Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] ¿Que juego clasificarias como droga peligrosa?
#46
(25-06-2023, 01:31 AM)Anonimo escribió:
(22-09-2017, 03:45 PM)Propyleno escribió: El Argentum Online supo consumir muchas horas diarias de mis dias entre los 13 y los 17 años. Llegue a jugar 18hs seguidas.
Despues volvi a recaer ya teniendo 23. Pero ya no era lo mismo, y no me duraron mucho las ganas de seguir jugando.
Hoy ya casi no juego a nada, salvo el CS cada tanto.

Salió un AO que se llama CoverAO y es igual al IAO 1.4, lo bajé ayer y no puedo parar, aaaaaaaaa

Tiene buena cantidad de gente? Que ganas de volver lpm
La nostalgia que me da el AO
Fue mi primera droga
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
#47
(25-06-2023, 04:16 PM)Nickname escribió:
(25-06-2023, 01:31 AM)Anonimo escribió:
(22-09-2017, 03:45 PM)Propyleno escribió: El Argentum Online supo consumir muchas horas diarias de mis dias entre los 13 y los 17 años. Llegue a jugar 18hs seguidas.
Despues volvi a recaer ya teniendo 23. Pero ya no era lo mismo, y no me duraron mucho las ganas de seguir jugando.
Hoy ya casi no juego a nada, salvo el CS cada tanto.

Salió un AO que se llama CoverAO y es igual al IAO 1.4, lo bajé ayer y no puedo parar, aaaaaaaaa

Tiene buena cantidad de gente? Que ganas de volver lpm
La nostalgia que me da el AO
Fue mi primera droga

Coincido, podría clasificarlo como mi primera droga y la única que me generó adicción.
Ayer éramos 400 y pico a las 5 de la mañana, imaginate hacia dónde va esto, ya estoy re manija.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Nickname
Responder
#48
Increíble. Realmente un juego que para nuestra generación pego fuerte jajajaja.
Industria nacional, corría en CUALQUIER PC. Una jugabilidad excelente. Que divertido agitar, moverse y potear al mismo tiempo estirando los dedos desafiando toda física. Minar a la madrugada para que no te maten, etc.
Que fiesta, que juego que nostalgia.

Después bajo el CoverAO y paso Nick
Se viene el clan Argenpills? ?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
#49
El ao y el mu me hice re contra pija mal.

Párrafo aparte para el CS y la época del cyber...
Inauguración del cyber de barrio 2002/2003 por ahi, te dejaban estar... Llegue a las 16, pague 50 ctvs media horita y cayó mi viejo a buscarme a las 22...

Cómo dice @Roger Federer digamos que era la época en la que si te pasabas más de 2 horas en la PC eras un enfermito

Desp no sé si viene al caso pero conociéndome, tomé la decisión de no aprender a jugar al poker... Lo dejo a su criterio xddd
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Anonimo, Nickname
Responder
#50
(25-06-2023, 05:52 PM)fpeople escribió: El ao y el mu me hice re contra pija mal.

Párrafo aparte para el CS y la época del cyber...
Inauguración del cyber de barrio 2002/2003 por ahi, te dejaban estar... Llegue a las 16, pague 50 ctvs media horita y cayó mi viejo a buscarme a las 22...

Cómo dice @Roger Federer digamos que era la época en la que si te pasabas más de 2 horas en la PC eras un enfermito

Desp no sé si viene al caso pero conociéndome, tomé la decisión de no aprender a jugar al poker... Lo dejo a su criterio xddd

el jamaika mu ;( lo intenté jugar en la cuarentena y me siguió gustando de la misma manera, pero ya no tengo tanto tiempo, quiero volver a tener 15 años :p
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#51
(25-06-2023, 06:42 PM)EdwardElric escribió:
(25-06-2023, 05:52 PM)fpeople escribió: El ao y el mu me hice re contra pija mal.

Párrafo aparte para el CS y la época del cyber...
Inauguración del cyber de barrio 2002/2003 por ahi, te dejaban estar... Llegue a las 16, pague 50 ctvs media horita y cayó mi viejo a buscarme a las 22...

Cómo dice @Roger Federer digamos que era la época en la que si te pasabas más de 2 horas en la PC eras un enfermito

Desp no sé si viene al caso pero conociéndome, tomé la decisión de no aprender a jugar al poker... Lo dejo a su criterio xddd

el jamaika mu ;( lo intenté jugar en la cuarentena y me siguió gustando de la misma manera, pero ya no tengo tanto tiempo, quiero volver a tener 15 años :p

El Mu igual era un caso muy particular, yo jugaba a uno que se llamaba HeroesMU que estaba buenísimo, pero hace poco intenté retomar en otro server que tiene jugadores activos y qué sé yo y la verdad que la experiencia fue bastante pedorra... Como que de grandes tenemos recuerdos muy grosos de juegos, que cuando los vas a rejugar décadas más tarde terminan siendo una re cagada jajaja
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • EdwardElric, fpeople, Nickname
Responder
#52
(25-06-2023, 07:21 PM)Anonimo escribió:
(25-06-2023, 06:42 PM)EdwardElric escribió:
(25-06-2023, 05:52 PM)fpeople escribió: El ao y el mu me hice re contra pija mal.

Párrafo aparte para el CS y la época del cyber...
Inauguración del cyber de barrio 2002/2003 por ahi, te dejaban estar... Llegue a las 16, pague 50 ctvs media horita y cayó mi viejo a buscarme a las 22...

Cómo dice @Roger Federer digamos que era la época en la que si te pasabas más de 2 horas en la PC eras un enfermito

Desp no sé si viene al caso pero conociéndome, tomé la decisión de no aprender a jugar al poker... Lo dejo a su criterio xddd

el jamaika mu ;( lo intenté jugar en la cuarentena y me siguió gustando de la misma manera, pero ya no tengo tanto tiempo, quiero volver a tener 15 años :p

El Mu igual era un caso muy particular, yo jugaba a uno que se llamaba HeroesMU que estaba buenísimo, pero hace poco intenté retomar en otro server que tiene jugadores activos y qué sé yo y la verdad que la experiencia fue bastante pedorra... Como que de grandes tenemos recuerdos muy grosos de juegos, que cuando los vas a rejugar décadas más tarde terminan siendo una re cagada jajaja

Es verdaaa, uno siempre quiere volver a tener esos golpes de dopamina jugando cosas viejas y lamentablemente no sucede jaja; el finde pasado que fue largo me bajé un emulador de ps2 y estuve viciando los 4 días que descansé al metal gear 3, después me bajé (crackeado xd) el resident evil 4 remake, una locura, un hermoso finde de porrito café y compu. Qué dicen abrimos un server de algún jueguito para jugar algo todxs juntxs?  Heart (él no quería entender que ya estaba en la tercera década viste...)
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Anonimo, Nickname
Responder
#53
me paso con el Cs, despues el Warcraft 3 y el LOL en ese orden
Responder
#54
Yo nunca me enganche con los juegos online, solo el Counter Strike, después si me vicio muchos juegos de disparos en primera persona tipo Doom, Quake, Call Of Duty, y también me encantan las aventuras graficas viejas como el Monkey Island.!
Responder
#55
Ufff yo tuve (tengo) muchos. desde los 10 hasta los 16 17 lime mucho al AO y al Diablo 2. Tenia etapas con ambos juegos. Me acuerdo irme al colegio y dejar la compu prendida con mi PJ minando todo el día. Y al Diablo podía estar matando a mefisto horas hasta conseguir algun objeto. Obviamente al CS 1.6 tambien, pero no llegó a ser un vicio.

También siempre fui mucho de darle al Winning Eleven en PS1, PES en PS2 y PS3, y despues con la PS4 el Fifa me tuvo hipnotizado hasta hace no mucho. Era basstante bueno en juegos de futbol, gane torneos y todo. Pero una vuelta en un ataque de ira rompi un celular (no lo quise romper). Tire un joistick a la cama y justo tenia el telefono y se me rompio. Ahi me cayo la ficha de que me estaba convirtiendo en un pelotudo. Vendi la play al poco tiempo.

Hoy en día, juego al LOL, pero cada tanto. Tal vez algun sabado limo un poco de mas, pero despues tengo dias sin tocar el juego. Pero admito que tiene algo muy adictivo.

En lo personal, los videojuegos fueron una pérdida de tiempo. Pude haber aprovechado mas esas horas o días que pase jugando. Veranos en los que en vez de ir a la pileta con amigos o salir y me quedaba viciando.
Responder
#56
(25-06-2023, 10:44 PM)Roger Federer escribió:
(25-06-2023, 05:42 PM)Nickname escribió: Increíble. Realmente un juego que para nuestra generación pego fuerte jajajaja.
Industria nacional, corría en CUALQUIER PC. Una jugabilidad excelente. Que divertido agitar, moverse y potear al mismo tiempo estirando los dedos desafiando toda física. Minar a la madrugada para que no te maten, etc.
Que fiesta, que juego que nostalgia.

Después bajo el CoverAO y paso Nick
Se viene el clan Argenpills? ?

encima con unos graficos que son una verga jajsjajj que lindos tiempos la verdad, nunca jugué a nada que tenga esa mistica y adrenalina que implicaba dominar un mapa con tus amigos despues de cagarte a palos con 30 monos o volver a depositar todo lleno, estar buscando donde se daban resu como desquiciados a las 5am faaa que lindo, cuando me pinta la nostalgia entro a ver videos de julitoh o de algun otro q por suerte quedaron en youtube

dale re sale <Argenpills> en estos dias me lo bajo tambien Cool

Re toy para fundar un clan Argenpills eh, daleeeeeeeeee, ya estoy level 31 (edit: 34, con barca y montura reforzada, descarga y rafaga, y una medusa me acaba de droppear un RM+10)
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Nickname, Roger Federer
Responder
#57
Jugue 15 años al lineage  al dota y al mu . Frikie me llevaba todas las.materias del colegio. Hasta repeti siempre fui de exceder en todo de pendejo. No podia jugar un rato a algo tenia q limar 14 hs. No podia tomarme una birra tenia q tomarme 5. Y cn la droga lo mismo. Hasta q el.golpe duele y aprendes q todo exceso es malo
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Nickname
Responder
#58
Warcraft 3 (sigo jugando), Mu, LoL, Diablo II, Winning Eleven/PES/Fifa, Pokemon (GBA y NDS). El más peligroso en mi caso fue sin duda el LoL.

Tengo dos hermanos que son muy vicios del Football Manager, no lo he jugado pero pienso que cuenta como droga peligrosa por la cantidad de tiempo que le dedican.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Renzo por este mensaje:
  • Nickname
Responder
#59
El AO, con su aparente simpleza, para mi era el juego que mas habilidad requería. Cruzarte dos loquitos en el medio del bosque y salir airoso, implicaba una exigencia de habilidad que no encontré en otro juego. Era muy dificil ser crack en el AO.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • Nickname
Responder
#60
Tengo problemas de adicción fuerte con juegos, si me obsesiono no me importa nada, pero nada, me bajo del festejo de mi propio cumpleaños.

El Age Of Empires 2 me absorbió fuerte y en cuarentena me volvió a agarrar. Hice todas las misiones de vuelta. Ese tipo de juegos es muy peligroso.
Las aventuras gráficas también, me pierdo, llegué a jugar 16hs seguidas hace unos años para pasar en Dungeon Siege: Legends of Aranna y venía de terminar ese mismo día el Diablo II, hace un año había instalado en el celu el Last Day on Earth y lo desinstalé porque me había obsesionado nivel después que me atendieron en una clínica me quedé 2 horas más jugando sentado en la sala de espera. Me estaba arruinando la vida.

Los GTA también, en otra época los Pokemon (El Go lo superé rápido).

Trato de no instalar juegos nuevos porque me pierdo en serio, no compro ninguna consola porque desaparezco de la tierra.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Como piensan lo que gastan? jamesbondjr 47 9.757 19-01-2024, 02:52 PM
Último mensaje: NormanErlich
  Como evoluciono su gusto musical ? Bubba 31 2.648 28-12-2023, 01:29 PM
Último mensaje: Chambuchito
  Como disfrutar el genero PROGRESSIVE ziggystardust1972 59 21.690 27-12-2023, 02:01 PM
Último mensaje: Anonimo
  Cómo encuentran tracks "parecidos" a otros tracks? quadtree 5 799 05-12-2023, 03:13 PM
Último mensaje: Mahninja
  ¿Cómo te cuidás? soulnmagic 12 8.366 06-09-2023, 10:58 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Popper : Como es ? Que se siente al consumirlo? ayelen888 1 3.294 18-11-2022, 08:07 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Mejor droga que probaron? Franf 25 20.697 20-09-2021, 12:00 PM
Último mensaje: EGR
  Como controlar la euforia del MDMA? Chufis 17 22.598 02-05-2020, 01:41 PM
Último mensaje: ElBato
  ¿Cómo se llama este track? amxramarillo 1 4.970 19-10-2019, 08:43 PM
Último mensaje: GraffO
  Recomienden sedas (papelillos o como les guste) NegroMza 4 7.422 14-09-2019, 12:00 PM
Último mensaje: Mardo17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: