Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] Experiencia "Extraña" con MDMA
#1
Question 
Hola cómo andan?

Si bien ya se dijo todo sobre las Heineken verdes, quería compartir algo que me pasó para saber si fue un problema mío o le sucedió a alguien más.

Contexto: 29/10 bussola. Tolerancia: Venía de tomar una pill carga media hace 15 días en el BUE. La toma anterior, hace otros 15 días (2 ruedas carga media). Por lo tanto, vengo con una tolerancia media-alta.

Entrando a groove a eso de las 12 tomé la primera mitad, a las 2:30 hs otra mitad. Hasta ahí venía muy bien, todo manejable, todo disfrutable. No había mezclado con nada más que algunos puchos. 
Y después no recuerdo bien horarios, pero tomé 2 mitades más. Hasta la 3era mitad estaba bien, todos los efectos que describieron, bien puesto. Si bien tenía algunas visuales leves y estaba super liviano, estaba todo en orden.

La 4ta mitad fue innecesaria, pero me dio la sensación en el momento de tomarla de que estaba para media más, no me sentía careta, pero me pareció que era una buena idea ya que quedaban más de 2 horas para el cierre. Error: cuestión que arrancaron las visuales fuertes, la confusión, el no saber donde estoy, o empezar a hablar con alguien y olvidarme por completo que estaba diciendo o escuchando. En fin, me pasé y es una paja, porque terminás estúpido y sin entender nada. Llegué cerca de las 8:30 a casa, al día siguiente pude almorzar de 10, pero estuve bastante matado.

Sabiendo esto, la semana pasada fui a Lawrence y llevé sólo 1 de estas. Tomé la primera mitad a las 2:30 y la segunda a las 4:30. Lo rarísimo, es que terminé igual o peor de puesto que la vez anterior. Aún con la tolerancia medio castigada y habiendo tomado una pill menos. Sólo acompañe con porro y unos sorbos MINIMOS de agua contaminada. No entiendo si fue el porro o que, pero terminé mucho peor (o mejor, según quien lo mire). Sin poder seguir conversaciones, sin entender que pasaba a mi alrededor, mucho flash visual. La única diferencia fue que me acuerdo de toda la noche, no tuve lagunas. El garrón es que por momentos me sentí medio perseguido en el sentido de "uuh viejo estoy quedando como un pasado, no puedo ni hablar" así que me terminé yendo 6:30 porque estaba con un poco de vergüenza... La vuelta fue lo más largo de mi vida, muy desorientado, las cuadras se me hacían infinitas, me escuchaba hablando sólo y flasheaba que estaba hablando en voz alta. Llegué a casa y aún tomando Rivotril, no me pude dormir y le pegué hasta las 13 dando vueltas en la cama.

Al día siguiente en ambos casos, zombie total. Muy poco afterglow, con apetito pero con un cansancio físico y mental heavy. Si bien el post se bancó, el Martes me quería pelear con la vida.

Nada, me gustaría leer sus opiniones, si bien se que cada cuerpo es distinto y que las pastillas vienen con cargas variadas, me resultó muy rara mi reacción, sobre todo en la segunda toma (la de Lawrence). Como dato extra, consumo hace 4 años, con un poco más de intensidad los últimos 2, por lo que conozco como reacciona mi cuerpo, sólo que esta vez me descolocó.
Si llegaste leyendo hasta acá, perdón por la extensión y gracias por leer!
Saludos.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a SkyandSand por este mensaje:
  • zalotech
Responder
#2
Hola genio, mira yo creo que lo que se debería hacer en ese caso es dejar un espacio de 1 mes por lo menos para la próxima toma y fijate que onda. A mi me pasó una vez que tomé 1 finde, al otro devuelta, después a los 15 días devuelta y me pasó algo parecido, me sentía pasado y no había tomado mucho. Y hasta en un momento medio que mambié porque tenía calor y no la estaba pasando del todo bien, estaba desorientado. Ahí dije, bueno vamos a hacer una pequeña pausa, y volví a tomar después de 1 mes y fue todo mágico devuelta, y bueno después ya volves a manejar tus tiempos (que mientras más espaciados mejor para la cabecita)

La verdad que comento ésto desde mi punto de vista porque no tengo ninguna explicación médica ni lógica, pero creo yo que al tomar tan seguido (y como dicen que hay que esperar 1 mes para no maltratar tanto a la pobre serotonina) tal vez fue algo psicológico. No creo que sea algo de la pastilla en cuestión.
"Hay gente muy rencorosa"
La musica NO mata
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Tomy Cjs por este mensaje:
  • Oriox, SkyandSand
Responder
#3
Yo tal vez descansaría algunas semanas mas que un mes. Por experiencia te lo digo, al cerebro hay que dejarlo descansar y reponerse cuando da señales de patinar. Y un mes no es suficiente. Tal vez 3, y si te pasa de nuevo... cortala por un tiempo mas largo
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
Responder
#4
Me han pasado experiencias similares. Pero unicamente cuando venia tomando pasti o MDMA en cristalitos muy seguido. Espaciandolo mas jamas me paso.

Abrazo
Responder
#5
Buenas gente!
Gracias por sus rtas. Sale un buen descanso entonces. Voy a tratar de descansar 2 meses y cuando repita les cuento que onda. Abrazo!
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a SkyandSand por este mensaje:
  • leo, Propyleno, tolo_gallego, Tomy Cjs
Responder
#6
Como va crack, sabes que me paso algo parecido con las heineken y el Faso. Me plancho mal, sin muchas ganas de moverme, visuales a pleno y algunos flashes mentales también. No se si tendrá que ver con algún compuesto de la pasti, porque generalmente no me pasa. 
No se si a alguien le pasa o solo a mi, pero asocio mucho el estilo de la música con los viajes de la rola, esta vez fui a ver a matador que es un poco heavy para mi gusto, igual ahora que leo esto puede ser que haya sido por otra cosa. Saludos y a seguir con la konga!!
Responder
#7
Hola hola, mira para mi, caapaaaz que estabas medio sugestionado de la vez que te re pasaste, o sea vos sin darte cuenta en tu subconsciente tal vez habías quedado con esa sugestión y te pasó eso no se, y si a full descansa, tal vez ahora no lo notes pero después te pasa factura todo junto, suerte abrazo
Responder
#8
(13-12-2016, 10:52 PM)M94 escribió: Hola hola, mira para mi, caapaaaz que estabas medio sugestionado de la vez que te re pasaste, o sea vos sin darte cuenta en tu subconsciente tal vez habías quedado con esa sugestión y te pasó eso no se, y si a full descansa, tal vez ahora no lo notes pero después te pasa factura todo junto, suerte abrazo

Hola! Puede ser lo que decís. De hecho sigo un poco sugestionado, como con más respeto al mdma y últimamente estuve pensando mucho sobre mis habitos de consumo. La semana q viene o la otra me voy a hacer un chequeo general para saber como estoy fisicamente y por ahora sigo sin consumir nada desde el 19/11. 
Cuando vuelva a consumir (serán las mismas pastis) les comento como me fue.
Abrazo
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a SkyandSand por este mensaje:
  • leo
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] ¿Cómo fue tu primera experiencia con Éxtasis? Maga Zulu 136 127.794 22-03-2024, 09:48 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Experiencia recurrente con MDMA. Que tienen las pastillas? FFYR 19 4.347 11-08-2023, 04:27 PM
Último mensaje: kingF
  Experiencia con ¿MDA? Bluelight 10 4.324 26-03-2023, 09:22 PM
Último mensaje: Nostalgia
  Update Mala experiencia - LTC negro46 2 2.006 02-06-2022, 03:20 PM
Último mensaje: rugbier123
  Una Experiencia Diferente EGR 5 5.234 28-09-2021, 09:16 PM
Último mensaje: EGR
  mala experiencia negro46 10 8.551 06-08-2021, 12:38 PM
Último mensaje: EGR
  Recomendaciones para una buena primera experiencia con Mdma Hachete 4 7.903 26-12-2019, 07:50 PM
Último mensaje: Hammett
  Preguntas sobre una experiencia. PharaonAddict 2 5.380 19-03-2019, 11:25 AM
Último mensaje: Stitch
  Mala experiencia con pasti __cam 4 7.254 18-02-2019, 10:57 PM
Último mensaje: karpos
  Sensación extraña con mdma Holiss 21 35.582 05-02-2019, 11:09 AM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: