Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Duda sobre pastillas "bailarinas" y demás
#1
Hola, quiero hacer una pregunta que siempre tengo cuando leo algún review de alguna pastilla (no importa cuál en específico). Leo que a veces una persona pone estas pastillas son "bailarinas", "voladoras", "mandibuleras" y/o demás adjetivos. Yo me pregunto una cosa: 

suponiendo que esas pastillas lo único que tengan es MDMA, no debería ser imposible calificarlas como "bailarinas" (por ejemplo)? no debería ser que LA DOSIS que tomas de esa pill es la que te da ganas de bailar? y que si a la vez, hablando de esa misma pastilla, te pasás un poco, te deja volado?

Si lo que dije antes es así, está bien razonar que absolutamente todas las pastillas son bailarinas, voladoras, lo que sea; solamente que no podemos determinar a qué dosis lo son? no es que sea una cosa de determinada rola.



Perdón si no me expliqué bien pero no encontré otras palabras. Si alguien no entiende trato de resumirlo mejor jaja
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a carp por este mensaje:
  • maat, Patricia Alejandra, pityalvarez
Responder
#2
El tema de "catalogar" las pastillas es algo muy subjetivo. Entra en la ecuacion la dosis consumida en "x" lapso de tiempo (no es lo mismo tomar media y media, que una entera y media despues), tu contextura fisica, la frecuencia de consumo, la tolerancia de tu cuerpo a la droga, tu estado psicofísico al momento de tomarla, el entorno (set & setting), si estas solo o acompañado, tu alimentacion previa y diaria, y varios etc mas.
A nadie nunca le va a pegar "igual" la misma pastilla, justamente por todos estos factores que te mencione. Describir los efectos en los reviews, solo sirve de "guia" para saber aproximadamente la calidad de la pastilla en cuestion.

La misma rueda puede hacer que se me parta la mandibula por el bruxismo y a vos no, por ejemplo (y no necesariamente por la pastilla en si, sino porque a mi me falta ingerir mas magnesio que a vos). A mi me puede pegar mas "bailarina" y a vos mas "voladora", y asi.

Y no, no podes determinar "a que dosis" empiezan a ser tal o cual cosa, ya que pocas veces podemos saber la dosis contenida realmente, y de nuevo entra en juego todo lo mencionado anteriormente en el 1er párrafo.
Solo podes medir "a ojo" (tomar de a medias, de a un cuarto, etc) y siempre usando como referencia los efectos que sentiste con esa u otras pastillas. O sea, es todo MUY subjetivo

Espero haber aclarado tus dudas
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • carp, elpastiketa, elunicotomas, Patricia Alejandra, pityalvarez, Stitch, Tafirola, Teikirisi
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Por que siguen comprando pastillas? Karinamimadrina 41 22.491 25-03-2024, 02:08 PM
Último mensaje: NormanErlich
  Recomendaciones sobre santas navideñas arimendoza 1 316 07-03-2024, 08:04 AM
Último mensaje: NormanErlich
Exclamation "ME LA PEGUE NECESITO INFO SOBRE EL POST" falopita99 53 4.334 28-02-2024, 10:55 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
Wink [INFORMACIÓN] Información detallada sobre MDMA (Según Joseph de E.C) Kickass 5 19.746 22-02-2024, 06:50 PM
Último mensaje: Frixion
  Color de las pastillas VELEZ SARSFIELD 18 2.883 14-12-2023, 08:33 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Ayuda sobre toma de MDMA Lm123 7 1.461 06-11-2023, 08:59 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Como conservar las pastillas? Aoren 25 30.095 20-10-2023, 09:58 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Duda: Candyflip vs solo MDMA Anonimo 24 14.535 07-09-2023, 08:53 PM
Último mensaje: Renzo
  Experiencia recurrente con MDMA. Que tienen las pastillas? FFYR 19 4.614 11-08-2023, 04:27 PM
Último mensaje: kingF
  Pastillas Argentinas Macondo 5 2.173 01-08-2023, 04:07 PM
Último mensaje: Alboroto

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: