Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Pastillas específicas.
#1
Buenas gente como andan?
Bueno en verdad estoy con una duda, soy principiante en esto y me gustaria conocer un poco mas al respecto, aunque mas que nada mi consulta va por dos temas: el primero es que he probado una pastilla llamada don perignon, y como no conozco mucho me gustaria si alguien puede darme un poco mas de datos sobre esta pastilla, es buena? Es fuerte? Etc... 
Por otro lado el finde pasado tome otra, no recuerdo el nombre, aunque con efectos muy parecidos a la nombrada anteriormente, y duda es que uno y hasta dos dias despues de la ingesta, aunque ya esyana bien tenia algunos reflejos, o muecas con la boca, que me moelstaban, queria saber si eso es normal despues de dos dias.
Muchas gracias a todos, pueden comentar otras cosas sobre este tema asi voy aprendiendo un poco mas jeje.
Salidos!
#2
Hola!

1: Hay temas sobre la pastilla que mencionaste (igual faltaría el color).

2: Desconozco, en años de experiencia nunca me pasó algo así.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a 2047 por este mensaje:
  • elunicotomas
#3
USEN EL BUSCADOR. Ya hay un tema sobre las Don Perignon. TODAS las opiniones que pedis son demasiado subjetivas como para aportar algo significativo, sin mencionar que ya esta todo en Temas Importantes, al comienzo del foro.
Se cierra.
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |