Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Una historia de amor amarillo (PARTE 2 disponible)
amigo solo tenes que tomarte la pastilla y bailar, nada mas (desp leo)
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • dondelgiudice, Mateo33, Nickname
Responder
(31-01-2025, 07:05 PM)VZylann escribió: En el estacionamiento me separo de Katy y Naty diciéndoles que ya volvía, que me esperaran en ese mismo lugar (...)
Voy al lugar donde había dejado a Naty. Pero no hay nadie.

Jajajajajajaa puede pasar, que rika la pasteee
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a dondelgiudice por este mensaje:
  • Nickname
Responder
Relatas muy bien loco. Me encantó la historia, obviando consejos obvios de reducción de daños y consumo responsable que habría por todos lados cuando contas la noche. Imagino que leiste el foro y habrás aprendido. Ojala puedas escribir la parte 3!
Me sentí iMUY identificado (creo que es re común, igual) con un par de conexiones quimicas que tuve desde que salgo jajajaja
Responder
(31-01-2025, 07:05 PM)VZylann escribió: También, a los pocos minutos (cerca de las 05:00) ella tomó un cuarto (o la cantidad que parecía ser) de pasti, y me ofreció otro cuartito poniéndomelo cerca de mis labios. Sin ver lo que era, acepté y la tragué. Me terminó pegando media hora después de manera progresiva, con un buen efecto que se mantuvo hasta el final de la noche pero que para lo último me volvió un poco desorientado y no podía enfocar mi vista en nada.

Elige tu propia aventura

1- procede a besar a Naty, lo ven los amigos y le preguntan a quien besaba, se da vuelta y no habia nadie, naty era un fantasma.
2- procede ir con katy y naty, enhorabuena! has subido al auto de las doctoras, lo terminan de drogar van a la casa, lo desvalijan y se quedan con su riñon derecho.
3- le proponen ir de after, acepta esa mision secundaria y fracasa, lo habian dejado de garpe, pierde sus gafas preferidas por drogon.
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • eucariota, fpeople, Nickname
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Amor imposible!! mariposa 13 794 02-01-2025, 10:41 AM
Último mensaje: JACKELDESTRIPADOR
  [EXPERIENCIA] Otra historia de amores químicos e instantes mágicos IrishCoffee 50 11.282 01-08-2024, 01:48 PM
Último mensaje: VZylann
  [EXPERIENCIA] MI HISTORIA hilan 7 1.597 13-02-2024, 02:27 PM
Último mensaje: freduti
Video Cultura electrónica, un poco de historia misanegra 7 8.593 22-12-2021, 01:54 PM
Último mensaje: Bedoya

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: