Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con REVIEW] Illuminati violetas (Octubre 2021)
#1
holaa me ofrecieron unas iluminati violetas saben que onda
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a lu123 por este mensaje:
  • Wifen1929
Responder
#2
(Ultima toma anterior a la de este post fue el 2 de octubre de 2021 rolex rosa y jesus verde)(tolerancia alta1,55 57kg) la iluminati violeta triangular mide medio cm aprox, es bien pequeña para que la identifiquen.
Tome UNA Iluminati violeta triangular ENTERA a las 22:30hs aprox. 40 min después se sentía que quería subir pero nos estaban planchando mal con la música así que no llegaba a sentirse el efecto del todo. A las 23:30 aprox entró el dj principal (media hora antes de lo previsto. Creo que lo hicieron entrar antes porque en serio estaba re planchada la fiesta) y ahí si explotó la rola: muchísima energía explosiva, manija a full,  baile baile. No pintaba mucha empatia pero si invitar a todos a bailar con vos bien pila. También pintaba un acercarse mucho a tu pareja (o si no tenes, buscar acercamiento por ese lado) pero más que nada mucha energía para bailar como demente (yo suelo ser muy activa). También la mandíbula con mucha fuerza, y los ojitos en narnia, blancos a full. A las 2am se sentía que empezaba a bajar porque se empezaron a sentir los piecitos... el frío,  y así, pero manteniéndose en movimiento permanecía esa energía circulando. A las 3am terminó la fiesta y directo pa casa (nunca voy de after) en las 2horas siguientes el estado de alerta seguía a full y los ojos blancos cada tanto pero ya podía estar tranqui digamos, y de buen humor. En el bajón de la pasti pintó lujuria. Se pudo dormir perfecto y al día siguiente cero resaca y apetito normal, todo de diez. Muy limpia la pasti. La pasé espectacular!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a natiandrada94 por este mensaje:
  • An7hares, ElvisPresley, Equi pa, Etertosh, IrishCoffee, juanmanuelgamez
Responder
#3
Comentario síntesis: Soy hombre, 70 kg, 1,72. Tengo tolerancia alta. Rola muy limpia en el viaje, carga media/alta, no patea en la subida, te pone en un mambo hermoso sin ganas de hablar y sí de tener contacto físico. Poco bruxismo.

Va comentario de la experiencia que va a ser largo porque derrapé y casi la paso muy mal por pasarme de rosca con 2 de estas. Y la experiencia sirve a todos para aprender y no hacer pelotudeces como yo hice.

Decia: Soy hombre, 70 kg, 1,72. Tengo tolerancia alta. Última toma hace 2 semanas, una calavera dorada. Estas Illuminati las tomé anoche que tocaba Guy Mantzur.

La pasti es chiquita, de 1 cm, fácil de cortar pero complicado para separarla en mitad por lo triangular. Es como que te queda 2/3 por un lado y 1/3 por el otro. Lo simpático es que tiene aroma a caramelo y cuando te la ponés en la boca, al inicio tiene ese dulce sabor que a los segundos viene el amargor del MDMA característico.

Como hacía 2 semanas tomé, dije: ceno liviano y me llevo 2 como para que la experiencia sea intensa. Al cortarlas me quedaron 2 x 2/3 y 2 x 1/3 aprox, obviamente.

Como casi me pierdo en Narnia y no sé si la cuento, analicé qué pasó detalladamente. Insisto, en un momento me asusté mucho, así que lo que comento ahora NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO y les pido que no me bardeen. 

Tuve que hacer un gráfico para entender por qué a las 2 me "desconecté" literal... como que perdí la consciencia pero seguía bailando; no me caí al piso ni nada. Va gráfico donde pongo la hora de las tomas y la cantidad.  Menos la 1ra toma, que pegó a la hora, estimo las otras tomas pegaron a los 30 minutos. Y estimo la duración del efecto MDMA es de 3 horas. Entonces:

[Imagen: 6379376581cda31ff08c970befd15902.png]

23:30 Terminó de subir la pasti que había tomado 2/3 a las 22:30. Estaba en buen mood pero como que faltaba un poquito más.
23:30  Tomé el 1/3 que quedaba. Y al rato ya estaba a pleno, muy alegre, simpático y empático.
00:30  Tomé 2/3 de la otra.Y al rato sí ya estaba en Narnia hermoso bailando al 200% con esa sensación de "todos somos uno". Masajes por ahí, masajes por allá; muchas ganas de tocar, de sentir. Sentía que las piernas se me aflojaban y estaba flotando. El mandibuleo, intermedio. Hasta acá muy consciente de todo.
01:30  Le metí el 1/3 último que quedaba. Y al rato empecé a derrapar. Supongo, por lo que hice en el gráfico, fué el efecto acumulado de las 2 pastis enteras. Pero me dí cuenta que estaba pasado porque no me podía mover tan eufórico como venía bailando a full (yo le meto mucho power al baile) y porque casi no podía hablar. Me preguntaban cosas y cuando hablaba me escuchaba como que tenía una papa en la boca. Como que balbuceaba. Seguramente como dijo la flaca del post primero "los ojitos en narnia, blancos a full" debo haber tenido. PERO lo que no me gustó es que me desconecté. Se me apagó el tele. Sé que estaba parado, quizá bailando, pero como que "de repente" me desperté / volví a la realidad cuando Guy M cerró el set a las 3. Conecté con la realidad pero tenía un mambo tremendo... y la joda se terminó. Me quería morir.  

A las 3 estaba con el mambo a pleno, ya más "con los pies en la tierra" y se me había ido el susto de haberme desconectado de esa manera.

No tenía after a mano así que hice mi propio after. Me pasé manijeando en el auto con la música a full hasta que tipo 05:30 se me empezaron a pasar los efectos. Algo que no me había pasado antes es que sentí mucho frío en los pies.

La bajada fué paulatina, fuí a comerme una buena burguer porque estaba cagado de hambre y me acosté perfecto. Me levanté perfecto.

Y gracias a Dios la puedo contar ahora. Digo Gracias a Dios porque desde que me "desconecté", pude haberme desmayado o algo, y haber amanecido en un hospital... o no haber vuelto a ver la luz del día. Uno nunca sabe.

Muchachos y muchachas, cuídense. ESPECIALMENTE CUANDO NO PROBARON UNA PASTI QUE NO SABEN CÓMO VAN A REACCIONAR.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a IrishCoffee por este mensaje:
  • Dariax, Mahninja, mateo6644, natiandrada94, Pantuflaxdd, PepeGrillou, Tresstres
Responder
#4
Hola @IrishCoffee, bienvenido al foro.
Está prohibido recomendar pastillas, te pido por favor que leas las reglas de la sección antes de postear.

También te sugiero le pegues una leía a qué es la tolerancia. Lo que vos estás describiendo es tu sensibilidad a la pastilla. La tolerancia es entendida acá como el tiempo de descanso que le diste a tu cuerpo desde la última toma y, además, en referencia a tomas previas y cantidad de pasti ingeridas en cada toma. Vos tomaste hace dos semanas y esta vez te clavaste dos al hilo: tenés la tolerancia altísima.

Y esto me da pie a mi última observación: te recomiendo le aflojes un poco a la toma de sustancias psicoactivas. Tenemos mucha información en el foro de lo que hace el consumo repetido, de lo que es el abuso de MDMA y cómo un consumo sistemático de una sustancia neurotóxica te puede llevar a un bajón a largo plazo. Por favor, leé la información que está disponible en el foro y cuidate. No normalicemos que se te apague la tele en medio de una fiesta, no está bien.

En fin, abajo te dejo los temas que están en la firma de Stitch y que recomendamos a todo usuario para que lea e investigue con el objetivo de cuidarse y cuidar a los demás.
Gracias por el aporte y saludos.


Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?Long-Term-Comedown

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • Angel92g, brunildaaa, duendeholandes, eriksoad1, IrishCoffee, PepeGrillou, Stitch, Tohm
Responder
#5
@kingF gracias por tus comentarios. Te pido disculpas, gracias por editar el mensaje.

Leí lo de tolerancia, pero no me cierra. Si decís que tengo tolerancia "altisima", la lógica indica que las rolas no me debería haber pegado tanto. ¿O no es así como se interpreta?

Soy consciente que hice una estupidez desde haberme tomado 2 siendo sensible y no haber dejado pasar tanto tiempo desde la toma anterior. Por eso comenté todo con lujo de detalles PARA QUE NADIE LO HAGA.

Gracias. En serio.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a IrishCoffee por este mensaje:
  • Anguilini, Euge1934, MrTHC, PepeGrillou, Tohm
Responder
#6
Es un buen debate el tema de la tolerancia que cada tanto trae preguntas y comentarios en el foro. Posiblemente le dedique una reflexión en el hilo de tolerancia en unos días.

Mi respuesta es: establezcamos dos parámetros, tolerancia y sensibilidad. Decimos que existe tolerancia cuando la misma dosis de una sustancia psicoactiva produce efectos menos intensos por uso reiterado y esto va a depender -como dije más arriba- de la última toma, el espacio de tiempo entre dosificaciones en una misma noche y el régimen o historial de consumos previos.
Por otro lado, una persona puede ser más o menos sensible a una sustancia dependiendo de un montón de factores como si estuvo en ayunas o si comió pesado antes de ingerir una pastilla, si durmió pocas horas, si viene tomando otros medicamentos que intervengan en la captación o metabolismo de la sustancia, si el usuario está enfermo, si hace frío o calor y algunos otros más. Tanto la sensibilidad como la tolerancia son subjetivas a la persona que está experimentando la sustancia, pero la tolerancia (al menos como la entendemos en este foro) depende de factores mesurables y que permiten tener una idea más objetiva de la carga de una pastilla. En un ejemplo hipotético, si tenés la tolerancia 'rota' (muy alta, que puede ser por un historial de consumos abusivos, o bien porque esperás un mes entre tomas pero desde hace un año que salís todos los meses) y la pastilla igual te hizo efectos asociados a MDMA, esto nos da detalles de vos, pero al mismo tiempo nos da una idea de la carga de la pastilla, que para un foro de reducción de daños es útil. Posiblemente recomendemos a un usuario que recién se inicia en el uso de sustancias empatógenas que arranque con una dosis mucho menor a la que vos tomaste. En un ejemplo similar, donde tu tolerancia es alta y no te hizo efecto la pastilla, podemos argumentar que por no darte un descanso adecuado, no sentiste los efectos de la carga de la pastilla. Un comentario de 'carga baja' dentro de este último ejemplo debiera ser desestimado, ya que no se tienen buenos argumentos en base a los consumos reiterados del usuario que los reporta.

En un review, la sensibilidad se va a traducir en el resto de los detalles de la experiencia, que van de la mano del set & setting, que es información valorable para hacernos una idea del usuario, pero no tanto de la pastilla al no ser cuantificables y estar ligados a las sensaciones de cada persona y al contexto de la experiencia. En un ejemplo concreto: si la pastilla es de carga alta, pero estás tomando medicamentos que intervienen de manera negativa con el metabolismo del MDMA, no vas a sentir los efectos esperados por más que tu tolerancia sea baja. Este último caso la experiencia del usuario no tiene que ver con la pastilla, ni con su última toma, sino con cuestiones fisiológicas que hacen a qué tan sensible está siendo su cuerpo a la sustancia ingerida.
Espero haber orientado un poco. Saludos.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • Cristi, IrishCoffee, PepeGrillou, soulnmagic, Tohm, Tresstres
Responder
#7
Gente, si quieren discutir el tema de @IrishCoffee , aca hay un tema especifico para esto: https://argenpills.org/showthread.php?tid=5723

A PARTIR DE AHORA, SOLO REVIEWS DE LA PASTILLA EN CUESTION POR FAVOR.

Gracias!
Responder
#8
anoche consumir por primera ves la iluminatti violeta,la verdad la pase re bien,teniendo en cuenta que soy de tolerancia media arranque con media rola y a la hora tome la otra mitad,cuando subió fue una sensación como si se me abriera el pecho y bueno nos bailamos todo,es un mambo con  poco diálogo,pero si te pinta el contacto físico te hace mandibular un poco y se va esfumando el efecto de forma gradual,te despertas 0 km. volvería a tomar me gustó el pegue
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Marchu por este mensaje:
  • Pedrokolombo
Responder
#9
Buenas cómo va? Las conseguí y no les tenia mucha fe. Las vi chiquitas, pero están bien prensadas y tienen el dibujo del ojo cien marcado, tengo la tolerancia hecha mierda última toma 2 semanas. Tome media y arranco alivianándome el cuerpo, bien estar empatía tópico de mdma, después tome otra media y a ahí si me pateo bastante pero lo justo, no me dejaron re volado manbeado, fue progresiva la subida. Me gustaría probarlas en una fiesta y seguir re dosificando. Para mí son carga media tirando a alta! Las volvería a tomar, capas entera para que pateen bien bien! Abrazo
Progressive House -    H C #1
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a rollinlife por este mensaje:
  • An7hares, FSEPH, MeteleQsonPastele
Responder
#10
(18-10-2021, 11:31 AM)IrishCoffee escribió: @kingF gracias por tus comentarios. Te pido disculpas, gracias por editar el mensaje.

Leí lo de tolerancia, pero no me cierra. Si decís que tengo tolerancia "altisima", la lógica indica que las rolas no me debería haber pegado tanto. ¿O no es así como se interpreta?

Soy consciente que hice una estupidez desde haberme tomado 2 siendo sensible y no haber dejado pasar tanto tiempo desde la toma anterior. Por eso comenté todo con lujo de detalles PARA QUE NADIE LO HAGA.

Gracias. En serio.

Coincido con que tenes una tolerancia alta. Te clavaste 2 pastis, tu contextura por lo que describis, es un cuerpo delgado. Ya venias tomando la semana anterior y a mi criterio, esto es personal en base a la manera en la que yo consumo, la forma en la que te dosificaste, muy manija! Cada vez que te iba subiendo la past, le mandabas un poco mas y un poco mas y mas.... En vez de que suba y disfrutarla y sudarla un poco, ir "gastándola".... le ibas metiendo mas y mas al cuerpo. 
A veces la manija es tan grande que uno en vez de parar a disfrutar un toque de lo que está sintiendo, está pensando en que quiere sentir mas y mas.... Y bueno, a veces despues termina saliendo mal y sintiendote como el orto. 

Mi humilde opinión. 

Saluditos!
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Malene por este mensaje:
  • An7hares, gervasio123, IrishCoffee, Tohm
Responder
#11
Tolerancia alta, 80Kg, altura 1.80, masculino
Última vez que tome rola: 1 año
Tome dos de estas iluminati el 30/10 para una fiesta. 
Me gustaron. Bastante power para bailar toda la noche.
Sentimientos de amor y bienestar. 
Fui solo a la fiesta, pero entre miradas y sonrisa cómplices.
Uno siempre está acompañado.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a MagusCann por este mensaje:
  • Matepodrido, Rusia
Responder
#12
¡Hola! ¿Cómo están?
Probé estas pills el 06/11.
Tolerancia: Media/Alta.  Última toma hace 50 días aprox.
Hombre 1,69 / 60 kgs.

Estas rolas tienen un buen laqueado y son un poco más chicas que la media.  Por la forma triangular y al no tener división no son fáciles de partir con la mano, pero con un cuchillo se dividen bien sin deshacerse.
Tomé 3 mitades con intervalos de 2:30 horas, la primera tardó 40 minutos en subir y fue leve, aunque se sentían claros efectos del MDMA; piernas livianas y algo de náuseas. Con la segunda se profundizaron las sensaciones de bienestar y empatía, además tenía muchas ganas de bailar. Con la tercera estaba ya estaba super puesto, nunca hubo patadón y la bajada también fue super progresiva y amena. Las náuseas -leves- me acompañaron toda la noche aunque había comido liviano. Suelo sufrir mucho bruxismo y esta vez fue leve.
No tuve dificultades para ir al baño ni tampoco para dormir. Al día siguiente estaba 0km; apetito, nada de resaca, ni incomodidad en la mandíbula.
Espero que sea útil la experiencia.  Smile
¡Saludos!

   
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a ElvisPresley por este mensaje:
  • MashkONE, Tresstres
Responder
#13
Buenas, me interesa dar mi visión porque en general difiere con las expresadas en esta publicación. 

Hombre
1,75cm
78 kg

Última toma: 3 meses.
Sensibilidad: media tirando a alta.


Compré 2 illuminati para Illennea en la fábrica 06/11. Como mencionaron arriba, laqueado decente, difícil de partir proporcionalmente.

Tomé media mientras tocaba Hansen a las 23, 23.30. Arranco con subida leve, demorada en pegar. A eso de las 12.30 voy con media más, cuando ingresa el DJ principal: los efectos suben pero se mantienen moderados, mucha necesidad de cerrar los ojos y concentrarme en la música y el movimiento para conectar con la pasti, cualquier dispersión "bajaba". A eso de la 01.30 voy con media más y ahí los efectos me elevan hacia una "zona media" que, sin sentirme extasiado, me permitió fluir energéticamente con el entorno y con la música. Parecía querer subir más y no alcanzaba a poner tercera marcha.

En el after me tomo la media restante y no percibí efecto de subida notorio, sino de manutención del estado previo, hasta que progresivamente fue descendiendo y nos fuimos, tipo 8 a.m. (esto no es indicativo del poder de la rola porque yo particularmente soy muy manija en términos bailables y me gusta seguirla).

En definitiva, a mi juicio es una pastilla de carga media. No carga media-alta, carga media. Para lo que tomé no la pasé mal, pero me hubiera gustado estar más arriba. La tomaría nuevamente si no me queda otra, pero no con mucho entusiasmo porque siguen siendo productos de calidad amateur dentro del mercado y yo particularmente no es lo que busco.

Aclaro que no tengo tolerancia alta porque no consumo seguido, pero siempre fui propenso a tener una resistencia un tanto mayor a las sustancias sintéticas, a diferencia de algunos amigos.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a sensibilidadyviolencia por este mensaje:
  • Lalengua, rebiharta, Unknown123
Responder
#14
soy hombre mido entre 1.85 y 1.90, peso entre 75kg y 80kg la verdad no tengo idea no soy de fijarme esas cosas. 

b u e n a r d a s

Las tomes el 6 de nov, hacía un mes había ido a otra jodita y me habia clavado 2 y media (de 3 pastis distintas encima, papelon) la verdad no se como funciona la tolerancia osea si tomo seguido significa q me aumenta o me baja la tolerancia?

NO se, la cuestion es que con 1 y media de estas rolas (illuminati violetas) estaba en narnia, mandibuleo normal ni mucho ni poco, los ojos se me iban un toque a veces pero pegaron muy bien, no me pegó mucho para el lado del amor, baile a full, zarpado, nunca bailé tanto en ninguna jodita. Despues me mande otra mas de manija pero con 1 y media tiraba toda la noche creo

Si las pueden probar háganlo, no se van a arrepentir Big Grin Big Grin Big Grin
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a rolix por este mensaje:
  • Tresstres
Responder
#15
(10-11-2021, 03:54 PM)rolix escribió: soy hombre mido entre 1.85 y 1.90, peso entre 75kg y 80kg la verdad no tengo idea no soy de fijarme esas cosas. 

b u e n a r d a s

Las tomes el 6 de nov, hacía un mes había ido a otra jodita y me habia clavado 2 y media (de 3 pastis distintas encima, papelon) la verdad no se como funciona la tolerancia osea si tomo seguido significa q me aumenta o me baja la tolerancia?

NO se, la cuestion es que con 1 y media de estas rolas (illuminati violetas) estaba en narnia, mandibuleo normal ni mucho ni poco, los ojos se me iban un toque a veces pero pegaron muy bien, no me pegó mucho para el lado del amor, baile a full, zarpado, nunca bailé tanto en ninguna jodita. Despues me mande otra mas de manija pero con 1 y media tiraba toda la noche creo

Si las pueden probar háganlo, no se van a arrepentir Big Grin Big Grin Big Grin

qué significa la palabra 'tolerar'? bueno, mientras más consumas X sustancia tú cuerpo va a empezar generar tolerancia a ella, por ende te va a hacer menos efecto cada vez.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • rolix
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Photo Pioneer Roja - Octubre 2023 SS518 5 5.832 24-03-2024, 11:51 AM
Último mensaje: anchodespada
  [con REVIEW y TEST] Netflix roja (octubre 2023) MeteleQsonPastele 21 14.211 24-03-2024, 11:49 AM
Último mensaje: Araromann
  [con REVIEW y TEST] Femme violetas - Junio 2023 juanrolando 17 13.913 18-03-2024, 11:09 AM
Último mensaje: Ichimoku
  [PRECAUCIÓN] Inter Miami Rosa (octubre 2023) BrokeBoi420 17 9.970 22-01-2024, 10:52 AM
Último mensaje: Mahninja
  Dollars Dolar VERDE saco (Octubre 2023) CAI7 3 2.046 07-01-2024, 08:25 PM
Último mensaje: pastela123
  iPhone 15 doradas (octubre 2023) Vitino 5 5.633 13-11-2023, 11:43 AM
Último mensaje: Vitino
  NASA (nave espacial) rosa - octubre 2023 Juandela 4 1.508 05-11-2023, 01:19 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Coca Cola marrones (OCTUBRE 2023) BrokeBoi420 0 1.040 24-10-2023, 01:57 PM
Último mensaje: BrokeBoi420
  Love Rosas Cuadradas (Octubre 2023) thepilot 1 1.675 15-10-2023, 03:55 PM
Último mensaje: nadarosayverde
  Supermán Azul - Octubre 2023 astorotto 1 1.485 11-10-2023, 11:27 AM
Último mensaje: Rolita98

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: