Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Hernan Cattaneo- Forja 17, 18 & 19 de Junio 2023
#16
Ahi nos vemos! Dia 2 represent Big Grin
Responder
#17
Voy ambos días de manija nomas, pero la posta es el segundo, open to close del demonio!

Tema aparte: Qué chotada el manejo de la venta, todos los años lo mismo, un desastre Buenas Noches Producciones, cerraron los comentarios en instagram y venti también porque se llenó de gente quejándose (y con toda la razón del mundo).
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • magicmoon
Responder
#18
(09-05-2023, 04:56 PM)Anonimo escribió: Voy ambos días de manija nomas, pero la posta es el segundo, open to close del demonio!

Tema aparte: Qué chotada el manejo de la venta, todos los años lo mismo, un desastre Buenas Noches Producciones, cerraron los comentarios en instagram y venti también porque se llenó de gente quejándose (y con toda la razón del mundo).

Siempre hace lo mismo BNP con respecto a los comentarios, anula o borra. El año pasado por passline fue mejor, lo del inicio a las 6 fue una gilada terrible. Muchos entraron después y estaban antes en la “fila”. El lugar está quedando chico o bien podrían pensar en que toque tres noches. Me tocó día 1, no es el que buscaba pero por lo menos puedo ir. Nos vemos ahí muñequitos, un abrazo!!
Responder
#19
Sí, es que dijeron que "la fila" comenzaba a las 6, pero lo que comenzaba a las 6 era el período de tiempo para entrar antes de que se asignen lugares aleatorios. La "fila" comenzó a las 10 cuando se asignaron los lugares, sin lugares asignados no es una fila, es un grupo de personas esperando en una web. Son de terror, ni hacer un flyer bien pueden.
Responder
#20
(09-05-2023, 02:46 PM)RetroHouse escribió: Saque para el día dos, alguno sabe que onda el estacionamiento en forja? es seguro dejar el auto por esa zona? Y por otro lado, a que hora recomiendan estar ahí para entrar bien?

Hola ! que tal. Mira yo ya he ido, estacionamiento la verdad, desconzoco la capacidad. Pero es en medio de la ciudad, hay distintos estacionamientos pago cerca, y sino se puede dejar siempre en la calle. Yo te recomendaria estar en puerta 30 min antes que arranque Hernan (si es que queres escuchar todo el set). Cosa de ir acomodandote desde temprano.
Responder
#21
No vayan en auto a forja, saquen traslado, la zona es picantísima. A un amigo lo emboscaron yendo al auto, le afanaron el auto y todas sus pertenencias y documentos, y estuvimos 2 días sin saber de él hasta que se logró comunicar con sus viejos acá en Buenos Aires. No se regalen, paguen traslado.
Responder
#22
Yo siempre que voy a Forja dejo el auto prácticamente en la puerta y le pago a algún naranja, estacionar dentro de Forja o al frente en el Walmart es una paja a la hora de la salida, son muchos autos. Por otro lado mientras no lo dejes en calles aledañas al auto no te van a chorear, siempre lo más cerca de la puerta posible. 

Si no tienen apuro mándenlo adentro y fue, con los muñecos que hay en el vip de ese evento es obvio que la cuadra de Forja va a estar hasta el culo de cana.
simplemente cuidarse.
Responder
#23
Yo lo deje como 3 veces al frente de la plaza que está ahí a 2 cuadras y todo ok
Responder
#24
Que onda gente, primera vez en forja, quería saber q onda el tema uber/taxis por la zona.
Responder
#25
(16-05-2023, 11:19 AM)confite escribió: Que onda gente, primera vez en forja, quería saber q onda el tema uber/taxis por la zona.

Se dijo todo arriba amigo, a la salida no vas a conseguir ni taxi ni uber y se pone oscura la zona, anda en auto o págate un traslado, no tiene sentido arriesgarse.
simplemente cuidarse.
Responder
#26
Ahí estaremos firmes como siempre.
El año pasado fui los dos dias de manija, 14 horas increíbles que no me arrepiento pero este año voy por el open to close con un viaje bien intenso de la mano del peluca
Responder
#27
Gente, una pregunta! Me faltó comprar una entrada particularmente para el día dos y me preguntaba... hasta cuanto estarían dispuestos a pagar? Entiendo que es subjetivo.. pero verdaderamente vale 40 k una general (es a lo que me ofrecieron) para ir a ver al peluca?
Responder
#28
(23-05-2023, 12:10 AM)RetroHouse escribió: Gente, una pregunta! Me faltó comprar una entrada particularmente para el día dos y me preguntaba... hasta cuanto estarían dispuestos a pagar? Entiendo que es subjetivo.. pero verdaderamente vale 40 k una general (es a lo que me ofrecieron) para ir a ver al peluca?

Yo personalmente no le daría más de lo que salió la entrada al vendedor, porque no me gusta darle de comer a los que especulan con la reventa y son los culpables de que gente como vos, que tiene ganas de ir realmente, se quede sin tickets y tenga que recurrir a la reventa. Más allá de eso, es subjetivo, depende del valor que le dé cada uno al show de Hernan, si la entrada hubiese estado 40k vendida oficalmente por BNP la compraba igual, porque lo puedo y quiero pagar, me parecería carísimo pero lo pagaría igual porque es Hernan y sé que el show me va a volar la cabeza y no me voy a arrepentir.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • RetroHouse
Responder
#29
(23-05-2023, 12:10 AM)RetroHouse escribió: Gente, una pregunta! Me faltó comprar una entrada particularmente para el día dos y me preguntaba... hasta cuanto estarían dispuestos a pagar? Entiendo que es subjetivo.. pero verdaderamente vale 40 k una general (es a lo que me ofrecieron) para ir a ver al peluca?

¡Hola! 

Comparto lo que dijeron arriba, en definitiva depende de vos. Respondiendo a tu pregunta, no estaría dispuesto a pagar esa cifra, me parece el tipo más sobrevalorado, pero creo que es cierto que actualmente sus fiestas son las mejores en producción y ambiente. Una pregunta que da para el forobardo jaja un abrazo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Marquiños11 por este mensaje:
  • RetroHouse
Responder
#30
Bueno gente, ya estamos sobre la fecha, será una fiesta increíble. Todos somos conscientes de cómo viene la mano con el tema sustancias, vayan con cuidado y cuiden su entorno, si algo no pega de la forma esperada no sigan re-dosificando. Como ya hemos hablado estén atentos a la salida, intenten no ir en taxi porque a la salida es prácticamente imposible conseguir uno y la zona se pone fullera. Les deseo el mayor disfrute a todos.


yo a esta fecha no voy, estaré bajo cobijas tomando un café en casa. Ante cualquier contratiempo que puedan tener(sobre todo los que vienen de otras provincias), envíenme un inbox que no tengo drama en dar una mano, slds
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • magicmoon, PUNCHICACHI
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] Boiler Room Buenos Aires (Junio 2024) panch 17 990 08-04-2024, 09:47 PM
Último mensaje: panch
  CATTANEO/GIOLI & ASSIA - PIKNIC ELECTRONIK SAO PAULO 27/04 elpulga 5 520 29-03-2024, 01:23 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Hernan Cattaneo - Sunset Strip Buenos Aires (Marzo 2024) Stitch 143 13.488 17-03-2024, 02:34 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Hernán Cattaneo - 14/15/16 Junio (Córdoba, Argentina) Tentáculo Púrpura 43 2.832 11-03-2024, 06:13 PM
Último mensaje: Frixion
  Cattaneo en Mendoza: qué after eligir? SS518 11 1.513 05-12-2023, 07:10 PM
Último mensaje: Dr Suess
  [EVENTO] Richie Hawtin Forja Indoor Mateo33 18 4.387 26-09-2023, 03:31 PM
Último mensaje: leironaso
  [EVENTO] Moments x BNP 06/05, Forja Indoor Mateo33 3 1.771 28-03-2023, 08:42 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  [EVENTO] Hernan Cattaneo - Sunset Strip Buenos Aires Stitch 66 28.969 09-03-2023, 01:24 PM
Último mensaje: San34
  [EVENTO] Hernan Cattaneo + Sasha 10/12 Mendoza Mateo33 3 2.500 01-10-2022, 06:23 PM
Último mensaje: Anonimo
  [EVENTO] Hernan Cattaneo - Cordoba (17-18-19 junio) Stitch 18 12.444 22-06-2022, 09:47 PM
Último mensaje: meczz

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: