Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Volver a consumir después de un MAL VIAJE
#1
Hola, es la primera vez que publico algo en un foro. Tengo una consulta que agradecería mucho que alguien con una experiencia similar pueda responder. 
Tengo 26 años. He probado varias sustancias en mi vida, siempre intentando ser cuidadosa en cuanto a las dosis e informándome respecto a los posibles efectos. Con reglas propias del tipo "no consumir periódicamente", "decidir las cantidades a consumir estando sobria", etc.
Nunca tuve un problema de adicción y en general no he tenido malas experiencias. Entre mis 20 y 22 años fue la época de mi vida en que más pastillas de éxtasis y MDMA consumí, siempre con buenos efectos.
El caso es que hace poco más de un año y medio, atravesando un momento no del todo bueno en mi vida, tomé la MUY MALA decisión, bastante impulsiva, de consumir MDMA en mi casa, sola.  Hacía mucho tiempo que no consumía y recordaba más o menos las cantidades que solía usar cuando consumía habitualmente. 
No respeté ninguna de mi propias reglas y terminé consumiendo muchísimo más de lo recomendable (se que fue muy idiota de mi parte y es algo que continúo lamentando, asíque agradecería no ser ferozmente criticada por esto). Debo haber consumido más de 500 mg (sin darme cuenta de esto en el momento).  Tenía un tubo de 1 gm, de bastante pureza, del que había consumido poco alguna vez, y tomé todo lo que tenía. 
Obviamente la pasé muy mal, terminé acostada en mi cama temblando durante varias horas, escuchando una canción en loop y agradezco no haber sufrido una sobredosis.
Lo único que rescato de la experiencia es haber llegado a buenos términos con mi posible muerte durante la misma.
A las 4 hs aproximadamente pude volver a manejarme, salir de mi habitación, y sobrellevar el mal viaje. 
Nunca volví a consumir pastillas ni MDMA desde entonces, por temor a que mi cuerpo haya guardado una memoria física del suceso. 
Tengo temor a revivir la experiencia si consumo cantidades normales o bajas, pero no quisiera no hacerlo nunca más en mi vida.
Mi consulta es si alguien vivió una experiencia similar, de excederse con alguna sustancia psicoactiva, pasarla muy mal, y volver a consumirla.
En tal caso, al volver a consumirla, ¿Revivieron la mala experiencia o pudieron pasarla bien?
Agradezco cualquier información al respecto, pero no necesito que me indiquen la cantidad brutal que tomé porque estoy muy consiente de que supera por mucho la dosis máxima recomendada.

Muchas Gracias por el espacio!
Responder
#2
Me paso de consumir en casa solo cuando tenia 22(ahora tengo 29) y tal cual como decis, solucionas bastante bien el tema de tu propia muerte, es mas deje una carta escrita en una servilleta de papel jajajjaa. Dsp habré tenido 2 malos viajes de pepa y de rola(incluida paranoia y me termine yendo de bahrein perseguido). Después seguí consumiendo sin problemas, hasta hoy en dia.
Vos te pasaste de dosis y estabas pasando un mal momento, combinación explosiva. Yo creo si estas pasando un momento relativamente bueno, si tenes una buena rola limpia o mdma, arrancando con una dosis baja no vas a tener problema, siempre pega para arriba y causa bienestar.
Igual queda en vos, que tal segura te sientas de volver a tomar y en que lugar y con quien vas a tomar, para que pegue lo mejor posible.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Albert Rodrigo por este mensaje:
  • Plasti
Responder
#3
No te tortures tanto, cometiste un error, pero no paso nada grave Smile ya paso bastante tiempo (mas de un año), y si bien el miedo siempre te va a quedar ahi latente, respetando las dosis y los tiempos no deberias tener problema. Lo que si te recomiendo son dos cosas:

1 - no vuelvas a consumir estando sola. Avisale a tus amigos/pareja cuanto vas a tomar, estando sobria, y solo deja a tu alcance esa cantidad. A todos nos paso que tomamos mas de lo que pensamos porque "teniamos". Asi que si no tenemos, no tomamos Smile
2 - arranca con media (o con mas o menos 100mg si usas cristal), y que este testeado. De esta forma vas a poder manejar muchisimo mejor la ansiedad y si te agarra un mal viaje, es mucho mas facil bajar a tierra con media que con una (o mas).
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • berez, Plasti
Responder
#4
No hay errores, hay oportunidades de aprendizaje. Buscá un escenario cómodo y seguro, rodeate de gente que te cuide, y procurá ser cuidadosa con las dosis.

Mirá, tal vez no tenga mucho que ver, pero la última vez que consumí fue en la última BAT. Se me ocurrió tomar cuando salimos de casa, y me morí de ansiedad/bronca en una fila de una hora, me sentí desamparada por el agua y el frío, el rayo que cayó en el escenario me reventó el pecho, lloré y grité del susto tratando de buscar refugio mientras mi novio me protegía del granizo (él también gritando y recibiendo golpes), y por poco me voy a los gritos con medio cuerpo de seguridad. Domingo, lunes y martes fueron tres días de pura tristeza.

Los días que le siguieron, que no pararon de llover (hasta ayer), me fue muy difícil estar en la calle, salir a hacer trámites, caminar hasta la oficina... También tuve breves momentos de ansiedad -creo que todavía los tengo-, pero dentro de todo los estoy manejando, descargando en el gimnasio, y con un atadito de puchos de emergencia por si me cae la angustia en el cuerpo. Hago el ejercicio de recordarme que pasé por un momento particular, que no estaba en las mejores condiciones, que tengo sustancia en la sangre, y que es esperable que esté así; pero por sobre todas las cosas, QUE YA VA A PASAR.

Tengo muchas ganas de volver a salir (se vienen fechas re lindas), y al día de hoy estoy pensando en ir y no consumir. Me daré el tiempo necesario para recuperarme y ver cómo me siento en el momento, sin apurarme, sin presionarme, sin hacerme la cabeza.

Creo que lo único a señalar en tu caso en particular es que si estás al pedo en tu casa, te sentís mal, y no estás pasando por un buen momento... Tratá de agotar otras instancias antes de consumir en soledad. Salir a pasear al perro, Netflix, birrita y pizza, medio faso, una ducha, lo que sea. Y en el interin, recordá que no estás sola, que estás a un whatsapp de que un amigo te toque el timbre y esté ahí con vos.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • Plasti
Responder
#5
(11-05-2018, 09:27 AM)Albert Rodrigo escribió: Me paso de consumir en casa solo cuando tenia 22(ahora tengo 29) y tal cual como decis, solucionas bastante bien el tema de tu propia muerte, es mas deje una carta escrita en una servilleta de papel jajajjaa. Dsp habré tenido 2 malos viajes de pepa y de rola(incluida paranoia y me termine yendo de bahrein perseguido). Después seguí consumiendo sin problemas, hasta hoy en dia.
Vos te pasaste de dosis y estabas pasando un mal momento, combinación explosiva. Yo creo si estas pasando un momento relativamente bueno, si tenes una buena rola limpia o mdma, arrancando con una dosis baja no vas a tener problema, siempre pega para arriba y causa bienestar.
Igual queda en vos, que tal segura te sientas de volver a tomar y en que lugar y con quien vas a tomar, para que pegue lo mejor posible.

Muchas Gracias! Siempre es reconfortante saber que estas cosas no le pasan solo a una, jaja. Y agradezco también muchísimo la info sobre tus experiencias posteriores. 
Saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Plasti por este mensaje:
  • Albert Rodrigo
Responder
#6
@Plasti si lo que contas, te paso ESA única vez, y por tomar ESA cantidad que mencionas, moderándote y limitándote, no deberías volver a tener un episodio de esa naturaleza.

Como ya te dijeron, hacelo acompañada, que la otra persona de ser posible este sobria, hacele test a lo que vayas a consumir, si es cristal conseguita una balanza de precision y medi la dosis, etc. O sea, para mayor tranquilidad, toma TODOS los recaudos de seguridad que puedas.
Por que? Porque el peor enemigo en tu próxima toma, no va a ser la sustancia, o la cantidad, o la calidad, ni el set&setting, sino tu cabeza y tu memoria. Entonces, sabiendo que tomaste todos los recaudos, me parece que te vas a sacar una buena parte de la preocupación (consciente o inconsciente) de que la experiencia de la vez pasada no se repita.

Igualmente, ANTES de volver a consumir, asegurate no solo de estar segura, sino de estar en el mejor momento anímico posible.

Saludos
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • Plasti
Responder
#7
Con todo lo que leí y aprendí de este foro este ultimo tiempo llegue a la conclusión de que la mente es muy poderosa, hay gente que tiene malos viajes, al otro dia consume igual y no le pasa nada. Otros la pasaron mal y quedaron con secuelas, mentales digamos, paranoia y ansiedad y le dura por mucho tiempo.
El año pasado tuve una muy mala experiencia al tomar "GHB" sin mi consentimiento, termine adentro de una ambulancia con el corazón a mil y pensando que ese era el fin de mi vida...morir por una "fiesta", malisimo.
Después de ese episodio tome 2 veces mas, la primera me pego masomenos, pero la 2da que fue este año en febrero en la BAT, no me pego para nada bien! y ahi empeze con problemas y eso que fue solo media!...en conclusión como que le agarre "miedo", no a la rola, sino a lo que me puede llegar a pasar.
Mi decision fue alejarme de las fiesta por un largo tiempo, y no consumir absolutamente nada!. Por eso esta en cada uno, que es lo que quiere hacer con su vida, y cuando te pasan estas cosas te replanteas mucho tu forma de vivir.

Todo va a estar bien, y si volves a consumir de nuevo, hacelo en un ambiente controlado y con gente amiga que te rodee. Salu2
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a meczz por este mensaje:
  • Plasti
Responder
#8
Hola! Yo tuve algo más que un mal viaje, una sobredosis me dio por consumir una sola pastilla de extasis, esa noche tome agua de gente que no conocía y no le hice test a la pasti. Termine con un edema cerebral el cual está curado al 100% al igual que el resto de mi cuerpo, que esa noche sufrió una falla, sobre todos los riñones. Quiero saber, si en algún momento vuelvo a consumir algo me podría pasar? Yo dudo mucho volver a hacerlo alguna vez en mi vida, pero quizás pase, en mucho tiempo, y me gustaría saber! Saludos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Lolita2018 por este mensaje:
  • Plasti
Responder
#9
(30-11-2018, 02:50 AM)Lolita2018 escribió: Termine con un edema cerebral el cual está curado al 100% al igual que el resto de mi cuerpo, que esa noche sufrió una falla, sobre todos los riñones. Quiero saber, si en algún momento vuelvo a consumir algo me podría pasar?

....... despues de haber estado internada, con una falla renal por haber consumido algo, solo para estar drogada un rato, te parece que vale la pena arriesgarte a volver a pasarlo? Como siempre decimos, cuestiones medicas se plantean a los medicos: esto no fue un mal viaje mental (que te pego raro, mal, ansioso, o lo que sea). Fue muy grave lo que tuviste. Yo recomendaria no hacerlo, pero ante la duda, hay que consultarlo a los medicos.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Plasti
Responder
#10
(30-11-2018, 02:50 AM)Lolita2018 escribió: Hola! Yo tuve algo más que un mal viaje, una sobredosis me dio por consumir una sola pastilla de extasis, esa noche tome agua de gente que no conocía y no le hice test a la pasti. Termine con un edema cerebral el cual está curado al 100% al igual que el resto de mi cuerpo, que esa noche sufrió una falla, sobre todos los riñones. Quiero saber, si en algún momento vuelvo a consumir algo me podría pasar? Yo dudo mucho volver a hacerlo alguna vez en mi vida, pero quizás pase, en mucho tiempo, y me gustaría saber! Saludos

What? Por una pastilla un Edema Cerebral? en esa agua sin dudas tomaste GHB o algo poderoso, para terminar con sobredosis....

Y no, yo que vos no tomo nunca mas.
Responder
#11
Un edema cerebral tiene muchas causas, y las más frecuentes, tienen todas origen clínico (condiciones preexistentes). Un edema por intoxicación tambien podes haber tenido, pero ahi ya tenes que ver que mas consumiste (a sabiendas o no).
El mdma no es la única droga que puede causar hiponatremia (concentración de sodio en sangre anormalmente baja), una de las causas clínicas del edema cerebral.

De todas formas, si luego de un episodio asi te quedan ganas de volver a pegártela... Me ahorro la opinión. Creo que ya todo el foro sabe como pienso al respecto de estas cosas.

Te dejo algo de material de lectura:

http://www.medintensiva.org/es-hiponatre...o-13055986
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5705885/ en ingles
http://scielo.isciii.es/scielo.php?scrip...0000900011
http://www.elsevier.es/es-revista-trasto...o-13087270
http://www.murciasalud.es/toxiconet.php?...idsec=4095
https://www.mayoclinic.org/es-es/disease...c-20373711
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  cual es la dosis 'normal' para consumir de una pastilla BadFish 15 1.647 23-01-2024, 09:38 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Consumir cada 2 meses en promedio PUNCHICACHI 21 1.828 18-01-2024, 04:03 PM
Último mensaje: Stitch
  Consumir de Dia o de Noche, Diferencias dreamwarrior 21 3.217 14-11-2023, 09:44 AM
Último mensaje: fpeople
Question viaje raro o "regresivo" cashu1907 15 2.664 25-09-2023, 06:18 PM
Último mensaje: NormanErlich
  Volver a consumir después de mucho tiempo + bypass gástrico Babygold 11 2.119 23-09-2023, 10:25 AM
Último mensaje: Babygold
  Estar en un lindo viaje tomando lo menos posible? teiken 20 8.105 28-07-2023, 11:08 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Primeras experiencias - ¿Puedo consumir sin darme un mes de descanso? lukak u 10 2.812 20-07-2023, 03:20 AM
Último mensaje: lukak u
  Mal viaje con pasti o un problema de salud? Lautaro Nicolas 3 1.988 08-02-2023, 05:10 PM
Último mensaje: Bluelight
  Desayuno y almuerzo antes de consumir mdma WalterGilman 11 6.429 20-11-2022, 04:06 PM
Último mensaje: WalterGilman
  Consumir mdma y después realizar deporte Fedelachman 5 3.048 19-11-2022, 07:59 AM
Último mensaje: Tafirola

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: