Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Como piensan lo que gastan?
#16
Nunca tuve problemas ni cargo de consciencia, me gusta stockearme y como consumo muy espaciadamente me rinde un montón. Stockearse de cosas de calidad que quizá en el momento te parecen caras pero a la larga te rinden es la que va.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Tafirola por este mensaje:
  • Chona90
Responder
#17
Una conocida una vez dijo hace muchos años "no tengo para milanesas y para pastillas", asi que solo compro las pastillas y comio arroz.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • EdwardElric, Nicooqc
Responder
#18
(18-04-2023, 09:36 AM)Stitch escribió: Una conocida una vez dijo hace muchos años "no tengo para milanesas y para pastillas", asi que solo compro las pastillas y comio arroz.

JAJA tranquilamente cualquiera de nosotros en algún momento de nuestras vidas
Responder
#19
che igual las milanesas se fueron al carajo, estoy mirando precios todo el tiempo en las carnicerías ya parezco mi vieja


milanesas > drogas igual, toda la vida
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • kingF
Responder
#20
A ver, tema muy border de las reglas, si me paso en algo borren directo.

Marihuana no consumo, pero tendría mis propias plantas.

Pasti: En otros momentos cuando conseguía algo bueno me hacía un buen stock peleando precio por equipo y lo repartíamos entre pocos.
Después fue tornándose a pool de compras de a muchos, comprábamos igual por equipo, pero somos un montón.
Ahora hace mucho, pero mucho que no lo hacemos, a mi personalmente me había quedado stock, por otro lado en parte porque bajamos la cantidad de veces que consumimos y la cantidad que consumimos por vez, no por guita, sino porque simplemente disfrutamos más de la noche, no hacemos after y no estamos tan rotos al otro día, por otro lado al haber tanta porquería dando vueltas creo que ningún proveedor es 100% confiable como para hacer una jugada tan fuerte.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a San34 por este mensaje:
  • soulnmagic
Responder
#21
Rolas me stockee con amigos el año pasado y compre 10, todas de carga alta y asegurandome que sean MDMA. Eso es fundamental es preferible invertir y asegurarse que esa droga sea MDMA y no cualquier cosa que despues terminan consumiendo 2 o 3 en una noche. K compre el año pasado y tengo un monton, me parece economica si se usa en bajas dosis. GH compre uno importado y me va a tirar todo el año.
Con el uso adecuado e intercalado no desarrollas tolerancia y no malgastas el dinero para lograr el mismo efecto.
Responder
#22
del momento me stockeo fácil hacia el año, sin mucha complicación económica, por mis consumos son balanceados por ahora:

15 a 25g de hongos en el año
25g de marihuana "
5 o 6 Rolas max "

ahora con ganitas de viajes más místicos, importar yopo y consumir xanga tmb rapé
'cúrate mijita, con los besos que te da el viento'
Responder
#23
es ABSURDA la cantidad de guita que me limo cuando salgo, literal es un montón, suelo siempre tener que viajar para salir y el presupuesto total de cada salida no está bajando de unos 30k x salida a veces más cuando viajo alguito más lejos ya se va a 50k pero weno vengl escribiendo momentos increíbles con mi grupo de amigos que quiero tanto y en el fondo se trata de éso, el efectivo después vuelve , los momentos son para siempre, pazz!!abrazos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a FSEPH por este mensaje:
  • Mahninja
Responder
#24
La verdad que hablar de cantidades es todo muy relativo, porque si te gastas 30k por salida pero ganas 4k USD al mes entonces es un gasto ínfimo.

A mi personalmente siempre me gusto tener un registro de lo que consumo, cantidad, frecuencia etc. Una especie de "diario" de drogas en donde detallo mis viajes. Analizando esos datos, siempre me doy cuenta que las mejores experiencias que tuve fueron cuando respeté los descansos.

En cuanto la frecuencia de compra, coincido con muchos de acá. Soy miembro honorable de la stock gang. Prefiero comprar espaciado y a grandes cantidades (siempre que sepa que la calidad es buena). Faso es lo que compro con más frecuencia pero generalmente con comprar 12g cada 2 meses me alcanza y sobra. He llegado a tener rolas y ácido que me traje de USA guardados por más de un año. Disfruto mucho de tener esa facilidad de acceso en caso de que lo necesite.

A veces me pasa que siento que gasto un montón en droga, pero como no salgo muy seguido se amortigua bastante el daño. También tengo la suerte de poder ahorrar un 50% de mi sueldo todos los meses, así que no me preocupo si a veces se me va la mano. Ultimamente estuve gastando más en delivery que en joda jaja
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Aspry19 por este mensaje:
  • Mahninja, Nickname
Responder
#25
(17-04-2023, 09:45 AM)jamesbondjr escribió: che se estan quedando mucho con lo del porro,era mi ejemplo particular, tengo mucha gente que cultiva y me dijo exactamente lo mismo y pienso igual, pero yo no puedo cultivar en mi departamento, me gustaria obvio, sumado a que no fumo tanto como para hacerlo pero me gustaria mas que nada por el proceso que se que me coparia mas alla del producto final.... pero nop, por ahora imposible, igual lo estoy pagando mucho menos que esos precios por suerte


me interesa que hacen con el resto de lo que consumen, rolas, cristal, lsd, como se manejan la guita con eso que si les mueve la aguja?


tambien podrian agregar el tema de las fiestas en si, las entradas y toda la guita de la salida en si, la organizan, se la patinan y no les importa nada?

dejen tranquilo al faso que ya entendimos que cultivar es el camino de la iluminacion pero no todos podemos
-En estos momentos me consideraria un virgo por las cosas q no consumo, pero tuve epocas jodidas, con todo, de todo. dicho esto paso a responderte desde mi punto.
si vamos a lo que es gastos, siempre primero el alquiler jaja! , pero porro por ejemplo, cultivo, merca, la hago una vez al año para mis vacaciones y los sinteticos y psicodelicos los dejo para momentos puntuales de la vida. 
-Faso, no gasto
-la FF como dije la hago una vez, y es con toda, pero el set & setting controlado siempre, SIEMPRE. ahorro justo para ese gasto
-psicodelicos (lsd ya no consumo hace mil años, con los hongos es si tiene un amigo y me clavé una mogul hace poco que pagué tmb)
-rolas, MDMA, etc, consumo tmb, una vez al año, situaciones y entorno mas que controlado, me compro un g de m y una rola que sepa que es limpia. 

*Otras epocas era de ir de gira al laburo, y demas. pero nunca falté a mis responsabilidades, ni le quedé debiendo guita a nadie, ni fisuré cosas por las drogas. 
Siempre hay que priorizar que se yo, el tema gastos como dije arriba, el alquiler primero, luego morfi, y si es un momento adecuado y sobra el cash, alguito para drogarse, pero hay que controlarse, conozco gente que vendió cosas, le quedó debiendo al tranza, bardear con la familia y laburo (sin laburo no hay cash) 
-Porro se puede cultivar, si no podes vos, algun kia siempre hay para hacer un cultivin a medias, y eso de cultivar por el espacio o el olor, existen los microcultivos, y el olor hay varias secuencias para que no salga, si es mas por la persecuta, existe el cultivo de guerrilla (hay algunas zonas que no se puede pero se podrá en algun momento), si es por el tiempo que te demora de semilla a flor, existen las automaticas. cuestion que el "no puedo" es mas una excusa que buscar las posibles soluciones que hay. 
-Jodas y eso, como dije antes, si sobra el mango, sino, en mi bunker o en el de algun frend, con el entorno apropiado siempre es un planazo, hasta de rola.


-Espero haberte sido de ayuda, aclaro que no llego a ser una persona muy estructurada (llego siempre con la ultima moneda a fin de mes, no puedo ahorrar), pero la disciplina de no bardearla creo que es clave si tenes fuerza de voluntad como para llevarla a cabo. 



Saludos

-J-
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a JotaV3 por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#26
(17-04-2023, 02:21 PM)Bedoya escribió: Yo me acuerdo en el 2011 cuando empece a salir, trabaja part time de cadete y ganaba el salario minimo de ese entonces, y asi y todo nos alcanzaba a mis amigos para stockearnos para 30 40 cada rolas uno. Hoy en día me parece impensado. Increible como se fue todo al choto.

EN mi caso, trato de tener siempre porro pero no soy de fumar seguido. Fumo apenas los fines de semana, dos sequitas para ver alguna peli, y para llevar a las juntadas. No me copa fumar siempre y no poner nunca. Asi que tal vez me compro 10 g y me dura meses. Asi que no es un gasto que me repercuta mucho.

Rolas trato de que cuando compro sean por lo menos una cierta cantidad para que el transa nos baje algo el precio y que me alcance para 3 o 4 fechas.

La realidad es que ya salgo poco y no me la pego seguido. Asi que no viene siendo un gasto que me joda mucho. Y si salgo no suelo ir a las fechas de Mandarine que salen 30 lucas la entrada.

Re en esa, ni loca pagaría una barbaridad la entrada de una fiesta, suelo ir a fiestas mas "under" de productoras chicas donde vienen saliendo entre 2k/3k la entrada, como muuucho te gasto tipo 5k/6k una entrada si es un evento mas grande onda en groove/ under club 
Ahí capaz se le va más guita a la gente

Pastis si consigo algo bueno y tengo la plata, me compro un buen par para tener y me duran unos meses, lo veo como "inversion" porque para el momento que salga, más adelante, ya voy a tener las pastis y no gasto en eso

y La realidad es que buena parte de mi vida salidera vivía con mis  viejos todavía y no tenía gastos practicamente, hoy en día si, igual estoy saliendo 1 vez por mes como mucho
Responder
#27
BUENAS , revivo por que me agarro curiosidad de como vienen llevando la economia con el tema joda?


estan ahorrando para esa noche que saben se la van a re pegar ? estan comiendo arroz y de pedo un huevo frito para llegar? son realmente conscientes de lo que gastan?

con una mano en el corazon para que pueda ser una charla real, yo realmente a veces patino mas de lo que deberia y despues estoy llorando (por dentro) como un boludo ... me pega la culpa y al otro finde trato de no hacer ninguna rara y economizar, se me vino la renovacion de alquiler y sumado a eso aumentos en varias cosas (chocolate por la noticia para todos)

igualmente lo veo como una oportunidad de empezar a sincerarse y ordenar un poco la parte de la guita, que mas alla de que "el dinero no es todo pero como ayuda" nos da una mano importante para estar mas tranquilos y a veces suponemos que un rato de joda va a hacer lo mismo... lastima que nos olvidamos que es algo cortoplasista y capas hasta de regalo te deja la billetera vacia y la cabeza como bombo de murga

jajaj usen el tema de catarsis como yo si quieren, exitos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • Nickname
Responder
#28
siempre trato de stockearme para tener y no estar corriendo a ultimo momento, soy bastante ordenando en ese sentido, para no decir hincha pelotas.
Suelo salir poco de joda, asi que solo consumo en algunas fechas.
Ahora hablando de salir a comer o tomar algo etc, trato de hacerlo para tambien salir de casa y tomarlo como una actividad, de chico aprendi y sigo con esa idea den la cabeza que "Si no tengo plata, no salgo" trato de dejarme siempre plata reservada para algun inconveniente o cosas que puedan llegar a surgir en el momento.
O por ejemplo, en vez de salir a tomar cafecito todas las semanas, salgo 1 o 2 veces al mes y cosas asi, no dejo de hacer las cosas, pero le bajo la intensidad, igualmente hay cosas que tengo que hacer si o si, por ejemplo ir a crossfit, aunque duela a veces pagarlo, tenes que hacerlo para estar bien con uno mismo, fisica y mentalmente.
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • soulnmagic
Responder
#29
Totalmente de acuerdo con vos Norman. Hay gastos que son indispensables en términos de salud mental y física, y hay que darles prioridad por sobre otros como son la joda o salidas a bares, etc.. si bien los eventos sociales también hacen a la salud mental.

Por mi parte, me costó mucho aprender sobre cómo administrar mis finanzas. Hace unos 9 años que vivo solo y manteniéndome y jamás llegué bien a fin de mes.. recién hace menos de 1 año que supe ajustar y ordenarme bien. Es algo que deberíamos aprender todos, principalmente en este país tan volátil que tenemos.

Para la joda me gusta stockearme, en primer lugar por una cuestión económica, y en segundo lugar porque es difícil encontrar sustancias de buena calidad; una vez que aparece algo, está bueno comprar en cantidad así ya te queda. Por suerte tengo amigos que aocmpañan en ese aspecto y tienen iniciativas similares a la mía.
Hay que saber controlar la manija también eh. Se va mucha plata en joda. Los tragos ya superan los 5k en los boliches y ni hablar de las botellas (que en grupo termina conviniendo la botella).
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Chambuchito por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
#30
Pensamiento nmuy cabeza de tacho decir salgo compro drogas y dsp como arroz 1 mes. Ni apalo nunca lo hice ni cuando salir de jodda valia 2 pesos. Y hoy menos ni enpedo. Y en drogas gaste en cocaiina nomas sinceramente. Muy poco en pastillas Cuando era pendejo personajie baastante y cuando tenia ruedas para tirar al techo las tiraba a la cancha de una con la gente q salia sino tenian. Y hoy por hoy lo mismo si salgo y tengo poco lo comparto. Se q en algun momento va aparecer um amigo y me va decir toma. Siempre con mi grupo y amigos fuimos de tirar todo a la cancha siempre. La posta es q siempre teniamos de sobra tmb talvez era x eso haha. Hoy si salgo es con una o 2 pastillas. Y fue y si alguno no tiene x supuesto q le convido. La droga se comparte loco. Siempre curtimos esa politica. Y tmb x eso me han regalado banda

PD: de lo q esstuve stockeado toda la vida casi. Es de porro
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Nostalgia
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Como evoluciono su gusto musical ? Bubba 31 2.915 28-12-2023, 01:29 PM
Último mensaje: Chambuchito
  Como disfrutar el genero PROGRESSIVE ziggystardust1972 59 22.548 27-12-2023, 02:01 PM
Último mensaje: Anonimo
  Cómo encuentran tracks "parecidos" a otros tracks? quadtree 5 861 05-12-2023, 03:13 PM
Último mensaje: Mahninja
  ¿Cómo te cuidás? soulnmagic 12 8.532 06-09-2023, 10:58 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  [DISCUSIÓN] ¿Que juego clasificarias como droga peligrosa? TinyRick 76 70.745 27-06-2023, 06:39 PM
Último mensaje: Anonimo
  Popper : Como es ? Que se siente al consumirlo? ayelen888 1 3.332 18-11-2022, 08:07 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Como controlar la euforia del MDMA? Chufis 17 22.827 02-05-2020, 01:41 PM
Último mensaje: ElBato
  ¿Cómo se llama este track? amxramarillo 1 5.010 19-10-2019, 08:43 PM
Último mensaje: GraffO
  Recomienden sedas (papelillos o como les guste) NegroMza 4 7.503 14-09-2019, 12:00 PM
Último mensaje: Mardo17
  Escritos de quien sea y como sea. ivo990 10 18.171 16-05-2019, 09:04 PM
Último mensaje: ivo990

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: