milanesaDePechuga por este mensaje:
  • eucariota
Responder
#90
(15-02-2024, 05:41 PM)milanesaDePechuga escribió:
(15-02-2024, 05:38 PM)eucariota escribió:
(15-02-2024, 05:25 PM)milanesaDePechuga escribió: https://www.youtube.com/watch?v=PADmDSyQbkg

Minuto 11:50 Tongue

No estuvo nunca en Forja Digweed aún, o sí? Porque yo venía re manija de Cattaneo Forja pero si me decís Digweed y... No tengo duda que vuelvo mi primer amor en la electrónica

Siii, ya estuvo, hasta subió el set de cuando fue en el 2022:

https://www.youtube.com/watch?v=MI8JS09ASG4
Qué disyuntiva. Las de HC salen ya el 11 de marzo encima.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [VIDEO] Videos de fiestas ! fpeople 27 3.533 Hace 5 horas
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Mute verano 2024 PUNCHICACHI 167 17.845 20-02-2024, 11:53 AM
Último mensaje: gede
  Diferencias entre fiestas argentinas y europeas plk 18 3.035 02-01-2024, 11:12 PM
Último mensaje: carp
  Cuenten qué hacen en las fiestas EdwardElric 72 6.645 27-12-2023, 01:49 PM
Último mensaje: Anonimo
  Mejores smartphones para filmar en fiestas/conciertos Honguito 9 2.179 16-11-2023, 09:58 PM
Último mensaje: Honguito
  Fiestas y lugares under ? Venusina 4 1.120 20-09-2023, 11:47 AM
Último mensaje: Stitch
  NYC y fiestas electronicas Negromerli 6 2.299 27-07-2023, 12:45 PM
Último mensaje: freduti
  ¿LSD o Rolas en fiestas de electrónica? Jeticoj 3 2.320 22-03-2023, 04:19 PM
Último mensaje: soulnmagic
  Felices fiestas Stitch 20 9.949 04-01-2023, 12:47 AM
Último mensaje: SinMiDiablo
  [EVENTO] Fiestas en brasil santi14mdq 4 10.191 03-08-2018, 12:09 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: