Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Instagram bordó (Junio 2022)
#1
Photo 
Buenas. Adquirí unas instagram en Córdoba en Junio que noto son distintas a unas que adquirí anteriormente. Las primeras son rojas mientras que estas de Junio son más tirando a bordó. Adjunto foto en que se nota que no son la misma pastilla... Experiencias?

https://imgur.com/a/yE3uYeT
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Inraiinbows por este mensaje:
  • magicmoon, Pepoju
Responder
#2
En el color se aprecia la diferencia. También se puede ver como que la línea divisoria y las letras en una no están bien definidas (calculo que es nueva tanda). Tuve una de estas en mi poder en junio y estaban bien laqueadas, y la terminación de la línea divisoria y la letra eran perfectas...
Responder
#3
Nombre: Instagram
Apariencia: Bordó
Tolerancia: Muy Baja. No soy de tomar mucho mdma, ni muy seguido, respeté siempre 3 meses de descanso mínimo.
Descripción de los efectos: Efectos normales de MDMA. Se notaron varias patadas. Me cayó un poco pesada, seguramente por tener el estómago vacío. Al día siguiente no tuve nada de bruxismo, la primera vez que me sucede esto desde que tomo pastillas. Desde mi punto de vista la vi bien.
Fecha: 14/08/2002 (Córdoba Capital)
Stitch escribió 16-08-2022, 09:05 AM:
Que quiere decir Tolerancia Nula? Nunca antes tomaste MDMA? O hace varios años que no tomas? Gracias!
Responder
#4
ya hay un post de éstas rolas, son las mismas
Responder
#5
El tema anterior es este: https://argenpills.org/showthread.php?tid=6260

Si son las mismas lo juntamos
Responder
#6
NO son las mismas que las que estaban dando vuelta hace unos meses atrás. TENGAN CUIDADO, porque nadie aclara que son tanda nueva.
Estas son bordo no tan metalizada y con pintitas blancas por dentro. El sello es más débil que la anterior.
Probadas el viernes 12/08 en Yotto (Rosario) - mujer,60k , tolerancia baja.
Tome media, me cayeron pesadísimas. No dieron patada marcada pero son fuertes, me empezó a subir bastante progresivo pero rápido. Muchísima sudoración, de golpe pego un mareo que me hizo salir de la fiesta. Me dieron vomitos, quizá en mi tolerancia me resultaron fuertes pero de la otra tanda tome la misma cantidad y no me pego así. Al menos yo, no las disfrute. Al otro día muchísimo cansancio, hambre normal y 0 bruxismo. ARRANQUEN CON 1/4 SI SON TOLERANCIA BAJA
Responder
#7
(16-08-2022, 09:34 AM)DLM93 escribió: NO son las mismas que las que estaban dando vuelta hace unos meses atrás. TENGAN CUIDADO, porque nadie aclara que son tanda nueva.
Estas son  bordo no tan metalizada y con pintitas blancas por dentro. El sello es más débil que la anterior.
Probadas el viernes 12/08 en Yotto (Rosario) - mujer,60k , tolerancia baja.
Tome media, me cayeron pesadísimas. No dieron patada marcada pero son fuertes, me empezó a subir bastante progresivo pero rápido. Muchísima sudoración, de golpe pego un mareo que me hizo salir de la fiesta. Me dieron vomitos, quizá en mi tolerancia me resultaron fuertes pero de la otra tanda tome la misma cantidad y no me pego así. Al menos yo, no las disfrute. Al otro día muchísimo cansancio, hambre normal y 0 bruxismo. ARRANQUEN CON 1/4 SI SON TOLERANCIA BAJA

disculpa pero te pregunto, tuviste algún efecto positivo mínimo aunque sea? o como podés asegurar que tenían mucha carga de mdma y no que era otra cosa, porque lo que describis parece todo menos éxtasis (a lo mejor esta tanda viene contaminada)
Responder
#8
(16-08-2022, 10:02 AM)EdwardElric escribió:
(16-08-2022, 09:34 AM)DLM93 escribió: NO son las mismas que las que estaban dando vuelta hace unos meses atrás. TENGAN CUIDADO, porque nadie aclara que son tanda nueva.
Estas son  bordo no tan metalizada y con pintitas blancas por dentro. El sello es más débil que la anterior.
Probadas el viernes 12/08 en Yotto (Rosario) - mujer,60k , tolerancia baja.
Tome media, me cayeron pesadísimas. No dieron patada marcada pero son fuertes, me empezó a subir bastante progresivo pero rápido. Muchísima sudoración, de golpe pego un mareo que me hizo salir de la fiesta. Me dieron vomitos, quizá en mi tolerancia me resultaron fuertes pero de la otra tanda tome la misma cantidad y no me pego así. Al menos yo, no las disfrute. Al otro día muchísimo cansancio, hambre normal y 0 bruxismo. ARRANQUEN CON 1/4 SI SON TOLERANCIA BAJA

disculpa pero te pregunto, tuviste algún efecto positivo mínimo aunque sea? o como podés asegurar que tenían mucha carga de mdma y no que era otra cosa, porque lo que describis parece todo menos éxtasis (a lo mejor esta tanda viene contaminada)

Si, hubo efectos de extasís pero al menos en mí estuvieron tapados por lo "feo". Tomamos con una amiga y ella también sintió más o menos lo mismo, momentos de mucho placer, mucha sensibilidad corporal pero no gustaron como la primera tanda 
También por momentos nos daba sueño, no nos activo ni por casualidad 
Quizá volvería a tomarlas pero arrancaría con 1/4
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a DLM93 por este mensaje:
  • Alga de Mar, EdwardElric
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [con REVIEW y TEST] Femme violetas - Junio 2023 juanrolando 17 14.271 18-03-2024, 11:09 AM
Último mensaje: Ichimoku
Photo Diego Maradona - Rojas y azules (Junio 2023) Jaimehectorlopez 11 6.943 11-01-2024, 08:24 PM
Último mensaje: Stitch
  Punk dorada o Instagram roja? Shuly 1 912 04-01-2024, 08:57 PM
Último mensaje: Stitch
  Skittles roja (junio 2023) confite 21 9.468 06-12-2023, 10:25 AM
Último mensaje: gede
Heart PHILIPP PLEIN AMARILLAS RECTANGULARES - Junio 2023 dreamingon 24 16.092 30-09-2023, 06:02 PM
Último mensaje: EdwardElric
  [con REVIEW] Instagram Rojo metalizado (Marzo 2023) Keta Princesa 13 10.470 30-08-2023, 03:24 PM
Último mensaje: shimy
  Instagram (agosto 2023) El comandante 1 1.422 05-08-2023, 02:36 AM
Último mensaje: kingF
  Qatar Fifa Bicolor Rosa/Amarillo (Junio 2023) dreamwarrior 3 4.947 24-07-2023, 02:05 PM
Último mensaje: tommy15
  Heat Verde ( Junio 2023) diablo999 6 2.494 11-07-2023, 06:38 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Rolex Amarillas Redondas (Junio 2023) FSEPH 3 4.033 30-06-2023, 02:38 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: