Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Por qué usas psicodélicos? Diversión, introspección...?
#1
Rainbow 
Buen día a todos!
Hago esta encuesta/discusión por curiosidad... (En la parte de estimulantes hay un post que habla del por qué toman cocaína)

En este caso lógicamente los psicodélicos son drogas totalmente diferentes, en mi caso y en el de varias personas que conozco tienen un potencial muy grande para cambiar formas de pensar e incluso comportamientos. 
Ya sea para la exploración de la conciencia, diversión o incluso con fines "espirituales"... Que uso suelen darle ustedes? Que conclusiones interesantes han sacado de sus experiencias?
(Hablo de cualquier psicodélico, LSD, Psilocibina, DMT, Mescalina, RC's..)
Responder
#2
Te dejo un tema donde hay un monton de experiencias: https://argenpills.org/showthread.php?tid=249
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • fpeople, kingF, Nicooqc
Responder
#3
Hola como va? que lindo posteo!
Yo personalmente veo difícil de poner en palabras el porque de mis consumos e investigación sobre psicodélicos, pero acá vamo; Creo que hay una gran carga "espiritual" en ese viaje. En primer lugar es el espacio mas onírico que llego a presenciar en vigilia, en mis sueños no hay tantos cuestionamientos del estilo moral (soy una persona muy moralista, tengo muy marcado lo que me parece bien/mal) las cosas simplemente suceden y es como que mi cerebro y mi consciencia es "una" en el sentido de dirección, todo va para un lado y todo funciona en conexión plena.
Cuando estoy en estados de alucinación psicodélica (dosis medias), me encanta tener la posibilidad de "guiar" mis visuales, sentarme o acostarme y en base a mis respiración hacer que las cosas se muevan en torno a mi ritmo, me da ese refuerzo de seguridad de que a veces si te concentras es uno el que altera la realidad (o la percepción sobre la misma).
Cada viaje que tengo, es un espacio nuevo de análisis, de juego y diversión. Combinación de mi máxima niñez y mis mayores aspiraciones a una madurez total.
En dosis mas altas creo que es básicamente prender la televisión de tu subconsciente y quedarte mirando, en ese estado las cosas ya van demasiado rápido como para poder tener un control absoluto, la famosa neuro-plasticidad se incrementa en un 1000% y cada mínimo estimulo dispara mil millones de reacciones al instante.
También los mal viajes siempre me dejaron enseñanzas muy grandes sobre lo mal que estaba haciendo muchísimas cosas en mi vida y también sobre el uso de una droga con mal set&setting (aparición de imágenes sobre mi mismo demasiado alteradas como para que sean agradables, bucles mentales interminables que parecen patrones imposibles de romper, alucinaciones auditivas no gratas,etc)
No se, creo que va por ahí! Además de militar la cultura psicodélica consciente y ser un fanático de los fractales jeje.
Los ángeles si tienen vicios
Fuman y beben ya que viven, bajo otro concepto de estar limpios
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Pancho por este mensaje:
  • Belfegor, Nicooqc, Shotelai
Responder
#4
En mi caso, depende de las dosis, el ambiente, la gente, mi estado de ánimo y obviamente mi personalidad (como cada uno).

LSD - Aún sin tener la intención, la gran mayoría de las veces encuentro un viaje espiritual, que me lleva a conectarme conmigo misma o con el mundo. Siento/veo energía, y al aire libre me conecto muchísimo con la naturaleza (una vez charlé con un río). Alguna que otra vez he sacado conclusiones sobre cuestiones de mi vida privada, y aunque ya no lo hago, cuando bailaba de pepa sentía que mis movimientos y los de la gente enviaban energía para el balance del mundo. Lo lindo es que lo podía VER.

Pero aún sin tener ese tipo de viajes, la realidad es que el consumo saca a relucir muchos aspectos de mi persona que en el día a día no comparto, tal vez por falta de espacios o porque bueno, vida adulta. No puedo ponerlo en palabras, no sé si me convierto en una niña, en un hada, en una animalita... pero soy yo, libre y potenciada. Y me entrego, y me divierte.

También me vuelvo extremadamente sensible y llegué a "sentir" cosas que me asustaron. Mi primer viaje zarpado fue en una Creamfields, en donde flasheé que mi espíritu se repartía entre las carpas (como que cada carpa era un aspecto de mi vida?). No sé. Sentí que donde estaba David Guetta (!!!!!!!) estaba mi corazón, y yo tenía que ir para llegar a mi corazón (!!!!!!). Me fui sola, corriendo. Cuando llegué vi muchísima gente enloquecida del cachengue, y lo tomé como una vibra muy fea y muy mala (nunca había tomado rola y no entendía el mambo, pero me asustó).

Sí me mandé la estupidez de "me tomo una pepa porque tengo frío" en medio de un Lolla, el peor lugar y la peor gente como para hacer algo así... Pero bueno, tengo anécdotas para compartir a la hora del mate (?).

Ah, y hermoso coger de pepa. Amo.

DMT tomé poquito y me encantó. Me debo la experiencia al 100%. Se lo sigo pidiendo a Papá Noel todos los años (?).
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • Belfegor, kingF, Nicooqc
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Gente que se quemó abusando de psicodelicos? pusilanime 18 6.799 17-04-2024, 04:13 PM
Último mensaje: pusilanime
  [DISCUSIÓN] Microdosis: psicodelicos como nootropicos (Microdosing) TinyRick 57 43.990 01-02-2024, 11:22 AM
Último mensaje: Ollivander
  [GUÍA] Malos viajes (psicodélicos): Consejos prácticos para viajes difíciles IrishCoffee 3 1.186 19-12-2023, 04:14 PM
Último mensaje: PAF
  [EXPERIENCIA] Hongos Psicodelicos garabato 2 1.959 15-12-2022, 03:24 PM
Último mensaje: garabato
  [EXPERIENCIA] Experiencia con Hongos Psicodelicos nicolas4522 0 1.715 21-09-2022, 02:19 AM
Último mensaje: nicolas4522
  Historias innecesarias: Psicodélicos (Damián Kuc) kingF 6 4.151 01-06-2022, 05:19 PM
Último mensaje: kingF
  [DISCUSIÓN] Psicodélicos y espiritualidad flowr 18 23.536 18-10-2021, 06:37 PM
Último mensaje: fede300013
  Consumir psicodelicos estando medicado para la depresion deafmisty 11 8.361 31-08-2021, 05:21 PM
Último mensaje: Hammett
  Psicodelicos de corta duración? Likeke 7 6.117 04-05-2021, 06:01 PM
Último mensaje: Nostalgia
  Sobre el uso de psicodelicos y otras drogas Albert Rodrigo 1 2.910 26-09-2020, 07:35 PM
Último mensaje: Daleee

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: