Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Afterlife @ Mandarine Park - Abril 2023
#16
Carola fue la peor fiesta que fui en mi vida.
Mil horas para entrar, los que teníamos canje de XL era una fila aparte, no les andaba el sistema, tenías que mostrarle el mail y no el QR, obviamente se cae la señal xq no hay antenas suficientes, adentro estaba explotado, el sonido realmente una cagada, un ambiente medio jede, daban botellas de vidrio con fraperas que quedaban todas en el piso.

Más allá de los tobillos doblados y discusiones por si alguien le pateó la frapera a otro, podría haber terminado en una batalla a botellazos voladores terrible.

No volví a ir.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a San34 por este mensaje:
  • Nickname
Responder
#17
Prefiero viajar 360km a Rosario a ver cualquier DJ en Mandarine
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • FSEPH, Nickname, xeitor
Responder
#18
tema visuales y producción dicen que va a ser lo mismo con alguna que otra boludez que le agreguen? no conozco Mandarine, pero pensaba ir para esta fecha con un par de amigos.
Tengo la esperanza de que Tale of us pida requerimientos minimos para realizar el festival Afterlife, cosa de no bajar tanto la vara como si fuera una fecha común y corriente, pero no se si estoy siendo muy optimista o son las ganas que tengo de que armen algo copado
Responder
#19
El 20.de marzo hacen una fecha en brasil y eso si va a estar bueno con visuales postas y toda la parafernalia. Pero bueno son otros costos. El q sigue tale of us desde los comienzos y puede va elegir eso. De paso te quesas unos dias playiando en brasil
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Style
Responder
#20
Pasa que uno ya dice 'Mandarine' y automaticamente la gente se enoja.
Hay malas experiencias por todos lados en cuanto a ese lugar,es el precio que tenemos que pagar por querer ir a ver un Dj que te gusta,aun asi no lo justifico,no me parece que sea excusa pero yo hago lo mismo.
Que se vuelva hacer Afterlife es una novedad, seguramente salgan las entradas obviamente arrancando de 25 mil pesos jaajaj. Que se yo,en cuanto a mandarine yo te diria que probes,si te comportas o tenes bien guardadas las cosas no deberia joderte nadie (Creo yo)
Yo la ultima vez que estuve fue para la resistence y por suerte no tuve mala experiencia. El sabado con Eryc Prydz espero mantener esa racha. Si te gusta el techno melodico y mas del estilo Afterlife anda amigo...
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Matias Fernandez por este mensaje:
  • xeitor
Responder
#21
30mil la entrada jajaj
Responder
#22
(07-02-2023, 05:55 PM)Bedoya escribió: 30mil la entrada jajaj

yo estaba por ir, me pareció un montón, sobre todo por ser en mandarine y que encima las visuales ni iban a ser las esperadas; saldrá tale of us en Córdoba nomás
Responder
#23
(07-02-2023, 06:25 PM)EdwardElric escribió:
(07-02-2023, 05:55 PM)Bedoya escribió: 30mil la entrada jajaj

yo estaba por ir, me pareció un montón, sobre todo por ser en mandarine y que encima las visuales ni iban a ser las esperadas; saldrá tale of us en Córdoba nomás

"se supone" que van a ser las mismas visuales...
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Style
Responder
#24
Wink 
(07-02-2023, 05:55 PM)Bedoya escribió: 30mil la entrada jajaj

Eso no es lo peor,sino que nunca hubo un anuncio formal de parte de Mandarine hablando de sacar las entradas a la venta. Tenias que registrarte en no se donde....... fue un caos..
A todo esto,hay gente que la pago casi 38 lucas. Todo bien,a mi me gusta la musica de Afterlife pero con eso pago un alquiler masomenos.... y la verdad prefiero tener donde dormir un rato mas jajajaja
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Matias Fernandez por este mensaje:
  • Nickname, xeitor
Responder
#25
(07-02-2023, 08:03 PM)fpeople escribió:
(07-02-2023, 06:25 PM)EdwardElric escribió:
(07-02-2023, 05:55 PM)Bedoya escribió: 30mil la entrada jajaj

yo estaba por ir, me pareció un montón, sobre todo por ser en mandarine y que encima las visuales ni iban a ser las esperadas; saldrá tale of us en Córdoba nomás

"se supone" que van a ser las mismas visuales...

Sí, las animaciones del chaboncito desnudo haciendo payasadas, pero van a poner 4 pantallas anchas con paneles muertos como hacen siempre y 6/7 lasers para contentar a la monada, es Mandarine
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • fpeople, Nickname, Style
Responder
#26
con 38 lucas ceno 10 veces seguidas en un restoran.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • Nickname
Responder
#27
Lei que Mandarine tiene ~10000 personas de capacidad maxima (que la respeten... who knows)

Digamos que, en promedio, se vendio la entrada a 27 (vi gente que la compro a 15 y gente que pago mas de 30).

Esa cuenta de 270.000.000 (270 millones de pesos). Lo dividimos por, digamos, 250 (los espectaculos tienen una cotizacion especial, pero no se cuanto es, estoy tirando fruta), y nos da 1 millon de USD (1.080.000). No estoy contando las mesas, que deben estar 5000 USD mas o menos (eso salian en el verano, capaz ahora las subieron).

Tale of us se llevara, no se, 50.000 USD? 100.000 USD? El resto es para logistica, coimas y ganancia.

Las aguas valen 1000 pesos (con suerte), la gente se toma 3 aguas por noche (digamos), eso son 30 millones de pesos. Si sumamos el alcohol, deben ser otros 30 millones o capaz mas.

Si quisieran, tranquilamente, podrian hacer el espectaculo igual al de Tulum, alquilando las pantallas, y respetando "el espectaculo" que se supone que van a ofrecer. 

O podrian poner literalmente 3 pantallas y hacer esto:
   

Elije tu propia aventura Smile
Responder
#28
(08-02-2023, 11:38 AM)Stitch escribió: Lei que Mandarine tiene ~10000 personas de capacidad maxima (que la respeten... who knows)

Digamos que, en promedio, se vendio la entrada a 27 (vi gente que la compro a 15 y gente que pago mas de 30).

Esa cuenta de 270.000.000 (270 millones de pesos). Lo dividimos por, digamos, 250 (los espectaculos tienen una cotizacion especial, pero no se cuanto es, estoy tirando fruta), y nos da 1 millon de USD (1.080.000). No estoy contando las mesas, que deben estar 5000 USD mas o menos (eso salian en el verano, capaz ahora las subieron).

Tale of us se llevara, no se, 50.000 USD? 100.000 USD? El resto es para logistica, coimas y ganancia.

Las aguas valen 1000 pesos (con suerte), la gente se toma 3 aguas por noche (digamos), eso son 30 millones de pesos. Si sumamos el alcohol, deben ser otros 30 millones o capaz mas.

Si quisieran, tranquilamente, podrian hacer el espectaculo igual al de Tulum, alquilando las pantallas, y respetando "el espectaculo" que se supone que van a ofrecer. 

O podrian poner literalmente 3 pantallas y hacer esto:


Elije tu propia aventura Smile
 Está muy bien la cuenta, pero a la diferencia entre ingresos y gastos que hiciste, dividida por 2 ya que esa es la carga impositiva promedio en argentina.
De lo que gane mandarine esa noche, 1/2 para manda y 1/2 para el estado.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele, Stitch
Responder
#29
Estaré hecho un viejo choto pero que pocas ganas de ir a estar como en una lata de sardinas en Mandarine.
Fui por última vez en noviembre a Jamie Jones y dije nunca más
Responder
#30
Que loco épocas de monopolio gontad cuando apenas salió el park y decíamos che que bueno que hay propuestas diferentes y que se preocupan por la gente... Auajajaj
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] Maquina Latina (Sol Ortega) (12-Abril-2024) Stitch 45 2.746 15-04-2024, 12:22 AM
Último mensaje: cheeseburguer
  [EVENTO] Amelie Lens - Mandarine Tent - 22/06/2024 Anguilini 5 365 14-04-2024, 11:00 PM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] RAFAEL CERATO (30 de abril, rosario) PUNCHICACHI 0 157 07-04-2024, 10:24 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  [EVENTO] Henry Saiz - Mirage 7 (EGOTRIP) - (20-abril-2024) Stitch 8 763 27-03-2024, 01:59 PM
Último mensaje: NormanErlich
  [EVENTO] Cid INC / John Cosani - Circus XX - La Plata - 20-Abril-2024 Stitch 4 412 15-03-2024, 07:08 PM
Último mensaje: FernetBranca
  [EVENTO] Afterlife Buenos Aires 2024 - 9-Marzo-2024 (Punta Carrasco) Stitch 142 13.182 12-03-2024, 12:54 PM
Último mensaje: Stompy
  [EVENTO] Mariano Mellino @ Mandarine Tent (27-Abril-2024) Frixion 23 1.727 07-03-2024, 10:51 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  [EVENTO] JAMES ZABIELA @ Morocco (5-Abril-2024) Stitch 10 788 06-03-2024, 02:12 AM
Último mensaje: Anonimo
  [EVENTO] 999ciclo en Buenos Aires (Abril 2024) franchuu 0 257 04-03-2024, 12:16 PM
Último mensaje: franchuu
  [EVENTO] Digweed @ Sonora Park (26 de enero 2024) VELEZ SARSFIELD 35 3.126 03-02-2024, 01:06 AM
Último mensaje: Honguito

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: