Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con REVIEW y TEST] EA SPORT Verde agua/blanca (Septiembre 2022)
#16
Buenas, probadas el sábado 5/11 (sólo consumí pastillas, nada de porro ni alcohol ni otras sustancias). Mujer 58kg, última toma 6/10 (1 ananá bicolor + 1/2 cnn). Tolerancia media. Arranqué con media, demoró más de una hs en hacer efecto, me llamó la atención xq no había cenado. Subida muy lenta. Conecté con la música, estaba muy tranqui, el dj tocaba progre así q acompañó el momento. A las 2 hs tomé la otra mitad. Conecté bien con la música, algunas visuales, la sentí parecida a la EA celeste y blanca (sin empatía, sin amor ni felicidad, le faltó lo típico del mdma), pero no fue tan enérgica como la celeste. Diría q un viaje regular. A las 3hs hora me tomé 1/2 cnn y remontó mi viaje, más energía y charlatana. Lo q si, no se si x la ea, la cnn o ambas, tuve alucinaciones, veía caras que no eran, perdí noción del tiempo, momentos de la noche no recuerdo. Mucho bruxismo, boca seca, al otro día no pude probar bocado, de ánimo un post muy bueno, sin bajón, solo cansancio físico. Diría que x lo poco qué hay dando vueltas en pills ahora, están mal pero no tan mal, pero no las prefiero.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a sasha26 por este mensaje:
  • Trip Tófano
Responder
#17
probadas en claptone mujer 37 años tolerancia rota, pero con conocimiento de mi cuerpo y los efectos que causan las drogas en el.
la realidad es que fuimos comprando a varias personas y las ibamos guardando porque todos nos decian que eran buenas y que pegaban.
entonces las estabamos guardando para ese fieston!
ya cuando las parti me parecio raro que se deshagan tanto en la boca y una que parti directamente se separo un color del otro.
no tuvo mucho subidon ni me dejaron empatia solo me dejaron activa hasta que bajaron con todo y me dejaron la piernas muy cansadas, tanto a mi como mi novio.
no fuimos de after pero me costo bastante dormir.
al otro dia amaneci con fiebre pero no la fiebre de temblar con chuchos de frio, sino con tempratura corporal de mas de 38 y pico de fiebre !
despues invenstigando a varias pesonas le paso lo mismo !!
lamento mucho lo ocurrido en uruguay con ese chico !! que miedo me da todo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a xoit por este mensaje:
  • Matias Fernandez
Responder
#18
(08-11-2022, 12:56 PM)xoit escribió: probadas en claptone mujer 37 años tolerancia rota, pero con conocimiento de mi cuerpo y los efectos que causan las drogas en el.
la realidad es que fuimos comprando  a varias personas y las ibamos guardando porque todos nos decian que eran buenas y que pegaban.
entonces las estabamos guardando para ese fieston!
ya cuando las parti me parecio raro que se deshagan tanto en la boca y una que parti directamente se separo un color del otro.
no tuvo mucho subidon ni me dejaron empatia solo me dejaron activa hasta que bajaron con todo y me dejaron la piernas muy cansadas, tanto a mi como mi novio.
no fuimos de after pero me costo bastante dormir.
al otro dia amaneci con fiebre pero no  la fiebre de temblar con chuchos de frio, sino con tempratura corporal de mas de 38 y pico de fiebre !
despues invenstigando a varias pesonas le paso lo mismo !!
lamento mucho lo ocurrido en uruguay con ese chico !! que miedo me da todo.

No sabes lo que te agradezco que cuentes tu experiencia. Yo las consumi tambien pero por suerte no fue mas que un calor intenso,de igual manera la que me sobro la tire a la basura,son una porqueria.
Responder
#19
buenas, me gustaria contar mi experiencia con esta rola, para aportar mi granito de info.
altura 1.58
peso 45/46kg aprox
ult toma +3 meses
empece a tomarla aprox a las 3 de la mañana disolviendo 1/4 en menos de la mitad de una botella de 500ml de agua para probarla, el viaje fue tranquilo, como otro usuario comento en este hilo, se sentia como una locura sostenida. muchas ganas de bailar, de vez en cuando cerraba los ojos y parecia q disfrutaba el doble de la musica, muy colgada en las luces y demas hasta podria decir con un poquitito de euforia/emocion al verlas. termine tirando hasta el after tomando la pastilla entera de la misma manera, disolviendola de a cuartos en agua. ahora pasando a la mala de toda la experiencia puedo decir q tuve dificultar al momento de orinar, volviendo del after a las 9 casi 10 de la mañana tuve MUCHISIMAS ganas de vomitar, ni bien toque la cama quede planchada y tuve dificultad para conciliar el sueño. post de muy mal humor por aprox 24hs y nada mas.
Responder
#20
Probadas el 29/10/22 en fiesta privada, altura 1.79, peso 69kg. Tolerancia baja. ultima toma Instagram Roja Metalizada a fines de Agosto.

Tomé media; al poco rato ya me vino el subidón y a los 40 minutos ya estaba bailando bastante activo. Algunas visuales y sensibilidad zarpada. La fui estirando con porrito por bastante tiempo. Desistí de seguir tomando porque se estaban quedando sin agua en la barra. 
Sobre el final, bajó con mucho cansancio y sin piernas pero ninguna otra secuela. Teniendo en cuenta que tomé poquito diría que es una de las pastis más fuertes que probé. 

Uno que la tomó también y mezclo alcohol terminó con vómitos y fuera de combate.

Lo que me sobró no se si lo volvería a tomar. No fue el mejor mambo para mi gusto pero tampoco la pase mal.

Mi recomendación sería que solo la tomen con agua y no mezclen con ningún otra cosa.
Responder
#21
Tome solo 3/4 de pasti el 5/11 en nora en pure + patrice baummel, metro Rosario. Ultima toma digweed 24/09.
Seré breve, no fue una buena noche en general para mi por otras cuestiones, con respecto a la pasti tardó más de 1 hora en hacer efecto.
Locura relativamente normal a lo que generalmente siento. Bastantes flashes con las luces. Sobre el final de la noche me paso similar al que dijo de flashear con las caras. Incluso me senti un poco desorientado manejando la vuelta. Al llegar a casa me costó bastante dormir, y también levanté fiebre. No me la medí pero por momentos sentí que estaba prendido fuego y con sensación de frío a la vez. En un momento me tuve que ir a duchar para tratar de normalizar el tema.
Fue bastante fulera la bajada y el post.
Si bien pegaron, siendo que no tomé ni 1 entera, no las recomiendo.
Saludos.
Responder
#22
(15-09-2022, 09:55 AM)Falopa escribió: Buen dia, me llegaron estas. Alguien tiene alguna info?

A simple vista son iguales a las celestes y blancas pero verdes.

Buenas tardes! Acabo de realizar test Marquis y Liebermann a esta pasti

https://imgur.com/a/JfwWqwf  (Izquierda Marquis / Derecha Liebermann)

La pastilla en cuestión: 
https://imgur.com/a/lMtBm1o

La reacción comenzó a los 2 segundos de entrar en contacto con la sustancia, y unos 3 segundos más en colorear por completo el líquido.

Positivo para MDxx

Probadas este 12/11. Hombre, 68kg, mido 1,67. Última toma 08/10 Phillip Plein Verde

Únicamente consumí 1/4 de esta pastilla. Al partirlas se deshacen un poco. La ingerí (gusto amargo, CREO haberla sentido algo salada) 1AM y a los 30 minutos aproximadamente comencé a sentirme mas liviano. Acompañé la noche con porro, lo cual me ayudó a estirar bastante el efecto. El evento era progre, así que me pasé gran parte de la noche volando mas que bailar. Probablemente si hubiera tomado más podría describir mejor los efectos, pero quería tener precaución al consumirla. Teniendo en cuenta que tomé 1/4, y por como me sentía, diría que tienen buena carga, pero hay que tomarlo con pinzas sabiendo la información actual que hay respecto a estas pastillas.
[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a PsycoNvdir por este mensaje:
  • Anonimo, frasquit0, FSEPH, Saul Goodman, Stitch, Tinchox, Trip Tófano, vino y alplax
Responder
#23
Exclamation 
Bueno hace pocos días un amigo me pidió testear otra de estas pills y me dió un resultado diferente al anterior.

Una pregunta para los mods: cual es el criterio para poner [PRECAUCIÓN] ? Las catinonas son consideradas seguras? Porque en mi posteo anterior claramente se ve una reacción positiva para catinonas... Este thread debería tener el mismo tag de PRECAUCIÓN que le puserion al otro de las EA celestes y blancas cuando todavía no hay ninguna prueba real de que se haya detectado una sustancia diferente a la esperada.

La verdad que este molde me generó bastante preocupación, que hayan pastillas idénticas con reacciones tan diferentes del mismo reactivo...

Dejo foto:
[Imagen: ea-sports-verde-blanca-cleaned.jpg]
kingF escribió 11-11-2022, 01:29 PM:
El tag de precaución o peligro se pone a partir de reviews de los usuarios que manifestaron síntomas tras consumir una pastilla. La presencia de catinonas, MDA o cargas muy altas de MDMA puede o no hacer que pongamos el tag, pero si la pastilla es mala o apenas tiene sustancias, la verdad que no lo amerita.

Por lo general, cuando es evidente que una pastilla es suficiente para desmayar a lxs uxuarixs que la consumen o genera efectos residuales (de catinonas u otras sustancias, conocidas o no) solemos poner el tag.
El caso extremo de esto es el tag de peligrosas.
“Piensa y maravíllate, maravíllate y piensa.”
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Dr Suess por este mensaje:
  • PsycoNvdir
Responder
#24
(11-11-2022, 01:05 PM)Dr Suess escribió: Bueno hace pocos días un amigo me pidió testear otra de estas pills y me dió un resultado diferente al anterior.

Una pregunta para los mods: cual es el criterio para poner [PRECAUCIÓN] ? Las catinonas son consideradas seguras? Porque en mi posteo anterior claramente se ve una reacción positiva para catinonas... Este thread debería tener el mismo tag de PRECAUCIÓN que le puserion al otro de las EA celestes y blancas cuando todavía no hay ninguna prueba real de que se haya detectado una sustancia diferente a la esperada.

La verdad que este molde me generó bastante preocupación, que hayan pastillas idénticas con reacciones tan diferentes del mismo reactivo...

Dejo foto:
[Imagen: ea-sports-verde-blanca-cleaned.jpg]

Bueno con la prueba de los diferentes test podemos concluir que hay más de 1 tanda de estas EA Sports, como está sucediendo con las Celestes/Azules y Blancas. Creo que la mejor recomendación sería NO consumir estas pastillas ya que tenemos pruebas fehacientes de que hay tandas adulteradas, y además no contamos con la suerte de poder testear libremente las sustancias para conocer su verdadero contenido.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PsycoNvdir por este mensaje:
  • Mateo33
Responder
#25
(11-11-2022, 01:05 PM)Dr Suess escribió: Bueno hace pocos días un amigo me pidió testear otra de estas pills y me dió un resultado diferente al anterior.

Una pregunta para los mods: cual es el criterio para poner [PRECAUCIÓN] ? Las catinonas son consideradas seguras? Porque en mi posteo anterior claramente se ve una reacción positiva para catinonas... Este thread debería tener el mismo tag de PRECAUCIÓN que le puserion al otro de las EA celestes y blancas cuando todavía no hay ninguna prueba real de que se haya detectado una sustancia diferente a la esperada.

La verdad que este molde me generó bastante preocupación, que hayan pastillas idénticas con reacciones tan diferentes del mismo reactivo...

Dejo foto:
[Imagen: ea-sports-verde-blanca-cleaned.jpg]

Se me ocurre que puede que la parte de la pill utilizada donde dio positivo para catinonas era justo una parte sin MDxx, a lo mejor los cristales estan mas en el medio y justo agarraste otra parte del prensado anda a saber… es toda una ruleta rusa estas pills la verdad. Por lo que me contaron estas tambien vienen de brasil pero no de la misma linea/lab que las celestes. También me llegó que en un equipo pueden venir  mitad de pills con MDA y las demas sin nada o catinonas.
Responder
#26
Probada en GEBA el finde pasado.
Ultima toma Digweed, en septiembre.
La verdad que ese día mezcle mitades que tenia guardadas. Tenia 1/2 instagram roja, 1/2 faraon verde y 1/2 EA sport bicolor verdeagua que la habia adquirido hace poco. De las mitades que tomé, la que más síntomas similares al MDMA tuve, fueron la EA sport. La verdad que es una pasti buena, estimo que sera carga media-alta aprox. Porque con solo una mitad tiré bastante tiempo. Se bailó, se charló, se empatizó, se besó y se durmió re bien. El post, fue 0 malo. Un poquito de dolor en la sien, pero es comun en mi tengo mucho bruxismo. Y tengo brackets, con esta pasti, cero lastimaduras tuve, cosa que en otras ocasiones terminaba con la boca toda hinchada por los alambres de los brackets.
La verdad que hacía mucho que no pegaba una pill tan buena, ya que ultimamente vienen viniendo medio pelo.

Saludos!
Moving up and down, side to side, like a rollercoaster.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a JohnTorque por este mensaje:
  • Stafe18, Tinchox
Responder
#27
(12-11-2022, 08:33 PM)JohnTorque escribió: Probada en GEBA el finde pasado.
Ultima toma Digweed, en septiembre.
La verdad que ese día mezcle mitades que tenia guardadas. Tenia 1/2 instagram roja, 1/2 faraon verde y 1/2 EA sport bicolor verdeagua que la habia adquirido hace poco. De las mitades que tomé, la que más síntomas similares al MDMA tuve, fueron la EA sport. La verdad que es una pasti buena, estimo que sera carga media-alta aprox. Porque con solo una mitad tiré bastante tiempo. Se bailó, se charló, se empatizó, se besó y se durmió re bien. El post, fue 0 malo. Un poquito de dolor en la sien, pero es comun en mi tengo mucho bruxismo. Y tengo brackets, con esta pasti, cero lastimaduras tuve, cosa que en otras ocasiones terminaba con la boca toda hinchada por los alambres de los brackets.
La verdad que hacía mucho que no pegaba una pill tan buena, ya que ultimamente vienen viniendo medio pelo.

Saludos!
Hola estaría bueno saber un poco más acerca de cómo las tomaste en que horarios y orden y si mezclaste con algo tmb ya sea alcohol, faso, al menos porque una pasti chota puede potenciar mucho el efecto de una pasti buena q todavía no está en su auge y se prolonga y las sustancias pueden intervenir en el viaje. Además de peso  y tolerancia es decir cuanto tomaste la ultima vez q tomaste. Muchas gracias. Saludos
Responder
#28
(13-11-2022, 06:02 PM)NicolasZ escribió:
(12-11-2022, 08:33 PM)JohnTorque escribió: Probada en GEBA el finde pasado.
Ultima toma Digweed, en septiembre.
La verdad que ese día mezcle mitades que tenia guardadas. Tenia 1/2 instagram roja, 1/2 faraon verde y 1/2 EA sport bicolor verdeagua que la habia adquirido hace poco. De las mitades que tomé, la que más síntomas similares al MDMA tuve, fueron la EA sport. La verdad que es una pasti buena, estimo que sera carga media-alta aprox. Porque con solo una mitad tiré bastante tiempo. Se bailó, se charló, se empatizó, se besó y se durmió re bien. El post, fue 0 malo. Un poquito de dolor en la sien, pero es comun en mi tengo mucho bruxismo. Y tengo brackets, con esta pasti, cero lastimaduras tuve, cosa que en otras ocasiones terminaba con la boca toda hinchada por los alambres de los brackets.
La verdad que hacía mucho que no pegaba una pill tan buena, ya que ultimamente vienen viniendo medio pelo.

Saludos!
Hola estaría bueno saber un poco más acerca de cómo las tomaste en que horarios y orden y si mezclaste con algo tmb ya sea alcohol, faso, al menos porque una pasti chota puede potenciar mucho el efecto de una pasti buena q todavía no está en su auge y se prolonga y las sustancias pueden intervenir en el viaje. Además de peso  y tolerancia es decir cuanto tomaste la ultima vez q tomaste. Muchas gracias. Saludos

Yo creo que el hecho de haber consumido 3 pastillas distintas es IMPOSIBLE saber el efecto de 1 en especial.. Al probar pills se debe consumir únicamente la que se va a testear, ya que son todas diferentes y tienen diferente carga/están compuestas de forma distinta. Al igual que mezclar con otras sustancias para potenciar los efectos
Responder
#29
Probada el sábado 13 ace ventura -groove 
Peso : 74,9 - Edad : 24 años
Última toma : Septiembre 13/2018 Afterlife en hi ibiza

Por lo más importante que quiero empezar es que si les quieren vender estas ea sports no acepten... 1 - Por el revuelo que se estuvo armando y segundo... Por que si tienen una resistencia alta o media se van a quedar re cortos y no es la idea tomar de más.

   Fuimos a ver a ace ventura (clave yoni), un amigo jamás había tomado y tiro toda la noche. Lo cual es lógico por tener primer contacto con algo así... El la pasó muy bien. A penas entramos (00:30) yo tome media ; la pastilla se te desintegra en la boca a penas te la mandabas jaja rarisimo y a la vez un mal indicio. Paso una hora y media y yo seguía bailando en la mía por que ace la estaba explotando ; pero la pasti 0 resultados. Entonces me clave la otra media... 40 minutos después (2:40am) empecé a sentir el cuerpo más ligero, pero a la vez medio mareado, térmicardia... Y taquicardia. 

  Estábamos arriba y bajamos de manijas, cuestión que ahí me empecé a sentir muy volado ; sentí una "patada" fuerte de la misma pasti tanto que no podía poder bailar de tan volado que estaba, me molesto eso pero seguía escuchando la música que era tremenda. A la hora después de eso ya sentía que empezaba a bajar y dije bueno hasta acá llego... Pero después un amigo me giro media visa/mastercard gris y ahí es otra historia... Pero no viene al caso por que el post es sobre la ea sports. 

  Conclusión : siento que fue muy mala, pocos momentos de sentir alguna leve subida pero ahí quedaba y nunca "explotaba" siempre ahí te dejaba, vale mas la pena pasar la noche tomando solo agua que meter esta porquería adentro del cuerpo y comprometer el sistema digestivo y el sistema nervioso central jaja.. Para alguien que nunca probó creería que podría servirle. Alguien que generalmente va y toma muy seguido no. 

  *Importante gente* : no hay necesidad de jugársela con esta pastilla ni ninguna otra. Por mas que haya reviews tanto buenas, malas y regulares uno nunca sabe que puede tener una pastilla (a menos que vos mismo le hagas el reactivo a tu misma pastilla y te quedes tranquilo/a). Mi consejo es que no tomen nada y si lo hacen háganlo bajo su propia responsabilidad! Cuídense y disfruten las joda sanamente si pueden  Heart  yo venia 4 años sin tomar e iba igual a la joda solo tomando agua... Pero bueno me gusta mucho la música, esta vez fue mas para segundear a mi amigo y estar en la misma. Increíble noche de la mano de ace ventura hay que remarcar eso, 7 hs de psy Heart . Saludo a todos y espero les sirva <3
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Aguspepasti por este mensaje:
  • NicolasZ, Stafe18
Responder
#30
Probadas en solomun el sabado 19/11 anterior toma en Yotto hace unos meses. Hombre 37años 78 kg
Arranque con una entera para ver el poder de la rueda sin mezclarla con nada. Despues de leer los reviews aca iba con pocas expectativas y tmb un poco de miedo. Me subio a los 40 min y a la hora estaba como quería, super puesto. Tome media mas al rato y me pego perfecto, la pase muy bien
Muy loco como a la gente se ve que le pega distinto o hay distintas tandas de la misma pasti. A mi me gusto
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  "BYD" bicolor roja y blanca - Marzo 2024 BrokeBoi420 1 1.289 23-04-2024, 09:53 AM
Último mensaje: kingF
  Technogym bicolor amarilla y blanca (Abril 2024) MeteleQsonPastele 0 262 16-04-2024, 02:03 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Youtube Bicolor rosa/ blanca (Marzo 2024) PermisoPerdonGracias 8 1.524 11-03-2024, 07:48 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Nespresso Roma Bicolor Blanca y Naranja (Diciembre 2023) MeteleQsonPastele 7 7.780 11-03-2024, 04:23 PM
Último mensaje: sllorian42
  [con TEST] iPhone (bicolor) (Septiembre 2023) EdwardElric 11 7.547 08-03-2024, 07:02 PM
Último mensaje: Pauliccc1
  Faraón Verde / Pharao verde (Abril 2023) Anguilini 20 12.224 24-02-2024, 05:57 PM
Último mensaje: VELEZ SARSFIELD
  [con TEST] NASA (nave espacial) doradas - septiembre 2023 PUNCHICACHI 33 14.105 10-02-2024, 08:28 PM
Último mensaje: congaconga
  AFA Amarillas (Septiembre 2023) quadtree 15 9.643 10-02-2024, 04:39 AM
Último mensaje: Rolita98
Photo Nespresso roma bicolor (rosa y blanca) Febrero 2023 qenotesorprenda 3 1.753 07-02-2024, 10:06 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Audi bicolor blanca/amarilla (diciembre 2023) VELEZ SARSFIELD 12 3.272 05-02-2024, 02:00 PM
Último mensaje: Anguilini

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: