Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Afterlife @ Mandarine Park - Abril 2023
#31
(08-02-2023, 12:32 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió:
(08-02-2023, 11:38 AM)Stitch escribió: Lei que Mandarine tiene ~10000 personas de capacidad maxima (que la respeten... who knows)

Digamos que, en promedio, se vendio la entrada a 27 (vi gente que la compro a 15 y gente que pago mas de 30).

Esa cuenta de 270.000.000 (270 millones de pesos). Lo dividimos por, digamos, 250 (los espectaculos tienen una cotizacion especial, pero no se cuanto es, estoy tirando fruta), y nos da 1 millon de USD (1.080.000). No estoy contando las mesas, que deben estar 5000 USD mas o menos (eso salian en el verano, capaz ahora las subieron).

Tale of us se llevara, no se, 50.000 USD? 100.000 USD? El resto es para logistica, coimas y ganancia.

Las aguas valen 1000 pesos (con suerte), la gente se toma 3 aguas por noche (digamos), eso son 30 millones de pesos. Si sumamos el alcohol, deben ser otros 30 millones o capaz mas.

Si quisieran, tranquilamente, podrian hacer el espectaculo igual al de Tulum, alquilando las pantallas, y respetando "el espectaculo" que se supone que van a ofrecer. 

O podrian poner literalmente 3 pantallas y hacer esto:


Elije tu propia aventura Smile
 Está muy bien la cuenta, pero a la diferencia entre ingresos y gastos que hiciste, dividida por 2 ya que esa es la carga impositiva promedio en argentina.
De lo que gane mandarine esa noche, 1/2 para manda y 1/2 para el estado.

Hasta ahí porque en la barra, al pagar en efete, no lo registran en la caja, y la gran mayoría paga con efete. Asique gran parte del consumo va en negro.
Responder
#32
Les pregunto, si esta fecha sale 30 lucas, cuanto saldria hoy una Creamfields o una Ultra? Porque me cuesta entender los precios de hoy de algunos eventos. Como tambien me cuesta enteder que una fecha en CABA sale el doble que una en el interior.

Si esta sale 30 una CF/UMF deberia salir por lo menos 50 mil
Responder
#33
(09-02-2023, 09:47 PM)Bedoya escribió: Les pregunto, si esta fecha sale 30 lucas, cuanto saldria hoy una Creamfields o una Ultra? Porque me cuesta entender los precios de hoy de algunos eventos. Como tambien me cuesta enteder que una fecha en CABA sale el doble que una en el interior.

Si esta sale 30 una CF/UMF deberia salir por lo menos 50 mil

Charlaba eso con amigos hace unos días. Totalmente imposible y raro calcular cuánto saldría una cf pero bueno, el lolla los 3 días estaba 50k + 7k de servicio (ahorrense la discusión musical) y bueno nada son artistas top: Drake, el regreso de blink, Billie ellish, tame Impala, el mismísimo armin... Jajaja. 

Pasa que bueno, creo que va a pasar mucho tiempo hasta q.se.organice una cf o similar, más que nada hoy en día con la inestabilidad y locura que hay en drogas... Habría que ir de carpa a carpa esquivando desmayados.
Responder
#34
30k por Tale of Us y un par más que son una replica barata, solamente se ponen de acuerdo para no pasar los mismos tracks del sello.. Ni hablar de las condiciones de Mandarine, te cobran casi un alquiler para escuchar 3hs a ToU y sus mismos 10 tracks de siempre, mezclas en outro, el mismo efecto Echo que Zzzzzz y un par de gestos con las manos, ya está.. ahí los compraron.

El techno melódico ya tuvo su momento, y fue hace un par de años. El Tale of Us de 2016 ya no existe más, hoy ese sonido es solo una transformación de los mismos synthes en un espectro limitado de notas con un golpe propio del Techno a bajos bpm, repartidos en los mismos artistas de siempre.

Ya no es innovador...

Un tipo como Mulero con toda su trayectoria y experiencia, una técnica (a mi parecer Top mundial) finísima, un manejo de ecualización que no todos tienen y dejo afuera muchos de otros puntos positivos de él, 5500 pesos en Under.

Es una locura lo que roban las productoras y peor nosotros que le damos de comer.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a gonfiv5 por este mensaje:
  • Anonimo, Bedoya, ElBato, IrishCoffee, JACKELDESTRIPADOR
Responder
#35
(10-02-2023, 02:00 AM)gonfiv5 escribió: El Tale of Us de 2016 ya no existe más

Cuando vinieron a una Creamfields (2013? 2014? no me acuerdo bien el año), tocaron antes o despues de Art Department y fue UN FIESTON lo que tocaron, de esos que uno se sigue acordando despues de muchos años, pero despues no se que paso... se diluyeron o algo asi. Opino igual que vos.
Responder
#36
(10-02-2023, 02:00 AM)gonfiv5 escribió: 30k por Tale of Us y un par más que son una replica barata, solamente se ponen de acuerdo para no pasar los mismos tracks del sello.. Ni hablar de las condiciones de Mandarine, te cobran casi un alquiler para escuchar 3hs a ToU y sus mismos 10 tracks de siempre, mezclas en outro, el mismo efecto Echo que Zzzzzz y un par de gestos con las manos, ya está.. ahí los compraron.

El techno melódico ya tuvo su momento, y fue hace un par de años. El Tale of Us de 2016 ya no existe más, hoy ese sonido es solo una transformación de los mismos synthes en un espectro limitado de notas con un golpe propio del Techno a bajos bpm, repartidos en los mismos artistas de siempre.

Ya no es innovador...

Un tipo como Mulero con toda su trayectoria y experiencia, una técnica (a mi parecer Top mundial) finísima, un manejo de ecualización que no todos tienen y dejo afuera muchos de otros puntos positivos de él, 5500 pesos en Under.

Es una locura lo que roban las productoras y peor nosotros que le damos de comer.
 
pero paraaa flaco quien sos el dueño de la verdad de los sonidos tomatela, es una obviedad que los artistas van cambiando su estilo adaptandose a lo que más les rinde y se va poniendo de moda o simplemente con lo que mas se sienten comodos, he leido gente bardeando al mismisimo John Digweed por como está tocando ahora y no puedo entenderlo.

A mi personalmente me encanta este tale of us como también me encantaban en 2016 en su otra faceta, está perfecto que no te guste y no estes de acuerdo con los precios etc etc pero no vengas a hacerte el superior aca, anda a escuchar a mulero tranquilo nadie te impide que lo hagas y si te parece el mejor del mundo perfecto para gustos colores, yo pague este Afterlife para ir a escuchar esos temas conocidos que solo tocan ellos con sus respectivas visuales y para verlo en otro lugar tengo que irme a otro pais y gastar miles de dolares.

Tema aparte mandarine la verdad que podrian dar un espectaculo muchisimo mejor del que dan con lo que cobran pero estos eventos se van a llenar siempre asi que no me quejo del precio, tuve suerte con el lugar en la fila y pude comprar la primer tanda, pero hubiese pagado 30 igualmente.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Roger Federer por este mensaje:
  • Retro
Responder
#37
Tale of Us, mas alla de que no me gusten, son un gran duo. Los locos en la suya la rompen y lograron imponerse con un estilo propio. Ahora es innegable que tienen atras un aparato de marketing que los posiciona bien mundialmente. A AfterLife va gente que ama el sonido, pero tambien muchos curiosos que van a la fiesta del momento que se pone. No lo digo como algo malo, todos fuimos alguna vez nuevos en algo y fuimos a una fecha sin saber quien tocaba o no cazar mucho. Lo que si creo hoy es que para este tipo de eventos el publico del cachengue se mezclo mucho con el de la electronica. CUando empece a salir en el 2011 2012 era mas marcada al diferencia. Hoy el que te va a ToU o a Solomun esta al dia siguiente perreando en algun boliche de costanera. Es algo descriptivo, no estoy emitiendo un juicio de valor sobre eso. Pero estoy viendo eso con conocidos. Como tambien es mas comun el consumo de drogas que antes eran casi de uso exclusivo en fiestas de musica electronica en el cachenge.

Yo prefiero que siga todo igual. Que los que van a ver a los DJs del momento de moda, paguen lo qeu quieran pagar, y que a los DJs como Mulero se pueda seguir yendo a precios accesibles. No sea cosa de levantar la perdiz y terminen todos tocando en mega boliches cobrando 15k la entrada. Los que quieren ir a ver a ToU pagando 30k que sean felices alli.
Yo no garpo 30k una fecha en el pais ni en pedo. Sale lo mismo que ir un dia a la Awakenings en Holanda.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • Anonimo, jamesbondjr, Nostalgia
Responder
#38
no existe un evento así 30k muchachos, se están aprovechando del hype, claramente es una fecha mainstream que saben que salga al precio que salga se va a agotar, los productores se están cagando de risa de todos los boludos pagando sobreprecios.

y esto va con la mejor de las ondas, guy j en el mismo lugar la semana que viene 9k y hay tks disponibles, realmente para mi no tiene sentido pagar 30k un djset, es para gente que le sobra y no le importa
los gustos musicales van por otro lado, te puede gustar lo que toquen o no, yo en lo personal no banco el sonido afterlife, pero si bajan cualquier dj que me guste y la venta va a 30k me siento estafado.

y a eso sumale que es únicamente el tk para entrar al evento, que es solamente el 50 porciento de lo que te gastas en una joda realmente si somos sinceros, esto esta apuntado a un publico elitista y no la caretean ni un poco, ni cattaneo se atreve a tanto.

Lo mismo que solomun en mute, ultima tanda 25k para un djset de 3hs, están probando hasta donde pueden estirarla y la gente agota las entradas igualmente
encima venden los tickets por plataformas propias y igualmente cobran cargos de servicio, mas a prueba de boludos no hay.
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a Kremsnite por este mensaje:
  • Aspry19, Bedoya, Mateo33, Nostalgia, Tafirola, ugglybboy, xeitor
Responder
#39
Bueno gente, yo por mi parte ya decidí que no voy a ir.

No me gusta tanto el género como para pagar 30k (aunque pueda hacerlo), sumado al hecho de que es mandarine y no espero que los visuales/producción/sonido sean los mismos que se ven en otros países. Además ya salí en Febrero y tengo planeado salir otra vez en Marzo, así que lo mejor va a ser guardarme unos meses.
Responder
#40
revivo thread para contar mi experiencia, fui el viernes 7 y la verdad que la noche fue un 10, arranco por mandarine park: fui con bajas expectativas por las criticas que lei por todos lados y me tengo que sacar el sombrero, ingreso rapido, comprar aguas no fue una tortura, estuve adelante y comodo toda la noche por lo que no estaba sobrevendido, sonido excelente y visuales impresionantes cosa que no crei que fuera a suceder, lo unico medio paja fue la salida pero es lo más normal de mundo que ocurriria en cualquier evento masivo como lo fue éste, no entiendo a los que se quejan de eso.

Sigo con lo que me parecieron las performances de cada uno:

Oostil: 8/10. Pensé que iba a arrancar tranquilo pero no, ya arranco muy arriba con un buen set y con unas cuantas bombas, se bailo bastante pero lo vivi de otra manera xq fue el unico en el que estuve sobrio.

Recondite: 8,5/10. Para mi el más prolijito de todos los sets y el que más me sorprendio porque habia escuchado poco y nada, sonidos muy originales y supo llevar muy bien el tiempo que estuvo tocando, techno melodico de la vieja escuela, los ultimos 20 minutos fueron una crema y ya era fiesta. Lastima que toco solamente 1hs, siento que con media horita más se iba todo al carajo me quede con ganas de más.

MRAK: 7/10. Creo que artisticamente lo que presentó fue un 10, pero en ese momento para mi que ya estaba puestisimo no fue lo que mas necesitaba, el final de recondite estuvo muy arriba y MRAK tuvo varios momentos muy voladores y tranquilos en los que no podia bailar y mis piernas me lo pedian a gritos.

Massano: 10/10. El famoso "ahora seeeee", todo lo que pedia mi cuerpo lo tuve cuando aparecio este enano del demonio, entró a hacer mierda todo no le importó nada, las 2 horas que toco se me pasaron volando senti que fue media hora, musica oscurita con algunos temas que ya conocia pero en vivo me volaron la cabeza y fiesta total.

Tale of Us: 9/10. Viaje astral total, las mejores visuales y los mejores temas, hubo momentos en los que me quedaba con las manos en la cabeza mirando la pantalla sin bailar y fue increible. Fue el set que más disfrute de todos por que nunca habia escuchado esos hits en vivo que escuche mil veces y realmente fue una locura, pero pensandolo un poco después me quedo como una sensación de que les falto un poco de innovación, como si el set me hubiera quedado un poco cuadrado no se como explicarlo. Este verano volvi a ver a Solomun y a Digweed y noté una diferencia abismal entre ser un dj y ser un productor y lo senti mucho acá, si bien no pude haberlo disfrutado más, me falto como esa magia que meten los mejores djs con las transiciones y con el viaje que arman en el set, o quizás pueda ser por que conocia el 90% de los temas que tocaron, no lo sé.

Agrego que la gente está bastante idiota con los celulares y me molesto un poco, obvio que cada uno hace lo que quiere pero realmente no puedo entender como se prioriza un videito para redes antes que vivir y sentir esa experiencia, nunca fui de filmar pero menos que menos en una fecha como esta, despues obvio que me encanta ver todos los videos pero no me entra en la cabeza como pueden estar tan pendientes del telefono y resignar esa conexion a la que se puede llegar con este tipo de musica y visuales.

En fin, una noche para el recuerdo de las mejores que vivi hasta el momento con un par de amigos y amigas, también aclaro que me la recontra pegue tome 2 pastis y mucho cristal en toda la noche por lo que estuve muy arriba toda la noche desde recondite hasta el final, arriba pero bien nunca pasado.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Roger Federer por este mensaje:
  • EdwardElric, fpeople, jamesbondjr, Maxi90, xeitor
Responder
#41
(09-04-2023, 08:51 PM)Roger Federer escribió: revivo thread para contar mi experiencia, fui el viernes 7 y la verdad que la noche fue un 10, arranco por mandarine park: fui con bajas expectativas por las criticas que lei por todos lados y me tengo que sacar el sombrero, ingreso rapido, comprar aguas no fue una tortura, estuve adelante y comodo toda la noche por lo que no estaba sobrevendido, sonido excelente y visuales impresionantes cosa que no crei que fuera a suceder, lo unico medio paja fue la salida pero es lo más normal de mundo que ocurriria en cualquier evento masivo como lo fue éste, no entiendo a los que se quejan de eso.

Sigo con lo que me parecieron las performances de cada uno:

Oostil: 8/10. Pensé que iba a arrancar tranquilo pero no, ya arranco muy arriba con un buen set y con unas cuantas bombas, se bailo bastante pero lo vivi de otra manera xq fue el unico en el que estuve sobrio.

Recondite: 8,5/10. Para mi el más prolijito de todos los sets y el que más me sorprendio porque habia escuchado poco y nada, sonidos muy originales y supo llevar muy bien el tiempo que estuvo tocando, techno melodico de la vieja escuela, los ultimos 20 minutos fueron una crema y ya era fiesta. Lastima que toco solamente 1hs, siento que con media horita más se iba todo al carajo me quede con ganas de más.

MRAK: 7/10. Creo que artisticamente lo que presentó fue un 10, pero en ese momento para mi que ya estaba puestisimo no fue lo que mas necesitaba, el final de recondite estuvo muy arriba y MRAK tuvo varios momentos muy voladores y tranquilos en los que no podia bailar y mis piernas me lo pedian a gritos.

Massano: 10/10. El famoso "ahora seeeee", todo lo que pedia mi cuerpo lo tuve cuando aparecio este enano del demonio, entró a hacer mierda todo no le importó nada, las 2 horas que toco se me pasaron volando senti que fue media hora, musica oscurita con algunos temas que ya conocia pero en vivo me volaron la cabeza y fiesta total.

Tale of Us: 9/10. Viaje astral total, las mejores visuales y los mejores temas, hubo momentos en los que me quedaba con las manos en la cabeza mirando la pantalla sin bailar y fue increible. Fue el set que más disfrute de todos por que nunca habia escuchado esos hits en vivo que escuche mil veces y realmente fue una locura, pero pensandolo un poco después me quedo como una sensación de que les falto un poco de innovación, como si el set me hubiera quedado un poco cuadrado no se como explicarlo. Este verano volvi a ver a Solomun y a Digweed y noté una diferencia abismal entre ser un dj y ser un productor y lo senti mucho acá, si bien no pude haberlo disfrutado más, me falto como esa magia que meten los mejores djs con las transiciones y con el viaje que arman en el set, o quizás pueda ser por que conocia el 90% de los temas que tocaron, no lo sé.

Agrego que la gente está bastante idiota con los celulares y me molesto un poco, obvio que cada uno hace lo que quiere pero realmente no puedo entender como se prioriza un videito para redes antes que vivir y sentir esa experiencia, nunca fui de filmar pero menos que menos en una fecha como esta, despues obvio que me encanta ver todos los videos pero no me entra en la cabeza como pueden estar tan pendientes del telefono y resignar esa conexion a la que se puede llegar con este tipo de musica y visuales.

En fin, una noche para el recuerdo de las mejores que vivi hasta el momento con un par de amigos y amigas, también aclaro que me la recontra pegue tome 2 pastis y mucho cristal en toda la noche por lo que estuve muy arriba toda la noche desde recondite hasta el final, arriba pero bien nunca pasado.

Recondite es groso, yo lo vi en abril del año pasado en Mandarine en la fiesta por los 10 años de Omnia y la rompió toda, sus sets son cortos porque toca live pero es realmente un espectáculo escucharlo, creo que es el único de Afterlife al que iría a ver.

Por otro lado, lo de los celulares que mencionas es parte del evento al que vas: Es Afterlife, el festival que te sale en todos los reels de Instagram, el que te sale en los shorts de YouTube, al que van influencers porque "es una fiesta buenísima". Mucha gente va justamente por eso, porque lo vieron en todos lados y quieren poder mostrar que ellos también están ahí, hoy importa más mostrar lo que haces, que vivirlo y disfrutarlo, puede que no sea tu caso ni el mío pero sí es el de la gran mayoría de los asistentes; te aseguro que si no hubieran visuales ni tuvieran el marketing que tienen, no llenaban ni la mitad de lo que llenaron, ni hablar de los precios que manejaron.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • JACKELDESTRIPADOR, LeScK4, Roger Federer
Responder
#42
dice la leyenda que los de tale of us repitieron o al menos no cambiaron mucho el mismo set durante los 3 dias, daaa
Responder
#43
(09-04-2023, 11:37 PM)Anonimo escribió:
(09-04-2023, 08:51 PM)Roger Federer escribió: revivo thread para contar mi experiencia, fui el viernes 7 y la verdad que la noche fue un 10, arranco por mandarine park: fui con bajas expectativas por las criticas que lei por todos lados y me tengo que sacar el sombrero, ingreso rapido, comprar aguas no fue una tortura, estuve adelante y comodo toda la noche por lo que no estaba sobrevendido, sonido excelente y visuales impresionantes cosa que no crei que fuera a suceder, lo unico medio paja fue la salida pero es lo más normal de mundo que ocurriria en cualquier evento masivo como lo fue éste, no entiendo a los que se quejan de eso.

Sigo con lo que me parecieron las performances de cada uno:

Oostil: 8/10. Pensé que iba a arrancar tranquilo pero no, ya arranco muy arriba con un buen set y con unas cuantas bombas, se bailo bastante pero lo vivi de otra manera xq fue el unico en el que estuve sobrio.

Recondite: 8,5/10. Para mi el más prolijito de todos los sets y el que más me sorprendio porque habia escuchado poco y nada, sonidos muy originales y supo llevar muy bien el tiempo que estuvo tocando, techno melodico de la vieja escuela, los ultimos 20 minutos fueron una crema y ya era fiesta. Lastima que toco solamente 1hs, siento que con media horita más se iba todo al carajo me quede con ganas de más.

MRAK: 7/10. Creo que artisticamente lo que presentó fue un 10, pero en ese momento para mi que ya estaba puestisimo no fue lo que mas necesitaba, el final de recondite estuvo muy arriba y MRAK tuvo varios momentos muy voladores y tranquilos en los que no podia bailar y mis piernas me lo pedian a gritos.

Massano: 10/10. El famoso "ahora seeeee", todo lo que pedia mi cuerpo lo tuve cuando aparecio este enano del demonio, entró a hacer mierda todo no le importó nada, las 2 horas que toco se me pasaron volando senti que fue media hora, musica oscurita con algunos temas que ya conocia pero en vivo me volaron la cabeza y fiesta total.

Tale of Us: 9/10. Viaje astral total, las mejores visuales y los mejores temas, hubo momentos en los que me quedaba con las manos en la cabeza mirando la pantalla sin bailar y fue increible. Fue el set que más disfrute de todos por que nunca habia escuchado esos hits en vivo que escuche mil veces y realmente fue una locura, pero pensandolo un poco después me quedo como una sensación de que les falto un poco de innovación, como si el set me hubiera quedado un poco cuadrado no se como explicarlo. Este verano volvi a ver a Solomun y a Digweed y noté una diferencia abismal entre ser un dj y ser un productor y lo senti mucho acá, si bien no pude haberlo disfrutado más, me falto como esa magia que meten los mejores djs con las transiciones y con el viaje que arman en el set, o quizás pueda ser por que conocia el 90% de los temas que tocaron, no lo sé.

Agrego que la gente está bastante idiota con los celulares y me molesto un poco, obvio que cada uno hace lo que quiere pero realmente no puedo entender como se prioriza un videito para redes antes que vivir y sentir esa experiencia, nunca fui de filmar pero menos que menos en una fecha como esta, despues obvio que me encanta ver todos los videos pero no me entra en la cabeza como pueden estar tan pendientes del telefono y resignar esa conexion a la que se puede llegar con este tipo de musica y visuales.

En fin, una noche para el recuerdo de las mejores que vivi hasta el momento con un par de amigos y amigas, también aclaro que me la recontra pegue tome 2 pastis y mucho cristal en toda la noche por lo que estuve muy arriba toda la noche desde recondite hasta el final, arriba pero bien nunca pasado.

Recondite es groso, yo lo vi en abril del año pasado en Mandarine en la fiesta por los 10 años de Omnia y la rompió toda, sus sets son cortos porque toca live pero es realmente un espectáculo escucharlo, creo que es el único de Afterlife al que iría a ver.

Por otro lado, lo de los celulares que mencionas es parte del evento al que vas: Es Afterlife, el festival que te sale en todos los reels de Instagram, el que te sale en los shorts de YouTube, al que van influencers porque "es una fiesta buenísima". Mucha gente va justamente por eso, porque lo vieron en todos lados y quieren poder mostrar que ellos también están ahí, hoy importa más mostrar lo que haces, que vivirlo y disfrutarlo, puede que no sea tu caso ni el mío pero sí es el de la gran mayoría de los asistentes; te aseguro que si no hubieran visuales ni tuvieran el marketing que tienen, no llenaban ni la mitad de lo que llenaron, ni hablar de los precios que manejaron.

un animal Recondite, muy distinto a todas las demas presentaciones y lo dejo como un gran pendiente para cuando vuelva, espero que como main y minimo 2 horas como ponele Hansen y Bodzin q tambien tocan live y meten siempre +2hs asi q esperemos la proxima, creo que es necesario para el desarrollo de un set progresivo.

y lo otro si te doy toda la razon es parte del marketing que genera Afterlife en redes pero sigo sin poder entender su razonamiento, una cosa es grabar un par de videos o alguno con tus amigos que lo veo perfecto, otra cosa es grabar literalmente 30 y quieto, van más para ser aceptados por una red social que por vivir y disfrutar la experiencia, una locura pero bueno que va a ser es parte de la nueva camada de gente que arranca a ir y de lo pegado que está este genero, yo me quedo con como lo disfrute con mi grupo los demas son libres de hacer lo q quieran jajaj
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Roger Federer por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
#44
(09-04-2023, 11:41 PM)jamesbondjr escribió: dice la leyenda que los de tale of us repitieron o al menos no cambiaron mucho el mismo set durante los 3 dias, daaa

Sobre esto, será tan así? Para mí es que todos los temas afterlife suenan igual. He leído gente diciendo que hicieron el mismo set los 3 días , me huele a humo. Pero es innegable que es muy monótono el estilo
Responder
#45
Buenas! Fui el sabado yo. Concido con otro comentario de mas arriba con que tambien fue un nochon. El sonido muy bien, las visuales estaban en otro nivel, se notaba que las trajo Afterlife. Una LOCURA la definicion de la pantalla.

Tema organización de Mandarine, me esperaba que sea mucho peor. Si bien llegamos temprano (alrededor de las 11), habia una fila infernal y dentro de todo caminó bastante rapido, creeria que en 20/30 min entramos. Baños no tuve que esperar casi nada, en la barra compre bastante rapido (usamos efvo, tarjeta habia mas cola). Pense que iba a estar ensardinado toda la noche pero nos pudimos acomodar bastante bien y solo por momentos molestaba alguno que otro que estaban full full pasados.



Sobre el line up 

Ubbah me imagine que iba a arrancar medio tranqui y estuvo bastante oscuro, no me quejo igual, me gusto, era el que menos tenía escuchado.

Chris Avantgarde me gusto mucho, creo que le hizo un warm up ideal a Anyma y nos dejo a todos bastante manijas, solto unos lindos melodic.

Anyma soltó los tracks de el junto ya con muchisimas visuales Afterlife, me volo la cabeza en muchas partes del set. Hubo un momento que se canto en vivo y quedo increible.

Kevin De Vries hizo que el set de el se me pase en 2 minutos, no pare de bailar, mire la hora y eran las 5 de la mañana. Reafirmo una vez más que esta enfermo! Creo que en terminos de set musical, fue el que detonó la noche. Me gusta mucho el estilo que tiene igual, asique no se si soy parametro jaja.

Tale volvio a enfatizar en las viusales, y en los temas que tienen juntos. Coincido con que escucharlo tanto a ellos, como a Anyma solo, en conjunto con las visuales que soltaban, EN VIVO, es una locura, muyyy muyyyy lindo viaje, no hay punto de comparación con escuchar/ver tracks aislados con la experiencia de verlo en vivo. 



Lo unico para criticar es que hubo dos momentos en donde cortaron la musica. Transicion de Avantgarde a Anyma (supongo que por las visuales) y lo mismo de De Vries a Tale. Creo que como minimo estaria bueno que suene ALGO. 

Sobre repetir el set, al haber ido un solo dia no tengo ni idea. Entiendo igualmente que muchas cosas se deben haber repetido al haber sido un evento audioviusal. Hay tracks que estan sincronizados con las visuales y es obvio que se iban a repetir en los diferentes días. No me esperaba que eso no pase... ahora el SET entero me parece raro, de hecho el sabado sono Running y tengo entendido que el jueves no . 

Cerrando el mensaje ya, me pareció una noche hermosa, bastante especial por todo lo que se vivio a nivel audiovisual y disfrute, por suerte acompaño muy bien la rola y potenció todo al 1000.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a JustEnjoy por este mensaje:
  • fpeople, jamesbondjr, Nostalgia, Roger Federer
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] Maquina Latina (Sol Ortega) (12-Abril-2024) Stitch 45 2.751 15-04-2024, 12:22 AM
Último mensaje: cheeseburguer
  [EVENTO] Amelie Lens - Mandarine Tent - 22/06/2024 Anguilini 5 366 14-04-2024, 11:00 PM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] RAFAEL CERATO (30 de abril, rosario) PUNCHICACHI 0 157 07-04-2024, 10:24 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  [EVENTO] Henry Saiz - Mirage 7 (EGOTRIP) - (20-abril-2024) Stitch 8 765 27-03-2024, 01:59 PM
Último mensaje: NormanErlich
  [EVENTO] Cid INC / John Cosani - Circus XX - La Plata - 20-Abril-2024 Stitch 4 413 15-03-2024, 07:08 PM
Último mensaje: FernetBranca
  [EVENTO] Afterlife Buenos Aires 2024 - 9-Marzo-2024 (Punta Carrasco) Stitch 142 13.212 12-03-2024, 12:54 PM
Último mensaje: Stompy
  [EVENTO] Mariano Mellino @ Mandarine Tent (27-Abril-2024) Frixion 23 1.727 07-03-2024, 10:51 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  [EVENTO] JAMES ZABIELA @ Morocco (5-Abril-2024) Stitch 10 789 06-03-2024, 02:12 AM
Último mensaje: Anonimo
  [EVENTO] 999ciclo en Buenos Aires (Abril 2024) franchuu 0 258 04-03-2024, 12:16 PM
Último mensaje: franchuu
  [EVENTO] Digweed @ Sonora Park (26 de enero 2024) VELEZ SARSFIELD 35 3.129 03-02-2024, 01:06 AM
Último mensaje: Honguito

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: