Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[INFORMACIÓN] Tomar MDMA dos días seguidos (o "El Sindrome UMF")
#31
Puedo darte mi piñón o lo que yo siento cuando consumo mdma 2 días seguidos o digamos durmiendo de la toma anterior ej no salgo hace 2 rindes me la pego el viernes me tomo 2 rolas del momento 1 cuando empieza a subir me conecto pum pum tipo 3 o 4 ya estoy re en una con el oído re afinado sos dios tipo 5 6 7 tasa tasa y te vas a dormir al otro día te la pegas el sábado tipo 12 te clavas una rola y particular mente me pega como si estuviera a las 3 4 de la maníana pero con otra música otro set y el oído no es tan fácil de afinar como que quedan secuelas de la noche anterior y la primera subida de m es como que no se aprecia tan bien no recomiendo salir 2 días seguidos recomiendo más seguir la primer fecha hasta el otro día a la noche se disfruta muchísimo mejor se que la idea siempre es no drogarse pero algo que tiene el MDMA es que salí en boris y me la re pegue hasta el otro día a la noche after del after y hoy ya probablemente termine el año y no voy a salir a ningún lado no porque no quiera festejar ni nada solo porque no quiero drogarme no poruqe me allá pegado mal ni nada al contrario puedo tomar cualquier cantidad que nunca jamás ma viaje de MDMA es mi droga favorita lejisimos pero pensar en estar 2 o 3 días paja de post me la baja asique gracias a dios existe ese post porque sino seríamos todos unos drogadictos así como es esta perfecto y si sos un drogadicto ya lo vas a dejar de ser tarde o temprano o sino sos sordo no ciego jajaja

La paz es tu mayor recompensa y el amor  Sleepy


  
Responder
#32
@Heinsenber el problema aca es que agotaste toda la serotonina, podes seguir tomando, pero es al pedo, estarias perdiendo plata y tiempo porque tendrias que tomar mas dosis y el pegue es meh. Es como que le estas poniendo un parche a la pelopincho y pego mal ese parche y se esta vaciando de a poco, pero no importa como se esta vaciando poco puedo seguir estando ahi, cuando se rompe ese parche, lo cambio. Bueno, aca no podes cambiar la cabeza.
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • EdwardElric, fpeople, Nostalgia
Responder
#33
Buenas gente. Por favor no desvirtuemos, en este post sólo consultas sobre el tema en cuestión, para el resto usemos El Barcito. Gracias!
Responder
#34
hola yo voy a contar mi experiencia
soy consumidor habitual.. tome 4 dias seguidos.. no estoy orgullo de eso 
mi experiencia ultima hace 2 semanas
jueves :3 cuartos de pasti 
viernes: 1 y media 
sabado media (mas un dedo de MDMA)
domingo 1 y tres cuartos casi

resultado: el mismmo domingo la cabeza se me partia en rio... por dolor... pensaba y me dolia... el lunes normal... martes ya empezaba a sentir pinchazos en la cabeza (me pasa cuanto tomo muchos dias seguidos) el miercoles ya cualquier cosa que haces como caminar peinarme rascarme etc tiene un efecto como electrico en mi cerebro son pinchanzos directamente atras de los ojos... cuando me relajo y quiero dormir mi cuerpo tiene espasmos un poco.. a mi novia le pasa igual ya que aveces se duerme antes que yo y la veo  (repito cuanto toma seguido) , al principio pense que eran las pasti de mala calidad o que tenian giladas pero no es por la cantidad y los dias consecutivos porque repito no fue la primera vez ni la misma pasti ni el mismo proveedor y claramente esta el bajon (eso pasa) la idea es que te rodes de gente de calidad que te hace bien hagas cosas que quieras y aprovechemos el bajon para pensar y reflexionar.. y digo aprovechemos porque vivo de bajon los martes o miercoles son de bajon
no es la primera vez que lo hice estube meses asi... hoy me cuesta bajar la dosis pero estoy tratando de tomar conciencia instruirme mas y ver y leer a gente que dice que 2 es una locura
me sirve un monton para darme cuenta la locura que hice estoy haciendo y planeo noo hacer mas
Si te sirvio para contarte mi xp con el el fin que no hagas lo mismo joya bro... .yo recomiendo que jamas pases por esto y seguramente haya tenido un dios aparte porque hay gente que se murio por mucho menos... hoy en dia sigo tomando todas las semanas pero 1 dia solo y poca cantidad y aprendi a fumar mas faso que levanta la pasti...y el faso es mucho mas tranquilo si bien no es sano es mas tranquilo que el quimico
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a CHARLOTTEDW por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#35
(29-02-2024, 04:39 AM)CHARLOTTEDW escribió: resultado: el mismmo domingo la cabeza se me partia en rio... por dolor... pensaba y me dolia... el lunes normal... martes ya empezaba a sentir pinchazos en la cabeza (me pasa cuanto tomo muchos dias seguidos) el miercoles ya cualquier cosa que haces como caminar peinarme rascarme etc tiene un efecto como electrico en mi cerebro son pinchanzos directamente atras de los ojos... cuando me relajo y quiero dormir mi cuerpo tiene espasmos un poco.. a mi novia le pasa igual ya que aveces se duerme antes que yo y la veo  (repito cuanto toma seguido) , al principio pense que eran las pasti de mala calidad o que tenian giladas pero no es por la cantidad y los dias consecutivos porque repito no fue la primera vez ni la misma pasti ni el mismo proveedor y claramente esta el bajon (eso pasa) la idea es que te rodes de gente de calidad que te hace bien hagas cosas que quieras y aprovechemos el bajon para pensar y reflexionar.. y digo aprovechemos porque vivo de bajon los martes o miercoles son de bajon
no es la primera vez que lo hice estube meses asi... hoy me cuesta bajar la dosis pero estoy tratando de tomar conciencia instruirme mas y ver y leer a gente que dice que 2 es una locura
me sirve un monton para darme cuenta la locura que hice estoy haciendo y planeo noo hacer mas
Si te sirvio para contarte mi xp con el el fin que no hagas lo mismo joya bro... .yo recomiendo que jamas pases por esto y seguramente haya tenido un dios aparte porque hay gente que se murio por mucho menos... hoy en dia sigo tomando todas las semanas pero 1 dia solo y poca cantidad y aprendi a fumar mas faso que levanta la pasti...y el faso es mucho mas tranquilo si bien no es sano es mas tranquilo que el quimico

Primero que nada, buenos días.
Voy a ser directo y me disculpo de antemano si te parece ortiva mi manera de expresarme pero quiero ser claro en esto; en primer lugar no vengas a dar consejos ni a decir 'no hagas esto' cuando vos mismo lo haces todas las semanas, no hay nada peor que un consejo hipócrita, si vas a aconsejar a alguien que sea primeramente con el ejemplo, y no lo digo de mala manera, sino porque alguna vez fui como vos y lo único que logras es verte del otro lado del espejo y pensar 'todos se pueden rescatar menos yo, al menos voy a dar un consejo', NO, los demás se van a cuidar o no como puedan porque son iguales a vos, predica con el ejemplo y empezá queriéndote y ocupándote de vos mismo. Segundo, no seas imbécil hermano y cuida a tu novia, si te querés arruinar la vida me parece que estás en tú derecho pero no dañes a nadie más, no seas un cagón, si ambos son autodestructivos entonces charlen las cosas y solucionen juntos o aléjense un tiempo hasta que dejen de consumir. No, no tenés un dios aparte, simplemente venís teniendo suerte, la misma que un día te puede fallar a vos ó tú novia, y creéme que esto lo digo con mi experiencia propia, cuídate y cuídala no seas un boludo amigo.
El éxtasis no es adictivo, una vez que entiendas que no tenés dependencia física va a cambiar mucho, lo que tenés que priorizar es cambiar tus conductas, basta de salir a los lugares que frecuentas y que te hacen consumir, quedate con tu chica en casa mirando pelis fumando un porro queseyo, PERO BASTA DE CONSUMIR. Si se te hace difícil al principio pensa lo siguiente: nadie te dice que no vuelvas a consumir nunca más en tú vida, pero al mes una vez al mes MÍNIMAMENTE, no te parece?. Hace ejercicio, salí a correr, lee un libro, arrancá una serie, no tomes alcohol porque te tienta, y sobre todo alejate de lo que te recuerde y te haga consumir. Repito, no seas boludo, te vas a arruinar la cabeza y no va a haber después, vos pensas que lo peor que te puede pasar es morirte? eso sería el mejor caso si seguís asi, la cantidad de problemas neurológicos que vas a acarrear en unos años es otra cosa.
Si necesitas hablar, si estás manija mandame un mensaje privado, pero ponete las pilas viejo, hacelo por tú novia si no encontrás otro motivo; cuídense.
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Chambuchito, fpeople, gede, Nickname, NormanErlich, Nostalgia, VELEZ SARSFIELD
Responder
#36
La reducción de daños le sirve a la gente que tiene dos dedos de frente , es así. Ojalá dejes de consumir un largo tiempo y te des cuenta que estas flashando , muy cabeza.
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • EdwardElric, fpeople, gede, Nickname
Responder
#37
@CHARLOTTEDW

Lo mas importante es que te tomaste el tiempo de escribir y plantear tu problema. Por algo se empieza, ahora leete todo lo que hay aca, que tambien te va a ayudar a despejar tu cabeza, en el fondo es copado Edwarderlic.
Hay veces que a algunas personas tenes que decirle las cosas asi de una manera cruda para que caigan a la realidad.

Leete este post que tambien plantea algo parecido, es de hace unos dias https://argenpills.org/showthread.php?tid=7597 busca algo que te motive y explotalo para poder sentir esa satisfaccion, vas a sentir que de a poco se va acomodando todo de nuevo.

"Tiempo al tiempo",
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • Chambuchito, gede
Responder
#38
(29-02-2024, 04:39 AM)CHARLOTTEDW escribió: hola yo voy a contar mi experiencia
soy consumidor habitual.. tome 4 dias seguidos.. no estoy orgullo de eso 
mi experiencia ultima hace 2 semanas
jueves :3 cuartos de pasti 
viernes: 1 y media 
sabado media (mas un dedo de MDMA)
domingo 1 y tres cuartos casi

resultado: el mismmo domingo la cabeza se me partia en rio... por dolor... pensaba y me dolia... el lunes normal... martes ya empezaba a sentir pinchazos en la cabeza (me pasa cuanto tomo muchos dias seguidos) el miercoles ya cualquier cosa que haces como caminar peinarme rascarme etc tiene un efecto como electrico en mi cerebro son pinchanzos directamente atras de los ojos... cuando me relajo y quiero dormir mi cuerpo tiene espasmos un poco.. a mi novia le pasa igual ya que aveces se duerme antes que yo y la veo  (repito cuanto toma seguido) , al principio pense que eran las pasti de mala calidad o que tenian giladas pero no es por la cantidad y los dias consecutivos porque repito no fue la primera vez ni la misma pasti ni el mismo proveedor y claramente esta el bajon (eso pasa) la idea es que te rodes de gente de calidad que te hace bien hagas cosas que quieras y aprovechemos el bajon para pensar y reflexionar.. y digo aprovechemos porque vivo de bajon los martes o miercoles son de bajon
no es la primera vez que lo hice estube meses asi... hoy me cuesta bajar la dosis pero estoy tratando de tomar conciencia instruirme mas y ver y leer a gente que dice que 2 es una locura
me sirve un monton para darme cuenta la locura que hice estoy haciendo y planeo noo hacer mas
Si te sirvio para contarte mi xp con el el fin que no hagas lo mismo joya bro... .yo recomiendo que jamas pases por esto y seguramente haya tenido un dios aparte porque hay gente que se murio por mucho menos... hoy en dia sigo tomando todas las semanas pero 1 dia solo y poca cantidad y aprendi a fumar mas faso que levanta la pasti...y el faso es mucho mas tranquilo si bien no es sano es mas tranquilo que el quimico

Amigo, agradece que tenés un cuerpo fuerte que se bancó todo eso. La podés quedar en cualquier momento.

Corta el consumo por un año y disfruten con tu novia la vida real
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • EdwardElric, eucariota, gede, Nickname
Responder
#39
(29-02-2024, 04:39 AM)CHARLOTTEDW escribió: hola yo voy a contar mi experiencia
soy consumidor habitual.. tome 4 dias seguidos.. no estoy orgullo de eso 
mi experiencia ultima hace 2 semanas
jueves :3 cuartos de pasti 
viernes: 1 y media 
sabado media (mas un dedo de MDMA)
domingo 1 y tres cuartos casi

resultado: el mismmo domingo la cabeza se me partia en rio... por dolor... pensaba y me dolia... el lunes normal... martes ya empezaba a sentir pinchazos en la cabeza (me pasa cuanto tomo muchos dias seguidos) el miercoles ya cualquier cosa que haces como caminar peinarme rascarme etc tiene un efecto como electrico en mi cerebro son pinchanzos directamente atras de los ojos... cuando me relajo y quiero dormir mi cuerpo tiene espasmos un poco.. a mi novia le pasa igual ya que aveces se duerme antes que yo y la veo  (repito cuanto toma seguido) , al principio pense que eran las pasti de mala calidad o que tenian giladas pero no es por la cantidad y los dias consecutivos porque repito no fue la primera vez ni la misma pasti ni el mismo proveedor y claramente esta el bajon (eso pasa) la idea es que te rodes de gente de calidad que te hace bien hagas cosas que quieras y aprovechemos el bajon para pensar y reflexionar.. y digo aprovechemos porque vivo de bajon los martes o miercoles son de bajon
no es la primera vez que lo hice estube meses asi... hoy me cuesta bajar la dosis pero estoy tratando de tomar conciencia instruirme mas y ver y leer a gente que dice que 2 es una locura
me sirve un monton para darme cuenta la locura que hice estoy haciendo y planeo noo hacer mas
Si te sirvio para contarte mi xp con el el fin que no hagas lo mismo joya bro... .yo recomiendo que jamas pases por esto y seguramente haya tenido un dios aparte porque hay gente que se murio por mucho menos... hoy en dia sigo tomando todas las semanas pero 1 dia solo y poca cantidad y aprendi a fumar mas faso que levanta la pasti...y el faso es mucho mas tranquilo si bien no es sano es mas tranquilo que el quimico

Buen día y hablando criollamente te re pasaste amigo tu cerebro esta completamente desbalanceado químicamente , yo hace poco me tome 3 phills en 6 dias por inconsciente y unica ves y estube una semana re pelotudo dolor de cabeza leía y no podia bajar de a un renglón bajaba de a tres ajaj por 6 meses no voy a tomar nada para tratar  de recomponer el daño que me ocacione ,

Yo te diria que pares por 9 meses mínimo (ya que tomaste mucho mas y tu post fue mucho peor) para tratar de evitar un daño cerebral ,no tanto por el ahora si no por el futuro , no nos olvidemos que la rola  no deja de ser  químicos y porquerías sintetizadas en un laboratorio clandestino en alguna villa del conurbano .
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a falopita99 por este mensaje:
  • Chambuchito
Responder
#40
Me dió impresión leer el relato.

Simplemente me quedo reflexionando.. cuál es la necesidad de consumir tanto! Me cuesta entender a la gente que lo hace indiscriminadamente, sin ningún tipo de control, no sé no les da miedo de quedar limado o sea cual sea la consecuencia. Que locura bldo.

Justamente lo veo muy seguido. No hay límites.
no es para tanto
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a gede por este mensaje:
  • EdwardElric, Nickname
Responder
#41
(29-02-2024, 11:46 AM)gede escribió: Me dió impresión leer el relato.

Simplemente me quedo reflexionando.. cuál es la necesidad de consumir tanto! Me cuesta entender a la gente que lo hace indiscriminadamente, sin ningún tipo de control, no sé no les da miedo de quedar limado o sea cual sea la consecuencia. Que locura bldo.

Justamente lo veo muy seguido. No hay límites.

En mi caso nunca habia tenido un post  no consumia hacia un año ,entonces nunca me informe ,osea si sabia como tomarlas administradamente pero nada mas,me fui de vacaciones  con mi grupo manija y tubimos en mute 3 fechas una un domingo otra el jueves y otra el sabado ,en cada noche tome una pasti y el jueves le sume unos deditos de eme ,cuando se terminaron las vacaciones  y baje un cambio me vino todo junto y ahi me di cuenta que algo no andaba bien y por eso llegue al foro para informarme  en general  ,antes solo lo usaba para buscar reseñas de pastis
Responder
#42
(29-02-2024, 12:03 PM)falopita99 escribió:
(29-02-2024, 11:46 AM)gede escribió: Me dió impresión leer el relato.

Simplemente me quedo reflexionando.. cuál es la necesidad de consumir tanto! Me cuesta entender a la gente que lo hace indiscriminadamente, sin ningún tipo de control, no sé no les da miedo de quedar limado o sea cual sea la consecuencia. Que locura bldo.

Justamente lo veo muy seguido. No hay límites.

En mi caso nunca habia tenido un post  no consumia hacia un año ,entonces nunca me informe ,osea si sabia como tomarlas administradamente pero nada mas,me fui de vacaciones  con mi grupo manija y tubimos en mute 3 fechas una un domingo otra el jueves y otra el sabado ,en cada noche tome una pasti y el jueves le sume unos deditos de eme ,cuando se terminaron las vacaciones  y baje un cambio me vino todo junto y ahi me di cuenta que algo no andaba bien y por eso llegue al foro para informarme  en general  ,antes solo lo usaba para buscar reseñas de pastis

No hno quedate más que tranca. Lo decía por el último relato! (El de CHARLOTTE) Me alegro que en tu caso hayas llegado acá para poder informarte, y poder actuar sobre el error! Se valora muchísimo, y de verdad alimenta a lo que es el foro en relación a la RRDD.
no es para tanto
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a gede por este mensaje:
  • falopita99
Responder
#43
(29-02-2024, 04:39 AM)CHARLOTTEDW escribió: (me pasa cuanto tomo muchos dias seguidos) el miercoles ya cualquier cosa que haces como caminar peinarme rascarme etc tiene un efecto como electrico en mi cerebro son pinchanzos directamente atras de los ojos... cuando me relajo y quiero dormir mi cuerpo tiene espasmos un poco.. a mi novia le pasa igual ya que aveces se duerme antes que yo y la veo 

Se llaman Brain Zaps.
Lamento que estes pasando por esto, espero que puedas tomar conciencia y no consumas ninguna droga por al menos 1/2 años. Solo vos sabes lo que estas pasando. Cuidate, no tenemos muchas vidas ni muchos cerebros para estar arruinandonos asi.

Esto es lo que llamamos un Long Term Comedown, creo que voy a mover estos mensajes a ese tema.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • gede
Responder
#44
Me cuesta mucho entender como se puede salir tanto.
Yo llego a salir dos findes seguidos y quedó re empachado.

Como ya bien te dijeron: toca vivir la vida real. No se puede vivir tan arriba siempre! Se van a limar tanto que después no van a poder disfrutar de los placeres sencillos de la vida como lo es que te pegue un rayo de sol en primavera. Y no hablo solo del tremendo daño neurológico y cognitivo, se van a acostumbrar tanto a los estímulos fuertes que después nada les va a mover un pelo! No van a disfrutar nada!
Se puede salir sin consumir pero en tu caso no veo nada de autocontrol, evitenlo a toda costa. Les gusta la música? El arte? Pueden hacer miles de planes increíbles y más sanos! Vayan a un recital, al teatro, a un cine, busquenle la vuelta pero rompan ese loop de pésimas decisiones! Salir tiene que ser algo esporádico, un festejo, un premio, no su sentencia de muerte!
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • argenweed, Chambuchito, gede, patricio
Responder
#45
(29-02-2024, 12:21 PM)Nickname escribió: Me cuesta mucho entender como se puede salir tanto.
Yo llego a salir dos findes seguidos y quedó re empachado.

Como ya bien te dijeron: toca vivir la vida real. No se puede vivir tan arriba siempre! Se van a limar tanto que después no van a poder disfrutar de los placeres sencillos de la vida como lo es que te pegue un rayo de sol en primavera. Y no hablo solo del tremendo daño neurológico y cognitivo, se van a acostumbrar tanto a los estímulos fuertes que después nada les va a mover un pelo! No van a disfrutar nada!
Se puede salir sin consumir pero en tu caso no veo nada de autocontrol, evitenlo a toda costa. Les gusta la música? El arte? Pueden hacer miles de planes increíbles y más sanos! Vayan a un recital, al teatro, a un cine, busquenle la vuelta pero rompan ese loop de pésimas decisiones! Salir tiene que ser algo esporádico, un festejo, un premio, no su sentencia de muerte!

estoy de acuerdo con vos, el tema es cuando no lo haces por el simple disfrute, sino para tapar algo/anestesiarte de lo que no te gusta en tu dia a dia... en otro post sobre cocaina un vago hablaba de eso y canto la justa

por eso creo que hay mucho mas transfondo y mas laburo que hacer que simplemente buscar otro disfrute (que tambien es importante) muchas veces atras hay hay un bicho mas grande e importante al cual enfrentar primero


ontopic: ojala te puedas poner las pilas y recuperarte, es feo lo que estas pasando, por suerte no lo tuve que vivir a ese nivel, pero me paso en menor medida y no vale la pena.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  no comer antes de tomar rola hace que pegue mas? Thomas ale 11 8.986 26-04-2024, 10:04 PM
Último mensaje: Frixion
  Consulta, tomar directamente piedrita de cristal MDMA lixeiro 3 290 10-04-2024, 01:24 AM
Último mensaje: EdwardElric
  Ingesta de extasis y efectos secundarios al tomar insanity 18 2.083 28-12-2023, 08:28 PM
Último mensaje: dondelgiudice
  tomar pasti bajoneado de animo cashu1907 13 3.396 20-09-2023, 10:38 AM
Último mensaje: fpeople
  Tomar dos pastis al mismo tiempo EfeComoDicenLosJovenes 31 6.049 07-09-2023, 09:57 AM
Último mensaje: Stitch
  Sensación rara al tomar pasti maat 10 10.277 14-06-2023, 03:32 PM
Último mensaje: dondelgiudice
  Redosificar versus "tomar entera" PHMusic 14 5.165 18-05-2023, 09:14 AM
Último mensaje: agux926
  Tomar 1/3 de Pasti. Poeste 5 2.616 14-02-2023, 10:39 AM
Último mensaje: EdwardElric
  Tomar dos findes seguidos Sofiajo 3 3.186 14-07-2022, 08:14 PM
Último mensaje: Stitch
  De gira 2 días: día 1, darle al cerebro con MDMA. Día 2 darle al hígado con birrita. IrishCoffee 11 5.936 09-06-2022, 06:15 PM
Último mensaje: San34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: