Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] UKF - 14/05 @ Groove
#1
La verdad que no se me ocurrió crear el tema antes, ya que este evento es mañana, o será que no tengo muchas esperanzas de encontrar acá gente que comparta el gusto jaja.

Siempre conocí el drum n bass, jump up, dubstep, y estas cositas, pero desde la segunda UKF del año pasado que me enganche mucho más y empecé a ir a ciertos lugares de esta onda (Bardo en requiem, Fat bass club en vox).

Asi que bueno, si alguno piensa ir pegue un chiflido y nos cruzamos!




Responder
#2
Me parecía interesante la fecha como para ir a ver que onda, pero te garchan con la entrada, demasiado caro para mi gusto!
Seguro va a estar muy buena, que la disfrutes!!!
Responder
#3
(13-05-2016, 06:36 PM)Thor escribió: Me parecía interesante la fecha como para ir a ver que onda, pero te garchan con la entrada, demasiado caro para mi gusto!
Seguro va a estar muy buena, que la disfrutes!!!

Yo la pague temprano 350, ahora no se cuanto estaba. Pero el año pasado terminó en ese precio (si mal no recuerdo).

Los nombres que vienen vale la pena, igual si te soy sincero, hasta diría que voy por Neda, el chabon que cierra y es de acá (el que organiza, y toca, las Bardo en requiem). Pasa que si no estas seguro de que te guste, no, yo tampoco los gastaria jaja.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Chdnb por este mensaje:
  • Argenpills
Responder
#4
(13-05-2016, 06:42 PM)Chdnb escribió:
(13-05-2016, 06:36 PM)Thor escribió: Me parecía interesante la fecha como para ir a ver que onda, pero te garchan con la entrada, demasiado caro para mi gusto!
Seguro va a estar muy buena, que la disfrutes!!!

Yo la pague temprano 350, ahora no se cuanto estaba. Pero el año pasado terminó en ese precio (si mal no recuerdo).

Los nombres que vienen vale la pena, igual si te soy sincero, hasta diría que voy por Neda, el chabon que cierra y es de acá (el que organiza, y toca, las Bardo en requiem). Pasa que si no estas seguro de que te guste, no, yo tampoco los gastaria jaja.

Es obviamente un tema mio, cada uno sabe cuanto puede/quiere gastar y que tanto le gustan los djs, para mi que no soy del palo me pareció salado el precio cuando averigüé, más de 400 era!
Responder
#5
(13-05-2016, 06:36 PM)Thor escribió: Me parecía interesante la fecha como para ir a ver que onda, pero te garchan con la entrada, demasiado caro para mi gusto!
Seguro va a estar muy buena, que la disfrutes!!!

Jaja, a mi también me daba curiosidad e incluso un amigo me había dicho de ir también pero ni ahí gastarse 400 para que después me termine aburriendo. Ojo que cuando salieron las entradas (hace bastante tiempo, mucho antes de TW) creo que estaban 250 si no me equivoco.

Pasala bien Chdnb
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Arkay por este mensaje:
  • Argenpills, Chdnb
Responder
#6
También voy hoy a la UKF. Era de revisar el foro pero encontraba poca gente que le gustara el bass. No me parece cara la entrada, me salió 350 en febrero (sí, re manija). Para mí ya con que viniera Bear Grillz estaba hecho y Neda es un clásico de las UKF ya. Seguro nos habremos cruzado en Bardo o la Fat.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a junglist por este mensaje:
  • Chdnb
Responder
#7
(14-05-2016, 06:32 PM)junglist escribió: También voy hoy a la UKF. Era de revisar el foro pero encontraba poca gente que le gustara el bass. No me parece cara la entrada, me salió 350 en febrero (sí, re manija). Para mí ya con que viniera Bear Grillz estaba hecho y Neda es un clásico de las UKF ya. Seguro nos habremos cruzado en Bardo o la Fat.

Y chabón, qué tal? La pasé excelente, cuando cortó Neda creí que era joda, no podía ser que ya terminara jaja.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] ASTRIX [Groove, 24 y 25 de mayo] lenup 9 1.064 10-04-2024, 10:14 PM
Último mensaje: fpeople
  [EVENTO] John Askew 16/3 [GROOVE] Roger Federer 20 1.700 15-03-2024, 12:10 PM
Último mensaje: Frixion
  [EVENTO] Ace Ventura OPEN TO CLOSE - GROOVE -12/11/2022 jamesbondjr 18 10.942 21-11-2022, 09:22 PM
Último mensaje: jamesbondjr
  [EVENTO] Mad Maxx / Mad Tribe (Sábado 22 de Octubre - Groove) soulnmagic 5 3.369 25-10-2022, 08:13 PM
Último mensaje: soulnmagic
  Catarsis sobre Groove y ¿Bussola? Malu3103 6 4.931 22-09-2022, 06:22 PM
Último mensaje: Darwin
  Bussola en Groove soulnmagic 12 11.561 21-12-2020, 08:38 AM
Último mensaje: Malu3103
  [EVENTO] UKF 10 de Marzo @ Groove (Dubstep, DnB) Chdnb 5 10.128 09-03-2017, 10:27 AM
Último mensaje: Chdnb

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: