Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Por que siguen comprando pastillas?
#16
(12-01-2022, 11:07 PM)Bedoya escribió: Ambos productos tienen sus ventajas. Entiendo que hay gente que tal vez no tiene contactos que ofrezcan variedad de rolas y por lo tanto no les queda otra de consumir pastillas de mala calidad o MDMA en cristal que generalmente esta bueno.

A mi me pasa al revez del que creo el thread. Me parece mas económico comprar rolas que comprar MDMA. No soy de salir seguido y cuando salgo voy a full. Prefiero meter 3 4 fechas en el año y romperme la madre que ir a muchas e ir relativamente tranqui. Para mi un cuarto de MDMA es poco. En cambio 2 rolas, tal vez media mas con algun amigo me parece una buena medida para mi. Todos sabemos los precios que se manejan.

Es verdad que estamos viviendo una muy mala epoca de rolas, no solo por su calidad si no tambien por su elevado precio. Y eso hace que muchos tengan dudas con las rolas, y terminen comprando MDMA. Pero hay que saber buscar. Yo consegui las flor de loto rosa hace poco, que se vendian como carga media. No nivel las DJ rosa que andan dando vueltas que a priori parecen las mejorcitas, y te arrancan la cabeza. Y la verdad que la rola no me falló para nada, consumi 2, estuve re loco toda la noche, mambo bien de MDMA como hace rato no sentía.

Otra ventaja que se me ocurre es su practicidad. En un boliche tomarte una rola se me hace mas facil, comodo, que pelar una ziploc y empezar a mandar el dedo, o tirar en un trago. Por otro lado, me parece tambien mas facil para ir calculando cuanta cantidad tomar. Con el MDMA es a ojo, con la rola uno ya tiene mas o menos las horas en que va a tomar fijadas en la cabeza.
Hacete una capsula o una bombita
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#17
(12-01-2022, 01:19 AM)kingF escribió: A mi mejor amiga le gusta la pasti por el combo de anfetaminas que puede llegar a traer. Le gusta el MDMA, pero la vuelven loca las anfetas. Hay que darse cuenta que lo que a uno le gusta no tiene por qué ser así para todos.

A mí me gusta el NBOME, y si bien no se lo recomiendo a nadie, y no es mi droga de cabecera, he tenido tardes y noches maravillosas con esta sustancia.

Dejemos de demonizar las drogas o de imponer nuestros gustos por sobre lo de los demás.


No sé si te referis a mi porque justo yo dije algo sobre eso. No es un tema de gustos. El nbome no es una droga segura. Podés tomar medio cartón y terminar internado. Con el LSD no te va a pasar eso.

Es como que me digas a mi me gusta fumar Paco, no demonicemos su consumo. 

Obvio, es tu cuerpo, podés hacer lo que quieras, pero no es un tema de gustos, es un tema de riesgos. Minimizarlos siempre.

Lo mismo para los que compran "tusi" que no es 2CB sino la mezcla mágica que hace el tranza en su casa.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • , Alga de Mar, Nostalgia
Responder
#18
(13-01-2022, 12:42 AM)MeteleQsonPastele escribió:
(12-01-2022, 11:07 PM)Bedoya escribió: Otra ventaja que se me ocurre es su practicidad. En un boliche tomarte una rola se me hace mas facil, comodo, que pelar una ziploc y empezar a mandar el dedo, o tirar en un trago. Por otro lado, me parece tambien mas facil para ir calculando cuanta cantidad tomar. Con el MDMA es a ojo, con la rola uno ya tiene mas o menos las horas en que va a tomar fijadas en la cabeza.
Hacete una capsula o una bombita

Balancita y cápsulas, de una. Se consiguen super baratas en MercadoLibre o en farmacias. También están buenas para cuando te quedan polvito restante de pastillas o cosas así. 

--

No creo que pasti vs cristal sea un tema de preferencias, sencillamente son más baratas y más fáciles de conseguir.

En lo personal sigo estirando con lo que me quedó de diciembre 2020 (decir que salgo poco y consumo cada vez menos). Pero si llegase a necesitar pastis ahora, con lo malas que son la mayoría, creo que prefiero salir en plan champancito solo, sin gastar guita y neuronas al pedo.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • Karinamimadrina, mojojojo99
Responder
#19
(13-01-2022, 10:59 AM)JACKELDESTRIPADOR escribió: No sé si te referis a mi porque justo yo dije algo sobre eso. No es un tema de gustos. El nbome no es una droga segura. Podés tomar medio cartón y terminar internado. Con el LSD no te va a pasar eso.

Es como que me digas a mi me gusta fumar Paco, no demonicemos su consumo. 

Obvio, es tu cuerpo, podés hacer lo que quieras, pero no es un tema de gustos, es un tema de riesgos. Minimizarlos siempre.

Lo mismo para los que compran "tusi" que no es 2CB sino la mezcla mágica que hace el tranza en su casa.

Con todo respesto, @JACKELDESTRIPADOR, tu último comentario es un ejemplo de algo en lo que estoy un poco en contra. Me gustaría explicarte por qué, pero no deja de ser mi postura, incluso hasta estrictamente personal -aunque hablada con otros moderadores y administradores del foro:

El NBOME es una sustancia menos segura que el LSD, eso no hace falta ni discutirlo. Pero ninguna sustancia psicoactiva es segura, de ahí viene que se les aplique el término peyorativo 'droga'. Sin embargo, existen formas y métodos que reducen los daños del consumo de las mismas. Para eso está el foro. Acá a nadie se le va a decir no consumas paco, no consumas NBOME, no consumas cocaína, porque las elecciones de qué sustancia consume cada usuario son personales y en muchísimos casos, las elecciones fueron tomadas incluso antes de entrar a averiguar al foro. Diciendo simplemente 'no consumas esto, te vas a morir' le sumás a quien esté leyendo miedo e inseguridad innecesarios. A mí me parece una política mucho más responsable indicar por qué el abuso de una sustancia puede hacer mal, en qué condiciones se debe evitar el consumo de ciertas sustancias y hablar de las cantidades y límites que hacen a un consumo responsable.

En segundo lugar, querer decirle a otro no consumas NBOME, consumí LSD no sólo me parece elitista, sino que hasta ignora una realidad. No todos tenemos acceso a las mismas drogas y esto es fundamental. Este hilo está ignorando por completo este tema. Acá estamos hablando como si todos fuésemos de clase media-alta y conseguimos sustancias a través de un amigo en una pool-party. Salgamos un poco de este mundo de fantasía en las preguntas que a veces nos hacemos. La gente consume NBOME porque es lo que consigue, y lo va a seguir haciendo nos guste o no, o profesemos una política anti-riesgos. E incluso te digo, no es tanto ese el problema, sino en qué situaciones lo hacen, con qué conocimiento y qué estrategias de reducción de daños existen. Tratar de acercarse, explicar, preguntar e insistir en aspectos como el testeo de drogas es de base lo que hay que intentar hacer en todos los casos.

Por último, a modo de resumen: minimizar riesgos no es decirle al otro no consumas una sustancia, sino ser consciente de las circunstancias que hacen que el consumo de una sustancia sea nociva. Sino para eso no nos droguemos nunca con nada, ni salgamos a manejar

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • Alga de Mar, argenweed, Doli, Dragu, eucariota, fpeople, Karinamimadrina, xeitor
Responder
#20
Yo no tomo ninguna rola sin buenas referencias, pasé un buen tiempo sin tomar por eso.
Ya tuve demasiadas malas experiencias.

Prefiero en formato pastillas para dosificar mejor en %.
También me paso de dosificar mal el cristal y quedarme mambeado con cuanto tenía que tomar y cuanto no.

No te olvides que el cristal de MDMA también puede ser adulterado y muchas veces es imposible conseguirlo de buena calidad, no hay reviews como de las pastis.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a San34 por este mensaje:
  • Nostalgia
Responder
#21
(13-01-2022, 11:28 AM)kingF escribió:
(13-01-2022, 10:59 AM)JACKELDESTRIPADOR escribió: No sé si te referis a mi porque justo yo dije algo sobre eso. No es un tema de gustos. El nbome no es una droga segura. Podés tomar medio cartón y terminar internado. Con el LSD no te va a pasar eso.

Es como que me digas a mi me gusta fumar Paco, no demonicemos su consumo. 

Obvio, es tu cuerpo, podés hacer lo que quieras, pero no es un tema de gustos, es un tema de riesgos. Minimizarlos siempre.

Lo mismo para los que compran "tusi" que no es 2CB sino la mezcla mágica que hace el tranza en su casa.

Con todo respesto, @JACKELDESTRIPADOR, tu último comentario es un ejemplo de algo en lo que estoy un poco en contra. Me gustaría explicarte por qué, pero no deja de ser mi postura, incluso hasta estrictamente personal -aunque hablada con otros moderadores y administradores del foro:

El NBOME es una sustancia menos segura que el LSD, eso no hace falta ni discutirlo. Pero ninguna sustancia psicoactiva es segura, de ahí viene que se les aplique el término peyorativo 'droga'. Sin embargo, existen formas y métodos que reducen los daños del consumo de las mismas. Para eso está el foro. Acá a nadie se le va a decir no consumas paco, no consumas NBOME, no consumas cocaína, porque las elecciones de qué sustancia consume cada usuario son personales y en muchísimos casos, las elecciones fueron tomadas incluso antes de entrar a averiguar al foro. Diciendo simplemente 'no consumas esto, te vas a morir' le sumás a quien esté leyendo miedo e inseguridad innecesarios. A mí me parece una política mucho más responsable indicar por qué el abuso de una sustancia puede hacer mal, en qué condiciones se debe evitar el consumo de ciertas sustancias y hablar de las cantidades y límites que hacen a un consumo responsable.

En segundo lugar, querer decirle a otro no consumas NBOME, consumí LSD no sólo me parece elitista, sino que hasta ignora una realidad. No todos tenemos acceso a las mismas drogas y esto es fundamental. Este hilo está ignorando por completo este tema. Acá estamos hablando como si todos fuésemos de clase media-alta y conseguimos sustancias a través de un amigo en una pool-party. Salgamos un poco de este mundo de fantasía en las preguntas que a veces nos hacemos. La gente consume NBOME porque es lo que consigue, y lo va a seguir haciendo nos guste o no, o profesemos una política anti-riesgos. E incluso te digo, no es tanto ese el problema, sino en qué situaciones lo hacen, con qué conocimiento y qué estrategias de reducción de daños existen. Tratar de acercarse, explicar, preguntar e insistir en aspectos como el testeo de drogas es de base lo que hay que intentar hacer en todos los casos.

Por último, a modo de resumen: minimizar riesgos no es decirle al otro no consumas una sustancia, sino ser consciente de las circunstancias que hacen que el consumo de una sustancia sea nociva. Sino para eso no nos droguemos nunca con nada, ni salgamos a manejar

Me parece que decir "consumo esto porque es lo que consigo aunque sepa que es malo" es facilista.
3 años estuve intentando probar lsd y no dije 'mah si tomo este veneno de NBOME porque es lo único que hay y tengo manija". Espere hasta que pude conseguir LSD. Pero bueno, cada cual tiene su forma de ver el mundo.

Si un amigo me dice "no consigo vodka voy a tomar alcohol etílico" no le diría bueno dale para adelante porque es lo que conseguiste, mezclalo con cepita.

Igual nada, es tu forma de verlo, y no digo que la mía este bien tampoco y la tuya este mal, pero me hace ruido.

Hay política de reducción de daño para el que aspira poxiran? La información sobre el nbome en sus distintas presentaciones y análogos que tenemos es muy poca, nadie murió de sobredosis de LSD y me cansé de escuchar de gente internada por medio cartón de NBOME. Pero bueno, cada cual trata a su cuerpo como quiere. 
Tengo un amigo cercanos que desarolló una patología gravísimas por consumo de NBOME, es algo que me toca de cerca y por eso quizás me pongo así.


Si no nos hacemos respetar como consumidores de drogas, entonces no nos quejemos que lo que vende el tranza de turno es malo. Es un tema de mercado, de oferta y de demanda. Nosotros, como consumidores, tenemos que ejercer nuestro derecho de demanda para que la oferta sea acordé, sino seguirán vendiendo sustancias de mierda.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • , Alga de Mar, animalprint, Nostalgia
Responder
#22
(13-01-2022, 02:42 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió:
(13-01-2022, 11:28 AM)kingF escribió:
(13-01-2022, 10:59 AM)JACKELDESTRIPADOR escribió: No sé si te referis a mi porque justo yo dije algo sobre eso. No es un tema de gustos. El nbome no es una droga segura. Podés tomar medio cartón y terminar internado. Con el LSD no te va a pasar eso.

Es como que me digas a mi me gusta fumar Paco, no demonicemos su consumo. 

Obvio, es tu cuerpo, podés hacer lo que quieras, pero no es un tema de gustos, es un tema de riesgos. Minimizarlos siempre.

Lo mismo para los que compran "tusi" que no es 2CB sino la mezcla mágica que hace el tranza en su casa.

Con todo respesto, @JACKELDESTRIPADOR, tu último comentario es un ejemplo de algo en lo que estoy un poco en contra. Me gustaría explicarte por qué, pero no deja de ser mi postura, incluso hasta estrictamente personal -aunque hablada con otros moderadores y administradores del foro:

El NBOME es una sustancia menos segura que el LSD, eso no hace falta ni discutirlo. Pero ninguna sustancia psicoactiva es segura, de ahí viene que se les aplique el término peyorativo 'droga'. Sin embargo, existen formas y métodos que reducen los daños del consumo de las mismas. Para eso está el foro. Acá a nadie se le va a decir no consumas paco, no consumas NBOME, no consumas cocaína, porque las elecciones de qué sustancia consume cada usuario son personales y en muchísimos casos, las elecciones fueron tomadas incluso antes de entrar a averiguar al foro. Diciendo simplemente 'no consumas esto, te vas a morir' le sumás a quien esté leyendo miedo e inseguridad innecesarios. A mí me parece una política mucho más responsable indicar por qué el abuso de una sustancia puede hacer mal, en qué condiciones se debe evitar el consumo de ciertas sustancias y hablar de las cantidades y límites que hacen a un consumo responsable.

En segundo lugar, querer decirle a otro no consumas NBOME, consumí LSD no sólo me parece elitista, sino que hasta ignora una realidad. No todos tenemos acceso a las mismas drogas y esto es fundamental. Este hilo está ignorando por completo este tema. Acá estamos hablando como si todos fuésemos de clase media-alta y conseguimos sustancias a través de un amigo en una pool-party. Salgamos un poco de este mundo de fantasía en las preguntas que a veces nos hacemos. La gente consume NBOME porque es lo que consigue, y lo va a seguir haciendo nos guste o no, o profesemos una política anti-riesgos. E incluso te digo, no es tanto ese el problema, sino en qué situaciones lo hacen, con qué conocimiento y qué estrategias de reducción de daños existen. Tratar de acercarse, explicar, preguntar e insistir en aspectos como el testeo de drogas es de base lo que hay que intentar hacer en todos los casos.

Por último, a modo de resumen: minimizar riesgos no es decirle al otro no consumas una sustancia, sino ser consciente de las circunstancias que hacen que el consumo de una sustancia sea nociva. Sino para eso no nos droguemos nunca con nada, ni salgamos a manejar

Me parece que decir "consumo esto porque es lo que consigo aunque sepa que es malo" es facilista.
3 años estuve intentando probar lsd y no dije 'mah si tomo este veneno de NBOME porque es lo único que hay y tengo manija". Espere hasta que pude conseguir LSD. Pero bueno, cada cual tiene su forma de ver el mundo.

Si un amigo me dice "no consigo vodka voy a tomar alcohol etílico" no le diría bueno dale para adelante porque es lo que conseguiste, mezclalo con cepita.

Igual nada, es tu forma de verlo, y no digo que la mía este bien tampoco y la tuya este mal, pero me hace ruido.

Hay política de reducción de daño para el que aspira poxiran? La información sobre el nbome en sus distintas presentaciones y análogos que tenemos es muy poca, nadie murió de sobredosis de LSD y me cansé de escuchar de gente internada por medio cartón de NBOME. Pero bueno, cada cual trata a su cuerpo como quiere. 
Tengo un amigo cercanos que desarolló una patología gravísimas por consumo de NBOME, es algo que me toca de cerca y por eso quizás me pongo así.


Si no nos hacemos respetar como consumidores de drogas, entonces no nos quejemos que lo que vende el tranza de turno es malo. Es un tema de mercado, de oferta y de demanda. Nosotros, como consumidores, tenemos que ejercer nuestro derecho de demanda para que la oferta sea acordé, sino seguirán vendiendo sustancias de mierda.

Me parece que te estás olvidando que es un mercado clandestino, todas las drogas tienen sus riesgos y cada uno tiene su escala personal de cuales está dispuesto a asumir y cuales no.
"El mal que hay en el mundo casi siempre viene de la ignorancia, y las buenas intenciones pueden hacer tanto daño como la malicia si carecen de entendimiento".
Responder
#23
@JACKELDESTRIPADOR Buena onda, tu comentario trasluce que tuviste una educación y una vida en la que no necesitaste escapar con urgencia a una realidad que te afectaba negativamente. Ojalá así fuera para todos, en serio.

Por supuesto que existe una política de reducción de daños y de consumo responsable para consumo de cualquier sustancia. Para algunas no hay protocolos de asistencia, lo cual denota un grado de urgencia nacional. Pero todos sabemos cómo se manejan a veces algunas urgencias en este país, en especial cuando nos cuesta ponernos en los pies de gente que necesita ayuda. Pero las políticas van desde conocer cuáles son los efectos de aspirar poxirán en el cuerpo (sangre, cerebelo, riñones, músculos), dar a conocer a los usuarios cuáles son los teléfonos de urgencia, líneas de asistencias a la drogadicción, aumentar la motivación del consumidor a través de diferentes estrategias, explorar los temas subyacentes (salud mental, el trauma, el abuso) y proveer apoyo en lo que refiere a derivar a expertos y profesionales de la salud para intentar resolver los problemas que perpetúan el consumo de drogas. Hay toda una teoría y práctica en lo que es la campaña de reducción de daños, es un tema que me interesa mucho.


Cita:Si un amigo me dice "no consigo vodka voy a tomar alcohol etílico" no le diría bueno dale para adelante porque es lo que conseguiste, mezclalo con cepita.

Si es un amigo que te pide un consejo, no me caben dudas que le vas a decir que no. Yo haría lo mismo. Pero una buena práctica es dejar de hacer juicios morales, en especial en desconocidos que tienen una realidad diferente a la nuestra. Hay que escuchar e intentar brindar ayuda en los aspectos que estamos capacitados o saber derivar. Lo importante es reconocer que hay gente que toma alcohol etílico en vez de vodka y que tal vez estaría bueno hacer algo al respecto y no quedarse con "es malo, dejalo".


Cita:Si no nos hacemos respetar como consumidores de drogas, entonces no nos quejemos que lo que vende el tranza de turno es malo. Es un tema de mercado, de oferta y de demanda. Nosotros, como consumidores, tenemos que ejercer nuestro derecho de demanda para que la oferta sea acordé, sino seguirán vendiendo sustancias de mierda.

Coincido con vos. Pero es un tema por demás complejo. Creo que ninguna problemática que pueda identificarse, definirse y explicarse en este foro llega ni a la superficie de lo que pasa en los diferentes estratos de nuestra sociedad, ni aplica a todas las sustancias, ni explica los comportamientos humanos.
Para los internautas que investigan el foro, el mensaje es siempre el mismo: menos es más. Cuidense, testeen sus drogas si pueden y vayan siempre de a poco.

PS: me gustó mucho este intercambio de ideas, me parece super necesario. Por favor, no pienses que tengo nada contra vos, completamente lo contrario. Espero, si tenés, alguna respuesta y en todo caso un abrazo.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • argenweed, Dmteico, JACKELDESTRIPADOR, Karinamimadrina, Mateo33
Responder
#24
(13-01-2022, 03:34 PM)kingF escribió: @JACKELDESTRIPADOR Buena onda, tu comentario trasluce que tuviste una educación y una vida en la que no necesitaste escapar con urgencia a una realidad que te afectaba negativamente. Ojalá así fuera para todos, en serio.

Por supuesto que existe una política de reducción de daños y de consumo responsable para consumo de cualquier sustancia. Para algunas no hay protocolos de asistencia, lo cual denota un grado de urgencia nacional. Pero todos sabemos cómo se manejan a veces algunas urgencias en este país, en especial cuando nos cuesta ponernos en los pies de gente que necesita ayuda. Pero las políticas van desde conocer cuáles son los efectos de aspirar poxirán en el cuerpo (sangre, cerebelo, riñones, músculos), dar a conocer a los usuarios cuáles son los teléfonos de urgencia, líneas de asistencias a la drogadicción, aumentar la motivación del consumidor a través de diferentes estrategias, explorar los temas subyacentes (salud mental, el trauma, el abuso) y proveer apoyo en lo que refiere a derivar a expertos y profesionales de la salud para intentar resolver los problemas que perpetúan el consumo de drogas. Hay toda una teoría y práctica en lo que es la campaña de reducción de daños, es un tema que me interesa mucho.


Cita:Si un amigo me dice "no consigo vodka voy a tomar alcohol etílico" no le diría bueno dale para adelante porque es lo que conseguiste, mezclalo con cepita.

Si es un amigo que te pide un consejo, no me caben dudas que le vas a decir que no. Yo haría lo mismo. Pero una buena práctica es dejar de hacer juicios morales, en especial en desconocidos que tienen una realidad diferente a la nuestra. Hay que escuchar e intentar brindar ayuda en los aspectos que estamos capacitados o saber derivar. Lo importante es reconocer que hay gente que toma alcohol etílico en vez de vodka y que tal vez estaría bueno hacer algo al respecto y no quedarse con "es malo, dejalo".


Cita:Si no nos hacemos respetar como consumidores de drogas, entonces no nos quejemos que lo que vende el tranza de turno es malo. Es un tema de mercado, de oferta y de demanda. Nosotros, como consumidores, tenemos que ejercer nuestro derecho de demanda para que la oferta sea acordé, sino seguirán vendiendo sustancias de mierda.

Coincido con vos. Pero es un tema por demás complejo. Creo que ninguna problemática que pueda identificarse, definirse y explicarse en este foro llega ni a la superficie de lo que pasa en los diferentes estratos de nuestra sociedad, ni aplica a todas las sustancias, ni explica los comportamientos humanos.
Para los internautas que investigan el foro, el mensaje es siempre el mismo: menos es más. Cuidense, testeen sus drogas si pueden y vayan siempre de a poco.

PS: me gustó mucho este intercambio de ideas, me parece super necesario. Por favor, no pienses que tengo nada contra vos, completamente lo contrario. Espero, si tenés, alguna respuesta y en todo caso un abrazo.


Empiezo por el final, está todo más que bien, es lo lindo de la dinámica de los foros que no tienen otras redes sociales donde los intercambios son mucho mas escuetos, poder cada uno dar su punto de vista sobre un tema y entender y aprender del punto de vista de otro.

En cuanto a mi vida, mi viejo llegó de europa como inmigrante junto a 5 hermanos con solo 1 año, y casi muere en el barco ya que mi abuela estaba tan desnutrida que practicamente no tenía leche materna. Mi abuelo se suicidó a los 6 meses de llegar al país. Mi vieja pasó su vida en una casa con piso de tierra y sufrió una serie de abusos sexuales que derivaron en un problema psiquiatrico jodido (trastorno límite de la personalidad) no diagnosticado hace poco, asi que mi infancia lejos de ser idílica, estuvo plagada de abusos físicos y verbales por parte de ella. A mi viejo lo veia 2 semanas si, 2 semanas no, ya que laburaba de vendedor recorriendo el país en auto. No haber recurrido a las drogas para escapar de esa realidad debe haber sido puramente suerte o parte de mi personalidad, no lo sé. Educarse y laburar, dos pilares para salir adelante en la vida que voy a llevar siempre como bandera.

Habiendo aclarado esto, entiendo el punto al que vas, y obviamente no hago ni haría un juicio moral sobre el consumo de sustancias, sobre todo si la persona que las consume tiene un problema de adicción. El consumo problemático se da en todas las esferas de la sociedad y con diversas sustancias, la diferencia está en que alguien de recoleta quizás tiene los medios para conseguir cocaína de calidad y un pibe de un barrio humilde termine consumiendo lo que tenga a su alcance.

No fui claro con mi mensaje me doy cuenta. Yo apunto hacia el consumidor informado. Y doy un ejemplo claro y concreto. Tengo amigos, como yo, que si no están seguros (obviamente, sin un test es imposible estar 100% seguro, pero por ejemplo, si compraste una rola Skype, de la que hay tests por todo internet y de la que se sabe que no hay imitaciones, sabés que lo que buscas es consumir MDMA y que tomandola vas a estar, efectivamente, consumiendo esa sustancia) no consumen. Del mismo estrato social, tengo otros amigos que NO TIENEN CONSUMO PROBLEMATICO (toman extasis 5, 6 veces al año en dosis moderadas) que consumen lo que el tranzita de turno tiene en catálogo. Y por más que les diga que leí en este foro que esa pastilla es una mierda, que hay gente que la tomo y se sintió mal, que no tiene MDMA, la respuesta es "bueno pero la manija es asi y no consigo otra cosa". Y ahí si disiento lamentablemente, pero es menester hacer un juicio moral. 

Un juicio moral es lo que veo a diario en este foro con la cocaína. No soy consumidor de cocaína (en mi vida consumí solo dos veces en bajas cantidades) pero jamás la demonizaría, porque se PUEDE hacer un consumo responsable de la misma y no es análogo de ninguna otra droga. El problema en mucha gente sera el nivel de adicción que maneje, pero nunca la sustancia en si. Y acá te cansas de leer gente que dice "no, no tomes merca que te vas a cagar la vida, es una sustancia oscura, etc. etc."
El NBOME es una imitación pedorra de una sustancia bastante noble como el LSD. Obviamente no me voy a poner a explicar las diferencias porque las debes saber de memoria, pero me cuesta muchísimo entender como una persona que se toma un cartón como mucho 2 veces al año toma NBOME porque "es lo que hay" cuando uno le da información al respecto sobre esa sustancia. Se lo he explicado a muchos de mis conocidos y simplemente NO LES INTERESA los riesgos que conlleva esa sustancia. Ni siquiera es por un tema de precio o de si consiguen o no LSD, es porque les da lo mismo, así como el ejemplo que te doy del que toma la pill que encuentra dando vueltas. Y así un amigo terminó internado con un problema cardiovascular por consumir 1/3 de cartón de NBOME. A partir de eso, me encargo de explicarle a cada una de las personas que puedo y que les interesa escuchar que no, que si no consiguen LSD, no consuman ese cartoncito que compraron porque puede terminar todo de la peor manera.

Y eso no te va pasar (salvo que tengas una patología previa) con otra sustancia, desde MDMA, THC, LSD, cocaína, ketamina, mientras consumas una dosis normal. 

El pibe que fuma paco no viene a argenpills a informarse sobre el consumo responable del paco, si vos venis a este foro a informarte sobre la pastilla que compraste y lees 10 reviews de mierda, y la tomas igual, me pareces un boludo, perdón que lo diga. La "manija" o "es lo que consegui" no es una excusa. Pero bueno, es MI forma de ver el mundo, y hasta quizás este equivocado, pero de todas maneras quería expresarlo. Abrazo grande kingF!
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 9 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • , animalprint, argenweed, EdwardElric, Karinamimadrina, kingF, Nostalgia, soulnmagic, Tafirola
Responder
#25
Con respecto a demonizar la cocaína... nosé, es un tema largo, lo voy a hacer breve.
No conozco A NADIE que haya robado plata para comprar extasis.

Qué se yo... tengo muchas historias turbias de drogas de conocidos/cercanos/y familiares... el 95% son por la coca, el 5% por otras, si... un amigo se pasó de mdma y terminamos en el hospital abrazados con la madre mientras el estaba entubado... un bajón. Pero mi tío le robó plata a mucha gente, mientras su esposa no paraba de llamar a mi viejo porque no aparecia en su casa hace 5 días y sus hijos no paraban de preguntar por él. Otro amigo vendío la play 3 que le regalaron los viejos y un día apareció durmiendo en la caja de una camioneta en plena calle, cuando el dueño lo encontró lo bajó a las piñas... y puedo seguirla.... ¿ a quién voy a demonizar? a la coca o al mdma? lo dejo a su criterio diria karina olga....

en cuanto al post... ultimamente con la escases que hay y con toda la movida... hace poco me compré un gramo de MDMA. fueeee. imposible conseguir rolas... pero nosé siempre fui de las rolas... pero es cierto que basicamente si haces numeros sale lo mismo.. tenes la confianza de las reviews... y nunca tuve linea como para cristal,nosé
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Alga de Mar, Nostalgia
Responder
#26
(15-01-2022, 09:54 PM)fpeople escribió: Con respecto a demonizar la cocaína... nosé, es un tema largo, lo voy a hacer breve.
No conozco A NADIE que haya robado plata para comprar extasis.

Qué se yo... tengo muchas historias turbias de drogas de conocidos/cercanos/y familiares... el 95% son por la coca, el 5% por otras, si... un amigo se pasó de mdma y terminamos en el hospital abrazados con la madre mientras el estaba entubado... un bajón. Pero mi tío le robó plata a mucha gente, mientras su esposa no paraba de llamar a mi viejo porque no aparecia en su casa hace 5 días y sus hijos no paraban de preguntar por él. Otro amigo vendío la play 3 que le regalaron los viejos y un día apareció durmiendo en la caja de una camioneta en plena calle, cuando el dueño lo encontró lo bajó a las piñas... y puedo seguirla.... ¿ a quién voy a demonizar? a la coca o al mdma? lo dejo a su criterio diria karina olga....

en cuanto al post... ultimamente con la escases que hay y con toda la movida... hace poco me compré un gramo de MDMA. fueeee. imposible conseguir rolas... pero nosé siempre fui de las rolas... pero es cierto que basicamente si haces numeros sale lo mismo.. tenes la confianza de las reviews... y nunca tuve linea como para cristal,nosé
Yo tengo un amigo que se tiene que fumar un porro kingsize cada media hora porq sino se le van las ganas de vivir maso y otro que toma falopa 4 veces por año menos de medio gramo, y le encanta y la pasa bomba. 
Que pavada demonizar una sustancia inerte. Ni coca ni mdma. Claramente la culpa está en las personas. La cocaina no te obliga a robarle a nadie. Igual, fijate acá hay una historia de un tipo q cuenta q una amiga suya se gastaba cientos de dolares para consumir extasis todos los días. Se sumó un amigo a vivir con ella y tambien se quedó pegado por suerte el despues se rescató. A lo que voy es que nunca es la sustancia, nunca. Tampoco me parece que puedas hacer un enfoque correcto si como decís al principio, tu opinión está basada sobre la gente que conoces. No se si se entiende el punto. Si nos enfocamos en demonizar la sustancia, la unica solucion es no consumirla. Es como decir que para no contagiarte de enfermedades sexuales lo mejor es no coger. En vez de aprender a relacionarnos con ellx
"El mal que hay en el mundo casi siempre viene de la ignorancia, y las buenas intenciones pueden hacer tanto daño como la malicia si carecen de entendimiento".
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Karinamimadrina por este mensaje:
  • JACKELDESTRIPADOR
Responder
#27
Muy interesante la charla que se armó, pero volviendo al tema principal del thread: la única forma que se me ocurre de comprar pastillas es cuando hay muchas, muy buenas y creibles reviews en este foro. Una pasti desconocida no la compro ni en pedo, y con reviews y todo igual siempre trato de testearla por las dudas.
El problema de los cristales de MDMA es que, como mencionaron antes, no existen reviews. Depender de la reputación del tipo que te vende no es algo muy recomendable pero bueno, el cristal también se testea y listo.
En breve voy a experimentar armando cápsulas de cristal, si todo anda bien tal vez sea un "adiós para siempre" a las pastis. Sobre todo considerando que las pastis "buenas" que aparecen hoy en día son de carga media con suerte, y el cristal en cápsulas te permite ir experimentando distintas cargas hasta dar con la dosis que mejor funciona para uno.
Responder
#28
Personalmente compro siempre pasti, siempre con referencia o por amigos confiables que se que no compran cualquier cosa.. comprar sin referencia ni nada es jugado hoy en día. es cierto que con toda la data de este foro la probabilidad de comerse un garron disminuye bastante, pero ese riesgo sigue estando. Hasta ahora nunca me pasó nada raro con lo q consumí
Y comparado al cristal se me hace mucho mas práctica la pasti (y mas económica gralmente), mas facil de tomar, se puede "calcular" mejor la dosis, etc.
Responder
#29
(16-01-2022, 08:38 PM)Shidi escribió: Personalmente compro siempre pasti, siempre con referencia o por amigos confiables que se que no compran cualquier cosa.. comprar sin referencia ni nada es jugado hoy en día. es cierto que con toda la data de este foro la probabilidad de comerse un garron disminuye bastante, pero ese riesgo sigue estando. Hasta ahora nunca me pasó nada raro con lo q consumí
Y comparado al cristal se me hace mucho mas práctica la pasti (y mas económica gralmente), mas facil de tomar, se puede "calcular" mejor la dosis, etc.

Pensaba lo mismo con el tema dosificación, pero el fin de semana implemente la de balanza + cápsulas y sentí que es la mejor forma de consumir. Armé una dosis fuerte de entrada y una menor para la re dosificación e incluso termine consumiendo bastante menos que cuando consumía a dedazos. Recomiendo
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • RecursiveThinker, Shidi, soulnmagic
Responder
#30
(18-01-2022, 08:51 AM)Mateo33 escribió:
(16-01-2022, 08:38 PM)Shidi escribió: Personalmente compro siempre pasti, siempre con referencia o por amigos confiables que se que no compran cualquier cosa.. comprar sin referencia ni nada es jugado hoy en día. es cierto que con toda la data de este foro la probabilidad de comerse un garron disminuye bastante, pero ese riesgo sigue estando. Hasta ahora nunca me pasó nada raro con lo q consumí
Y comparado al cristal se me hace mucho mas práctica la pasti (y mas económica gralmente), mas facil de tomar, se puede "calcular" mejor la dosis, etc.

Pensaba lo mismo con el tema dosificación, pero el fin de semana implemente la de balanza + cápsulas y sentí que es la mejor forma de consumir. Armé una dosis fuerte de entrada y una menor para la re dosificación e incluso termine consumiendo bastante menos que cuando consumía a dedazos. Recomiendo

Qué cantidad de cristal metiste en las cápsulas? Cuantos mg?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Color de las pastillas VELEZ SARSFIELD 18 2.819 14-12-2023, 08:33 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Como conservar las pastillas? Aoren 25 30.048 20-10-2023, 09:58 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Experiencia recurrente con MDMA. Que tienen las pastillas? FFYR 19 4.556 11-08-2023, 04:27 PM
Último mensaje: kingF
  Pastillas Argentinas Macondo 5 2.169 01-08-2023, 04:07 PM
Último mensaje: Alboroto
  El mal uso de las Pastillas de éxtasis mattirodd1 26 11.348 02-06-2023, 08:29 PM
Último mensaje: Shotelai
Question Es posible la diferencia de carga entre pastillas de misma tanda? JustEnjoy 3 1.629 05-05-2023, 06:16 PM
Último mensaje: PHMusic
  Pastillas viejas ¿hasta cuando se pueden consumir? agusalfonso 1 2.904 16-09-2021, 09:29 AM
Último mensaje: Stitch
Star Cirugía bariatrica y pastillas Chulis 4 8.645 11-09-2021, 01:18 PM
Último mensaje: kingF
  Manchas raras en pastillas POP SMOKE 6 6.287 26-08-2021, 10:58 AM
Último mensaje: POP SMOKE
  Colecciones Pastillas Éxtasis elkolo 1 5.181 21-10-2019, 11:05 AM
Último mensaje: Hammett

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: