Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] ¿Por qué consumís Cocaína?
#46
(08-12-2023, 01:25 AM)chibiusa escribió: Hola! Soy nueva acá (aunque admito que en Lagunas ocasiones he recurrido a la página en situaciones extremas ja). 
Yo consumo porque tengo necesito ese frenesí que me haga sentir bien e inteligente. Me desinhibe y disfruto hacerlo sola en mí casa. Lamentablemente he llegado al punto de estar una semana sin dormir.

Hola, bienvenida al foro!; te consulto, pensaste en parar alguna vez ó todavía no lo consideras? es decir, lo ves como un problema?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#47
Si lo veo como un problema. Claro que lo pienso cuando luego estoy un día entero tirada en la cama y deprimida. Con mí novio somos adictos pero yo últimamente lo hago sola. He visto lo peor de el, ataques de paranoia muy perturbadoras. Ya he intentado dejarla, llegué incluso a estar un año limpia. Vos la consumis?
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a chibiusa por este mensaje:
  • fpeople, Mahninja
Responder
#48
(08-12-2023, 02:51 AM)chibiusa escribió: Si lo veo como un problema. Claro que lo pienso cuando luego estoy un día entero tirada en la cama y deprimida. Con mí novio somos adictos pero yo últimamente lo hago sola. He visto lo peor de el, ataques de paranoia muy perturbadoras. Ya he intentado dejarla, llegué incluso a estar un año limpia. Vos la consumis?

Hola ! Cómo va? Cada cuanto consumen aproximadamente?

Hay muchos posteos e info acá en el foro, en caso de que quieras ir bajando el consumo progresivamente, desde las herramientas que esten a nuestro alcance, vamos a darlo todo para poder ayudarte !
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • EdwardElric, Nickname, patricio, Stitch
Responder
#49
(08-12-2023, 02:51 AM)chibiusa escribió: Si lo veo como un problema. Claro que lo pienso cuando luego estoy un día entero tirada en la cama y deprimida. Con mí novio somos adictos pero yo últimamente lo hago sola. He visto lo peor de el, ataques de paranoia muy perturbadoras. Ya he intentado dejarla, llegué incluso a estar un año limpia. Vos la consumis?

Hola de nuevo; mira no sé qué decirte porque tampoco sé que intenciones de cambiar o no tenés vos, tampoco quiero ponerme en papel de consejero si en realidad solo te estás desahogando, lo único que te puedo decir es que nada bueno va a salir si seguís así, que seguramente ya lo sabes, aprovecha los recuerdos de estar tirada bajoneada como decís y pregúntate si querés seguir así dentro de 10 años, seguramente no, y claramente no es tan fácil como decir 'no quiero seguir así' pero es un gran paso. No sé tampoco qué intenciones tiene tu pareja de dejarlo, capaz puedan apoyarse juntos el uno al otro ó capaz uno de los dos sea el que tenga que ponerse en prioridad y salir de esa relación que desconozco como será pero si ambos son adictos seguramente no sea un refuerzo positivo, hay que poner las cosas en la balanza. Vos misma dijiste que estuviste un año limpia, tú vida mejoró? vivías mejor?, seguramente que sí entonces busca eso otra vez, tú vida no va a volverse color de rosas por dejar de consumir cocaína pero te aseguro que no va a ser el gris triste que es hoy. Cualquier cosa si tenés ganas de charlar podés mandarme un mensaje privado, acá todos están para escucharte y apoyarte en lo que sea, te mando un abrazo.
[-] Los siguientes 16 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • argenweed, dust, fpeople, gede, Maga Zulu, Mahninja, MeteleQsonPastele, Nickname, NormanErlich, Nostalgia, patricio, pynchon17, Roger Federer, SinMiDiablo, Stitch, Venusina
Responder
#50
Buenas! Muy interesante todos los comentarios anteriores y las historias, nos invitan a replantearnos y pensar algunas cosas. A continuación quisiera sumar mi reflexión:

Creo que la eterna pregunta ¿Por Qué?  siempre ha impulsado al hombre a la Búsqueda, a la reflexión, a la filosofía. El volcán explota al juntar esas 2 palabras hechas de letras, símbolos inventados por el Conocimiento, el cual es un invento humano. Osea, primero me pregunto ¿por qué me pregunto el por qué de tal o cual conducta? Luego pienso, bueno, esto me inquieta entonces necesito encontrar el alivio que supongo hallaré en la respuesta al dichoso por qué. Pero yo creo que esa respuesta absoluta no existe, sólo existen disfraces y máscaras que ocultan el núcleo de la pulsión humana, del deseo de vivir, de existir, cueva donde tal vez descansa esa milagrosa Respuesta. Mientras tanto, gracias a la inteligencia humana inventamos el conocimiento y el lenguaje, lo usamos de martillo para construirnos máscaras con forma de pensamientos coherentes, lo usamos de aguja, para tejer disfraces de frágiles explicaciones que nuestro raciocinio acepte: "sí, esto tiene sentido, entonces es así", al menos parcialmente o por un rato: A-u-t-o-s-a-b-o-t-a-j-e. Tarde o temprano se asoma esa inquietud agobiante que despiertan las dos palabras por qué: ¡palabras de un lenguaje que nosotros mismos inventamos! y con ellas trajimos al mundo la duda y la necesidad de búsqueda constante nos aplastó el pecho. Todo sea por darle de comer al gusano insaciable que nos obliga a intentar entender el mundo, el cuándo, el por qué y el cómo de cada cosa, así le llenamos el plato con unos suculentos canelones con salsa cocinados con los mismos ingredientes de siempre: respuestas endebles, mejor dicho, conjeturas temporales, entonces el chabón se morfa todo y se va a dormir la siesta, así nos deja el espíritu tranquilo por un rato.

¿Por qué consumo cocaína? Podría mencionar a continuación una argamasa de conclusiones elaboradas por mi racionalidad humana que me empuja hacia la Búsqueda infinita. Ejemplos personales: Porque con ella disfruto más la música; porque me ayuda a leer y estudiar más y mejor, porque con ella se me hace fácil socializar si así lo deseo, puedo encontrar las palabras y me siento completamente seguro con mi voz, porque me da energía cuando tengo que trabajar, porque me despierta cuando estoy cansado y tengo que seguir haciendo algo inaplazable, porque tener esa cosa en mis manos me dispara el ego hasta la estratósfera, me creo Dios (digo Dios como ideal absoluto e inmutable, pónganle el nombre que quieran): PERO, la muy mentirosa siempre quiere más, dale más, bueno un poco más, una línea, más, sólo un tiki, si claro ja-ja-ja. Lo único que hace la cocaína es pedirte más cocaína.

Un momento, permiso, retruco la pregunta: ¿por qué no consumirla, si es Dopamina en polvo? el mismo neurotransmisor que gobierna nuestros pensamientos y nuestra inteligencia, ¡fabricado en un laboratorio! (clandestino o legal), ¿Cómo no aprovechar ese plus? Es negocio, cierra por todos lados! Ey ey ey, no te apures, porque tu capacidad de juicio también juega este partido, entra en el segundo tiempo, lúcida, y mira para el costado, analiza, la mente rebobina, se percata de que NADA es gratis, llegan las inevitables consecuencias y siente displacerTodo lo que sube tiene que bajar, no hay con qué darle. 

Consumir cocaína no es humano, o mejor dicho, es demasiado humano, a tal punto que deshumaniza a todos con su mentira irreal y nos convierte en puras bestias. Se limpia el culo con un papel higiénico marca Flaqueza de la Voluntad, hija de la condición humana, encima es un papel higiénico que sobreabunda por todos lados, es GRATIS.
Lo peor/mejor de todo es que ese polvo tiene nombre y apellido, es una molécula vulnerable y destructible, tenemos la receta, nuestro conocimiento la inventó. Es más, nuestro lenguaje la bautizó y le dio vida, sólo para entenderla, para alimentar al gusano de la inquietud y aplacar el temblor, bienvenida al mundo, te llamaremos: Benzoilmetilecgonina, humilde nombre se les ocurrió para colmo! tomá pa vó, ¿querés saber qué significa cada sílaba? estudiá química, vas a encontrar la respuesta, más conocimiento tranquilizador al alcance de los labios del gusano.

Bueno, supongo que ésa es mi respuesta, mi excusa, mi máscara. Así es, soy demasiado humano y estoy esnifando cocaína.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a SinMiDiablo por este mensaje:
  • Mahninja, santi55
Responder
#51
mi consumo de C. es unicamente por la gran estimulacion de libido sexual que me da, me cambia la cabeza en el aspecto sexual a favor, deseo al palo, erotismo etc. , al principio era muy notorio y duraba con el tiempo, luego se fue acortando y predomina la secuencia o se la agudizacion de sentidos que te da como miedo o paranoia al rato, por eso es cada vez menos, pero los primeros 15 minutos son buenisimos que ninguna droga distinta me lo dio ni siquiera el extasis. Por eso como lei los comentarios previos entiendo perfectamente esa sensacion, es un peligro
Responder
#52
(20-12-2023, 10:18 PM)cirujanohot escribió: mi consumo de C. es unicamente por la gran estimulacion de libido sexual que me da, me cambia la cabeza en el aspecto sexual a favor, deseo al palo, erotismo etc. , al principio era muy notorio y duraba con el tiempo, luego se fue acortando y predomina la secuencia o se la agudizacion de sentidos que te da como miedo o paranoia al rato, por eso es cada vez menos, pero los primeros 15 minutos son buenisimos que ninguna droga distinta me lo dio ni siquiera el extasis. Por eso como lei los comentarios previos entiendo perfectamente esa sensacion, es un peligro

tené mucho cuidado en darle ese uso particular a cualquier droga porque tú líbido de por sí baja al consumir droga y mucho más si acostumbras a tú cuerpo a tener sexo de esa manera; te lo digo con experiencia, me llegó a aburrir coger de cara ó mejor dicho no sentía nada, y así estuve un año hasta que volvió el deseo 'natural' por así decir, mucho cuidado.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • fpeople, gede
Responder
#53
(20-12-2023, 10:24 PM)EdwardElric escribió:
(20-12-2023, 10:18 PM)cirujanohot escribió: mi consumo de C. es unicamente por la gran estimulacion de libido sexual que me da, me cambia la cabeza en el aspecto sexual a favor, deseo al palo, erotismo etc. , al principio era muy notorio y duraba con el tiempo, luego se fue acortando y predomina la secuencia o se la agudizacion de sentidos que te da como miedo o paranoia al rato, por eso es cada vez menos, pero los primeros 15 minutos son buenisimos que ninguna droga distinta me lo dio ni siquiera el extasis. Por eso como lei los comentarios previos entiendo perfectamente esa sensacion, es un peligro

tené mucho cuidado en darle ese uso particular a cualquier droga porque tú líbido de por sí baja al consumir droga y mucho más si acostumbras a tú cuerpo a tener sexo de esa manera; te lo digo con experiencia, me llegó a aburrir coger de cara ó mejor dicho no sentía nada, y así estuve un año hasta que volvió el deseo 'natural' por así decir, mucho cuidado.

si amigo, tal cual, ya estoy en la fase que se acorta lo bueno y se alarga los efectos adversos no es como al principio, ademas ya notas los problemas sexuales como impotencia si te pasas un toque. gracias
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a cirujanohot por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#54
(20-12-2023, 10:47 PM)cirujanohot escribió:
(20-12-2023, 10:24 PM)EdwardElric escribió:
(20-12-2023, 10:18 PM)cirujanohot escribió: mi consumo de C. es unicamente por la gran estimulacion de libido sexual que me da, me cambia la cabeza en el aspecto sexual a favor, deseo al palo, erotismo etc. , al principio era muy notorio y duraba con el tiempo, luego se fue acortando y predomina la secuencia o se la agudizacion de sentidos que te da como miedo o paranoia al rato, por eso es cada vez menos, pero los primeros 15 minutos son buenisimos que ninguna droga distinta me lo dio ni siquiera el extasis. Por eso como lei los comentarios previos entiendo perfectamente esa sensacion, es un peligro

tené mucho cuidado en darle ese uso particular a cualquier droga porque tú líbido de por sí baja al consumir droga y mucho más si acostumbras a tú cuerpo a tener sexo de esa manera; te lo digo con experiencia, me llegó a aburrir coger de cara ó mejor dicho no sentía nada, y así estuve un año hasta que volvió el deseo 'natural' por así decir, mucho cuidado.

si amigo, tal cual, ya estoy en la fase que se acorta lo bueno y se alarga los efectos adversos no es como al principio, ademas ya notas los problemas sexuales como impotencia si te pasas un toque. gracias

Definitivamente esto.. no vengo tomando hace bastante porque la etapa 'de lo bueno y divertido' dura muy poco con la cocaina y el consumo se transforma en como tener la menor cantidad de efectos adversos en vez de disfrutar el pegue. En un momento me entusiasmaba mas que podia tomar para que no me baje feo que el efecto de la cocaina.

Ademas de lo que te dijeron sobre el acostumbramiento a tener sexo de esa manera, te diria que en caso de querer seguir consumiendo, me la guardaria para ocaciones especiales con los consumos espaciados como haria uno con el MDMA.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mahninja por este mensaje:
  • EdwardElric
Responder
#55
https://www.youtube.com/watch?v=HxeLpcOyrvc



18.19........
Responder
#56
La probé el sábado de curiosidad y fue todo tal como lo imaginaba. Ni pillo, ni deseo sexual, ni placer, ni nada, me hizo sentir un boludo nada más. 

No es una droga que pueda darme nada interesante, lo cuál, lo celebro.
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • EdwardElric, fpeople, Nickname, NormanErlich, Nostalgia, PUNCHICACHI, Stitch, VELEZ SARSFIELD
Responder
#57
La verdad que no entiendo para nada el consumo de cocaina, tome muchas veces y al principio te sentís Maradona y terminas tomando para no sentirte una mierda y cuestionar que estas haciendo con tu vida. Siempre que he tomado con algún amigo al bajar coincidimos en que la merca es malísima y que no vamos a tomar nunca mas y por lo general esa promesa dura como mucho un mes. La cocaina es algo tremendamente adictivo y oscuro que una ves que la probas cargas con eso de por vida, claramente no es una adicción desde el primer momento pero no es raro que se te venga a la mente que tenes ganas de tomar de un momento a otro.
Responder
#58
(03-04-2024, 02:25 AM)Palomo06 escribió: La verdad que no entiendo para nada el consumo de cocaina, tome muchas veces y al principio te sentís Maradona y terminas tomando para no sentirte una mierda y cuestionar que estas haciendo con tu vida. Siempre que he tomado con algún amigo al bajar coincidimos en que la merca es malísima y que no vamos a tomar nunca mas y por lo general esa promesa dura como mucho un mes. La cocaina es algo tremendamente adictivo y oscuro que una ves que la probas cargas con eso de por vida, claramente no es una adicción desde el primer momento pero no es raro que se te venga a la mente que tenes ganas de tomar de un momento a otro.

En parte coincido con que lo cargás de por vida. O al menos por muchísimo tiempo. Por otro lado, hoy después de 3 años sin consumir veo otra perspectiva que antes estando adentro del bardo ese no podía ver. Cuando la dejás esa carga se va haciendo más liviana, primero desaparecen los síntomas físicos de la abstinencia, después la parte más difícil de atravesar que es la dependencia psicológica, y con el tiempo un día queda simplemente la consciencia de que si volvés a tomar volvés a caer, pero no más que eso. Supongo que varía según cada persona, contexto, tendencias personales, etc. Pero mi experiencia y la de algunas otras personas que conozco que la dejaron fue así.

Con esto quiero decir que el que está metido en esa sepa que si sale en algún momento llega algo muy copado. Es cierto que lo vas a cargar siempre, pero no siempre va a pesar lo mismo que hoy.
the fossil virgin of the skies
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a dust por este mensaje:
  • EdwardElric
Responder
#59
Tema hablado hasta el cansancio. La gente q la probo y le parecio una pelotudes q se limite a seguir haciendolo porq el palito ya lo piso y lo q hoy pudo haber sido un mambo aburrido y pedorro. Un dia enpedo y con el diablo metiendo la cola se convirtio en superman. Y con una sola vez q lo hagas ya tenes comprado el boleto. los q dicen q los deshinibe y el libido sexual y toda la mar en coche. Mucho cuidado porq se llega un monento q de tanta dependecia. Dsp sin un saque no cojes. Y creo q no esta bueno depender de falopa.para disfrutar el sexo. Y nadie deberia dejarse llevar por la influencia de cada uno respecto a esta droga. Lo q para algunos puede ser un consumo esporadico jugando al poker y tomandose un par de.tiros con los.amigos. para otro puede terminar entre las paredes de su habitacion solo y paranoico. En fin mejor evitar q lamentar se xq lo digo. Abrazo
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • EdwardElric, fpeople, matuhh
Responder
#60
(08-04-2024, 02:50 AM)MeteleQsonPastele escribió: Tema hablado hasta el cansancio. La gente q la probo y le parecio una pelotudes q se limite a seguir haciendolo porq el palito ya lo piso y lo q hoy pudo haber sido un mambo aburrido y pedorro. Un dia enpedo y con el diablo metiendo la cola se convirtio en superman. Y con una sola vez q lo hagas ya tenes comprado el boleto.  los q dicen q los deshinibe y el libido sexual y toda la mar en coche. Mucho cuidado porq se llega un monento q de tanta dependecia. Dsp sin un saque no cojes. Y creo q no esta bueno depender de falopa.para disfrutar el sexo. Y nadie deberia dejarse llevar por la influencia de cada uno respecto a esta droga. Lo q para algunos puede ser un consumo esporadico jugando al poker y tomandose un par de.tiros con los.amigos. para otro puede terminar entre las paredes de su habitacion solo y paranoico. En fin mejor evitar q lamentar se xq lo digo. Abrazo

cortaaa
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Existe el consumo responsable de cocaina? Reginna 38 13.974 19-03-2024, 05:54 PM
Último mensaje: Martín53
  COCAINA SOLO mrpillgrimm 12 10.506 01-03-2024, 05:54 AM
Último mensaje: C0deinaPsilocibinica
  DUDAS, consumo de cocaina psico 36 15.266 29-02-2024, 10:00 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Cómo calmar la ansiedad de la cocaína NathanDrake 6 633 22-02-2024, 05:09 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  ¿Como conservar cocaína? Agustin1987 1 579 09-01-2024, 12:10 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  [EXPERIENCIA] Adicción a la Cocaína Leasilvaz 22 42.245 04-08-2023, 12:30 PM
Último mensaje: gede
  Cocaína con benzodiacepinas (lorazepam) EzequielGol 12 9.503 06-07-2023, 05:56 PM
Último mensaje: Stitch
  Cocaina + Ketamina Nicooqc 7 3.664 27-03-2023, 09:54 AM
Último mensaje: Mahninja
  Ayuda, cocaina probablemente adulterada azurhhr 6 3.119 26-02-2023, 01:27 AM
Último mensaje: Nicooqc
  No le encuentro la onda a la cocaina Lean666 28 14.124 09-02-2023, 07:50 PM
Último mensaje: fpeople

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: