Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[GUÍA] Cristales/Capsulas
#91
Bueno comento que volví a comprar cristal y supuestamente era “una bomba” así que compre 1G y probe en casa con mi novia.

Comí liviano y probé midiendo cantidades bien y la verdad es que solo me dio “una ondita” tranqui... después consumí rola y me pego patadon.

Mi pregunta es la siguiente: esto me viene pasando porque no es un cristal bueno? O sea poca dosis de MDMA? O el cristal es más para “acompañar” a la rola? Tengo unos amigos que me dijeron esto que ellos lo usan más para levantar el efecto de la rola cuando está bajando. Que no toman nunca cristal toda una noche (por ejemplo)

Agradezco más info y muchas gracias
Responder
#92
(14-07-2020, 07:24 PM)Malu3103 escribió: Bueno comento que volví a comprar cristal y supuestamente era “una bomba” así que compre 1G y probe en casa con mi novia.

Comí liviano y probé midiendo cantidades bien y la verdad es que solo me dio “una ondita” tranqui... después consumí rola y me pego patadon.

Mi pregunta es la siguiente: esto me viene pasando porque no es un cristal bueno? O sea poca dosis de MDMA? O el cristal es más para “acompañar” a la rola? Tengo unos amigos que me dijeron esto que ellos lo usan más para levantar el efecto de la rola cuando está bajando. Que no toman nunca cristal toda una noche (por ejemplo)

Agradezco más info y muchas gracias

¿Cómo dosificaste la toma del cristal?
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
Responder
#93
https://www.youtube.com/watch?v=SOBNO4gl_yM


fuera de joda, como dosificaste al final ?
Responder
#94
Si los cristales eran de buena calidad como te los vendieron, todo pasa por la dosis, lo que tienen los cristales es que es más difícil e impreciso calcular la cantidad que tomas (y más si es un dedazo) a diferencia de una pastilla si conoces la carga. Cual fue la redosificacion con la pastilla? un cuarto, media, etc? Y cuál pastilla era?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Darwin por este mensaje:
  • Malu3103
Responder
#95
(14-07-2020, 07:24 PM)Malu3103 escribió: Bueno comento que volví a comprar cristal y supuestamente era “una bomba” así que compre 1G y probe en casa con mi novia.

Comí liviano y probé midiendo cantidades bien y la verdad es que solo me dio “una ondita” tranqui... después consumí rola y me pego patadon.

Mi pregunta es la siguiente: esto me viene pasando porque no es un cristal bueno? O sea poca dosis de MDMA? O el cristal es más para “acompañar” a la rola? Tengo unos amigos que me dijeron esto que ellos lo usan más para levantar el efecto de la rola cuando está bajando. Que no toman nunca cristal toda una noche (por ejemplo)

Agradezco más info y muchas gracias

Como venis de tolerancia? Cual fue la dosis? A que horario tomaste el cristal y en que horario tomaste la rola? Que consideras comer liviano? (Una amigo me digo estoy comiendo re bien ultimamente, solo comia chuletas de cerdo, milanesa de cerdo, por eso pregunto jajajajaa )
Depende del cristal, si es bueno podes salir toda la noche con el cristal 10 puntos, si es masomenos o tenes pocos para cuando estas bajando de ayudin sirve. Pero para una casa deberia ir 10 puntos el cristal. Tambien hay que ver la dosis y como lo tomas, para tener un buen pegue de entrada deberias tomar alrededor de un 1/5 del g.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Albert Rodrigo por este mensaje:
  • Malu3103
Responder
#96
Como comentario personal, cuando tomaba cristal ( y era bueno) la subida era mucho mas progresiva a comparación de la mayoría de las rolas que probe y el mismo pegue era como mas "limpio", como que me mantenía en una claridad mental y enfoque (dentro del efecto del mdma obviamente) que nunca logre con alguna rola.

Lo aclaro por que si comparamos, también puede que parezca menos potente a simple vista por estas diferencias a la hora del mambo propiamente dicho, en mi experiencia ya lo aclare, igualmente creo que es valido tenerlo en cuenta.

Osea, es importante saber que efecto buscas y eso tenerlo muy en cuenta a la hora de la dosifiicacion
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • animalprint, Malu3103, mamboafter
Responder
#97
Gracias por las respuestas. El cristal lo puse todo en una hilera fina y dividí en 10 partes, tome 2 porque mi tolerancia es alta, y bueno fue tranqui por lo que busqué que era un pata don piola. A mi novia que tiene misma tolerancia le pareció similar y tomo lo mismo
Que yo (cuando siempre ella tome menor cantidad porque pesa 20k menos).

Arranque de 0 con cristal en dos partes de esa “hilera” y el pegue fue poco, la verdad no quise seguir dándole porque me “frustre” y tomé media rola de la brasil bicolor y me pego tremendo patadon en la cara.. ahí es cuando dije: hdp me cagaron con el cristal jajajja

Intentaré en un mes tomar 3 partes de lo que quede y si no me pega bien veré qué hacer con este amigo vendedor jaja, es lo de menos la verdad. Me interesa informarme bien y tenerla clara con esto ya que siempre hace años tomé rola y no cristal.

Llegue a la conclusión que capaz el cristal no es “una bomba” como me dijeron y que tmb por cagazo estoy tomando poca cantidad.

Gracias a todos
Responder
#98
(15-07-2020, 10:12 AM)Albert Rodrigo escribió:
(14-07-2020, 07:24 PM)Malu3103 escribió: Bueno comento que volví a comprar cristal y supuestamente era “una bomba” así que compre 1G y probe en casa con mi novia.

Comí liviano y probé midiendo cantidades bien y la verdad es que solo me dio “una ondita” tranqui... después consumí rola y me pego patadon.

Mi pregunta es la siguiente: esto me viene pasando porque no es un cristal bueno? O sea poca dosis de MDMA? O el cristal es más para “acompañar” a la rola? Tengo unos amigos que me dijeron esto que ellos lo usan más para levantar el efecto de la rola cuando está bajando. Que no toman nunca cristal toda una noche (por ejemplo)

Agradezco más info y muchas gracias

Como venis de tolerancia? Cual fue la dosis? A que horario tomaste el cristal y en que horario tomaste la rola? Que consideras comer liviano? (Una amigo me digo estoy comiendo re bien ultimamente, solo comia chuletas de cerdo, milanesa de cerdo, por eso pregunto jajajajaa )
Depende del cristal, si es bueno podes salir toda la noche con el cristal 10 puntos, si es masomenos o tenes pocos para cuando estas bajando de ayudin sirve. Pero para una casa deberia ir 10 puntos el cristal. Tambien hay que ver la dosis y como lo tomas, para tener un buen pegue de entrada deberias tomar alrededor de un 1/5 del g.

tolerancia alta tengo, la dosis fue 2/10 partes del cristal similar a lo que decís de tomar 1/5 del G, por lo visto fue poco o el cristal no es tan Bueno como me dijeron. Dividí en una hilera como dije antes y tomé 2/10 partes, luego de cenar un pedazo chico de carne con verduras. Espere 1 hora y 10 después de tomar esas dos partes.. y solo estaba como blandito, flojo de patas... muy tranqui la verdad. La próxima me parece que divido lo que quedó y tomo 3/5 si con eso no me patea ya se a quien agarrar Jajajaja 


(15-07-2020, 01:31 AM)Darwin escribió: Si los cristales eran de buena calidad como te los vendieron, todo pasa por la dosis, lo que tienen los cristales es que es más difícil e impreciso calcular la cantidad que tomas (y más si es un dedazo) a diferencia de una pastilla si conoces la carga. Cual fue la redosificacion con la pastilla? un cuarto, media, etc? Y cuál pastilla era?

Luego de 1:10’ de tomar cristal y ver pocos efectos tome media de brasil bicolor.. que son fuertes y me pateo fuerte. (Aclaró que a los 30/45 minutos maximo siempre en mi vida ya la rola me pega)
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Malu3103 por este mensaje:
  • jamesbondjr
Responder
#99
es que es muy dificil que compruebes algo masomenos limpio si te clavas otra sustancia arriba, te "ensucia" lo primero que tomes y ahi anda a saber que te pego , si el cristal + la rola o todas las otras variables


mira, si te animas a hacer un experimento la proxima que tomes (descansa lo mas que puedas, minimo 2 meses para mi) y proba tomar el cristal por si solo a ver que pasa, igual te entiendo a veces uno se impacienta y quiere el efecto ya, si te pasa eso tambien, es una buena oportunidad para practicar disfrutar con menos
Responder
Te recomiendo no comer carne antes de tomar MDMA.
Cená algo liviano y si queres con algo de carbos por si vas a bailar mucho. Unos fideos re van por ejemplo o arroz. Yo ya me tomé por costumbre comer fideos siempre antes de tomar rola jajaja es como un ritual.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
Responder
(15-07-2020, 07:52 PM)Malu3103 escribió:
(15-07-2020, 10:12 AM)Albert Rodrigo escribió:
(14-07-2020, 07:24 PM)Malu3103 escribió: Bueno comento que volví a comprar cristal y supuestamente era “una bomba” así que compre 1G y probe en casa con mi novia.

Comí liviano y probé midiendo cantidades bien y la verdad es que solo me dio “una ondita” tranqui... después consumí rola y me pego patadon.

Mi pregunta es la siguiente: esto me viene pasando porque no es un cristal bueno? O sea poca dosis de MDMA? O el cristal es más para “acompañar” a la rola? Tengo unos amigos que me dijeron esto que ellos lo usan más para levantar el efecto de la rola cuando está bajando. Que no toman nunca cristal toda una noche (por ejemplo)

Agradezco más info y muchas gracias

Como venis de tolerancia? Cual fue la dosis? A que horario tomaste el cristal y en que horario tomaste la rola? Que consideras comer liviano? (Una amigo me digo estoy comiendo re bien ultimamente, solo comia chuletas de cerdo, milanesa de cerdo, por eso pregunto jajajajaa )
Depende del cristal, si es bueno podes salir toda la noche con el cristal 10 puntos, si es masomenos o tenes pocos para cuando estas bajando de ayudin sirve. Pero para una casa deberia ir 10 puntos el cristal. Tambien hay que ver la dosis y como lo tomas, para tener un buen pegue de entrada deberias tomar alrededor de un 1/5 del g.

tolerancia alta tengo, la dosis fue 2/10 partes del cristal similar a lo que decís de tomar 1/5 del G, por lo visto fue poco o el cristal no es tan Bueno como me dijeron. Dividí en una hilera como dije antes y tomé 2/10 partes, luego de cenar un pedazo chico de carne con verduras. Espere 1 hora y 10 después de tomar esas dos partes.. y solo estaba como blandito, flojo de patas... muy tranqui la verdad. La próxima me parece que divido lo que quedó y tomo 3/5 si con eso no me patea ya se a quien agarrar Jajajaja 


(15-07-2020, 01:31 AM)Darwin escribió: Si los cristales eran de buena calidad como te los vendieron, todo pasa por la dosis, lo que tienen los cristales es que es más difícil e impreciso calcular la cantidad que tomas (y más si es un dedazo) a diferencia de una pastilla si conoces la carga. Cual fue la redosificacion con la pastilla? un cuarto, media, etc? Y cuál pastilla era?

Luego de 1:10’ de tomar cristal y ver pocos efectos tome media de brasil bicolor.. que son fuertes y me pateo fuerte. (Aclaró que a los 30/45 minutos maximo siempre en mi vida ya la rola me pega)

A mi me pasa que si como carne o algo que tenga grasa, siento que tarda mas en pegar todo o me pega mas livianito, para mi las grasas no favorecen en nada en la absorción. Y tendrias que haber esperado un poquito mas a ver que onda, 1:30. Pero igual te entiendo, 1 hora no siento nada, redosifico.  Hay que ver la proxima vez con una dosis mas fuerte, si pega o es malo el cristal.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Albert Rodrigo por este mensaje:
  • Malu3103
Responder
Hola como andan?
Quería hacer una consulta sobre unos cristales que conseguimos hace un tiempo con un amigo.
Nos lo vendieron como 1 gm MDMA, pero cuando los abrimos eran cristales incoloros, como sal gruesa Y cuando los picamos quedo como un polvo blanco, volatil y mucha mas cantidad de que si fuera MDMA.
El pegue fue genial, mucho amor, mucha empatia y muchas ganas de bailar. Pero después estuvimos despiertos todo el día y con ganas de seguir tomando, que devino en ansiedad el dia siguiente (abstinencia?). Nunca me habia pasado.
Que sustancia pudo haber sido? Anfetamina? o alguna Catinona "linda"?
Me dijeron que podia ser Meta, pero se me hace raro aca en Argentina
Busque en el foro para ver si había info pero no encontré algo detallado. Alguno probo algo asi?
Responder
(16-09-2020, 11:39 PM)ProgressivePsy escribió: Hola como andan?
Quería hacer una consulta sobre unos cristales que conseguimos hace un tiempo con un amigo.
Nos lo vendieron como 1 gm MDMA, pero cuando los abrimos eran cristales incoloros, como sal gruesa Y cuando los picamos quedo como un polvo blanco, volatil y mucha mas cantidad de que si fuera MDMA.
El pegue fue genial, mucho amor, mucha empatia y muchas ganas de bailar. Pero después estuvimos despiertos todo el día y con ganas de seguir tomando, que devino en ansiedad el dia siguiente (abstinencia?). Nunca me habia pasado.
Que sustancia pudo haber sido? Anfetamina? o alguna Catinona "linda"?
Me dijeron que podia ser Meta, pero se me hace raro aca en Argentina
Busque en el foro para ver si había info pero no encontré algo detallado. Alguno probo algo asi?

Hola, tendrías que ver varias cosas para aproximarte a una sustancia(solo con un labo la podes confirmar) pero digamos, la meth tiene un poco ese amor no tanto como el MDMA, lo que tiene es que no podes parar de hablar y tenes casi 0 mandibuleo, ademas estas 6/8hs arriba y +14hs sin poder dormir y al otro día quedas regulando muy bajo tipo zombie no es que te de ganas de tomar pero es la única que vez para no estar así. Las anfetas no suelen tener empatía al menos que sean 4FA o de ese estilo, lo cual es raro en argentina y ademas al igual que la meth, duran mas tiempo, ah y también las dosis de ambas tanto meth como anfeta son muy bajas(1/5 aprox) en comparación al MDMA, o sea con 2 dedos ya te pasaste de rosca.
Si me decís que la duración fue similar al MDMA, que pudiste dormir "bien", que la dosis también fue similar etc, por el tipo de presentación y lo mas "común" que da vueltas, diría que fue alguna catinona tipo mefadrona(4mmc) o 3mmc, que está descripto esa "necesidad de volver a tomar".
Pero bueno, no te puedo afirmar nada y podría ser otra cosa que nada que ver, lo raro es que actualmente las catinonas están lo mismo o mas que el MDMA.
PD: por parte de la meth, anfeta hablo con experiencia personal, de la catinona hablo de los trips que leí y lo que dicen todas las páginas.

Aclara el tiempo, el sabor, elolor, si tuviste cambios de temperatura e ibas al baño seguido, si disfrutabas mas fumar comer caramelos etc, si te sentias mas lúcido o "capas", si te dio mucha lujuria en un momento, si no te podías quedar quieto y todas esas cosas jaja
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Belfegor por este mensaje:
  • ProgressivePsy
Responder
(17-09-2020, 09:38 PM)Belfegor escribió:
(16-09-2020, 11:39 PM)ProgressivePsy escribió: Hola como andan?
Quería hacer una consulta sobre unos cristales que conseguimos hace un tiempo con un amigo.
Nos lo vendieron como 1 gm MDMA, pero cuando los abrimos eran cristales incoloros, como sal gruesa Y cuando los picamos quedo como un polvo blanco, volatil y mucha mas cantidad de que si fuera MDMA.
El pegue fue genial, mucho amor, mucha empatia y muchas ganas de bailar. Pero después estuvimos despiertos todo el día y con ganas de seguir tomando, que devino en ansiedad el dia siguiente (abstinencia?). Nunca me habia pasado.
Que sustancia pudo haber sido? Anfetamina? o alguna Catinona "linda"?
Me dijeron que podia ser Meta, pero se me hace raro aca en Argentina
Busque en el foro para ver si había info pero no encontré algo detallado. Alguno probo algo asi?

Hola, tendrías que ver varias cosas para aproximarte a una sustancia(solo con un labo la podes confirmar) pero digamos, la meth tiene un poco ese amor no tanto como el MDMA, lo que tiene es que no podes parar de hablar y tenes casi 0 mandibuleo, ademas estas 6/8hs arriba y +14hs sin poder dormir y al otro día quedas regulando muy bajo tipo zombie no es que te de ganas de tomar pero es la única que vez para no estar así. Las anfetas no suelen tener empatía al menos que sean 4FA o de ese estilo, lo cual es raro en argentina y ademas al igual que la meth, duran mas tiempo, ah y también las dosis de ambas tanto meth como anfeta son muy bajas(1/5 aprox) en comparación al MDMA, o sea con 2 dedos ya te pasaste de rosca.
Si me decís que la duración fue similar al MDMA, que pudiste dormir "bien", que la dosis también fue similar etc, por el tipo de presentación y lo mas "común" que da vueltas, diría que fue alguna catinona tipo mefadrona(4mmc) o 3mmc, que está descripto esa "necesidad de volver a tomar".
Pero bueno, no te puedo afirmar nada y podría ser otra cosa que nada que ver, lo raro es que actualmente las catinonas están lo mismo o mas que el MDMA.
PD: por parte de la meth, anfeta hablo con experiencia personal, de la catinona hablo de los trips que leí y lo que dicen todas las páginas.

Aclara el tiempo, el sabor, elolor, si tuviste cambios de temperatura e ibas al baño seguido, si disfrutabas mas fumar comer caramelos etc, si te sentias mas lúcido o "capas", si te dio mucha lujuria en un momento, si no te podías quedar quieto y todas esas cosas jaja
Buenas. 
Te comento.
Con un dedo de estos cristales, ya sentía claros efectos.
El efecto de "amor" duraba aprox 3hs, hablabamos bastante con mi amigo, estábamos los dos solos porque el restos se había ido (solo nosotros dos tomamos).
Por momentos teníamos muchísimo calor, de hecho estábamos en cuero.
El sabor era muy amargo, mucho mas que el MDMA. Te dejaba el gusto por mucho tiempo.
No mandibuleamos 
No podia ir al baño (me paso algo loco, que fui a hacer pis y después de mear, acabe(?))
Bailamos muchísimo durante 10 horas.
Teníamos momentos de tocarnos mucho, obvio sin intención sexual ya que es mi mejor amigo, pero si llegamos a tener momentos de franeleo...
En el momento del mambo sentia mucha lucidez, pero después a la noche estábamos sentados mirando a la nada. tirando cortes.
Pero lo que mas me llamo la atención, es que esa semana tenia muchas ganas de volver a tomar, de hecho nos juntamos ese mismo miercoles y nos tomamos lo que nos quedaba. Y yo soy una persona super controlada con las drogas, siempre tomo cada dos o tres meses, consumo lo necesario, nunca me pase, hago todo el ritual de comer bien y tomar complejos vitaminicos antes y después... Pero me preocupo esa manija posterior que me dejo.
Responder
Heart 
(18-09-2020, 09:51 PM)ProgressivePsy escribió:
(17-09-2020, 09:38 PM)Belfegor escribió:
(16-09-2020, 11:39 PM)ProgressivePsy escribió: Hola como andan?
Quería hacer una consulta sobre unos cristales que conseguimos hace un tiempo con un amigo.
Nos lo vendieron como 1 gm MDMA, pero cuando los abrimos eran cristales incoloros, como sal gruesa Y cuando los picamos quedo como un polvo blanco, volatil y mucha mas cantidad de que si fuera MDMA.
El pegue fue genial, mucho amor, mucha empatia y muchas ganas de bailar. Pero después estuvimos despiertos todo el día y con ganas de seguir tomando, que devino en ansiedad el dia siguiente (abstinencia?). Nunca me habia pasado.
Que sustancia pudo haber sido? Anfetamina? o alguna Catinona "linda"?
Me dijeron que podia ser Meta, pero se me hace raro aca en Argentina
Busque en el foro para ver si había info pero no encontré algo detallado. Alguno probo algo asi?

Hola, tendrías que ver varias cosas para aproximarte a una sustancia(solo con un labo la podes confirmar) pero digamos, la meth tiene un poco ese amor no tanto como el MDMA, lo que tiene es que no podes parar de hablar y tenes casi 0 mandibuleo, ademas estas 6/8hs arriba y +14hs sin poder dormir y al otro día quedas regulando muy bajo tipo zombie no es que te de ganas de tomar pero es la única que vez para no estar así. Las anfetas no suelen tener empatía al menos que sean 4FA o de ese estilo, lo cual es raro en argentina y ademas al igual que la meth, duran mas tiempo, ah y también las dosis de ambas tanto meth como anfeta son muy bajas(1/5 aprox) en comparación al MDMA, o sea con 2 dedos ya te pasaste de rosca.
Si me decís que la duración fue similar al MDMA, que pudiste dormir "bien", que la dosis también fue similar etc, por el tipo de presentación y lo mas "común" que da vueltas, diría que fue alguna catinona tipo mefadrona(4mmc) o 3mmc, que está descripto esa "necesidad de volver a tomar".
Pero bueno, no te puedo afirmar nada y podría ser otra cosa que nada que ver, lo raro es que actualmente las catinonas están lo mismo o mas que el MDMA.
PD: por parte de la meth, anfeta hablo con experiencia personal, de la catinona hablo de los trips que leí y lo que dicen todas las páginas.

Aclara el tiempo, el sabor, elolor, si tuviste cambios de temperatura e ibas al baño seguido, si disfrutabas mas fumar comer caramelos etc, si te sentias mas lúcido o "capas", si te dio mucha lujuria en un momento, si no te podías quedar quieto y todas esas cosas jaja
Buenas. 
Te comento.
Con un dedo de estos cristales, ya sentía claros efectos.
El efecto de "amor" duraba aprox 3hs, hablabamos bastante con mi amigo, estábamos los dos solos porque el restos se había ido (solo nosotros dos tomamos).
Por momentos teníamos muchísimo calor, de hecho estábamos en cuero.
El sabor era muy amargo, mucho mas que el MDMA. Te dejaba el gusto por mucho tiempo.
No mandibuleamos 
No podia ir al baño (me paso algo loco, que fui a hacer pis y después de mear, acabe(?))
Bailamos muchísimo durante 10 horas.
Teníamos momentos de tocarnos mucho, obvio sin intención sexual ya que es mi mejor amigo, pero si llegamos a tener momentos de franeleo...
En el momento del mambo sentia mucha lucidez, pero después a la noche estábamos sentados mirando a la nada. tirando cortes.
Pero lo que mas me llamo la atención, es que esa semana tenia muchas ganas de volver a tomar, de hecho nos juntamos ese mismo miercoles y nos tomamos lo que nos quedaba. Y yo soy una persona super controlada con las drogas, siempre tomo cada dos o tres meses, consumo lo necesario, nunca me pase, hago todo el ritual de comer bien y tomar complejos vitaminicos antes y después... Pero me preocupo esa manija posterior que me dejo.

Ahhh ahí va, ahí hay varias cosas que son típicas de la meth, personalmente no me pasa eso de querer tomar de vuelta pero a varios si.
Rarisimo lo del baño jajajaj.
Si te gustó, es como toda droga, si sabes tomarla y respetarla la podes disfrutar, pero tene cuidado con la frecuencia y la cantidad porque los efectos secundarios a plazo intermedio son una paja(paranoia, contracturas, etc), informate bien y cuida a tus amigos con la dosis si van a tomar Heart .
Para confirmar un poco mas le podes hacer un marquis, quizás te sale un color que no sabes si es anfetamina o meth pero al menos descartas las catinonas y el MDMA.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cristales mdma safrol Rolita98 16 1.601 07-02-2024, 02:31 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Conservar cristales de mdma Solomuna 1 1.972 06-03-2023, 06:49 PM
Último mensaje: kingF
  Consulta Cristales MDMA FSEPH 9 6.881 10-02-2022, 10:06 PM
Último mensaje: Fransinatra
  ¿Cómo dividir el contenido de una cápsula de MDMA en 2 cápsulas? IrishCoffee 6 5.554 10-02-2022, 02:25 AM
Último mensaje: Anonimo
  Consulta sobre cristales de MDMA (enero 2022) Mateo33 6 5.936 27-01-2022, 12:35 PM
Último mensaje: Mateo33
  Es común que te vendan cristales que no son MDMA? Tucca 22 16.943 10-12-2021, 10:38 AM
Último mensaje: Mateo33
  Con sobre cristales Cris77ian 1 2.249 07-10-2021, 02:26 AM
Último mensaje: EdwardElric
Question Necesito consejos sobre la PRIMERA toma de "cristales" de MDMA Killate92 3 5.680 10-06-2021, 07:11 PM
Último mensaje: Stitch
  Cápsulas de MDMA? Malu3103 5 6.809 28-10-2020, 04:33 PM
Último mensaje: Stitch
Star mdma en cristales DUDA manij4 1 5.874 10-08-2019, 01:56 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: