Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] ¿Cómo fue tu primera experiencia con Éxtasis?
#31
(27-11-2017, 04:52 PM)carp escribió: Pregunto acá para no abrkr un tema nuevo (no es la primera vez q consumo)

Tomar media una semana y media la otra, es equivalente a tomar una entera una de esas dos noches?

No, con el MDMA es muy importante respetar los descansos entre las dosis. Hasta te diria que es mejor tomarse dos pastis en una noche, que media y media a la semana.
Responder
#32
Rainbow 
Probé el MDMA por 1ra vez el 25 de enero de este año en V. Gesell, en un depto (un piso ENORME con muchos balcones que daban al mar).
El contexto era un cumpleaños, seríamos unas... 13 personas, todas ya experimentadas, menos yo, obviamente.
Me enteré esa misma mañana que iba a probar la rola, casi sin saber que era. Mis amigos me explicaron como era el mambo, me dijeron que me iban a cuidar y accedí.
Tomé media Coca Cola (Creo que era verde fluo) a eso de las 4.30 de la mañana (Que fue cuando inició la fiesta).
Me fui a sentar a un sillón y empecé a boludedar con el celu. Pasa media hora y NADA. Se acerca una amiga y me hace bailar. Casi instantaneamente empecé a sentir escalofríos, ¡Lindos escalofríos! por el cuerpo y ahí empezó todo... WOOOOOOWWWW no podía creer lo que estaba viviendo! Me advirtieron que podía ser que vomite  y así fue, vomité poquito y me sentí como nueva, ahí terminó de pegar del todo.
Realmente no podía entender como de golpe el mundo se había convertido en un lugar tan maravilloso. Me movía de un lado a otro, los abrazaba, no paraba de hablar, me hacían masajes, etc. Me sentí muy mimada y cuidada por quienes me rodeaban.
Algo que nunca voy a olvidarme fue cuando abrieron las persianas y ya era totalmente de día. Les dije "No! No me jodan que esto ya se termina!" Y me respondió una amiga "No... esto recién empíeza y se termina cuando vos quieras". En ese momento empezó otro mambo, el disfrutar el MDMA de día, de una manera más relajada. Estuvimos así hasta las 16.30pm. Sin dudas la noche más mágica de mi vida.

Coincido con varios, si bien siempre lo super disfruto, nunca más me volvió a pegar tan intensamente. También daría lo que fuera por volver a vivir esa noche.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a psyintimo por este mensaje:
  • JohnTorque, karpos, kingF
Responder
#33
En año 2007, vivía en Bariloche e íbamos a pacha. En ese momento estaban las 007 altas bombas, arrancaba el viaje a la 1 de la mañana y te duraba hasta las 7. Era mucho bienestar y sensaciones, un viaje hermoso.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Albert Rodrigo por este mensaje:
  • berez, indii
Responder
#34
La 1que salí me dieron supuestamentw rola pero no me hizo absolutamente nada asi que no era.
La 2 vez tome una monkey amarilla y fue hermoso como me pegó Smile Empatia, amor, ganas de bailar
. Hermosa 1 experiencia
Responder
#35
Mi primera rola fue a mis 20 años, año 2014 , Heatbeat en Metropolitano (Rosario). Hacia dos años que iba a fiestas electrónicas pero nunca había consumido, en una de esas tantas fiestas me hice amigo de una chica. Ella me invito a probar el mdma y a acompañarme durante el "viaje". Siempre había tenido curiosidad asique accedí. Los chicos de Heatbeat eran mis DJs favoritos de aquel tiempo, por esa razón considere que era la mejor oportunidad para probar la pastela. Conseguimos unas rolas llamadas "ángeles turquesas", ni bien entramos a la fiesta mordí alrededor de 3/4 (soy hombre, alrededor de 1, 80 m y 75 kg), casi 1 am. Recuerdo que pasados 30 o 45 minutos todo el grupo que estaba conmigo decía que la pasti les estaba subiendo y que era genial, se abrazaban y bailaban desaforados. Yo seguía, sin embargo, sin sentir nada, comencé a preocuparme, a pensar que la droga que me habían vendido era mala (había pasado alrededor de 1 hora y media y no sentía ningún efecto). Las personas a mi alrededor, al saber que era mi primera rola me tiraron consejos útiles todo el tiempo. En un momento empiezo a sentir las piernas livianas, una sensación de paz y bienestar total, la música comenzó a sonar de una manera tan hermosa como nunca antes había escuchado, de repente, siento una euforia terrible, ganas de bailar y abrazar a todo el mundo. Me sentí en el paraíso y creí en todo lo que mi amiga me había contado acerca de la pasti, comprendí que ya me había pegado (me mande el otro 1/4). No era como yo lo esperaba, era mucho mas maravilloso de lo que había imaginado, mi mente volaba y el cuerpo era libre, se movía solo al ritmo del trance, nunca habría podido imaginar aquellas sensaciones tan intensas. Me acuerdo que baile un montón, fue una experiencia reveladora y otra forma de vivir una de mis pasiones que es la música electrónica y las fiestas. Luego, tuve un post hermoso en mi departamento escuchando uplifting trance y algo de techno, me sentí bien todo el día y no dormí. Fue un antes y un después en mi vida, hoy, años mas tarde, sigo consumiendo respetando los descansos y cada fiesta es única, pero toda mi vida voy a recordar aquella primera vez, aquella primera comunión que caracteriza el ambiente de la electrónica. Al que vaya a consumir por primera vez le digo que es una experiencia fabulosa, que no tengan miedo, pero deben respetar al mdma porque es una "droga posta", pega fuerte. Infórmense acerca de como consumir, pidan consejos a gente experimentada, compren la falopa a alguien de confianza (pasti testeada en lo posible), háganlo en una fiesta, rodeado de amigos y gente en la cual puedan confiar, arranquen con media hasta que les suba, estén tranquilos, no ansiosos, tengan a mano una botellita de agua, mejor elijan para la subida un lugar tranqui y alejado del kilombo del medio de la pista, bailen y disfruten la música, que la rola en algún momento va a subir de manera genial y les va a abrir las puertas al paraíso de la fiesta electrónica.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Agustin ASOT por este mensaje:
  • darosch, Negro420, rorroe
Responder
#36
enn villa Gesell hace 8 años nos habíamos ido de vacaciones con los pibes y teniamos pepas estábamos en pueblo límite y se acerca un pibe nos ofrece rolas y hasta ese momento no sabíamos nada osea lo único q conocia era por alguna vez leído algo en internet le pregunté cuales eran y me dijo ap grises las últimas redondas buenas q vi salimos de pueblo me fui a un after ultra High lvl en Pinamar y me mande una entera enningu momento me sentí mal fue algo inexplicable me duro 4 hs casi 5 el mambo fue increíble solamente había tomado las hasta ese tiempo pero en cantidades muy altas mí primera pepa me la tomé a los 13 años creo un desastre jaj en fin dsp de eso me informe muchísimo y bueno acá estamos.
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Frixion
Responder
#37
Mi primera experiencia fue hace casi un año. Solomun en Mandarine. Fui para el cumpleaños de un amigo. Me dijo que iba a estar buenisimo, mas le valia porque habia pagado carisima la entrada jajaja. Fui, tome media, yo no entendia nada, agua, anteojos, gente buena onda en general, nada que ver con el cachengue (no era habitué del cachengue, solo iba y me mamaba, soy del palo del rock yo) Y tomé media red bull creo que era, y nada...30 hora, 1 hora, nada. Claro, uno la primera vez esta muy pendiente y ansioso por ver como se siente. Yo con cara de orto que me queria ir, se la re bajaba a todos mis amigos, incluso al cumpleañero. Un gil terrible.
Después de ese momento, me dio media honguito y a los 15/20 activó. Recuerdo que fue una patada media violenta. A ver, sentí un poco de calor y como que estaba ligero, pero en menos de 1 minuto me sentí de 0 a 100 km/h y hasta ahora repito la frase que dije aquel dia. "sentí que se me volaba la cadera, de 0 a 100 en un rato, fue buenísimo" y ahi entendi todo, liviandad, empatia, cariño, ganas de estar con mis amigos.
Otra que sentí copadísimo que pisaba nubes (era el cementerio de botellitas de agua) pero lo sentia super liviano cuando fui al puesto hidratante a escabiar agua.
Básicamente esa fue mi primera vez. Ahora no lo cambio por casi nada.

Abrazo para todos, manijas queridos!
Moving up and down, side to side, like a rollercoaster.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a JohnTorque por este mensaje:
  • karpos, pityalvarez, Propyleno
Responder
#38
Hola! Mi primera experiencia fue hace un mes y medio masomenos con un amigo del trabajo (experimentado) en su casa. Yo me había informado bastante ya y la verdad estaba ansioso por probar de iba el mambo del MDMA. Yo desde siempre me junte con mi grupo actual que son alcohol, marihuana y de ahí nada mas. Hace como dos años me había empezado a interesar todo el tema de los psicodelicos (probé hongos también) ya que siempre fui muy curioso y me gusta experimentar cosas nuevas.
Ese día fue como que mi cabeza dio una vuelta de tuerca, por que nunca había sentido algo así, nunca en mi vida. A eso de las 21 hs ( con todo el set&setting preparado) nos dispusimos a tomar una Doraemon violeta cada uno. He de decir que soy de contextura media y una pasti entera fue bastante para mi primera vez, aunque lo disfrute muchísimo. Habiendo ingerido dichas rolas, como a eso de los 50 minutos empiezo a sentir mucha fatiga en cuerpo y era como si no quisiese hacer nada. Le ponía onda pero no podía, sentía el cuerpo liviano y a la vez pesado como cuando te quedas sin energia. Pasaron 20 minutos mas así y me doy cuenta que a mi amigo ya le había pegado, me dice ''No sentís que la música te toca?'' a lo que le respondo que no (los dos tirados en el piso) a lo que me dice ''veni, vamos a fumar''. Ahí me levante con tremenda paja que venia de antes y le doy una calada al bong (unas flores muy buenas). Como al instante que termino de fumar voy para donde estaba la música y acá fue donde empezó todo, sentí un escalofrió por todo el cuerpo, como se me aceleraba el corazón, me venían muchos pensamientos recurrentes, me empezó a dar pánico, era como que quería salir de ahí, se estaba volviendo muy fuerte todo (tremendo patadon me pego), era como si el cuerpo quisiera salirse. Después de 5 minutos de eso sentí por fin lo que es llegar al ''éxtasis'', una hermosa sensación orgasmica me recorría todo el cuerpo, la música (electrónica por supuesto) simplemente era MAGNIFICA, me hacia entrar en un trance completo repleto de emociones, el cuerpo se me movía solo y me sentía super liviano (aunque de a momentos me relajaba y solo queria recostarme a sentir todo ese placer hermoso). Luego vi a mi amigo y al darse cuenta que me pego me abrazo y me dijo simplemente ''Bienvenido'', nos abrazamos y tocamos bastante sensualmente, fue genial y podía sentir cada poro de mi cuerpo, era como irme a otro mundo, ahí me di cuenta del erotismo y empatia que genera la sustancia. Las charlas fluían muy fácilmente y pude sacar muchos temas de mi vida que los tenia trabados, se siente como si todas tus barreras mentales simplemente desaparecen, no te da miedo o verguenza hablar sobre temas delicados y personales, ahí pensé ''para que necesita la gente ir al psicologo si existe esto?''. Luego de mucho amor, mimos, madibuleo jajajja, baile y masajes de a poco iba bajando el M, bastante progresivamente la verdad ( supongo que se hizo mas largo por la cantidad de faso que fumamos jajaj). Lo único que no me esperaba es que bien al final de la bajada tuve visuales bastante interesantes como fractales y objetos que parecían personas. Después nos dio sueño y dormimos joya, bastante relajados. Al otro día poca resaca, me sentía como lento pero nada de depresión, tenia la mandíbula un poco floja y algunos efectos residuales bastante copados.
Bueno perdonen si la hice larga pero esa fue mi primera vez y quería compartirlo. Desde ese momento no volví a tomar y claramente pienso volver a hacerlo en algún momento, tal vez en una jodita pero con menos cantidad.

PD: me faltó agregar que al principio me costaba moverme por la cantidad de placer que sentia jajaj y que el amigo "de ahi abajo" murió hasta el otro dia ?.

Saludos a todos!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a jms9 por este mensaje:
  • karpos, Santo, TeoCba95
Responder
#39
Tuve 3 "primeras veces":

La primera fue en 2014 en una UMF, escuchando EDM. Siempre fui del palo del rock, no tenía ni idea donde me había llevado un amigo. Cuestión, tomamos 1 entera, yo no tenía ni idea que debería sentir. Paso 1 hora, y nada, paso 1 hora y pico y nada. Empezamos a boludear, saltar y bailar... y de repente me sentí con MUCHA energía y contento, mi amigo estaba igual, empezamos a traspirar muchísimo, terminamos corriendo por todos lados saltando en cuero, un asco jajaja No tuve casi conexión con la música, tampoco era una música como para conectarse mucho creo. Me acuerdo y me da vergüenza.

La segunda vez fue también en 2014, unos 6 meses después de la UMF, tomé con mi novia en mi casa 1 entera cada uno también, sin haber investigado nada, con un set de Hardwell (WTF!) de fondo en la cama. Hubo una especie de conexión entre los dos y algo de amor y eso, pero casi nulo.

Luego, 2018 fui a Mute a la fecha de Richie y Loco Dice, ya que mi mejor amigo que estaba en la movida me insistió un año para que lo acompañe (nunca me explico el tema de las rolas, solo me decía vení a una fiesta electónica y a mi al no gustarme la música no me copaba la idea, pero termine accediendo). Incluso hasta el mismo día no estaba convencido de tomar nada, por suerte mi amigo llevó igual para mi. Ya estando en la fiesta, con total naturalidad sacó la rola, la mordió y me ofreció la otra parte. Dije ya fue y me la tragué. Tomé media, a los 45 minutos, PUM, entendí todo. En mi mente ya había borrado las dos experiencias anteriores así que para mi esta fue mi primera vez. Me doy vuelta y le digo "Gracias, no puedo ser más feliz y siento que entiendo la música electrónica" a lo que me contestó bienvenido. Encima la gente que se nos acercaba, mi amigo les contaba que era mi primera vez, nunca recibí tanto cariño y contención de propios y extraños. Masomenos a las 2 horas redosifiqué. Fue lejos de las mejores experiencias de mi vida. Luego minutos antes de que termine la fiesta bajé, si bien sentía un afterflow hermoso ya no estaba "drogado".

Lo lindo de esto fue después poder descubrir un género que nunca pensé que me fuera a gustar y que es muy amplio. Hoy sigo escuchando todo tipo de música (rock, clásica, reggae, rock) y sumé este genero que actualmente es el que más me gusta. Me estoy decantando mucho por el lado progressive, también disfruto el techno. Por el momento no puedo lograr que me guste el tech house y creo que no me va a gustar nunca.

Actualmente estoy saliendo en promedio 1 vez al mes, pero tengo la intención de bajar el promedio a 1 vez cada 2 meses hasta llegar a 1 vez cada 3 o 4 meses.

PD: algo que me olvidé de agregar, en esa primera vez estaba muy "alerta" de lo que sucediera alrededor mío. Cosas bruscas me asustaban o me ponían mal. Tengo 3 ejemplos:
1) se acercó un pibe desconocido y gritó "AAAAAAAAAGHHHH" como un loco. Casi me muero de un infarto (era su primera vez y estaba solo, asi que le dijimos bueno quedate con nosotros, con total buena onda)
2) ese pibe al rato quiso besar a la novia de un amigo, me quedé helado y sentí que se me paraba el corazón jajaja
3) otro amigo sin decirme nada me puso un poco de vic vaporub abajo de la nariz, yo flasheé que era una droga y me asusté muchísimo. La estaba pasando genial con o que había consumido y no quería sumar nada más por cagazo a que me pasé algo al corazón jajaja cuestión quede 1 minuto re cagado pensando que me iba a morir y traquilizandome yo mismo diciendo no pasa nada hasta que de repente desaparecieron esas preocupaciones y fui veliz de nuevo, em acuerdo uqel e dije a mi amigo "VAMOS LA PUTA MADRE VOLVIIIII QUE GANAS DE SER FELIZ Y BAILAR" jajaja
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • chesty00, darosch, frodobolson, karpos, pityalvarez, santi55
Responder
#40
Mi primera experiencia con el MDMA fue en Patrice Baumel, diciembre de 2017, en Rose In Rio. La rola fue Coca naranja, en total una y media tomando de a mitades. Tardó más de una hora y media en hacer efecto, y anduvo cuando tome la segunda mitad. Se ve que eran flojas.
Lo tremendo fue que de repente sentí que la música me envolvía y fue la segunda vez en la vida que escuché un sonido con tal nitidez y claridad, que parecía venir de todos lados. Espectacular el sonido y la música.
Contento pero había cortado una relación hace una semana y no estaba eufórico ni conversador ni súper empático, ninguna de las cosas que me pasan hoy en día cuando voy a la jodita.
Me hubiera gustado que el amigo que me inició haya conseguido unas pastis mejores para la primera vez. Si alguna vez inicio a alguien me voy a asegurar de conseguir unas que sean una bomba en serio jaja.

Feliz de haber entrado en este mundo, después de haber empezado con esto se me abrió la cabeza y empecé a disfrutar cosas que antes no drisfrutaba, empecé a bailar que antes no bailaba. No sé, como que me debloqueó. Y la jodita... que linda es la jodita.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NassimTaleb por este mensaje:
  • karpos
Responder
#41
Bueno, mi primera experiencia fue lo más hermoso que viví en mi vida. Sin dudas la mejor noche que viví. 
Fuimos con unos amigos que nos habíamos recontado hace poco pero que nos conocíamos del jardín. Teníamos muchos recuerdos juntos. Ellos me llevaron a mi. 
Me gustaba la música electrónica pero no entendía nada, bueno resulta que fuimos a mute este año en enero 2018, a ver a solomun. Tome una que era como el casco de un guerrero samurai en gris (no me acuerdo cómo se llama).
Estaba muy nervioso, tomé media pastilla, pasada una hora no me había echo absolutamente nada, bueno mis amigos estaban muy de fiesta ya. Yo estaba medio de mal humor, cansado, estábamos en  un  mal lugar, había mucha gente y me chocaba gente que pasaba caminando.
Mis amigos me dicen que me tome la otra mitad, la tome y luego de 40 minutos, nada. Me veían y me decían que me relajará, que estaba muy arriba por mi cara pero que tenían que estar tranquilo y disfrutar la música.
Mi amigo, me lleva para atrás respiramos un poco, nos sentamos en la arena y me empezó a hablar de cuandk éramos chicos y jugábamos a la pelota, un montón de cosas y que bueno que nos reencontramos.
No paso un minuto y estaba saltando y bailando como nunca, a partir de ahí fue todo increíble, la mejor noche de mi vida. Baile euforia energía todo. Junte a los pibes cuando Término y los abrace les agradecí por esta noche. 
Volví manejando hasta carilo, que tenía que abrir el local para trabajar. Me puse a escuchar Hernán cattaneo y seguí bailando hasta las 13.30. Cómi algo y me acoste a dormir.
No me lo voy a olvidar más. 
A partir de ahí empecé a escuchar mucha más música y no paré. 
Ahora estoy empezando a tocar. 

Leo experiencias y digo que lindo es esto! Me la sube todas las experiencias, Gracias a todos por compartir!!
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Bartolo por este mensaje:
  • chesty00, darosch, karpos, Mufaq
Responder
#42
(28-09-2018, 11:19 AM)Bartolo escribió: Bueno, mi primera experiencia fue lo más hermoso que viví en mi vida.
Me gustaba la música electrónica pero no entendía nada, bueno resulta que fuimos a mute este año en enero 2018, a ver a solomun.

Jajaja creo que te toco la mejor iniciacion posible!!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Saunder por este mensaje:
  • Bartolo
Responder
#43
La primera vez fue en una Nokia Trends aca en Mardel creo 2006/7 (lastima que no fue la de Fat Boy Slim), tome 1 mariposa rosa y 1/2  mas a las horas (eran bien pequeñas rosa fuerte y como con forma de conito sin mal no recuerdo).

Me dio una patada ninja que me mando a caminar por la playa sin entender nada hasta que se "acomodo" . En mi vida baile tanto generalmente no hago ni el trensito en una fiesta de 15 pero esa tarde baile un monton en patas en la arena jaja, hacia mucho calor pero me cuidaron bien con mucha agua y demas. Estuvo excelente y siempre lo voy a recordar.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a mdq420 por este mensaje:
  • elunicotomas
Responder
#44
(06-10-2018, 11:30 AM)mdq420 escribió: La primera vez fue en una Nokia Trends aca en Mardel creo 2006/7 (lastima que no fue la de Fat Boy Slim), tome 1 mariposa rosa y 1/2  mas a las horas (eran bien pequeñas rosa fuerte y como con forma de conito sin mal no recuerdo).

jaja tremenda fiesta, yo andaba por ahí, lo que disfrute los helados de agua que vendían en la playa por dios
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • Hammett, mdq420
Responder
#45
Buenasss!
Tuve 2 primeras experiencias;
La primera vez fue en la terraza de The Bow, fui con un grupo grande de la joda y un par de amigos, eramos como 10 y fuimos con una amiga a debutar de pasti juntos. Sacamos las entradas y compramos las pills en el boliche eran ''Lunas Azules o Celestes''. Pero la cuestión es que NO pegaron, hubo un efecto MUY leve y las 3-4am ya nos queríamos ir, estabamos SENTADOS imagínate lo indignado que quede.
PD: Desde ese día nunca mas compre una pill en la joda.

Y la revancha se dio mágicamente en las gloriosas 10 Horas de Techno <3 (Ben Klock, Sam Paganini y Marc Houle)
Debutar en Mandarine Park con mi grupo de amigos mas cercano, al aire libre y con ese techno... UFFF fue INOLVIDABLE.
Tome 1 pill, corazón naranja (literalmente el prensado era un corazón), pego de una manera perfecta y fue el 13 de febrero, después de las 00am ''el día de los enamorados'', y como no enamorarme de la joda?
Baile, goce, sentí, me reí, la flashie. Todo fue hermoso, divertido y especial, todos esos nuevos ''sentimientos encontrados'' que uno tiene a partir de primer toma de pasti me pareció increíble.
Estoy agradecido de vivir esa experiencia.
Sé un consumidor responsable
Sé un manija agradable 
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Santo por este mensaje:
  • KaotoniK, karpos
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Como picar cristal Gusano15 10 889 18-03-2024, 06:08 PM
Último mensaje: lixeiro
  ¿El éxtasis como que anestesia el alma o desconecta de lo espiritual? IrishCoffee 24 1.511 04-03-2024, 07:41 PM
Último mensaje: plk
Question Extasis por primera vez angloswing 10 1.120 11-02-2024, 08:22 PM
Último mensaje: plk
  Extasis y post operatorio ocular pastilloso 7 740 12-01-2024, 10:23 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Ingesta de extasis y efectos secundarios al tomar insanity 18 2.064 28-12-2023, 08:28 PM
Último mensaje: dondelgiudice
  Extasis/rola sin compañia Jrej0 9 1.701 15-11-2023, 09:19 AM
Último mensaje: Stitch
  Valor/relevancia del extasis o MDMA en sus vidas peditomediano 36 30.884 09-11-2023, 02:21 PM
Último mensaje: NormanErlich
Rainbow siento dependencia hacia el extasis, ayuda :( ketapasand0 46 23.588 21-10-2023, 07:49 AM
Último mensaje: plk
  Como conservar las pastillas? Aoren 25 29.663 20-10-2023, 09:58 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Experiencia recurrente con MDMA. Que tienen las pastillas? FFYR 19 4.343 11-08-2023, 04:27 PM
Último mensaje: kingF

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: