Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con REVIEW y TEST] Visa - MasterCard Gris / Plateada (Mayo 2022)
#31
Rainbow 
Hombre, 173 cm, 64 kilos.
Probadas en la fabrica, cordoba, el 14/08/22, empece con media las 00:30 hs, tarde en empezar a sentir los efectos pero como a la hora ya sentia el cuerpo medio calentito y liviano, despues de 20 min mas ya estaba arriba, al rededor de las 2:30 tome la otra mitad, no recuerdo cuanto tardo en hacerme efecto esa pero puedo decirles que estaba flotand, viaje lindo y mucho amor, sentia la musica comp si tuviera puestos los auriculares.
A las 3:40 tome un cuartito y a las 05:00 otro, consumi en total 1 pasti y media.
Estaba chocho, no hubo malos momentos y al rededor de las 07:30 ya estaba bajando, las piernas reventadas de tanto bailar.
No tuve dolor de panza, pude dormir cuando llegue y al otro dia tampoco tuve depresion post pasti jaja.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Sebita por este mensaje:
  • fpeople
#32
Hombre 1.70 86kgs, tolerancia alta
Arranque con 3/4 y a los 30min ya se notaban los efectos claros del mdma, fue progresiva la subida, cada 45min redosificaba con 1/4 y así hasta tomar 2 en total. Considero que es bastante limpia, no tuve bruxismo ni nada raro (muy similar a la dj que estuvo en su momento). Al dia siguiente impecable
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Shidi por este mensaje:
  • Etertosh, fpeople
#33
He leído que existe una segunda tanda "mala" pero no encuentro mucha info al respecto ¿Alguien sabe algo?
#34
Aca dejo el reactivo (Mandelin) para las Visa / Mastercard plateadas. No tengo ni idea que tanda seran, las compre hace un mes mas o menos. No las probe.
El reactivo tardo un monton en mostrar los colores, pero es de hace mas de 5 años, no le podemos pedir milagros.

   
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • brunildaaa, fpeople, Mateo33, reinhardt
#35
Buenas, dejo info sobre la tanda vieja, aprox hace 2/3 meses.
Hombre 1.85, 100 kgs.
Ultima Ingesta > 13/07 yotto, 3/4 de monito naranja + algo de cristal. Tolerancia media/alta.

Probadas el 27/08 en the bow tim engelhardt.
Arranqué con media y a la hora aprox me pegó una linda patada la verdad, se sintieron todos los claros efectos de mdma. Luego redosifiqué cada 1 hora con 1/4 , llegando a terminarla entera, la verdad que excelente el pegue. Luego se desvirtua un poco la review x haber tomado cristal + 1/4 de bob amarilla. Al otro día 0 resaca o dolor de cabeza. Bruxismo normal.
Diría de las mejores que tomé, me parecieron de carga media/alta, bastante buenas , las volvería a tomar sin dudas.

No se que onda la tanda nueva por lo que comentaron
Saluds!
#36
Probadas 14/08 en Under Club
Hombre, 1.84, 78kg, tolerancia baja (ultima toma marzo y antes febrero 2020)

Empecé con 1/2 a la 1.45 y fue subiendo de a poquito a partir de la media hora. 1 hora después de la primera toma, mande la otra mitad que pegó bastante más rápido. En mi caso me gustaron bastante y la pasé muy bien pero sentí que se quedaron cortas a partir de las 4 y eso que mi tolerancia era bastante baja. Poco mandibuleo, casi nada.. 4 y pico tome un poquito de MDMA así que corto el review ahí (igual no cambio prácticamente nada)
Llegue a mi casa con un MONTÓN de hambre, primera vez que me pasa. Me habré bajado 3 paquetes de lays y todo lo que encontré
Post: me costo dormir y no sentí bajón anímico. En mi opinión son carga media.
#37
Buenos días
Mujer de 1.65 60kg tolerancia alta última ingesta 1/2 de visa hace dos semanas (sin efecto)
Hombre de 1.70 80kg tolerancia media última ingesta 1/2 hace dos semanas (subidos y festejo pleno)
Este sábado nos tomamos 1 cada uno ya que a mi no me hace nada media, al ratito sentimos un subidos intenso, ganas de bailar, conexión sensorial, recomendadas.
Lo malo es que a él, a la hora comenzó a sentirse mal, garganta cerrada y ahorcadas, el cuerpo ido, sin poder hablar. Me di cuenta de eso y nos fuimos al baño, en el camino vómito dos veces pura agua, cuando salió del baño estaba 10pto y con ganas de seguir bailando, el resto de la noche excelente
#38
(06-05-2022, 11:37 AM)TonyS escribió: Buenas, están ofreciendo estas ahora, son iguales a las rosas del anteaño y año pasado. Por ahora no tengo foto, apenas consiga subo, pero es como un gris brillante. Saludoss

Buenas, dejo mi experiencia.
Mujer 43 kg, tolerancia baja/media. Probadas el 22/10 en the bow. 

Arranqué con 1/4 porque venía de probar las ig rojas y me pegaron medio duro. 
Bueno, fui tomando de a 1/4 hasta llegar a 3/4. 
Recién ahí sentí el efecto bien, lindo, subida sin patada, en ningún momento me sentí MUUUY arriba pero estuvo bueno, tranqui, alegría, bailecito.
Al otro día mucho sueño. Literalmente todo el día durmiendo. Pero bueno, solo eso. 
Cansancio que no me había pasado con otras pastillas y un poco de taquicardia al querer dormir, pero nada insoportable . 
No sé si las volvería a tomar, el pegue estuvo bueno pero no fue muy power. Pensé en tomarme el último 1/4 pero ya era tarde y no quería volver tan arriba. Claramente son carga media.
#39
Buenas, dejo mi experiencia.
Mujer 43 kg, tolerancia baja/media. Probadas el 22/10 en the bow. 

Arranqué con 1/4 porque venía de probar las ig rojas y me pegaron medio duro. 
Bueno, fui tomando de a 1/4 hasta llegar a 3/4. 
Recién ahí sentí el efecto bien, lindo, subida sin patada, en ningún momento me sentí MUUUY arriba pero estuvo bueno, tranqui, alegría, bailecito.
Al otro día mucho sueño. Literalmente todo el día durmiendo. Pero bueno, solo eso. 
Cansancio que no me había pasado con otras pastillas y un poco de taquicardia al querer dormir, pero nada insoportable . 
No sé si las volvería a tomar, el pegue estuvo bueno pero no fue muy power. Pensé en tomarme el último 1/4 pero ya era tarde y no quería volver tan arriba. Claramente son carga media.


Se puede saber cuanto habías tomado de Instagram roja? Era la roja/bordó metalizada? Y hace cuánto fue la última toma? Gracias!
#40
Buenas a todos!
Probadas en wade 22/10 en rio.
Tolerancia alta, ultima toma ea sport 6/10 en cosmic boyz, mar del plata.

Cabe aclarar que las visas las adquiri apenas salieron en mayo y aun no las había probado.
Arrancamos con 1/2 alrededor de las 19 y a los 45 minutos empezo a subir. A mi me empezó a dar muchísimo calor, manos mega sudadas, tipico calor de subidon. Cuando se instalo la locura fue muy lindo todo. Empatia, amor, voladas lindas, bailoteo a full y aun no habia redosificado. Para las 21 tome un 1/4 y con eso tire hasta que culmino a las 00hs. Segui mambeado, bailamos un ratocen lo de un amigo y morí jaja. La verdad me pareció muy limpia, mandibuleo poco, post super bueno, con hambre, 0 dolor de nada. A mi señora le mataba la cabeza a mi particularmente, nada. Se ve que hay 2 tandas facil(como siempre pasa en este negocio de mierda) por la cantidad de comentarios negativos, lo que probé yo muy lindo. Tampoco una pavada de decir carga alta pero yo las considero media. Cumple perfectamente con su función.

Abrazo manijes
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Maxi90 por este mensaje:
  • Alga de Mar, magicmoon
#41
Saludos, terrícolas.

Probadas el 29/10 en fiesta en una casa con amigos, en Buenos Aires.
Tolerancia media, ultima toma hace 3 semanas (EA Sports)

Probadas en Candy, pero con unas pepas medias flojas (casi no hacían efecto). Arranqué con 3/4 y a los 40 minutos agregué 1/4.
Subió moderadamente, sin patada. A las 2 horas redosifiqué con una entera y ahí llegué a un estado interesante, con una meseta de 2 a 3 horas. Bajada algo brusca, pero buen post.

Yo diría que son limpias, carga media.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a reinhardt por este mensaje:
  • Mufaq
#42
Hola personijas hoy trajeron una visa en circulación dejo test
Apariencia: Similar
Laqueado: Similar
Aroma: Una sola muestra no sé percibe
Reacción: ±5/7seg
Test: Posible PMMA. 
No estoy del todo seguro el resultado que arroja el test porque la verdad ya no se ni qué mierda es pero MDxx no es, así que a tomar con pinzas, abz cuidense


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 11 usuarios dicen gracias a FSEPH por este mensaje:
  • Anonimo, Bonanote, Dr Suess, Ivan2017, kingF, magicmoon, MarkM, Patricio1717, Stafe18, Teikirisi, Toallin22
#43
(17-11-2022, 06:03 PM)FSEPH escribió: Hola personijas hoy trajeron una visa en circulación dejo test
Apariencia: Similar
Laqueado: Similar
Aroma: Una sola muestra no sé percibe
Reacción: ±5/7seg
Test: Posible PMMA.
No estoy del todo seguro el resultado que arroja el test porque la verdad ya no se ni qué mierda es pero MDxx no es, así que a tomar con pinzas, abz cuidense

Según entiendo, el mandelín podría dar una gama de verde a marrón para los siguientes casos: PMA, PMMA, N-etilpentilona (Catinona), Anfetaminas y Metanfetaminas. También podría dar verde la oxicodona, pero dudo mucho que le metan eso a una pastilla vendida como éxtasis, lo más probable es que sea N-etilpentilona. Gracias por el aporte como siempre querido FSEPH!
#44
(17-11-2022, 08:19 PM)Anonimo escribió:
(17-11-2022, 06:03 PM)FSEPH escribió: Hola personijas hoy trajeron una visa en circulación dejo test
Apariencia: Similar
Laqueado: Similar
Aroma: Una sola muestra no sé percibe
Reacción: ±5/7seg
Test: Posible PMMA.
No estoy del todo seguro el resultado que arroja el test porque la verdad ya no se ni qué mierda es pero MDxx no es, así que a tomar con pinzas, abz cuidense

Según entiendo, el mandelín podría dar una gama de verde a marrón para los siguientes casos: PMA, PMMA, N-etilpentilona (Catinona), Anfetaminas y Metanfetaminas. También podría dar verde la oxicodona, pero dudo mucho que le metan eso a una pastilla vendida como éxtasis, lo más probable es que sea N-etilpentilona. Gracias por el aporte como siempre querido FSEPH!

Un placer hay q cuidarnos, había leído en la sección de reactivos que PMA reaccionaba en Rojo (para el Mandelin que es el q tengo) pero en la colorimetría de Google veo que  reacciona en Marrones (Amarillo-Marron) y que PMMA reacciona en Verdes (Aceituna-Oscuro)

Me dejó algo confundido
#45
Esto es para Mandelin.
No lo veo lejos de catinonas, anfetas, metanfetas.

No conozco muy bien el reactivo, no tengo cancha con cómo se ve, sólo comparto esto para ayudar a sacar conclusiones.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • Anonimo


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [con REVIEW y TEST] Pistola 9mm plateada (Enero 2024) MeteleQsonPastele 6 2.791 15-04-2024, 04:26 PM
Último mensaje: sirbizzle033
  [con TEST] VR 46 amarillas (Mayo 2023) pastela123 21 10.806 02-02-2024, 11:53 AM
Último mensaje: Madriguero
  Tesla Cybertruck Gris (Diciembre 2023) Mateo33 0 1.467 06-12-2023, 11:03 AM
Último mensaje: Mateo33
  Visa / Mastercard Rosa (Noviembre 2023) PUNCHICACHI 0 809 30-11-2023, 11:08 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Mario bros rosa (mayo 2023) patricio 12 12.702 21-11-2023, 02:30 PM
Último mensaje: Aspry19
  Visa / MasterCard Plateadas (Septiembre 2023) NormanErlich 4 2.817 02-11-2023, 12:04 AM
Último mensaje: nicksonpm
  [con TEST] Squid Game (El juego de el calamar) Rosa / Gris - Julio 2023 melodichunter 8 7.434 26-10-2023, 12:41 AM
Último mensaje: Benderrt
  [con REVIEW y TEST] CNN bicolor (rosa y blanca) - Mayo 2022 Benben24 45 47.061 25-10-2023, 04:47 PM
Último mensaje: Anonimo
Exclamation Transformer gris (agosto 2023) IrishCoffee 1 1.406 18-09-2023, 09:52 AM
Último mensaje: EdwardElric
  [con REVIEW y TEST] Off white Blancas (Mayo 2023) eseme 12 14.690 31-08-2023, 03:31 PM
Último mensaje: murna99

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: