Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con REVIEW y TEST] Osito Violeta (Abril 2023)
#76
@Fedealba al margen de que puede ser otra tanda como dijiste, le diste muuuy poco de descanso a tu cuerpo/cabeza, pudo tambien haber afectado a eso ... un poco mas de 2 semanas es poquisimo, ojo con eso para la proxima por que no solamente te pueden disminuir/anular los efectos positivos de la proxima toma sino acentuarte los negativos
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • eucariota, pastela123
Responder
#77
Fecha de la última toma: 23 de abril (rolling)
Tolerancia: baja
Peso (opcional): 45 kg
Pastilla consumida (nombre y color): Osito violeta (7 de octubre-peces raros)
Cantidad consumida: una entera
Mezclé con algo mas? si . Poquito de faso
Tomé alcohol? No

Empecé por la cabeza del osito tipo 12.50 y me pego a los 30 minutos. Lindisima sensación 

Sin darme cuenta pasaron dos horas y media pero seguía muy arriba.
De todos modos me mande un tercio más y así estire toda la noche hasta las 4.45 que me mande el último poco ,Menos de un tercio.
Excelente pastilla. Si tuve mucho mandibuleo, dolor de mandíbula y los ojos se me iban mucho.
El post fue súper tranquilo ningun efecto raro. Por dentro la pastilla es medio blanco rosita.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Generala por este mensaje:
  • eliassgomez1
Responder
#78
(06-10-2023, 03:00 PM)goodskin escribió:
(05-10-2023, 11:26 AM)waffle escribió: Fecha de la última toma: hace un mes y medio
Tolerancia: media alta
Peso (opcional): 54
Pastilla consumida (nombre y color): osito violeta
Cantidad consumida: 1/3
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no

Buenass, probe estas pastis el finde pasado en mellino en rosario. Les tenia fe porque tenían buenos comentarios pero me decepcionaron, se ve que compre la tanda mala.. las habre conseguido hace dos o tres semanas. Bueno en fin, entre al metro a eso de las 12 y me tome un tercio aprox porque me habían dicho que eran fuertes, como a la hora empecé a sentir un vacío en el estomago bastante molesto, algo de conexión con la musica pero no mucho mas, a la hora y media como no pasaba mas nada tome un poco de cristal para levantar y bueno ahi mejoro la cosa.. decidí no redosificar con la pasti porque no me gusto mucho ese malestar que me dio. Mis amigas habian probado hace como dos meses otra tanda se ve y me habian dicho que eran buenas asi que fijense que quiza ahora las que estan dando vueltas ahora son medias flojas
si tu tolerancia es media/alta es probable q 1/3 de pastilla no sea suficiente para conseguir los efectos q buscas. y los efectos molestos q experimentaste pueden ser por un monton de otras cosas, no se si son atribuibles a la pill. sobre todo considerando q tomaste "poco" y q hay muy buenas reviews de otros users Big Grin

si, es una posibilidad. Pero como mis amigas que ya la habian tomado me dijeron que tenga cuidado que eran fuertes no me anime a tomar media mas a ver que pasaba. capaz pruebe con lo que me queda..
Responder
#79
No hay tal alerta. Resultados en cromotografo publicodo por otro usuario del foro más abajo
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Rolita98 por este mensaje:
  • Fpzza
Responder
#80
(12-10-2023, 02:47 PM)Rolita98 escribió: Hay alerta psicoactiva para las Ositos violetas. Test negativo para mdma en chill and safe.. se que hay varias tandas pero se analizaron las que subieron acá son idénticas con distinto color por dentro etc. cuidense !!

Para la de chill and safe son todas alertas psicoactivas, yo la seguía pero deje de seguirla hace un tiempo porque desinforma muchísimo, comparte cualquier cosa que le manden sin fundamentos. Según ella ya casi no existen pills de MDMA. 
Tiene buenas intenciones pero le falta muchísimo y se le subió un poquito(bastante) la fama a la cabeza..
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a confite por este mensaje:
  • Anguilini, dreamwarrior, mrdgk, Nickname, Pizzaparty, PUNCHICACHI, Teikirisi
Responder
#81
(12-10-2023, 04:40 PM)confite escribió:
(12-10-2023, 02:47 PM)Rolita98 escribió: Hay alerta psicoactiva para las Ositos violetas. Test negativo para mdma en chill and safe.. se que hay varias tandas pero se analizaron las que subieron acá son idénticas con distinto color por dentro etc. cuidense !!

Para la de chill and safe son todas alertas psicoactivas, yo la seguía pero deje de seguirla hace un tiempo porque desinforma muchísimo, comparte cualquier cosa que le manden sin fundamentos. Según ella ya casi no existen pills de MDMA.
Tiene buenas intenciones pero le falta muchísimo y se le subió un poquito(bastante) la fama a la cabeza..

Encima ahora anda a full recibiendo cafecitos y demás transferencias para llevar a testear 4 pastis. Por un lado banco y si es todo así como dice entonces va a tener una vez en la vida una certeza porque entre que no tiene idea de lo que habla, que no sabe un pito de leer los reactivos y que la gente le dice cualquier cosa siempre flashea zarpado. Pero por el otro, mamita lo que debe estar currando por desinformar.

Aparte, por qué mierda dice alerta psicoactiva, salvo las pastis que no pegan, psicoactivas son todas de una u otra forma? Casi todas las alertas que tira son de gente que quedó muy volada por una pasti y flashean el el MDMA no pega así.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • Anguilini, confite, Teikirisi
Responder
#82
(12-10-2023, 08:48 PM)Nostalgia escribió:
(12-10-2023, 04:40 PM)confite escribió:
(12-10-2023, 02:47 PM)Rolita98 escribió: Hay alerta psicoactiva para las Ositos violetas. Test negativo para mdma en chill and safe.. se que hay varias tandas pero se analizaron las que subieron acá son idénticas con distinto color por dentro etc. cuidense !!

Para la de chill and safe son todas alertas psicoactivas, yo la seguía pero deje de seguirla hace un tiempo porque desinforma muchísimo, comparte cualquier cosa que le manden sin fundamentos. Según ella ya casi no existen pills de MDMA.
Tiene buenas intenciones pero le falta muchísimo y se le subió un poquito(bastante) la fama a la cabeza..

Encima ahora anda a full recibiendo cafecitos y demás transferencias para llevar a testear 4 pastis. Por un lado banco y si es todo así como dice entonces va a tener una vez en la vida una certeza porque entre que no tiene idea de lo que habla, que no sabe un pito de leer los reactivos y que la gente le dice cualquier cosa siempre flashea zarpado. Pero por el otro, mamita lo que debe estar currando por desinformar.

Aparte, por qué mierda dice alerta psicoactiva, salvo las pastis que no pegan, psicoactivas son todas de una u otra forma? Casi todas las alertas que tira son de gente que quedó muy volada por una pasti y flashean el el MDMA no pega así.

Yo no quería desvirtuar el tema (mods, si les parece, borren esta respuesta sin problema), pero la dejé de seguir para ganar en salud. Ya llegaba un punto que me indignaba y me ponía mal que alguien con tanta llegada y por ende tanta capacidad de hacer algo bueno por la reducción de daños se gaste en pedir cafecitos y transferencias por Lemon y subía cuatro reviews locos por semana, y todo es malo. Todo es psicoactivo. Lo peor es que si le hablas te sube captura del chat y alguna pelotudez astronómica como 'será tranza???' y emojis riéndose. Dios, que bronca me hacía agarrar esta energumena.


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:
  • dreamwarrior, Nostalgia
Responder
#83
Tenemos un tema del foro para hablar de la reduccion de daños en redes sociales, aca: https://argenpills.org/showthread.php?tid=7077, si les parece podemos seguir esa discusion en particular ahi.

A partir de ahora, solo reviews de la pastilla en cuestion. Si vemos varios reportes de gente con problema, vamos a generar la advertencia correspondiente. No es por nada en particular, pero intentamos que los reviews sean de gente de aca y no redes sociales que no son buena fuente. Gracias igual por el aviso. Seguimos con la programacion habitual Smile
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • ABME, Anonimo, PopperLover
Responder
#84
dejo el analisis de cromatografo que subieron en chillandsafe de esta pasti

   
[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a Bonanote por este mensaje:
  • ABME, dreamwarrior, kingF, matuhh, Nickname, Nostalgia, pynchon17, Stitch
Responder
#85
(23-10-2023, 04:55 PM)Bonanote escribió: dejo el analisis de cromatografo que subieron en chillandsafe de esta pasti

gracias por la info! una consulta: dice "azul", puede ser que sea el "violeta" que se habla en el resto del hilo? Digo, en una de esas hay una variante de otro color, capaz es re boluda la pregunta. Saludos
Responder
#86
Perdón si no es la forma pero una consulta a los moderadores/administradores, yo adquirí esta misma pill (al menos en la forma) el 10 de Diciembre pienso tomarla en año nuevo, para subir una review lo hago en este post o creo uno nuevo?
Responder
#87
(28-12-2023, 01:54 PM)Moscow escribió: Perdón si no es la forma pero una consulta a los moderadores/administradores, yo adquirí esta misma pill (al menos en la forma) el 10 de Diciembre pienso tomarla en año nuevo, para subir una review lo hago en este post o creo uno nuevo?

Hola! tenes una foto? A ver si son iguales que las que estan en el primer mensaje.
Aca estan las instrucciones para subir fotos: https://argenpills.org/showthread.php?tid=3143
Responder
#88
Ahora en un rato la subo. Lo que si tengo otra consulta más que es hacer un Candyflip, no sé si con respecto a eso también puedo subirlo acá o donde lo subo? Más que nada para poder contextualizarlo.



[Imagen: YRZmRq7]

Ok veo que no funciona la herramienta de subir, imagen, dejo el link

https://imgur.com/a/YRZmRq7 Es la misma pill en todas las fotos pero la parte delantera, trasera y el costado

Ok estoy probando una cosa con las herramientas, no sé si funcionará pero por curioso jeje


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#89
Hola @Moscow , para consultar sobre candyflip pasate por este thread:


MDMA Y LSD: https://argenpills.org/showthread.php?ti...=Candyflip

Abrazo!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • Moscow
Responder
#90
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuu esto me viene re bien, muchas gracias hermanoooooooo
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Moscow por este mensaje:
  • Nickname
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rolling Stone color rosa (letra R atras) (Abril 2024) ElNeneEstaBien 7 1.173 26-04-2024, 03:53 PM
Último mensaje: Anonimo
Question [con REVIEW] Ducati Rosa (abril 2023) pastela123 21 17.219 25-04-2024, 08:19 PM
Último mensaje: FSEPH
  Evil o Diablo/Demoño Rosa - Violeta (Marzo 2024) Mateo33 7 3.006 23-04-2024, 09:17 AM
Último mensaje: Zzumba
Thumbs Down Cartera Gucci (abril 2024) PUNCHICACHI 2 613 19-04-2024, 08:56 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Technogym bicolor amarilla y blanca (Abril 2024) MeteleQsonPastele 0 244 16-04-2024, 02:03 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
Bug NASA Nave Espacial Verde Oscuro/Negra - Abril 2024 Joakoag 1 330 05-04-2024, 10:24 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Rolling stone bicolor (rosa y violeta) - enero 2024 Vitino 4 2.272 03-04-2024, 05:54 PM
Último mensaje: arturopuig
  Redbull roja/rosa/salmon (Abril 2024) MeteleQsonPastele 0 565 03-04-2024, 03:55 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Space Invader Violeta Metalizado (Enero 2024) Anonimo 2 2.249 11-03-2024, 06:18 PM
Último mensaje: Frixion
  Dólar verde - Abril 2023 erwiiind 12 8.877 05-03-2024, 09:00 PM
Último mensaje: plk

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: