Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Hernan Cattaneo- Forja 17, 18 & 19 de Junio 2023
#46
Wink 
(04-04-2023, 12:27 AM)Matias Fernandez escribió: Buenas gente. Para empezar nunca fui del progre del estilo Hernán. Siempre me resulto muy pausado y sentía que nunca terminaba de explotar. Aun así hay que reconocer que el chabón es un crack y la gente que mueve es de otro nivel.
Yendo al grano, tengo 2 amigos que están con ganas de viajar ya que nos dijeron varias veces que ir a verlo en Forja es una experiencia aparte, no conocemos cordoba (somos de CABA) y me gusta escuchar musica diferente de vez en cuando. En fin, tenemos pensado ir y quería saber que recomendaciones tienen a la hora de ir a Cordoba (traslados, hospedaje, policía en cordoba, etc.)
Cualquier aporte, recomendación y experiencia suma,
Gracias Wink


¡Hola Matias Fernandez!
Acá abajo te dejo una imagen oficial de BNP:
ALOJAMIENTO CON DESAYUNO
TRASLADOS INTERNOS 
TICKET VIP.

Alojamiento oficial de "BNP"  Cool
"NO A LA DROGA
SI A LA ELECTRONICA"
-Apaga tu celebro y enciende tu corazón-
Responder
#47
Se guardó toda la oscuridad y la pala para hoy, estuvo increíble, quedé manija mal
Responder
#48
(19-06-2023, 02:53 PM)Anonimo escribió: Se guardó toda la oscuridad y la pala para hoy, estuvo increíble, quedé manija mal

Contamos cómo estuvo ese cristalcito papuuu
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
#49
(19-06-2023, 03:10 PM)fpeople escribió:
(19-06-2023, 02:53 PM)Anonimo escribió: Se guardó toda la oscuridad y la pala para hoy, estuvo increíble, quedé manija mal

Contamos cómo estuvo ese cristalcito papuuu

[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • fpeople, patricio, Teikirisi
Responder
#50
no tengo ni idea que onda el día 1 pero aaaaaamigo lo que fue el dia 2, no estuve ahí pero me armé la joda yo solo en mi casa y me escuche el set entero por twitch con un par de manijas toda la noche

realmente increíble eran las 11 y ya estaba picado, ahi supe que se iba a ir a la re mierda todo, despues de las 3 le pinto ponerse a tocar en pija hizo lo que quiso, por momentos parecia un set de Adam Beyer un degenerado.
no me quiero imaginar el paseo que le pegó a las miles de almas que tuvieron el privilegio de estar ahi tienen que haber sido una marioneta toda la noche
lo disfruté muchisimo estando solo en mi casa pero el año que viene estoy ahi con el pase de los 2 dias, este año no consegui por la fila pero el año que viene será con reventa o como sea pero alli estaré
Responder
#51
Una locura lo que hizo el peluca anoche.
Comenzó despacio como de costumbre pero a los treinta minutos sin esperarlo ya estaba picada la pista. Por momentos muy cortos pero necesarios se ponía muy volador para regular el ambiente y recargar pilas.
Atmósfera oscura alrededor de las 3am en algunos momentos se ponía duracell la cuestión y hacia el final del set un techno palero que no podía dejar de bailar, energía a pleno y ni hablar de la producción de bnp que hizo que se escuche perfecto en cualquier lugar de forja, las pantallas y las visuales otro fly tremendo. EXCELENTE PRODUCCIÓN
Dio cátedra de mezcla y ni hablar de la calidad musical a la que siempre nos tiene acostumbrados, de otro planeta!
De mejores fiestas de mi vida. No me deja de sorprender cada vez que lo voy a ver y voy a verlo en cada oportunidad que tenga!

Saludos!
Responder
#52
Fue algo realmente increíble. Una música brutal, ambiente perfecto. Muy buenos shows. Y a diferencia del año pasado, no hubo sobreventa de entradas, sobraba lugares dentro de forja. 10 de 10 el dia 2
Responder
#53
https://www.youtube.com/watch?v=IAvHjoLxxh8

Que lindo momento cuando sono eso

Si alguien tiene los links para ver los videos de la fiesta, se agradecen.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Mateo33
Responder
#54
(21-06-2023, 10:14 AM)Stitch escribió: https://www.youtube.com/watch?v=IAvHjoLxxh8

Que lindo momento cuando sono eso

Si alguien tiene los links para ver los videos de la fiesta, se agradecen.

fue un remix o tiro el original ?
Responder
#55
Es la primera vez que escucho tanta gente decir que fue un evento 10/10, me alegro por los que fueron, si grabaron videos ajunten por acá  Angel
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • JSV11
Responder
#56
Me aparecieron videos por todas lados y la verdad me parecio 10/10. Hay gente que se queja por los precios, pero la verdad que la produccion fue una locura. Las luces, las pantallas, etc. ( no se el sonido pero a lo que tiene acostumbrado HC y bnp seguro fue demoledor)
Muy feliz que haya eventos de este calibre en Argentina. Y a la gilada que dice giladas como de costumbre, ni cabida. Al parecer fue un nochon, Me alegro por los que pudieron ir y pasar tremenda noche. Me pasaron un video que tiro creo que en el cierre Come Back Around, pff se me erizaba la piel solo pensar de estar escuchando eso en forja. El prox año no me lo pierdo ni de onda
Responder
#57
Mi review del día 1:

El día 1 de forja 2022 y el día 1 del sunsetstrip de este año me habían dejado realmente decepcionado ambos sets y casi que no voy el primer día de este año por eso, venía poniendo música que no me cerraba, no se sentía Hernan. A pesar de eso, decidí sacar entrada para el primer día porque después me da FOMO, y MENOS MAL que lo hice. Tiró un musicón, estuvo todo muy festivo, muchas vocales femeninas (no recuerdo haber escuchado vocales masculinas, robóticas ni nada), un poco trancero por momentos, una vibra muy uplifting todo el set. No es el estilo de música que más me gusta y se guardó todo lo que realmente me vuelve loco para el día 2, aún así para mí fue un 8.5/10, fiestón de pe a pa.



Review aparte para el día 2, ay mamá... Arrancó 21:55 con un monólogo hablado por un hombre con voz grave, 22:00 empezaron los beats, 30 minutitos de subida progre, y 22:30 se empezó a recontra pudrir todo. Arrancó a meter sonidos oscuros, mucho grave y medio, pero todavía con BPMs por debajo de 122. Jugó metiendo partes de tracks loopeadas de fondo armando un solo track con al menos 3 tracks a la vez, no dejando que suba demasiado, manteniendo el suspenso y aumentando la tensión cada vez más, sumando de a poco y colgándola como suele hacer Digweed cuando te mete esa plancha hipnótica que te enrosca la cabeza. Tenía ciertos tintes onda Guy J cuando se pone a tocar ese progre groovero technoso, estábamos con un amigo con el que fuimos a verlo en metro en mayo y coincidimos en que tuvo una onda muy similar por momentos. Toda esta fase enroscada y cavernosa duró aprox hasta las 00.

De 00 a 01 fue subiendo los BPM, pasando más a un techno, 1am en punto mete este track unreleased de Analog Jungs, me voló la peluca mal:

https://www.instagram.com/p/CtuoHFigG3x/



De forma completamente natural y desapercibida, 1:15 de la mañana ya había bajado a un progre con melodía realmente fantástica, no sé describirlo, una onda así como si fuese el soundtrack ideal para un caballero montando su caballo a toda velocidad yendo a batallar junto a su ejército (no sé qué le pintó a los chicos de Arte Nómade, pero metieron de fondo visual el código HTML+CSS+JS de una web cualquiera, decía padding: 20px por todos lados, quizás para el que no entiende de código se ve medio flashero pero para el que sabe lo que es se ve medio falopa jajaja).

5 minutos más tarde mete un remix de Papua New Guinea para una bajada de varios minutos, dando un muy necesario descanso al público porque quedaban todavía casi 4hs de set y ya estabamos cagados a piñas, momento de alivio y vuelo relajado.



Para las 2am ya estaba de nuevo arriba, 123bpm, sonidos de rayitos láser y sintes del estilo del sountrack de la película TRON. De ahí en adelante siguió subiendo en intensidad.

2:43 mete una BOMBA, ya voy a subirles el video en este mismo comment para que vean lo que fue, momento ÉPICO. Una especie de techno old school medio ácido con un nivel de FIESTA que no se podía creer, todavía sigo en shock.



Para las 3am parecía que iba bajando, pasó a un progre con melodía bien arriba pero venía de ese techno mencionado, así que me hizo pensar que iba a empezar a bajar ya que quedaban 2 horas y tuvimos (como mucho) 15 minutos de descanso nomas. Pobre iluso, no tenía ni idea de lo que se venía.



3:30 de la mañana mete un techno con unas sirenas que no paraba de sumar sonidos sin llegar a un drop, bien apocalíptico caótico, me arriesgaría a decir que puede ser un ID de Guy J pero no creo que lo sea porque hace tiempo que Hernan no tira tracks de Guy J y ya no se siguen más en Instagram (se habrán peleado?). En fin, TRACKAZO, bomba atómica, falleció la plancha, se jubiló el progre, IM PRE SIO NAN TE. También les voy a subir el video que grabé de este track porque sólo lo van a entender si lo escuchan.



4 de la mañana salgo a mear y a buscar agua, vuelvo a entrar 4:10 al galpón y estaba sonando esta bomba que también había tirado Hernan en Sunsetstrip este año:

https://www.instagram.com/p/CsHOj9hA_IA/

A todo esto, yo estaba completamente desconcertado, nunca en la vida me hubiera imaginado que Hernan Cattaneo sería capaz de hacer un set de 7hs 100% violento perfectamente llevado, euforia total toda la noche, sigo sin caer. Siguió recontra arriba hasta las 5 de la mañana que cortó, cerró el set con un track medio housero y pum, chau música, pensábamos que volvía pero no, quédense con las ganas hasta el año que viene. Qué hdp.



TL;DR: Agesividad oscuridad, pum pum techno pala euforia, fin.



Puntaje: 10.5/10, me rompió la cabeza, ojalá suban el set a YouTube porque lo quiero escuchar 500 veces más.



------------------------------------------



(21-06-2023, 10:14 AM)Stitch escribió: https://www.youtube.com/watch?v=IAvHjoLxxh8

Que lindo momento cuando sono eso

Si alguien tiene los links para ver los videos de la fiesta, se agradecen.


Sabes que venía pensando "Está recontra Digweed este set" y de repente mandó semejante clásico, por poco no me pongo a llorar, QUE ANUNCIE LAS FECHAS YA
[-] Los siguientes 9 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Banderita, fpeople, JACKELDESTRIPADOR, leironaso, RetroHouse, Roger Federer, Stitch, Teikirisi, xeitor
Responder
#58
Hay pedacitos muteados, supongo por copyright...

https://soundcloud.com/hernancattaneofan...orja-18623

https://soundcloud.com/hernancattaneofan...st-6-hours
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anonimo, Roger Federer
Responder
#59
Buenas! paso a dejar mi experiencia.

Por fin pude escuchar al tan aclamado Hernán. Hace años que lo escucho y nunca había tenido la oportunidad de asistir a un evento de él, ya que todos sus shows son en lugares un tanto alejados de donde vivo. Armé un viajecito a Córdoba entorno a la segunda fecha que salió espectacular, ciudad que tampoco conocía y me encantó. La verdad un finde de la puta madre.

Centrándome en la fiesta, verdaderamente sentí que lo que había pagado se veía reflejado en el evento, una producción increíble, todo sincronizado y organizado... el esfuerzo por reciclar y volcarse a lo ecológico me pareció sorprendentemente genuino. Mi gran miedo era la vuelta, ya que a último momento se nos cayó el auto y no pude conseguir ningún traslado al centro.. por lo que desafortunadamente opte por perderme los últimos 10 minutos de la noche para asegurar un taxi. Hernán... de otro mundo, tenía miedo de encontrarme con una set demasiado plancha, como me han comentado.. Pero esa noche la rompió TODA, de las pocas noches que no quería ir al baño para no perderme un track. Por otro lado, alguno que asistió a esta fecha se fue con los oídos SUPER aturdidos? Terrible el zumbido que me quedó hasta la noche del día siguiente! Otro puntito que me incomodó bastante fue la policía con perros en los baños, con que necesidad pones a un soldado con un pobre ovejero volviéndose loco por el ruido? El resto de la noche intachable, de las mejores Fiestas que he podido asistir, me quedé con las ganas de ir bien abajo de las pantallas LED, pero la cantidad de gente que había era increíble..

Dicho todo esto y si todo sale bien, creo que Forja, al menos para los eventos de HC, ha ganado un nuevo feligrés
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a RetroHouse por este mensaje:
  • Anonimo, fpeople
Responder
#60
Hola, cómo están? Es mi primer posteo, aunque hace varios meses que vengo leyendo el foro. Me ha sido muy útil para informarme antes de comprar algo y para cuidarme. Gracias!

Paso a contarles un poco mi exp en el día 2.

Respecto a la llegada, ingreso y demás (reconozco que estaba un poco perseguido con el tema y quería llegar temprano para no exponerme a ninguna secuencia), afortunadamente no tuve ningún drama. Entré rápido, fuí en auto (estaba parando a unos 25 minutos de Forja) lo dejé a la vuelta donde había unas chabonas y unos tipos como con chalecos naranjas que te lo "cuidaban", vi que la gente lo dejaba también y lo resolví así. 2k me cobraron.

Habremos entrado 21:15, nosotros teníamos ingresos VIP (en su momento cuando logré entrar a la página a comprar solo quedaban esas, al final creo que igualmente se justificó, la diferencia en precios no era tan grande). Bueno, entramos, fuimos al baño a acomodar nuestras cosas e hicimos tiempo tomando una birrita,  compramos aguas, y fuimos a plantarnos donde podíamos ver bien y pensábamos quedarnos, como en el medio y casi adelante de todo.

La joda en sí una locura, la verdad, inolvidable. Me gusta mucho el género, vengo asistiendo a varias fechas, y las dos de Hernán a las que por suerte pude ir este año (Ciudad Universitaria día 2 y bueno Forja Día 2) sin dudas fueron las que mas disfruté, por la música, por lo que bailé, y en cuanto a organización y al público también fueron de las que más cómodo me sentí. 
Que decir del Peluca, la verdad, que tiró bomba tras bomba, a cara de perro desde prácticamente el principio como dicen, imposible dejar de tirar pasos y de sonreír. La llevó como el maestro que es, se puso oscuro como me gusta. De 01 a 05 se me pasó todo RAPIDÍSIMO, ya estábamos re en una y fue hermoso todo.
En donde nos quedamos ubicados la verdad estuvimos muy cómodos. Había bastante espacio para bailar y veíamos re bien. Quizás desde ahí no me pareció sentir tanto los graves pero igual pienso que el sonido estuvo a la altura.
@RetroHouse Yo igual, estuve como medio sordo hasta el día siguiente a la noche, hoy ya escucho mejor.

En fin, la verdad un fiestón zarpado, ahora ando atento a cuando digan donde toca Digweed en BA que tengo muchas ganas de verlo.

Gracias por el espacio y por leer, saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Timoteo por este mensaje:
  • RetroHouse
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] Boiler Room Buenos Aires (Junio 2024) panch 17 990 08-04-2024, 09:47 PM
Último mensaje: panch
  CATTANEO/GIOLI & ASSIA - PIKNIC ELECTRONIK SAO PAULO 27/04 elpulga 5 520 29-03-2024, 01:23 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Hernan Cattaneo - Sunset Strip Buenos Aires (Marzo 2024) Stitch 143 13.488 17-03-2024, 02:34 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Hernán Cattaneo - 14/15/16 Junio (Córdoba, Argentina) Tentáculo Púrpura 43 2.832 11-03-2024, 06:13 PM
Último mensaje: Frixion
  Cattaneo en Mendoza: qué after eligir? SS518 11 1.513 05-12-2023, 07:10 PM
Último mensaje: Dr Suess
  [EVENTO] Richie Hawtin Forja Indoor Mateo33 18 4.387 26-09-2023, 03:31 PM
Último mensaje: leironaso
  [EVENTO] Moments x BNP 06/05, Forja Indoor Mateo33 3 1.771 28-03-2023, 08:42 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  [EVENTO] Hernan Cattaneo - Sunset Strip Buenos Aires Stitch 66 28.969 09-03-2023, 01:24 PM
Último mensaje: San34
  [EVENTO] Hernan Cattaneo + Sasha 10/12 Mendoza Mateo33 3 2.500 01-10-2022, 06:23 PM
Último mensaje: Anonimo
  [EVENTO] Hernan Cattaneo - Cordoba (17-18-19 junio) Stitch 18 12.444 22-06-2022, 09:47 PM
Último mensaje: meczz

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: